Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV  (Leído 164022 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #15 en: 08 Febrero, 2017, 01:43:42 am »
Muchas gracias por la explicación, profesor Kaulso :thumbup:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #16 en: 08 Febrero, 2017, 07:42:27 am »
No entiendo tanta inquina con Jim Lee en el hilo de Bats.

No soy fan pero al menos él sí cumplió con su parte. Vamos, tampoco es que antes fuera John Buscema.

Los guiones son el problema.


Pd jose Luis, prueba antes de comprar, son comics de los anís 40.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #17 en: 08 Febrero, 2017, 07:51:00 am »
Yo desde luego no me atrevería con los tochales del Batman primigenio, solo pensar la morralla que salió en los 50 y 60 da pavor.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #18 en: 08 Febrero, 2017, 08:01:27 am »
Yo desde luego no me atrevería con los tochales del Batman primigenio, solo pensar la morralla que salió en los 50 y 60 da pavor.

Es un material bastante duro, aunque el primer tomo de Norma a mí me gusta bastante, con historias muy buenas y originales para su época.
« última modificación: 08 Febrero, 2017, 17:16:55 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #19 en: 08 Febrero, 2017, 11:02:41 am »
Sobre el Batman de los inicios, no creo que tengan buena salida la verdad. Yo tengo los 7 publicados aquí más el octavo inédito y aparte los 8 que sacaron en USA con la serie Batman. Es material duro pero tampoco excesivo, quiero decir que los he visto peores. Aún así tampoco yo me atrevería a sacarlos si fuera editor.

Y a todo esto, decir que la propia DC ha sacado 8 tomos finos de Detective y otros 8 de Batman en 25 años...y ahora han vuelto para atrás a sacar las primeras historias en otros formatos. Demuestra que poco público e interés en sacar este tipo de material.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #20 en: 08 Febrero, 2017, 11:31:43 am »
Es un material muy duro, pero entretenido si quieres ir viendo las primeras apariciones y tal. Tiene muchos toques de noir y pulp, muy básico, eso sí, pero que a veces sube algo la calidad. Yo también creo que tendría poca salida, pero en fin...

No entiendo tanta inquina con Jim Lee en el hilo de Bats.

No soy fan pero al menos él sí cumplió con su parte. Vamos, tampoco es que antes fuera John Buscema.

Ojo, que yo soy muy fan de Lee y sigo babeando con sus X-Men y demás.
Pero depende de lo que busques, claro. Desde luego no son tebeos de "buen gusto y calidad", aunque en sus primeros años se lo curraba mucho más que ahora. Y antes al menos no estaba tan desatado.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #21 en: 08 Febrero, 2017, 11:51:58 am »
Lo que digo es que los guioned no son suyos.

Que influye en ellos, seguro.

Que lo de soy el jodido Batman no lo escribió él también.

Vamos que el guión es una puta.mierda a todos los niveles.

No tendrá algo que ver Frank?

Y si fichas a Jim Lee ya sabes a lo que venías, que no es un desconocido. Quejate de splah y rallitas. Amos anda.

Un Miller acabado y un Loeb desnudo que ni Sale disimula a veces

Unión de mensajes.
« última modificación: 08 Febrero, 2017, 17:18:32 pm por oskarosa »

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #22 en: 08 Febrero, 2017, 11:59:06 am »
Mil veces mejor un Sale que ni disimule a Loeb que un Lee que ni se disimula a sí mismo ni a Loeb.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #23 en: 08 Febrero, 2017, 12:05:33 pm »
Eso no está discutido, creo, guolberin.


A mí lo que me flipa es que se critique hasta la muerte a un Jim Lee que, vale, estaría en decadencia, pero nunca fue Hal Foster tampoco... por los putos guiones que están firmados y acreditados por otros autores. Uno, acabado perdido. El otro, un puto mediocre con la suerte de que Tim Sale le camufla a veces y que plagia como un bellaco cómics de los 60's para sus reinterpretaciones.

O sea que Miller y Loeb pasaban por ahí. O sea que Jim Lee escribió a Bats diciendo - "¿Eres subnormal? Soy el jodido Batman". O sea, que Jim escribió seis o siete (o los que sean) números de All Star en los que no pasa nada y lo que pasa es vergonzoso.

Hombre, ¿no es más fácil y honesto decir que el dibujo de Jim Lee nos parece una mierda, si es el caso, en lugar de machacarle por un trabajo que no le correspondía a él?

COmo digo, Jim Lee cumplió en All Star. No, hombre, de repente iba a ser John Buscema el tipo. Como no llevaba 15 años en el negocio, al parecer mutó en un dibujante efectista, de splash pages y ralliyas solo para All Star. Es que antes era Kirby el tío. Venga va.

No, hombre no. A cada uno lo suyo.

Que parece que faltan pelotas para decir que se cómic es una puta mierda sobretodo gracias a Frank Miller, que desde luego es quien decepcionó y dio ascoypena porqué él sí había sido un Dios.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #24 en: 08 Febrero, 2017, 12:12:28 pm »
Es que no voy a dejar de criticar a un mal dibujante como Lee porque no haya sido nunca un Buscema. Entonces, solo podríamos criticar a Buscema. Y bueno, yo cuando le critico le critico por el dibujo, no por el guión de otro (anda que no se ha llevado ostias Miller por All Star o Loeb por Silencio). Aunque Lee siempre ha sido de meter el hocico en los guiones para destrozarlos un poco más, que le pregunten a Claremont.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #25 en: 08 Febrero, 2017, 12:15:17 pm »
Claremont el que estaba en la flor de su creatividad?


Faltan huevos y punto.

No a ti, ok. :)

Pero bueno, me da igual el tema, ni siquiera Lee es mi flipado favorito.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #26 en: 08 Febrero, 2017, 12:21:57 pm »
Claremont el que estaba en la flor de su creatividad?


Faltan huevos y punto.

No a ti, ok. :)

Pero bueno, me da igual el tema, ni siquiera Lee es mi flipado favorito.

No tiene mucho que ver el estado de la creatividad de Claremont para que Lee sea un dibujante que mete baza en los guiones y los estropea aún más debido a que hay que adaptarlos a sus mierdas de dibujos molones. Es igual tanto si Claremont (o Miller o Loeb) están en su mejor momento o en el peor.

Y sí, claro, All Star y Silencio son una mierda como un piano ambas, pero por culpa de Lee solo no, de los guionistas también, me parece evidente.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #27 en: 08 Febrero, 2017, 12:48:05 pm »
A ver, aquí hay dos temas:

-Morgan tiene razón en que EVIDENTEMENTE Frank pasaba de todo en All-Star y ese guion, que es lo que es, es suyo. Eso no creo que lo discuta nadie. All-Star es lo que es gracias a ambos, Miller y Lee, y Lee no tiene la culpa. Vale.

-Lee es un tío que fagocita a sus guionistas y lo es desde hace décadas. ¿Por el mañana es Azarello? Una polla. ¿La JLA la escibre Johns? Una polla. Y así a cientos. El tío mete mano en la narración, eso es indiscutible, todo dibujante lo hace hasta cierto punto, pero en el caso de él, es que eclipsa al guionista y acapara la historia con poses y Jimlizadas. Por eso lees Silencio, JLA y cualquiera de estas y te parece siempre el mismo tebeo. Y ahí sí que tiene culpa Lee, porque una cosa es tener un estilo propio, y otra cosa tener la capacidad de adaptación de un ladrillo y ser el doble de machacón que el mismo. Y sí, a Claremont, decadencia mis cojones (porque no era su mejor versión pero todavía tenía bastante fuerza y consigue unos diálogos y texto cojonudos hasta el mismo Rubicón), Lee le hizo la zancadilla y metía mano a cascoporro en los guiones.

PD: Mangurrian, luego quieres que no te sacuda.

Claremont el que estaba en la flor de su creatividad?

¡Pero si tú no te has leído ni la mitad de Uncanny ni conoces esos tebeos siquiera!
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #28 en: 08 Febrero, 2017, 12:53:55 pm »
Pero eso no es culpa mía.

Panini sacó dos tomazos en seis meses y luego si te he visto no me acuerdo durante años.

Pero os leo, Essex. Y aprendo, Essex. Como Antonio Banderas, Essex.

Leídos Uncanny X-Men #94-175.

Con el nuevo Omnigold habré leído ya más de la mitad de los #94-279.

Al alegre ritmo de Panini, y si el boicot no alcanza a España, para 2067 ya estaré en el #279.

Mide tus palabras, Essex.


Y que lo digas tú tiene gracia. Que cada día te inventas que has leído alguna etapa que ni has olido.

Unión de mensajes.

« última modificación: 08 Febrero, 2017, 17:22:11 pm por oskarosa »

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #29 en: 08 Febrero, 2017, 13:08:36 pm »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines