Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Poderosos Vengadores 2  (Leído 167241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #825 en: 05 Noviembre, 2009, 22:45:26 pm »
Siendote sincero... No me gusta nada la formación. Hank Pym es el único que me interesa ver como evoluciona, y además que es un de mis personajes favoritos!, pero amadeus, yocasta, los dos jovenes.... Me gustaba mas cuando estaba bendis (la 1a historia de ultrón moló muchísimo mas), asiq me quedo con los Dark avengers y nuevos, esas dos series son mejores. Aún así le voy a dar una oportunidad mas a ver si me engancha.
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #826 en: 06 Noviembre, 2009, 11:09:40 am »
Leido el numero de este mes,no es que sea gran cosa, pero creo que por ahora voy a seguir la serie, mas que nada por la aparicion de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sino, creo que hubiera abandonado ya la serie jeje
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #827 en: 06 Noviembre, 2009, 11:22:31 am »
Tal vez a alguno le va a costar, pero si puede, que espere 8 numeritos aproximadamente.  :disimulo:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #828 en: 06 Noviembre, 2009, 11:43:22 am »
A mí el 24, el de enero, me gusta mucho.

J.L

  • Visitante
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #829 en: 06 Noviembre, 2009, 15:52:30 pm »
A mí el 24, el de enero, me gusta mucho.
pero es que tus gustos vengativos son... ¿como decirlo?.. :lol: tu ya me entiendes. :lol: :lol: :lol:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #830 en: 06 Noviembre, 2009, 15:53:46 pm »
A mí el 24, el de enero, me gusta mucho.
pero es que tus gustos vengativos son... ¿como decirlo?.. :lol: tu ya me entiendes. :lol: :lol: :lol:

:laser:

J.L

  • Visitante
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #831 en: 06 Noviembre, 2009, 15:55:49 pm »
 :P

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #832 en: 06 Noviembre, 2009, 16:34:01 pm »
La verdad es que me ha gustado el número, y he conseguido que mi hermano se lo lea también... Todo un record, y me quedo con su frase: este Slott es muy bueno, por lo menos lo que estoy leyendo son vengadores...
Y otra frase: Umm, a mi me da que van a liar a Pym con Jocasta, con eso de que tiene las pautas cerebrales de Jan...
A saber que harán...

Y si, fantástico: si quereis os destripo la alineación de personajes... La pongo en spoiler.... Mirad si quereis saber...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me encanta que por fin los comics vuelvan a tener encabezados, por no habler de letras para leer... Pues parece que los comics ultimamente se centran en los dibujos, guiones escasos y diálogos nulos...

La sorpresa final es bastante interesante con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La entrevista a Slott en el número me ha llamado la atención: sobre lo que tuvo que luchar para conseguir a sus vengadores... Y que quiere agarrar a Pym y desarrollarlo como se merece, e intentar quitarle todo el tufillo que lleva arrastrando durante mucho tiempo...

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #833 en: 06 Noviembre, 2009, 20:35:46 pm »
A mí el 24, el de enero, me gusta mucho.
pero es que tus gustos vengativos son... ¿como decirlo?.. :lol: tu ya me entiendes. :lol: :lol: :lol:

:laser:
¿Perfectos?

Desconectado Artist

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 371
  • Sexo: Masculino
  • Los que entreis aquí abandonad toda esperanza
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #834 en: 06 Noviembre, 2009, 20:37:50 pm »
ufff, a mi me parece que ha perdido "punch" esta serie... espero que mejore un poco :baneo:

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #835 en: 06 Noviembre, 2009, 20:47:19 pm »
Insisto, en esta etapa la clave es el final del tercer número. A partir de ahí, lo que queráis.

Una pregunta ¿como demonios ha recuperado Mercurio la supervelocidad?
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #836 en: 06 Noviembre, 2009, 20:51:08 pm »
Se ve en X factor 28,

Encarcelado en una prisión común tras su “batalla” con Layla Miller, Pietro no deja de ver visiones. Sin poderes, sin las habilidades que obtuvo de los Inhumanos…..nada. Está completamente ido. Ve a su hermana, a su padre e incluso a Layla….que le deja entender que quizá si tiene sus poderes después de todo….

Y efectivamente, si los tiene. Escapa y su primer cometido no es otro que salvar a una pobre chica que estaba a punto de recibir una paliza A la pregunta de ésta, Pietro se presenta como “Mercurio..u-un heroe.”

Pietro, mas bien Mercurio, ha vuelto. Y está libre. Quien sabe si para bien o para mal. Pero está libre. Tiembla Universo Marvel.







Textos e imagenes,Zona negativa
« última modificación: 06 Noviembre, 2009, 20:53:43 pm por Soap »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #837 en: 06 Noviembre, 2009, 21:03:45 pm »
Muchas gracias por la respuesta ¡con imágenes y todo!  :adoracion:

O sea, ¿¿que se debe entender que Mercurio no perdió los poderes en el Día-M?? ¿o que? Porque parece que no lo dejan muy claro. Esto ya es un cachondeo: Hombre de Hielo, Polaris, Magneto, Xavier, ahora Mercurio...  :flaming: ¿el siguiente?
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #838 en: 06 Noviembre, 2009, 21:11:12 pm »
O sea, ¿¿que se debe entender que Mercurio no perdió los poderes en el Día-M?? ¿o que? Porque parece que no lo dejan muy claro. Esto ya es un cachondeo: Hombre de Hielo, Polaris, Magneto, Xavier, ahora Mercurio...  :flaming: ¿el siguiente?

lo del hombre de hielo y polaris recuerdo que fue trampa como desde el principio, no?  que era como algo psicosomatico, pensaban que los habían perdido, y psíquicamente inhibieron el alcance a sus poderes, pero no estaba claro

magneto, que yo sepa, sigue sin poderes, no?

xavier, bueno, hummmm, ¿tiene poderes o está reconstruyendo sus recuerdos? ahora mismo no tengo fresco x-men legado, ah, no, espera, creo que los recuperó cuando la saga de los shiar y Vulcan de Brubaker, al caer en el cristal Mk'rann

y Mercurio, bueno, digamos que no está claro, ese especial de factor-x lo deja un poco en el aire, y supogno tendrán algo planeado, recuerdo haber leido que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #839 en: 06 Noviembre, 2009, 21:36:20 pm »
O sea, ¿¿que se debe entender que Mercurio no perdió los poderes en el Día-M?? ¿o que? Porque parece que no lo dejan muy claro. Esto ya es un cachondeo: Hombre de Hielo, Polaris, Magneto, Xavier, ahora Mercurio...  :flaming: ¿el siguiente?

lo del hombre de hielo y polaris recuerdo que fue trampa como desde el principio, no?  que era como algo psicosomatico, pensaban que los habían perdido, y psíquicamente inhibieron el alcance a sus poderes, pero no estaba claro

magneto, que yo sepa, sigue sin poderes, no?

xavier, bueno, hummmm, ¿tiene poderes o está reconstruyendo sus recuerdos? ahora mismo no tengo fresco x-men legado, ah, no, espera, creo que los recuperó cuando la saga de los shiar y Vulcan de Brubaker, al caer en el cristal Mk'rann

y Mercurio, bueno, digamos que no está claro, ese especial de factor-x lo deja un poco en el aire, y supogno tendrán algo planeado, recuerdo haber leido que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo de HOmbre de Hielo era psicosomático, y no había absolutamente por donde pillarlo (no lo digo porque no me gustara, que no, si no porque realmente no tenía ningún sentido, contradiciendo la escena en la que aparece en Dinastía de M, su propia mutación en la etapa de Austen...

Polaris no los ha recuperado realmente, pero para el caso sí, imita sus antiguos poderes con la nanotecnología que le implantó Apocalipsis cuando la abdujo como Jinete.

Yo entendí que Magneto recuperó los poderes en la saga del Colectivo y que ahora está fingiendo no tenerlos. También se dijo que seguía siendo mutante en la saga de los Morlocks de Brubaker.

Y Xavier los recuperó en el Cristal M Kraan (muy absurdo). Ahora está reconstruyendo su memoria despues de que Bishop le volara la cabeza y Exodo se la reconstruyera.  :thumbup:

Al menos parece que van a dar alguna explicación medio creible a lo de Mercurio, porque visto el percal...  :wall: Eso sí... es una mierda, porque la gracia (y la intención) estaba en que Mercurio fuera afectado por el Día M, cargando con la culpa de haber provocado la Dinastía de M.  :flaming:
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines