Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Poderosos Vengadores 2  (Leído 167181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #720 en: 02 Octubre, 2009, 22:08:32 pm »
PORQUE LA SERIE SE HA APOSENTADO POR DEBAJO DE LA MEDIOCRIDAD GRACIAS A LAS IMBENDISCILIDADES. 
Qué bueno, paténtalo. Y con el Bendistazo ya somos dos. :yupi:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #721 en: 02 Octubre, 2009, 22:50:59 pm »
 :baneo:


volviendo al tema.. se sabe algo de por qué wanda ahora no está loquita de la cabecita?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #722 en: 02 Octubre, 2009, 22:57:54 pm »
No se sabe, pero seguro que se sabrá. Me huelo gato encerrado...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #723 en: 02 Octubre, 2009, 23:00:22 pm »
pero si vuelve a los vengadores... qué justificación han dado? como reaparece en la visa pública? tanto los vengatas como la patru deben estar mosquis... es que depende de lo que digan me interesa o no pillarme estos números, ya que de por sí no leo poderosos

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #724 en: 02 Octubre, 2009, 23:01:47 pm »
pero si vuelve a los vengadores... qué justificación han dado? como reaparece en la visa pública? tanto los vengatas como la patru deben estar mosquis... es que depende de lo que digan me interesa o no pillarme estos números, ya que de por sí no leo poderosos

Concedele tres números. A partir de ahí, lo que quieras.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.358
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #725 en: 02 Octubre, 2009, 23:02:15 pm »
m acabo de leer el primer numero de slott de PV y me he quedado prendado. si quereis una serie de Vengadores como los de antes esa es sin duda y encima recuperando unos personajes situaciones y lugares de unos episodios que me gutaron mucho(unos de Mercurio y Wanda en Transia) y encima vuelve mi superheroina favorito de todos los tiempos Wanda :yupi:
Spoiler de aqui a unos meses
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No me digas...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #726 en: 02 Octubre, 2009, 23:10:33 pm »
Citar
pero si vuelve a los vengadores... qué justificación han dado? como reaparece en la visa pública? tanto los vengatas como la patru deben estar mosquis... es que depende de lo que digan me interesa o no pillarme estos números, ya que de por sí no leo poderosos

Hombre si quieres te lo spoileo pero yo de ti no lo leería. A mi me parece una premisa lo suficientemente interesante para hacerte con la serie. De veras no pinches y fíate a ciegas de mi consejo comprando los tres primeros números.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #727 en: 02 Octubre, 2009, 23:18:07 pm »
uff uff que sufrimiento de vida! vaaaale vaaaale pero como resulte que tiran por trasto ese de que se volviera loca (lo siento como no soy un fan de los vengadores a mi la premisa me encantó!!) me enfadaré mucho y dejaré de respirar o algo así de chungo!

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #728 en: 02 Octubre, 2009, 23:40:42 pm »
Citar
Varias cosas:

Primera: En la entrevista, Bendis reconoce que no se ha léido la muerte de Pájaro Burlón. Te dice claramente que se ha documentado.
Es decir, que critica el trabajo de un tío sin ni siquiera habérselo leído. No me extraña tratándose de Bendis.

Segunda: poner ¡Aaarrggghhh! como diálogo final de un personaje (el que sea) con más de 40 años de trayectoria, me parece que es igual de épico que habérle hecho recitar la guía telefónica.

Y que a ti te parezca el summun de la creatividad, no implica que a los demás nos tenga que parecer igual que a ti. Dejanos que pensemos por nosotros mismos.

Eso si que no te lo permito: nunca, en el tiempo que llevo en este foro, he obligado a nadie a pensar algo que no ha querido.Si es esa la impresíón que te queda después de leer mis mensajes, entonces creo que tienes una visión de ellos bastante retorcida. Es más, eres tú, en el tiempo que llevo en el foro, el que apareces de vez en cuando a soltar varios párrafos de texto, expresando detalladamente tu opinión, más cuando alguien rebate tus argumentos, comienzas a atacar y a pensar cosas que no son.Una pena.

Citar
Tercera: lo que te decía Artemis sobre que justifica la muerte de Janet con que no había tenido serie propia en 50 años, no es de la entrevista que tú y yo estábamos comentando. Es de otra entrevista inédita aquí, pero que aparece fielmente reflejada por Julián en el spot on del Poderosos del mes pasado.

Es decir, te guste o no, Artemis no se ha inventado nada. Eso lo ha dicho Bendis, Salvo que entiendas que Julián nos miente a todos. Y te aseguro que no es así.

Yo no he dicho en ningún momento que Artemis haya mentido: es más, agradezco que me digas de dónde lo has sacado, para poder conocer mejor vuestro punto de vista.

Citar
Cuarta: No sé dónde ves contradicciones en lo que te digo. Bendis es irregular. Hace cosas buenas y hace cagadas, últimamente cagadas. Si de antemano supiera que todas son cagadas, no me leería el tebeo. Pero yo no tengo prejuicios contra Bendis. Me lo leo primero y decido si me gusta o no me gusta después.

Si no lo has entendido y sigues viendo contradicciones en lo que digo, me parece muy bien. Pero entonces ya no es mi problema, sino el tuyo.

De nuevo tu tono no me parece el adecuado: yo no tengo ningún problema pero parece que tu si lo tienes conmigo, sólo por haber comentado que no me parece un argumento coherente.

Citar
Quinta: Lo de No, No y No, me ha llegado al alma. Vale. Si este es el nivel de debate, entonces tendré que responderte Sí, Sí y Sí.

Que nivel de debate?? Yo estoy en un foro de comics, no tengo porque saber debatir nada.Es más, podría no estar contestando a este mensaje, y pasar del tema, que por cierto, ya me empieza a cansar. Pero perdona si mi nivel no da para más. No todos podemos escribir los tochazos que tu escribes con la misma facilidad.

Citar
Sexta: Lo de los personajes "nuevos". Me refería obviamente a los personajes que son vengadores de toda la vida, a los que tienes que saber algo sobre ellos para poder escribirlos (Avispa, Visión, Bruja, Ojo de Halcón, Capi, Stark). A los otros, si me apuras, hasta tú y yo podríamos escribirlos.

Además, estoy convencido de que tampoco se ha leído nada de ellos. Como él dice, se habrá documentado.

Estas convencido claro: como tu estas todos los dias en contacto con Bendis, has comido con el, has visto sus hábitos de trabajo... puedes afirmar todo eso. Y yo no puedo escribir ningún cómic, y creo que tu tampoco podrías: se necesita mucha más calidad escribiendo para hacerlo.
« última modificación: 02 Octubre, 2009, 23:51:19 pm por Godot »

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #729 en: 02 Octubre, 2009, 23:45:47 pm »
je, "Bendisdores"... en italiano quedaría mucho mejor, porque "Vengadores" es "Vendicatori".... serían "Bendiscatori"... lo siento, tenía que decirlo. 
:baneo:

Y calma, gente... que el debate no se salga de su cauce. :birra:
« última modificación: 02 Octubre, 2009, 23:48:00 pm por Ciudadano Cero »
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #730 en: 02 Octubre, 2009, 23:52:25 pm »
paaaaaaaaaaaaaz!!

vamos godot! con ese avatar tan chulo de exiliados!! no te pongas mosquis-mosquis!!  :angel:

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #731 en: 03 Octubre, 2009, 00:00:58 am »
Citar
uff uff que sufrimiento de vida! vaaaale vaaaale pero como resulte que tiran por trasto ese de que se volviera loca (lo siento como no soy un fan de los vengadores a mi la premisa me encantó!!) me enfadaré mucho y dejaré de respirar o algo así de chungo!

Sin querer que te cabrees conmigo o te ahogues. piensa por un momento en lo que se ha dicho de esat nueva etapa. Slott va ahacer una versión de los vengadores más parecida a la clasica y tratando temas que trataba la serie antes de la llegada de Bendis. El primer arco es una declaración de intenciones. Su explicación de que le pasa a Wanda va a tener que ver más con estas tramas clásicas que con las tramas e historias de Bendis. Y hasta aquí puedo leer. Yo sigo insistiendo en que merece la pena echarle un ojo a la serie aunque no sea lo de Bendis. Y todo pese a Khoi Pham. Si aguantamos a Milgrom podemos aguantarlo a él.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #732 en: 03 Octubre, 2009, 00:03:24 am »
Pham no me parece tan malo... a Hércules lo borda... eso sí, el traje de Pym es horrible, si querían un retorno a la grandeza de este personaje sólo con este traje lo han echado por tierra
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #733 en: 03 Octubre, 2009, 00:08:39 am »
Este mes Pham se lo ha currado mas, es cierto (su mejor trabajo de momento es, precisamente, Hercules, al menos para mi).
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #734 en: 03 Octubre, 2009, 00:15:50 am »
paaaaaaaaaaaaaz!!

vamos godot! con ese avatar tan chulo de exiliados!! no te pongas mosquis-mosquis!!  :angel:

 :)

No, si yo no me enfado por los comics, que para algo me encantan y es mi afición, y los disfruto cada mes. Lo que me molesta es que se utilicen unas palabras y un tono, para tratar mis mensajes, que creo que no son los adecuados.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines