Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 215748 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
¿ Tiene pensado panini un integral en marvel HC o similar de todo lo Marvel por Corben como ha salido en panini Francia ? A ser posible con diferente portada que los franceses por que mira que es fea... :alivio:

No lo tiene pensado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
¿ Tiene pensado panini un integral en marvel HC o similar de todo lo Marvel por Corben como ha salido en panini Francia ? A ser posible con diferente portada que los franceses por que mira que es fea... :alivio:

No lo tiene pensado.

Por lo menos el Banner solo quedaría bien en un tomo HC...

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.285
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Buenas. Aquí solo se pregunta por series americanas, pero como el hilo es dedicado a Panini en general lo expongo aquí. Más que preguntar son deseos que le expongo a Celes puesto que la posible entrevista con el señor Virtutia al final quedó en el limbo. Son varias peticiones de manga: reediciones de Claymore,  Touch (Bateadores), Crying Freeman y Santuario, y como novedad Su-Ken Rock y el art-book de Berserk. Pediría una “Maximun” de Vagabond y Zetman pero las licencias las tienen actualmente otra editorial. Bueno, ahí queda lo que me gustaría ver en el futuro cercano.
p.d: ¿Alguna primicia de alguna serie top en formato Maximun que podáis anunciar ya?
« última modificación: 18 Marzo, 2019, 02:59:25 am por clarkent77 »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Buenas. Aquí solo se pregunta por series americanas, pero como el hilo es dedicado a Panini en general lo expongo aquí. Más que preguntar son deseos que le expongo a Celes puesto que la posible entrevista con el señor Virtutia al final quedó en el limbo. Son varias peticiones de manga: reediciones de Claymore,  Touch (Bateadores), Crying Freeman y Santuario, y como novedad Su-Ken Rock y el art-book de Berserk. Pediría una “Maximun” de Vagabond y Zetman pero las licencias las tienen actualmente otra editorial. Bueno, ahí queda lo que me gustaría ver en el futuro cercano.
p.d: ¿Alguna primicia de alguna serie top en formato Maximun que podáis anunciar ya?


Nada de lo que comentas está en cartera ahora mismo. Todo lo que podemos anunciar está publicado en la web, no tenemos otras herramientas de comunicación para los productos que no sean Marvel.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.285
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Buenas. Aquí solo se pregunta por series americanas, pero como el hilo es dedicado a Panini en general lo expongo aquí. Más que preguntar son deseos que le expongo a Celes puesto que la posible entrevista con el señor Virtutia al final quedó en el limbo. Son varias peticiones de manga: reediciones de Claymore,  Touch (Bateadores), Crying Freeman y Santuario, y como novedad Su-Ken Rock y el art-book de Berserk. Pediría una “Maximun” de Vagabond y Zetman pero las licencias las tienen actualmente otra editorial. Bueno, ahí queda lo que me gustaría ver en el futuro cercano.
p.d: ¿Alguna primicia de alguna serie top en formato Maximun que podáis anunciar ya?


Nada de lo que comentas está en cartera ahora mismo. Todo lo que podemos anunciar está publicado en la web, no tenemos otras herramientas de comunicación para los productos que no sean Marvel.

Mi gozo en un pozo  :( :( Creo que son grandes obras que hace mucho que no están disponibles. Pero bueno, qué le vamos a hacer. Gracias de todas maneras por contestar  :birra:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Leyendo esta noticia sobre Marvels, he recordado que hace tiempo que no preguntaba.

¿Se sabe algo de las secuelas de Marvels que se anunciaron en el Plan Editorial de 2018, y que más de un año después siguen sin salir? :puzzled:

Gracias :)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Leyendo esta noticia sobre Marvels, he recordado que hace tiempo que no preguntaba.

¿Se sabe algo de las secuelas de Marvels que se anunciaron en el Plan Editorial de 2018, y que más de un año después siguen sin salir? :puzzled:

Gracias :)

Sí se sabe.

Pero no te lo puedo contar.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
 :lol:

Bueno, me doy por satisfecho, ya que veo que algo se está tramando, que va a salir y supongo que no estará demasiado lejano.

Mil gracias :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Ya que hablabamos de Marvels hace poco y aprovechando queva a tener un nuevo número... ¿se ha pensando en editar de nuevo la serie en grapa/rústica? ¿o el Marvels Annotated sumando este número?

Supongo que el retraso en esta colección viene por esto  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Ya que hablabamos de Marvels hace poco y aprovechando queva a tener un nuevo número... ¿se ha pensando en editar de nuevo la serie en grapa/rústica? ¿o el Marvels Annotated sumando este número?

Supongo que el retraso en esta colección viene por esto  :lol:

A mí me molaria una reedición de Marvels en grapa o tomito con los materiales de Annotated en cuatro números.  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Wait and see.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Celes unas questions:

- ¿Qué tal están vendiendo el tomo de los Exiliados clásicos? ¿Están siendo positivas para "confirmar" un segundo tomo?
- ¿ De Estela Plateada en HC se sabe ya su periodicidad?
- ¿ Dónde vas a pasar el fin de semana?

En la revista Marvel que habéis subido en pdf de este mes, le falta la hoja de la editorial de Julián y el chiste de Bonache. La de la portada de Iron Man.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Celes unas questions:

- ¿Qué tal están vendiendo el tomo de los Exiliados clásicos? ¿Están siendo positivas para "confirmar" un segundo tomo?

No tenemos ninguna noticia de las ventas, sorry.

- ¿ De Estela Plateada en HC se sabe ya su periodicidad?

No se sabe. Casi diría que no tiene.

- ¿ Dónde vas a pasar el fin de semana?

Lo he pasado en Morella, gracias.

En la revista Marvel que habéis subido en pdf de este mes, le falta la hoja de la editorial de Julián y el chiste de Bonache. La de la portada de Iron Man.

Cierto. Pero no me lo han pasado, ergo no lo puedo publicar...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
En la revista Marvel que habéis subido en pdf de este mes, le falta la hoja de la editorial de Julián y el chiste de Bonache.

Favor que nos hacen desinteresadamente.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hablando del polémico HC de Estela, ¿sabéis cuántos van a ser? Yo calculo unos 4 ó 5.
Por cierto, que creo que del 15 al 38 todavía no están digitalizados, los Epic saltan del 14 al 39 USA.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines