Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Poderosos Vengadores 2  (Leído 168431 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #90 en: 09 Diciembre, 2008, 22:26:34 pm »
Spiderwoman es una skrull fijo. Esos poderes curiosos sacados de la nada? primero las feromonas de las que no sabiamos nada, luego vuela en vez de planear, ahora sobrecarga un aparato de Victor "malhablado" Von Muerte... ojos verdosos en los primeros números para despues volver a marrones... esta infiltrada en SHIELD, HYDRA, Nuevos Vengadores, Poderosos Vengadores, habla con Furia... Se encontró mal despues del hechizo de Extraño...

O igual no... Igual es el as en la manga de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y por eso esta infiltrada en tantos sitios.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #91 en: 09 Diciembre, 2008, 23:53:50 pm »
   ¿Debo entender que tu ausencia estos días se debe a que te estabas leyendo IS...? :disimulo:

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #92 en: 10 Diciembre, 2008, 23:10:56 pm »
   ¿Debo entender que tu ausencia estos días se debe a que te estabas leyendo IS...? :disimulo:

No, a que no tenia internet...  :(   He aprovochedo para ponerme al dia, tanto de lo publicado por Panini como de lo Usa, pero no he leido nada de SI. Lo he dicho por decir.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Vissionn

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #93 en: 12 Diciembre, 2008, 20:50:44 pm »
Yo he sido seguidor de los Vengadores de toda la vida y esta serie me está pareciendo un tanto floja...no sé...le veo algo rara. Salvando a los personajes, es como si a las historias les faltase algo, o a los diálogos, no sé qué es exactamente pero no me acaba de llenar. Es como si fuese un complemento de Los Nuevos Vengadores, cuando, por la formación de la que se compone el grupo, debería ser la principal de los Vengadores de toda la vida.

Pero bueno, como he sido de los Vengadores toda la vida, aunque fuese lo peor...la seguiría comprando  ::)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #94 en: 12 Diciembre, 2008, 20:56:12 pm »
   Para mí el problema es que Bendis se mueve con unos personajes con los que no está familiarizado y con un tipo de historias que no domina, las superheroicas de toda la vida.

Desconectado Rebelde

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 399
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #95 en: 12 Diciembre, 2008, 22:00:42 pm »
Esperemos q la secret invasion valga para mejorar la serie
"Se acerca el invierno"

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #96 en: 12 Diciembre, 2008, 22:06:06 pm »
Esperemos q la secret invasion valga para mejorar la serie
Eso espero y creo yo.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #97 en: 13 Diciembre, 2008, 05:53:24 am »
Esperemos q la secret invasion valga para mejorar la serie
La Secret Invasion no sé, pero después de la misma tiene buena pinta. y eso que no ha salido ningún número

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #98 en: 13 Diciembre, 2008, 11:12:33 am »
   Para mí el problema es que Bendis se mueve con unos personajes con los que no está familiarizado y con un tipo de historias que no domina, las superheroicas de toda la vida.

Totalmente de acuerdo. A Bendis se le da muy bien la novela negra, pero los supers al nivel de los Vengadores le fallan un poco. Menos mal que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dormammu

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Be prepared
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #99 en: 13 Diciembre, 2008, 21:33:59 pm »
   Para mí el problema es que Bendis se mueve con unos personajes con los que no está familiarizado y con un tipo de historias que no domina, las superheroicas de toda la vida.

Totalmente de acuerdo. A Bendis se le da muy bien la novela negra, pero los supers al nivel de los Vengadores le fallan un poco. Menos mal que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo tambien estoy de acuerdo.Creo que es por eso por lo que Bendis escribe unos buenos guiones en los nuevos vengadores (son menos superheroicos).Pero por eso estoy temiendome Invasion secreta,ya que hay grandes batallas y tendra que guionizar muchos personajes muy heroicos,entre ellos los poderosos.

Desconectado Goku_Junior

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #100 en: 14 Diciembre, 2008, 12:41:36 pm »
Yo he sido seguidor de los Vengadores de toda la vida y esta serie me está pareciendo un tanto floja...no sé...le veo algo rara. Salvando a los personajes, es como si a las historias les faltase algo, o a los diálogos, no sé qué es exactamente pero no me acaba de llenar. Es como si fuese un complemento de Los Nuevos Vengadores, cuando, por la formación de la que se compone el grupo, debería ser la principal de los Vengadores de toda la vida.

Pero bueno, como he sido de los Vengadores toda la vida, aunque fuese lo peor...la seguiría comprando  ::)

Lo que al parecer no sabeis es que esta serie es puro relleno para la IS. Dos arcos argumentales regulares (nefastos segun algunas criticas) y super alargados, luego pasa a ser un complemento de IS dando luz a detalles de esta (algunos interesantes, otros no tanto) y luego cambiará totalmente y seguro que dejaran a Slott hacer una buena colección  :mola:.

Yo creo que el problema de bendis es que esta metido en muchos sitios y probablemente Quesada tambien hace de las suyas, pues supuestamente IS iva a ser exclusivo de los vengadores y no ser un evento tan gordo y que apareciera en casi todas las colecciones. Aunque claro con las cosas que cambia... casi prefiero esto último  :shocked2:

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #101 en: 14 Diciembre, 2008, 14:03:08 pm »
Opino como la mayoría, esta serie es más floja que los NV, que sin duda es la que más le gusta a Bendis. Seguramente el motivo sea el desarrollo de la SI, que se ha iniciado todo en NV y donde se ha tenido que volcar este hombre. Personalmente creo que el cambio de guionista va a venir bien, PV necesita de alguien que le saque el jugo a héroes como La Viuda Negra, Ares o Maravilla. Además, creo que a Bendis le va a venir mejor un plantel como el de Dark Avengers.

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #102 en: 14 Diciembre, 2008, 15:32:10 pm »
Opino como la mayoría, esta serie es más floja que los NV, que sin duda es la que más le gusta a Bendis. Seguramente el motivo sea el desarrollo de la SI, que se ha iniciado todo en NV y donde se ha tenido que volcar este hombre. Personalmente creo que el cambio de guionista va a venir bien, PV necesita de alguien que le saque el jugo a héroes como La Viuda Negra, Ares o Maravilla. Además, creo que a Bendis le va a venir mejor un plantel como el de Dark Avengers.
Estoy totalmente de acuerdo.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #103 en: 14 Diciembre, 2008, 16:26:36 pm »
No se si es Bendis o no, pero realmente a esta colección le sigue faltando lo que comentabamos al principio, trabajarse mas a los personajes, a el como y el porqué estan juntos, lo que aportan al equipo, las relaciones de unos con otros (sigo diciendolo, Marvel y Simmons!!! ni siquiera un comentario!), un poco de vidilla mas alla de dos misiones super mega importantes...

Espero que en Slott trabaje esto.
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado Vissionn

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #104 en: 14 Diciembre, 2008, 17:35:31 pm »
Opino como la mayoría, esta serie es más floja que los NV, que sin duda es la que más le gusta a Bendis. Seguramente el motivo sea el desarrollo de la SI, que se ha iniciado todo en NV y donde se ha tenido que volcar este hombre. Personalmente creo que el cambio de guionista va a venir bien, PV necesita de alguien que le saque el jugo a héroes como La Viuda Negra, Ares o Maravilla. Además, creo que a Bendis le va a venir mejor un plantel como el de Dark Avengers.

Yo también creo que la serie tiene a suculentos personajes como para ser una serie muy buena y no limitarse a cumplir sin más mes a mes...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines