Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Civil War II: La venganza  (Leído 60344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Civil War II: La venganza
« Respuesta #510 en: 04 Mayo, 2020, 20:22:08 pm »
.

-All-New Wolverine #8 a #12: Lobezna mola, la verdad, y que se enfrente a Fin Fang Foom es un puntazo. Esta serie sí que me ha llamado suficiente la atención como para preguntar: ¿qué tal sigue? ¿De dónde viene? ¿De La Muerte de Lobezno? ¿Vale la pena?
No leí más allá del tercer tomo, que no sé en qué número se quedaría, pero todo el mundo dice que Tom Taylor hizo un buen trabajo con Lobezna. Lo de que viene de la muerte de Lobezno, no exactamente, o no principalmente. Aunque hay algún guiño.


Citar
-Civil War II The Oath #1: Muy bueno el paralelismo de la escena Capi/Iron Man con la de Civil War 1. El resto, meh. ¿Qué tal Secret Empire? ¿Hay que leer algo para enterderlo?
Imperio Secreto me parece que está bien sin tirar cohetes. Tenía un montón de cruces, muchos de ellos importantes y otros morralla rellenaica. Evidentemente el Capi era lo que más falta hace leer. Hace ya un tiempo que lo leí que me pasaron las grapas y había por ahí una guía de lectura.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Civil War II: La venganza
« Respuesta #511 en: 04 Mayo, 2020, 22:16:34 pm »
A mí Imperio Secreto me gustó pero claro, obliga a leer toda la etapa previa del Capi.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Civil War II: La venganza
« Respuesta #512 en: 05 Mayo, 2020, 14:50:05 pm »
Otro evento montonero y ramploncete, como Civil War II. Si acaso, un poco mejor.

Haría falta leerse la etapa previa del Capi de Spencer, que no es muy larga, o te perderás un poco. Tampoco creo que sea imprescindible.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Civil War II: La venganza
« Respuesta #513 en: 05 Mayo, 2020, 14:56:32 pm »
Imperio Secreto, le pasó como a muchos otros eventos que salen de una serie regular.

El camino hasta llegar, pues bastante bien, y lo joden un poco todo para elevarlo a macroescala eventil, con lo que el propio recuerdo del buen hacer en la serie regular previa queda diluido por el chapucero final.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Civil War II: La venganza
« Respuesta #514 en: 05 Mayo, 2020, 16:18:07 pm »
Gracias a todos. :birra:


Otro evento montonero y ramploncete, como Civil War II. Si acaso, un poco mejor.

Haría falta leerse la etapa previa del Capi de Spencer, que no es muy larga, o te perderás un poco. Tampoco creo que sea imprescindible.

Supongo que la etapa de Spencer empieza justo tras las SW de Hickman, ¿no?



Imperio Secreto, le pasó como a muchos otros eventos que salen de una serie regular.

El camino hasta llegar, pues bastante bien, y lo joden un poco todo para elevarlo a macroescala eventil, con lo que el propio recuerdo del buen hacer en la serie regular previa queda diluido por el chapucero final.

¿Como Axis? A mí me moló mucho. No tanto como a Mipey, pero eso es imposible, claro. ::)

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Civil War II: La venganza
« Respuesta #515 en: 05 Mayo, 2020, 16:54:12 pm »
Supongo que la etapa de Spencer empieza justo tras las SW de Hickman, ¿no?

Correcto.

Y, si vas a leer por internet, ten en cuenta que a partir de cierto punto abarca dos colecciones (una para Steve y otra para Sam) y hay otro minievento en el camino, Standoff (en español, Punto Muerto), que a mí personalmente me gusta más que Civil War II e Imperio Secreto  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Civil War II: La venganza
« Respuesta #516 en: 05 Mayo, 2020, 16:56:55 pm »
La etapa Spencer es básicamente la etapa de un Sam como Capi, objeto de todas las iras de los ultraconservadores americanos, más el añadido de Imperio Secreto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Civil War II: La venganza
« Respuesta #517 en: 05 Mayo, 2020, 21:44:55 pm »
En realidad te lo vas a pasar mejor leyendo la etapa de Spencer con el Capi en sí (me parece muy buena) que porque conecte con el evento. Coincido con Mc en que Punto Muerto es mucho mejor que Imperio Secreto.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Civil War II: La venganza
« Respuesta #518 en: 11 Mayo, 2020, 03:17:00 am »
Perfecto, todo apuntado. :contrato:


Más cosas que leí:

-Deadpool Vol. 4 #14 a #18: divertido, sí, pero no tanto como para seguir la serie.

-Guardians of the Galaxy Vol. 4 #11 a #13: tebeos con mal guión pero buen dibujo. Maldito Bendis. :flaming:

-International Iron Man #4: Más chapas de Bendis. :alivio:

-Invincible Iron Man Vol. 2 #7 a #14: Y sigue dando la chapa... :wall: Problem, Vaerun?

-Mockingbird #6 a #8: Vale, oficialmente este es uno de los peores tebeos que he leído en mucho tiempo. Todo mal. :pota:

-Ms. Marvel Vol. 4 #7 a #11: No está nada mal, tal vez busque los números anteriores y posteriores. No sé dónde me quedé, creo que justo en las SW. ¿Qué tal está lo siguiente? ¿Influye mucho en su serie que el personaje esté en un supergrupo?

-New Avengers Vol. 4 #12 a #17: Vale, el guión de estos tebeos es cojonudo, el dibujo también (pobre Juan Velasco), pero me he sentido muy perdido, veo que es una serie muy unida al devenir del UM. ¿Cómo lo veis? ¿Vale la pena leerla por sí sola?

-Nova Vol. 6 #8 y #9: el personaje me gusta, pero no veo que esta etapa destaque por nada. :no:

-Patsy Walker Alias Hellcat #8: Vaya tebeo más anódino...

-Power Man and Iron Fist Vol. 3 #6 a #9: Qué cosa más mala, por Odín... Guión y dibujo horrendo. :wall: :wall:

-Rocket Raccoon and Groot #8 a #10: me he reído, pero meh.

-Sam Wilson Captain America #10 a #13: otra que tiene buena pinta.  :thumbup:

-Scarlet Witch Vol. 2 #9: No está mal, pero vamos, no es para tirar cohetes.

-Spider-Man 2099 Vol. 3 #13 a #16: lo que menos me gusta de Peter David es que sus tebeos no son nada asequibles para lectores nuevos. Lo vi en X-Factor y lo veo aquí. Entrar a mitad de su etapa implica no entender una puta mierda. :lol: :lol:

-Spider-Man Vol. 2 #6 a #10: No está mal, pero no me gusta la idea de que Miles esté en el Nuevo Universo Marvel (o como se llame) con algunos de sus secundarios y el Universo Ultimate haya desaparecido. Es una manera tan descarada de intentar que el personaje venda más, que me producen bastante rechazo estos tebeos. :(

Continuará...

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:Civil War II: La venganza
« Respuesta #519 en: 28 Junio, 2023, 21:17:44 pm »
Bueno, pues ya que he visto el Deluxe en la tienda he pensando "¿Por qué no voy a llenar mis estantes de comics que no leí en su momento, las críticas fueron tibias y encima en tapa dura para que ocupen más?".

Me ha parecido un arco más para enganchar a los que lleven poco tiempo leyendo que a los que llevamos décadas a nuestras espaldas. Me ponía nervioso que los personajes "intelectuales" hablaran/actuaran como si estuvieran en la calle con los colegas, en especial Stark.

 En especial la primera mitad me ha parecido bastante horrenda. Salvo pequeños detallitos naturales, el resto es tirar golpes de efecto tras golpe de efecto mientras personajes por el fondo dicen "oh, tío". Luego ya a partir de la visión de Miles Morales coge un poco más de ritmo.

Se podía haber llamado "Visiones de futuro", pero como el título estaba de moda.... pues se le da promoción de macroevento flipante a una aventurilla que no pasa de normal.

Por cierto, viéndolo en retrospectiva ..... Bestia ya era un cabrito por aquel entonces. Ocultándose en que es científico se basa en dar frases objetivas a todo el mundo y en hackear todo sin respeto a los testigos que están hablando. Semillas plantadas que no veíamos entonces.  :borracho:

Nunca me había fijado que Miles Morales es Spiderman con guion y Peter sin ello. XD
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines