Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas XXI: Hilo sobre cine  (Leído 171165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1455 en: 30 Octubre, 2015, 14:00:20 pm »
Vaya si era mona.

Aquí, viniéndose arriba: http://youtu.be/sS5qHdIkpy8.

Recuerdos de la infancia, ay.

(¿es mi imaginación o en esa peli salía una niña que estaba flipada con Thor?  :lol: :lol:)

Teñida de pelirroja y ya teníamos a MJ para una película de Spiderman en aquella época.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1456 en: 30 Octubre, 2015, 23:18:07 pm »
Vista Marte (the Martian).

Me ha gustado más de lo que creía. No he leído el libro que se basa pero me da la sensación que se ha adaptado muy bien  :thumbup:

Ridley Scott por fin ha hecho una película decente desde hace mucho tiempo (sí, Prometheus no me gustó  :lol:)

La banda sonora me ha encantado, sobre todo con los temas setenteros que han puesto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vamos, que de las tres películas espaciales que han salido hasta ahora es mi favorita. (sí, tampoco me gustaron Gravity ni Intelestelar  :lol:)



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.235
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1457 en: 30 Octubre, 2015, 23:35:33 pm »
A mi tampoco me gustaron Gravity ni Interestelar.
A ver si le echo un vistazo a Marte.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1458 en: 31 Octubre, 2015, 00:42:38 am »
Ridley Scott por fin ha hecho una película decente desde hace mucho tiempo (sí, Prometheus no me gustó  :lol:)

Vamos, que de las tres películas espaciales que han salido hasta ahora es mi favorita. (sí, tampoco me gustaron Gravity ni Intelestelar  :lol:)

Creía que estábamos hechos el uno para el otro... ¿Cómo has podido...?

En otro orden de cosas, he visto La lista de Schindler (que recomendó Dogfather, aunque ya antes me habían metido prisa en que la viese muchas otras personas). Otro peliculón, las 3 horas que dura se me han pasado en un suspiro. De lo mejorcito que se ha hecho del holocausto junto con La vida es bella.

Hay algunas escenas tan tensas que lo he pasado peor que en una peli de terror, como...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Además he vivido gran parte de la película con un miedo atroz...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y como curiosidad...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo dicho, muy satisfecho. Parece que tras el puñetazo en el estómago que me pegó Blade Runner y la patada giratoria en la cara que me sacudió el Drácula de Coppola estoy teniendo mejor suerte.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1459 en: 31 Octubre, 2015, 10:19:09 am »
Bien, bien. Bien.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1460 en: 31 Octubre, 2015, 11:56:34 am »
No pude evitarlo, y volvía a ver ayer Session 9 a las tantas de la madrugada.

La habré visto 7 u 8 veces desde la primera, hace ya...casi 15 años (la alquilamos en el videoclub).
A cada revisión percibo más inteligencia en el guión y la dirección.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Elementos que sutilmente van señalando la conclusión, y que cohesionan una trama muy bien construida, haciendo que la unión sea tanto formal, como narrativa. Por esos detallitos; bravo.  :palmas:

También tenemos los paralelismos entre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que igualmente estimulan y enriquecen la narrativa.

Y por supuesto...las sesiones. Geniales y escalofriantes.

Terror psicológico indie, de bajo presupuesto, inteligente y bien escrito, en la que para mí es una de esas joyas del género.

Muy recomendable.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1461 en: 31 Octubre, 2015, 12:55:35 pm »
Session 9 está muy pero que muy bien. El problema que tuve con ella es que por culpa de la sinopsis del Plus o por algo que me dijo alguien me tiré toda la película esperando la aparición de un fantasma.

Tengo que verla de nuevo sin ese condicionante.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1462 en: 31 Octubre, 2015, 23:13:43 pm »
Macca, has estado a un "La Lista de Schindler es una mierda" de ser baneado  :lol: :lol:
Una grandísima película, evidentemente. Y además un acto de justicia, que por aquel entonces Spielberg parecía estar gafado cada vez que intentaba hacer una película dramática. Recuerdo que en su momento se vio como la consagración del director no como uno de los mejores directores de su generación (eso ya se sabía) sino de todos los tiempos.

Sobre Sessión 9 me sorprendéis, porque pensaba que mi mujer y yo éramos los únicos a los que nos había gustado  :lol: :lol:
La fuimos a ver al cine y en la sala estábamos los dos sólos. Y las pasamos putísimas. Pero de verdad, de eso que después estás en casa sólo y te acojonas al acordarte de las sesiones.
Como creo que las pelis de miedo lo que tienen que hacer es dar miedo, la recomendé a los colegas. Y cuando la fueron viendo en sus casas una vez salió para alquilar, me fueron mandando a la mierda  :lol:
Y oye, que la vi en casita tiempo después y es verdad que el efecto se minimiza, pero puedo garantizar que en el cine acojonaba cosa mala  :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1463 en: 31 Octubre, 2015, 23:21:07 pm »
Session 9 está muy pero que muy bien. El problema que tuve con ella es que por culpa de la sinopsis del Plus o por algo que me dijo alguien me tiré toda la película esperando la aparición de un fantasma.

Acabo de borrarla de mi lista de pendientes.  :wall:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1464 en: 01 Noviembre, 2015, 03:44:00 am »
Macca, has estado a un "La Lista de Schindler es una mierda" de ser baneado  :lol: :lol:
Estuve a punto de ponerlo como coña, pero imaginé que semejante crimen no quedaría sin castigo y que me jugaba la estancia en el foro, así que cambié de idea.

Sobre Sessión 9 me sorprendéis, porque pensaba que mi mujer y yo éramos los únicos a los que nos había gustado  :lol: :lol:
La verdad es que yo no conozco a nadie a quien le guste, y a casi nadie que la haya visto siquiera.

Y oye, que la vi en casita tiempo después y es verdad que el efecto se minimiza, pero puedo garantizar que en el cine acojonaba cosa mala  :lol: :lol:
Lo cierto es que terror como tal, de estar asustado, no llegué a sentir con esta película, pero malrollera, angustiosa y tensa es como pocas, eso seguro.

Session 9 está muy pero que muy bien. El problema que tuve con ella es que por culpa de la sinopsis del Plus o por algo que me dijo alguien me tiré toda la película esperando la aparición de un fantasma.

Acabo de borrarla de mi lista de pendientes.  :wall:

Si has entendido de mi mensaje que en algún momento la película sorprende porque aparezca un fantasma lo que quería decir era todo lo contrario: que no pertenece a ese género y que por culpa de una sinopsis o de alguien (ya no me acuerdo) yo me creía que sí y estuve hasta el último minuto esperando en vano a que apareciese un espectro o algo similar.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1465 en: 01 Noviembre, 2015, 10:12:47 am »
Ayer fue una noche memorable.

Primero porque por aquello de ser Halloween nos juntamos pa ver Brandead, del Peter Jackson. Joder, que sublime. Deberia dejar la Tierra Media pa hacer más chorradas como esa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion:

Y no contentos con ello, despues vimos entera por fin... kung Fury :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya dos joyas :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1466 en: 01 Noviembre, 2015, 12:32:22 pm »
Primero porque por aquello de ser Halloween nos juntamos pa ver Brandead, del Peter Jackson. Joder, que sublime. Deberia dejar la Tierra Media pa hacer más chorradas como esa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion:

Yo espero que vuelva ese Jackson... pero me da que desde la Tierra Media, su Kong... ya no es el mismo  :lloron: :lloron: :lloron:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1467 en: 01 Noviembre, 2015, 13:11:53 pm »
vista de nuevo "Que se mueran los feos" para mi muchísimo más divertida que 8 apellidos vascos de lejos  :adoracion: :adoracion:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1468 en: 01 Noviembre, 2015, 13:55:35 pm »
Primero porque por aquello de ser Halloween nos juntamos pa ver Brandead, del Peter Jackson. Joder, que sublime. Deberia dejar la Tierra Media pa hacer más chorradas como esa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion:

Yo espero que vuelva ese Jackson... pero me da que desde la Tierra Media, su Kong... ya no es el mismo  :lloron: :lloron: :lloron:

Putos cinéfagos  :torta: :torta:

Entre los subproductos gore y las tontás y la ambición desmedida de El Señor de los Anillos hubo un pequeño momento en que Peter Jackson hizo una película modesta y conmovedora que se llamaba Criaturas Celestiales (que además sirvió para que algunos descubriésemos a esa bestia llamada Kate Winslet un poco antes de que se subiera al Titanic). Recuerdo que cuando se estrenó El Señor de los Anillos, que admito que no me interesaba una mierda a priori y que al final me conquistó por completo, cuando me enteré de quién la dirigía se me puso una sonrisa en la cara.

Lo guay sería que Peter Jackson pudiese recuperar aquel pulso, aquel tipo de cine más emocional. Pero claro, para una vez que intentó volver ahí se pegó el hostiazo padre con The Lovely Bones, así que pintan bastos.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1469 en: 01 Noviembre, 2015, 14:48:15 pm »
Es que todavía no he visto la de Criaturas Celestiasles, la tengo pero no me apetece verla  :chalao:

En cambio, la anterior que hizo antes del Señor de los Anillos, Arragame esos Fantasmas, es una de mis pelis favoritas de mi infancia  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines