Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Poderosos Vengadores 2  (Leído 168132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #810 en: 14 Octubre, 2009, 10:48:41 am »
yo también soy de los que ha disfrutado con este primer numero de esta nueva etapa y de los que prefiere creer a Last_Avenger o a Celes que también dijo buenas cosas sobre esta serie....

tengo esperanzas en Slott y de momento nunca me ha defraudado  :contrato:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El Capitán Comics

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Sexo: Masculino
  • Ni Jean ni Emma, Lorna si que tiene magnetismo
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #811 en: 14 Octubre, 2009, 11:26:29 am »
yo este primer numero lo he visto bien pero con algunas lagunas, todos intentntan que el nuevo Avispa sea el líder e incluso insiste cogiendolo del cuello, si la avispa no queria ser el líder y se lo echaban en cara tampoco parece que los demas fueran voluntarios y decidieron obligar a alguien.

otro tema es que vi que pronto deberia ver un crossover poderosos vengadores con las colecciones mutantes, seamos sinceros, no creo que a estos ultimos les haga mucha gracia ver a La Bruja Escarlata por ahi cuando tiene tanto por lo que responder. Daría para una buena saga creo yo. Por cierto, para ser tan bruja y tal, creo que se pasa al decir "el Capitan America esta muerto" y recurrir al sucedaneo de héroe ese que intenta llevar un escudo con dignidad. bueno, aun asi insisto que me parecio un buen número, los dibujos me impresionaron gratamente pues no los esperaba asi segun el artista. y por último, mi mayor pega, y os guste o no, Hulk, fundador o no, no deberia estar jamas en los Vengadores ya que como posible bomba de relojeria no innovaria para nada si estallara contra sus compañeros, esta demasiado visto. ahi esta mi crítica, en fin, insisto que me gusta y tengo ganas de ver el siguiente número.
Muerte a la Tia May y al traidor de Bishop

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #812 en: 15 Octubre, 2009, 00:13:26 am »
otro tema es que vi que pronto deberia ver un crossover poderosos vengadores con las colecciones mutantes, seamos sinceros, no creo que a estos ultimos les haga mucha gracia ver a La Bruja Escarlata por ahi cuando tiene tanto por lo que responder. Daría para una buena saga creo yo. Por cierto, para ser tan bruja y tal, creo que se pasa al decir "el Capitan America esta muerto" y recurrir al sucedaneo de héroe ese que intenta llevar un escudo con dignidad.

los que leen la edición usa me han jurado y perjurado que a su debido tiempo se explicará lo de la Bruja Escarlata y que lo entenderemos.
Espero que así sea, sino me volveré loco y diré eso de:

“no… más… foreros”

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #813 en: 15 Octubre, 2009, 00:24:35 am »
otro tema es que vi que pronto deberia ver un crossover poderosos vengadores con las colecciones mutantes, seamos sinceros, no creo que a estos ultimos les haga mucha gracia ver a La Bruja Escarlata por ahi cuando tiene tanto por lo que responder. Daría para una buena saga creo yo. Por cierto, para ser tan bruja y tal, creo que se pasa al decir "el Capitan America esta muerto" y recurrir al sucedaneo de héroe ese que intenta llevar un escudo con dignidad.

los que leen la edición usa me han jurado y perjurado que a su debido tiempo se explicará lo de la Bruja Escarlata y que lo entenderemos.
Espero que así sea, sino me volveré loco y diré eso de:

“no… más… foreros”

Hace cinco días celes jota comentó que me iba a quedar  :incredulo: con el tema de Wanda.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Capitán Comics

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Sexo: Masculino
  • Ni Jean ni Emma, Lorna si que tiene magnetismo
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #814 en: 15 Octubre, 2009, 00:28:26 am »
mira, me voy a poner critico, no hay su "debido momento", reconozcamolos, la Bestia esta obsesionado con solucionar lo que hizo Wanda e incluso esta reclutando un grupo de genios y cientificos unto al Angel por eso mismo, osea que mi impresion es que si yo fuera la Bestia (ademas de tener un pequeño problema de pelo) iria corriendo a buscar la respuesta a la misma fuente. mi punto de vista es que a partir de la aparicion publica de Wanda, cada mes que pase es un punto en contra de la coherencia.

No digo que ella pueidera solucionarlo porque luego diran que la magia que empleo esta alejada de ella  que aquello fue excepcional o algo asi para cubrirse pero eso no lo saben los mutantes y es innegable la necesidad de intentarlo. es mi opinion. gracias por tu respuesta aportando claridad a mi duda a traves de tus amigos que siguen las colecciones usa, gracias.
Muerte a la Tia May y al traidor de Bishop

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #815 en: 15 Octubre, 2009, 00:51:39 am »
Tú sigue leyendo y verás que todo tiene su por qué.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #816 en: 15 Octubre, 2009, 01:34:47 am »
mira, me voy a poner critico, no hay su "debido momento", reconozcamolos, la Bestia esta obsesionado con solucionar lo que hizo Wanda e incluso esta reclutando un grupo de genios y cientificos unto al Angel por eso mismo, osea que mi impresion es que si yo fuera la Bestia (ademas de tener un pequeño problema de pelo) iria corriendo a buscar la respuesta a la misma fuente. mi punto de vista es que a partir de la aparicion publica de Wanda, cada mes que pase es un punto en contra de la coherencia.

No digo que ella pueidera solucionarlo porque luego diran que la magia que empleo esta alejada de ella  que aquello fue excepcional o algo asi para cubrirse pero eso no lo saben los mutantes y es innegable la necesidad de intentarlo. es mi opinion. gracias por tu respuesta aportando claridad a mi duda a traves de tus amigos que siguen las colecciones usa, gracias.

Como nos gusta hacer cábalas... El por qué esta bastante bien explicado... Y no es porque a la pobre Wanda le haya bajado la regla y le de por lanzar enemigos a sus amigos vengadores como ya se ha visto antes... Tranquilos, paciencia... Y no fue Wanda, fue Bendis el que la lió parda...
Y en otro orden de cosas... No sería la primera vez que Wanda pierde sus poderes, ya se ha visto, y tenía que volver a la montaña de Wundagore para recuperarlos... Y si recordais el número de Bendis donde Clint se reencuentra con Wanda, y acaban haciendo guarrerida española, ella no los tenía... tachan, tachan...
Que juventud taan impaciente... Los mutantes volveran cuando Marvel decida ordeñar la vaca de nuevo... Pero siempre venden más cuanto más sufren, y cuantos menos mutantes mejor...

Desconectado El Capitán Comics

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Sexo: Masculino
  • Ni Jean ni Emma, Lorna si que tiene magnetismo
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #817 en: 15 Octubre, 2009, 15:54:22 pm »
Lo de cuantos menos mutantes mejor estoy de acuerdo, pues nunca me gusto lo que hizo el, para mi, mayor enemigo de los buenos guiones que es Morrison. no me convencia eso de llenar el mundo de mutantes como lo hizo. a lo que iba es que no digo que Wanda lo solucione, si en parte espero que no lo haga, lo que si digo es que es inevitable un encuentro con los mutantes. Que luego todo siga igual es una posibilidad como cualquier otra pero las explicaciones hay que pedirselas a la Bruja. ademas daria para un buen cruce y tambien creo que sus propios compañeros no pueden obviar lo que ella hizo y casi que deben mediar. en fin, los que pareceis saber mas porque leeis los comics usa o algo asi me tranquilizais, espero ansioso ver algunas explicaciones. gracias.
Muerte a la Tia May y al traidor de Bishop

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #818 en: 20 Octubre, 2009, 12:44:27 pm »
   Bueno, pues he leído el número de este mes y promete. Y mucho. No me ha gustado mucho la discusión entre Hank y Amadeus, en la que el primero aparece demasiado engreído, como si le diera igual todo.
   Con respecto a Wanda, Julián da alguna pista en el Spot On ¡¡y yo me lo he tragado en un spoiler de este mismo hilo!! :wall: POR FAVOR, INDICADLO CUANDO HABLÉIS DE SPOILERS USA.
   La verdad es que el grupo es bastante simbólico y puede dar mucho juego, pues la situación es peliaguda.
   Por cierto, Last_Avengers, no debería sorprenderte que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
;)

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #819 en: 05 Noviembre, 2009, 21:51:56 pm »
Leido poderosos vengadores 22. Bueno, me parece que esta serie se va a pique, nose si seré yo solo, pero la etapa de Bendis antes de los cruces con SI le daba mil vueltas. (llevamos 2 numeros, le daré un poco más de margen) Ya puede mejorar.
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #820 en: 05 Noviembre, 2009, 22:07:51 pm »
¿En este número termina el primer arco argumental post IS?.Es que me gusta leer los arcos completos si no no me entero de nada de un mes para otro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #821 en: 05 Noviembre, 2009, 22:10:39 pm »
¿En este número termina el primer arco argumental post IS?.Es que me gusta leer los arcos completos si no no me entero de nada de un mes para otro.

Falta un numero para terminar el arco de unión de estos poderosos vengadores...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #822 en: 05 Noviembre, 2009, 22:11:47 pm »
   Creo que no, que son tres números. Y no sé qué le pasa a esta serie, que todo el mundo quiere dejarla antes de terminar de leer la historia. Pasó lo mismo con la historia que la comenzó y ahora con Slott.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #823 en: 05 Noviembre, 2009, 22:14:53 pm »
Gracias a los dos.fanpiro yo no tengo intención de dejarla solo que leo las grapas por arcos en vez de mes a mes para enterarme mejor de la historia.
Manías que tiene uno. :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #824 en: 05 Noviembre, 2009, 22:19:46 pm »
   No, si no lo digo por ti, sino por marvelagent. ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines