Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas XXI: Hilo sobre cine  (Leído 172091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #195 en: 18 Mayo, 2015, 16:49:04 pm »
Vista Into the woods

Guión infumable con bso muy buena. Lo mejor de toda la peli es la escena inicial.

Mi puntuación: un 5 - 5'5



Vista Venganza 3

En la línea de las anteriores.

Mi puntuación: un 6'5 - 7


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #196 en: 19 Mayo, 2015, 00:28:35 am »
Vista Kingsman.

Como adaptación del comic de lo mejor que he visto.


Lo mejor, aparte de no cortarse un pelo, las interpretaciones de Colin Firth y Samuel L, que para mí mejora al villano de la obra.
Ni siquiera el hecho de saber qué ocurrirá le ha restado entretenimiento. :adoracion:
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.260
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #197 en: 19 Mayo, 2015, 00:45:18 am »
La Nostra Vita: http://www.filmaffinity.com/es/film880837.html

Chanchullos de la construcción. En Roma, vale, pero supongo que es muy parecido a lo que pasaba en españa: gente sin contrato, accidentes laborales, huir de la policía. Todo ello es el fondo de la vida de un hombre con tres hijos, que decide meterse en la construcción para conseguir una buena vida para ellos. Pero las cosas no salen del todo bien, con las subcontratas y los jefes. Un drama con puntos de comedia.

Un 6.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #198 en: 19 Mayo, 2015, 02:10:11 am »
Vista Kingsman.

Como adaptación del comic de lo mejor que he visto.


Lo mejor, aparte de no cortarse un pelo, las interpretaciones de Colin Firth y Samuel L, que para mí mejora al villano de la obra.
Ni siquiera el hecho de saber qué ocurrirá le ha restado entretenimiento. :adoracion:

Mi buen Angelus.

Yo no he leído el comic, ya vivo alejado de Millar.

Pero es la mejor peli de espías que he visto en mi vida. Supera a cualquiera de las de James Bond que haya visto. En todos sus aspectos. Lo mejor, es que es sencilla en guión sabes perfectamente por donde te va a llevar, pero es honrada en eso y esta muy bien hecha. Matt V. es un maestro en la sencillez puesta en escena aprovechando todas sus virtudes.

Diréis..."Loco, descabellado, chalao, majareta. Deja lo que tomes de una vez. Primer Aviso" Quizás no os falte razón.

Yo solo os digo. Colin Firth repartiendo hostias  hace que Craig parezca una monjita de la caridad.

Galahad like a boss.

Nota: 9,5.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #199 en: 19 Mayo, 2015, 02:14:08 am »
La mejor peli de espías que yo he visto en mi vida es El Topo.

Curiosamente, con un Firth simplemente estelar.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #200 en: 19 Mayo, 2015, 02:19:42 am »
Vista Kingsman.

Como adaptación del comic de lo mejor que he visto.


Lo mejor, aparte de no cortarse un pelo, las interpretaciones de Colin Firth y Samuel L, que para mí mejora al villano de la obra.
Ni siquiera el hecho de saber qué ocurrirá le ha restado entretenimiento. :adoracion:

Mi buen Angelus.

Yo no he leído el comic, ya vivo alejado de Millar.

Pero es la mejor peli de espías que he visto en mi vida. Supera a cualquiera de las de James Bond que haya visto. En todos sus aspectos. Lo mejor, es que es sencilla en guión sabes perfectamente por donde te va a llevar, pero es honrada en eso y esta muy bien hecha. Matt V. es un maestro en la sencillez puesta en escena aprovechando todas sus virtudes.

Diréis..."Loco, descabellado, chalao, majareta. Deja lo que tomes de una vez. Primer Aviso" Quizás no os falte razón.

Yo solo os digo. Colin Firth repartiendo hostias  hace que Craig parezca una monjita de la caridad.

Galahad like a boss.

Nota: 9,5.

Cojonuda  :thumbup:, Puro disfrute de principio a fin y Samuel L. Jackson se sale   :adoracion:



Vista Venganza 3

En la línea de las anteriores.

Mi puntuación: un 6'5 - 7

A mi me pareció muy inferior a la primera.
« última modificación: 19 Mayo, 2015, 02:21:24 am por El Asombroso, Sensacional, Espectacular y Superior SpiderFan »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.514
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #201 en: 19 Mayo, 2015, 08:34:45 am »
Yo también vi Kingsman esta semana y también me gustó. Obviamente nada que ver con El Topo en estilo, claro, pero esa parodia que se hace del mundo del espía hortera setentero me ha gustado mucho. Y no se hace con una comedia chorra a lo Austin Powers sino desde un punto de vista serio. Grandes Firth y Jackson con sus papeles antagónicos en todos y cada uno de los detalles de su vida, básicamente.  :thumbup:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #202 en: 19 Mayo, 2015, 09:14:39 am »
Yo también vi Kingsman esta semana y también me gustó. Obviamente nada que ver con El Topo en estilo, claro, pero esa parodia que se hace del mundo del espía hortera setentero me ha gustado mucho. Y no se hace con una comedia chorra a lo Austin Powers sino desde un punto de vista serio. Grandes Firth y Jackson con sus papeles antagónicos en todos y cada uno de los detalles de su vida, básicamente.  :thumbup:

Amen Hermano

Conectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.825
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #203 en: 19 Mayo, 2015, 09:39:41 am »
El viernes vi la nueva de Mad Max. Primero decir que no soy seguidor de la trilogía original, nunca me llegaron a gustar, pero con esta nueva entrega he disfrutado muchísimo. Es una película alocada, bizarra y frenética. Es totalmente independiente de la trilogía original, salvo por algún que otro detalle casi obligado para los fans. Más allá de eso, no es necesario visionar las anteriores entregas para disfrutar cómodamente de esta locura, porque es la única manera de calificar a esta película: LOCURA. Desde algunos personajes, pasando por vehículos, vestuarios, localizaciones... todo es tan sumamente bizarro y sin sentido que da como resultado una grotesca maravilla. Y que decir de las persecuciones, alucinantes y bestiales. El poco uso que se le da al CGI no es otra cosa que un gran acierto, dando ese toque real y salvaje que te deja pegado a la butaca. De hecho, podría considerarse las dos horas de película como una única secuencia de acción con alguna pequeña pausa entre explosión y acelerón. Normalmente un ritmo tan acelerado, sobre todo desde su inicio, puede llegar a atosigar al espectador, o lo que es peor, a aburrirle como si de la última entrega de transformers se tratase, pero nada más lejos de la realidad, cuando menos te das cuenta la película ha llegado a su fin. El reparto cumple a la perfección con su cometido, Tom hardy como siempre sobresaliente, Charlize Theron enorme como Imperator Furiosa (¿existe mejor nombre para un personaje femenino? Lo dudo) y Nicholas Hoult consigue que cojas cariño a su kamikaze y alocado personaje. Lo mejor de este semi reinicio es la dirección de George Miller, el cual sabe muy bien como retratar ese mundo post apocalíptico desértico y alocado. En definitiva una película endiabladamente entretenida y que no da ningún respiro. Imprescindible disfrutarla en un cine.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.260
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #204 en: 19 Mayo, 2015, 21:45:33 pm »
Within The Woods: http://www.filmaffinity.com/es/film664227.html

Esta película de bajísimo presupuesto es una especie de primera versión de Evil Dead. La historia es muy parecida, con Bruce Campbell como protagonista, aparecen varios amigos en una cabaña en el bosque, un espíritu posee a uno que intenta matar a los demás. Vamos, que Raimi hizo tres versiones de la misma historia :lol: La peli es cutre, y se ve como el culo, pero ya transmite esa angustia del espíritu acercándose por el bosque, con la cámara siguiendo a uno de los protagonistas. Recomendada para fans del director y de la serie B :thumbup:

Un 6.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #205 en: 20 Mayo, 2015, 21:32:06 pm »
Es visualmente demoledora, con un sonido ensorcedor. Brutal, poderosa, sientes las bujías, el aceite, sudor, arena y mugre en tu ser. Son dos kilos de Queroseno en tu cuerpo quemándose. Guión simple pero fuerte en su sencillez pero con bastentes dialogos contundentes. Solo se relaja para acelerar más. Una producción muy cuida, hecha con muchas ganas. Imperator Furiosa es la escopeta y Mad Max la bala. Perfecto equilibrio destructivo.

(pa verla en el cine)

Nota: 9,25

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.260
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #206 en: 21 Mayo, 2015, 01:25:42 am »
El Mundo Alrededor: http://www.filmaffinity.com/es/film664346.html

Road Movie hacia el Viñarock. Sólo por eso, ya me gusta :amor: La vi hace años, de estreno, la semana después de volver del viña. La de veces que pusieron el trailer entre concierto y concierto, ¡cómo para no verla! Los actores no son lo mejor del mundo, hay profesionales y amateur,s pero le pegan bastante. Hay situaciones desternillantes, y otras bastante aburridas, una lástima. La banda sonora no está mal, aunque yo hubiera cogido otros grupos más representativos del viña de la época, como Soziedad Alkohólika :lol: Para viñarockeros, imprescindible. Para el resto de la humanidad, se puede ver y pasar un rato divertido.

Un 6.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #207 en: 21 Mayo, 2015, 01:29:13 am »
Vengo de ver Mad Max... Estoy sin palabras, como los propios protagonistas de la película. La única forma de poder expresar lo que siento hubiera sido apretar a fondo el pedal del coche de vuelta a casa al grito de "¡Atestíguame!".

Esto es cine con mayúsculas. Del que no te suelta. Del de alucinar y sentirse como un enano, sí, pero siendo un adulto. Cine del bueno, al fin y al cabo. Decir que estoy emocionado es poco ante tamaño despliegue de sangre, sudor y gasolina. Ahora entiendo las sorprendentes alabanzas e impresionantes críticas que ha cosechado, o el tremendo boca a boca que está teniendo lugar.

Porque hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto ni veía un espectáculo tan soberbio,abrumador y poderoso en la gran pantalla. Muchísimo tiempo. Años y años. Tanto que ya no recordaba lo que era sentirse así. De hecho, me atrevo que es una de las películas más espectaculares y sobrecogedoras que he podido disfrutar en un cine. Aún voy más allá, y creo (y espero) que puede marcar un pequeño hito. Estoy convencido de ello, y daría medio brazo y una pierna porque así fuera. Porque ya le gustaría a cualquier blockbuster de hoy en día ser la décima parte de lo que es este Mad Max. Le da sopas con hondas a cualquiera. A su lado, La Era de Ultrón mismamente es basura, un desperdicio absoluto (bueno, y en cualquier caso lo seguiría siendo en parte, aunque esa es otra historia). Qué maravilla.

Me ha encantado todo. Sí, incluso la práctica ausencia de guión o historia, o la raquítica construcción de los personajes de la cinta (que se salva con un buen trabajo de Hardy y Hoult y, por encima de todo, de una impresionante Charlize Theron, que se come la pantalla). Porque incluso esos supuestos defectos son necesarios en las propuesta y encajan a la perfección en lo que pretende el genio de George Miller: soltar lastre, prescindir de todo lo posible y centrarse en ofrecer un compendio sin precedentes de exceso, locura y salvajismo bajo una factura impecable y sin paliativos. Un auténtico milagro impensable hoy en día que, no obstante, tampoco es que carezca de personajes carismáticos y con gancho, por ejemplo, nada más lejos de la realidad.

Y entre los puntos fuertes de la película, pues es empezar y no parar: la acojonante labor de Miller a las cámaras, el montaje extraordinario (no me extrañaría que ya le hubieran adjudicado el Oscar), la potentísima banda sonora, la impresionante fotografía, la excelente labor de los actores principales... Pero yo me quedo con  el universo y la mitología que se desarrolla en apenas 2 horas, y que resulta fascinante, con todos esos personajes y bandas motorizadas tan extremos, puras caricaturas sobre ruedas, un esperpento a todo gas. Con ideas y elementos fruto de un futuro post-apocalíptico y hostil que, apenas esbozados, resultan tremendamente sugerentes. Y con todo ese potencial tan ilusionante que se le augura al universo Max y que esperemos siga ampliándose en sucesivas películas, porque creo que ninguna otra película se lo merece más. Además, el trasfondo no deja de tener un cierto simbolismo interesantísimo y ciertamente atractivo, en algunos elementos casi grotesco, pero adornado con un contenido ecologista y feminista, entre otros, nada habitual en películas de este tipo, y que contribuye a hacer de Mad Max la cumbre del cine de acción y de los blockbuster maduros y "para adultos", en el sentido más bestia, salvaje y desenfadado de la propuesta. Porque no todo tiene que estar embadurnado de lo políticamente correcto o plagado de humor para críos que ni siquiera alcanzan la mayoría de edad, y eso es algo que hace tiempo parece olvidado entre tanto producto "blanco" y "para todos los públicos".

"Salvemos a los inocentes, y a los malos también. Y si no derramamos una gota de sangre, todavía mejor". Pues toma hostia, todo un gancho directo y con muy mala baba del cuasi anciano Miller a los cineastas, productores y al Hollywood actual en su conjunto. Sin ser una barbaridad ni mucho menos, les ha restregado sus partes nobles por la cara sin pudor alguno y, de paso, les ha dado una lección clara y contundente de cómo se hacen las cosas, o de cómo se pueden hacer, y no es otra que hacerlo a la vieja usanza. A ver ahora quién es el guapo que coge una cámara e intenta algo similar. Supongo que preferirán seguir con sus "propuestas para toda la familia", sumidos en la más absoluta mediocridad y acomodados en la forma estandarizada de facturar películas, dando como resultado productos desechables, de consumo rápido, de usar y tirar, desaprovechando y malgastando presupuestos indecentes mientras Miller demuestra que un dedo suyo vale más que la recaudación al completo de los blockbusters de los últimos años.

Si sólo hay que atender a la continua persecución que son los 120 minutos, y especialmente a la primera de todas, que dejando de lado la animación por ordenador suponen en su conjunto tal vez lo mejor que jamás se ha filmado en el cine sobre cuatro ruedas. Tan simple como eso.

A expensas de ver Star Wars, puedo decirlo sin vacilar: Mad Max es LA PELÍCULA DEL AÑO, al menos en lo que a cine comercial se refiere. Bueno, qué demonios: la película del año, y de la década. Y, visto lo visto, incluso Star Wars lo va a tener complicado para igualar siquiera semejante peliculón. Pero peliculón de los verdad, no de esos prefabricados intrascendentes, inocuos e indoloros que nos venden cada cierto tiempo. Esto es una película redonda de cabo a rabo, y mucho más. Una obra maestra de otro tiempo.
« última modificación: 21 Mayo, 2015, 02:12:13 am por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #208 en: 21 Mayo, 2015, 03:14:10 am »
 :leche: habrá que ver Mad Max, pero no he visto nunca la trilogia original, es necesaria y recomendable?

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #209 en: 21 Mayo, 2015, 11:20:23 am »
Que no haya muchos diálogos, no significa que no haya guión, a veces en tan poco se cuentan muchas cosas. Hay mucho podería visual y sobretodo por el lenguaje de los gestos.

Es poderosa Mad Max en todo su concepto.

A veces una peli no suele superar a la idea original de sus predecesoras, pero esta, esta muy por encima no solo de ellas, sino de los últimos bockbusters de las últimas décadas.

Pero es que esta tampoco la considero en esa categoría ya que es un bockbuster para adultos, pero ya la defino cine en todo su esplendor y brillantez.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines