Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio  (Leído 154689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #555 en: 12 Julio, 2008, 00:44:32 am »
Perdonad que vuelva un poco atrás...

PD2: ampliando lo que comenta Pato, creo que Magneto muere al final de la etapa de Lobdell (luego dicen por ahí los Handbooks que no, que sólo fue herido... tocatelosgüebos) y Morrison, en su infinito desprecio por la continuidad de la serie, de los personajes y por el trabajo de otros autores, lo saca vivito y coleando al principio de su etapa, para luego matarlo al final de la misma de forma cutre, miserable y más vista que el tebeo.
Creo que te has hecho un lío con esta postdata :P
Magneto moría aparentemente al final de la etapa de Claremont (en X-Men nº3) ¿no te referirías a ésta? No recuerdo que Lodbell (que fue el herege que le recuperó en Uncanny 300) le matara, y aparecía vivito y coleando en el primer número post Lodbell, el del juicio de Gambito (Uncanny 350, el primero firmado por Seagle). Después Alan Davis le colocaba en Genosha y ahí le encontrábamos al principio de la etapa de Morrison donde volvía a morir, aunque era de suponer que volvería, aunque no del modo que lo hizo al final de su etapa, donde tienes razón que no casa ni con cola. Pero el objetivo era sorprender y eso lo consigue :P ¿continuidad? ¿coherencia? ¿para qué?  :lol:

PD: siento si he soltado spoilers en mi mensaje anterior  :(

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #556 en: 12 Julio, 2008, 01:47:57 am »
Perdonad que vuelva un poco atrás...

PD2: ampliando lo que comenta Pato, creo que Magneto muere al final de la etapa de Lobdell (luego dicen por ahí los Handbooks que no, que sólo fue herido... tocatelosgüebos) y Morrison, en su infinito desprecio por la continuidad de la serie, de los personajes y por el trabajo de otros autores, lo saca vivito y coleando al principio de su etapa, para luego matarlo al final de la misma de forma cutre, miserable y más vista que el tebeo.
Creo que te has hecho un lío con esta postdata :P
Magneto moría aparentemente al final de la etapa de Claremont (en X-Men nº3) ¿no te referirías a ésta? No recuerdo que Lodbell (que fue el herege que le recuperó en Uncanny 300) le matara, y aparecía vivito y coleando en el primer número post Lodbell, el del juicio de Gambito (Uncanny 350, el primero firmado por Seagle). Después Alan Davis le colocaba en Genosha y ahí le encontrábamos al principio de la etapa de Morrison donde volvía a morir, aunque era de suponer que volvería, aunque no del modo que lo hizo al final de su etapa, donde tienes razón que no casa ni con cola. Pero el objetivo era sorprender y eso lo consigue :P ¿continuidad? ¿coherencia? ¿para qué?  :lol:

PD: siento si he soltado spoilers en mi mensaje anterior  :(

Me caigo de sueño, pero esto no puede quedar así: me has hecho buscar y abrir la sacrosanta bolsita donde se encuentra el número al que me refiero, y ahora sentirás mi ira!!!

El número al que me refiero es X-Men vol.2 nº 72 de Forum (X-Men 113 USA), guionizado por Lobdell y dibujado por Yu, y es la parte 4 y última de Vísperas De Destrucción. En la antepenúltima página Lobezno dice: "puede que Chuck no esté dispuesto a hacer lo que hay que hacer, nene... ¡pero yo sí!" Y acto seguido, en una gran viñeta, Lobezno le clava las garras a Magneto en el estómago o un poco más arriba (le han quedado a Yu poco finas las proporciones en esta viñeta), con las garras asomándole ensangrentadas por la espalda, levantando a magneto del empellón, y un sonoro SNIKT por si había alguna duda. En la siguiente viñeta, Magneto queda boca abajo en suelo sobre enormes charcos de su propia sangre.

Xavier: ¡NO!
Jean: Logan, ¿POR QUÉ?
Cíclope: Que Dios nos valga, Jean... pero no había otra salida.
Jean: Si eso es cierto, Scott... dará igual lo que pase hoy... la guerra sólo habrá empezado.

"Voz en off de Jean Grey", que es la narradora del episodio: "Y no puedo evitar preguntarme si él [Magneto] no lo habría planeado así desde el principio... ¿Le bastaba con que fuéramos nosotros quienes derramáramos la primera sangre?"

Siguiente página: Xavier sostiene el cuerpo de Magneto en plan Pietà de Miguel Angel (o la muerte de Robin en Una Muerte en la Familia, o la de Supergirl en Crisis en Tierras Infinitas) dirigiéndose a los ciudadanos de Genosha y diciéndoles que si patatín patatán... Lo más importante: "...O bien empezáis una guerra genética mundial..."
[cambio de viñeta, donde vemos un primer plano de del rostro de Magneto con los ojitos cerrados (no sé, igual estaba durmiendo la siesta... se quedaría torrado ante el sermón de su colega Xavier)]: "...en la que seguramente moriréis".

Bueno, nada... al número siguiente empieza la etapa de Morrison en el guión. En su segundo número, hacia el final, vemos la destrucción de Genosha (que estaba un poco hecha mierda después de Víspera de Destrucción, pero aquí luce con bastante buen aspecto, claro) y a Magneto dentro de uno de los edificios destruidos.

No pasa naaada: Morrison es TAN grande que no necesita saber nada de lo que han hecho otros autores, ni siquiera los sucesos importantes acontecidos EN EL NÚMERO ANTERIOR a que él tome la serie.

Luego están los chicos de los Handbooks sudando para dar explicaciones coherentes: "Lobezno le hirió un poco... fue como un corte de digestión leve, Magneto se mareó y al caer se rompió una uña, de ahí la cantidad de sangre..."

De todas formas, yo entiendo que el editor mutante le diera manga ancha a Morrison. Es normal que un autor que había dejado huella en Marvel con su maravillosa serie Marvel Boy, totalmente coherente con el Universo Marvel en sí (aún hay mucha gente que se cree que ocurría en otra realidad diferente a la 616) y llena de grandes desarrollos (cuantos más desvaríos, mejor) pueda ya hacer lo que quiera con la que era la franquicia más importante de la compañía. Dí que sí, Morri... nos tenías totalmente engañado y tenías planeado que Xorn era Magneto desde el principio.

En fin, OTRO desastre de Mr. Morrison, alias voy-de gurú-porque-yo-lo-valgo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.516
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #557 en: 12 Julio, 2008, 08:22:05 am »
No pasa naaada: Morrison es TAN grande que no necesita saber nada de lo que han hecho otros autores, ni siquiera los sucesos importantes acontecidos EN EL NÚMERO ANTERIOR a que él tome la serie.

   Si te fijas, en el primer número de Morrison, Magneto aparece en silla de ruedas y con el abdomen vendado. Por cierto, chicos, ahora hay Post oficial de mutantes. ;)

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #558 en: 12 Julio, 2008, 09:58:44 am »
Por cierto, chicos, ahora hay Post oficial de mutantes. ;)

Y también de autores... pero creo que todo lo argumentado aqui es coherente con el hilo, ya que se centraba en las preguntas iniciales de un usuario...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #559 en: 12 Julio, 2008, 14:48:51 pm »
Me caigo de sueño, pero esto no puede quedar así: me has hecho buscar y abrir la sacrosanta bolsita donde se encuentra el número al que me refiero, y ahora sentirás mi ira!!!
Pero ha sido sin querer  :disimulo:

Citar
El número al que me refiero es X-Men vol.2 nº 72 de Forum (X-Men 113 USA), guionizado por Lobdell y dibujado por Yu, y es la parte 4 y última de Vísperas De Destrucción. En la antepenúltima página Lobezno dice: "puede que Chuck no esté dispuesto a hacer lo que hay que hacer, nene... ¡pero yo sí!" Y acto seguido, en una gran viñeta, Lobezno le clava las garras a Magneto en el estómago o un poco más arriba (le han quedado a Yu poco finas las proporciones en esta viñeta), con las garras asomándole ensangrentadas por la espalda, levantando a magneto del empellón, y un sonoro SNIKT por si había alguna duda. En la siguiente viñeta, Magneto queda boca abajo en suelo sobre enormes charcos de su propia sangre.

Xavier: ¡NO!
Jean: Logan, ¿POR QUÉ?
Cíclope: Que Dios nos valga, Jean... pero no había otra salida.
Jean: Si eso es cierto, Scott... dará igual lo que pase hoy... la guerra sólo habrá empezado.

"Voz en off de Jean Grey", que es la narradora del episodio: "Y no puedo evitar preguntarme si él [Magneto] no lo habría planeado así desde el principio... ¿Le bastaba con que fuéramos nosotros quienes derramáramos la primera sangre?"

Siguiente página: Xavier sostiene el cuerpo de Magneto en plan Pietà de Miguel Angel (o la muerte de Robin en Una Muerte en la Familia, o la de Supergirl en Crisis en Tierras Infinitas) dirigiéndose a los ciudadanos de Genosha y diciéndoles que si patatín patatán... Lo más importante: "...O bien empezáis una guerra genética mundial..."
[cambio de viñeta, donde vemos un primer plano de del rostro de Magneto con los ojitos cerrados (no sé, igual estaba durmiendo la siesta... se quedaría torrado ante el sermón de su colega Xavier)]: "...en la que seguramente moriréis".

Bueno, nada... al número siguiente empieza la etapa de Morrison en el guión. En su segundo número, hacia el final, vemos la destrucción de Genosha (que estaba un poco hecha mierda después de Víspera de Destrucción, pero aquí luce con bastante buen aspecto, claro) y a Magneto dentro de uno de los edificios destruidos.

No pasa naaada: Morrison es TAN grande que no necesita saber nada de lo que han hecho otros autores, ni siquiera los sucesos importantes acontecidos EN EL NÚMERO ANTERIOR a que él tome la serie.

Luego están los chicos de los Handbooks sudando para dar explicaciones coherentes: "Lobezno le hirió un poco... fue como un corte de digestión leve, Magneto se mareó y al caer se rompió una uña, de ahí la cantidad de sangre..."

De todas formas, yo entiendo que el editor mutante le diera manga ancha a Morrison. Es normal que un autor que había dejado huella en Marvel con su maravillosa serie Marvel Boy, totalmente coherente con el Universo Marvel en sí (aún hay mucha gente que se cree que ocurría en otra realidad diferente a la 616) y llena de grandes desarrollos (cuantos más desvaríos, mejor) pueda ya hacer lo que quiera con la que era la franquicia más importante de la compañía. Dí que sí, Morri... nos tenías totalmente engañado y tenías planeado que Xorn era Magneto desde el principio.

En fin, OTRO desastre de Mr. Morrison, alias voy-de gurú-porque-yo-lo-valgo.
Me "gustó" tanto la saga Vísperas de Destrucción que ya la había olvidado por completo  :ja:
¿Quién se había creído Lodbell que era para matar a Dazzler y a Magneto en la misma saga?  :flaming:

Como dice el fanpiro, Magneto aparece en silla de ruedas, además que se ve que ha pasado tiempo desde el número anterior: la Bestia aparece convertido en rey león sin más explicación (Claremont le daba coherencia con posterioridad en una limited de X-Treme X-Men en la Tierra Salvaje) y Quitely tiene un estilo que me parecía que todos los personajes habían envejecido veinte años. Sumándole el hecho de que la muerte contada por Lodbell ya no me la creí, el hecho que volviera para volverle a matar (igualito que Bendis con la Sota de Corazones) no parecía de mayor importancia, salvo para facilitar un regreso posterior.

Ahora, que Xorn fuera Magneto pues no, no pega.

Eso no quita que había olvidado la saga anterior y tenías razón en que Lodbell mató a Magneto.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #560 en: 12 Julio, 2008, 17:59:45 pm »
Perdonad que vuelva un poco atrás...

PD2: ampliando lo que comenta Pato, creo que Magneto muere al final de la etapa de Lobdell (luego dicen por ahí los Handbooks que no, que sólo fue herido... tocatelosgüebos) y Morrison, en su infinito desprecio por la continuidad de la serie, de los personajes y por el trabajo de otros autores, lo saca vivito y coleando al principio de su etapa, para luego matarlo al final de la misma de forma cutre, miserable y más vista que el tebeo.
Creo que te has hecho un lío con esta postdata :P
Magneto moría aparentemente al final de la etapa de Claremont (en X-Men nº3) ¿no te referirías a ésta? No recuerdo que Lodbell (que fue el herege que le recuperó en Uncanny 300) le matara, y aparecía vivito y coleando en el primer número post Lodbell, el del juicio de Gambito (Uncanny 350, el primero firmado por Seagle). Después Alan Davis le colocaba en Genosha y ahí le encontrábamos al principio de la etapa de Morrison donde volvía a morir, aunque era de suponer que volvería, aunque no del modo que lo hizo al final de su etapa, donde tienes razón que no casa ni con cola. Pero el objetivo era sorprender y eso lo consigue :P ¿continuidad? ¿coherencia? ¿para qué?  :lol:

PD: siento si he soltado spoilers en mi mensaje anterior  :(

Me caigo de sueño, pero esto no puede quedar así: me has hecho buscar y abrir la sacrosanta bolsita donde se encuentra el número al que me refiero, y ahora sentirás mi ira!!!

El número al que me refiero es X-Men vol.2 nº 72 de Forum (X-Men 113 USA), guionizado por Lobdell y dibujado por Yu, y es la parte 4 y última de Vísperas De Destrucción. En la antepenúltima página Lobezno dice: "puede que Chuck no esté dispuesto a hacer lo que hay que hacer, nene... ¡pero yo sí!" Y acto seguido, en una gran viñeta, Lobezno le clava las garras a Magneto en el estómago o un poco más arriba (le han quedado a Yu poco finas las proporciones en esta viñeta), con las garras asomándole ensangrentadas por la espalda, levantando a magneto del empellón, y un sonoro SNIKT por si había alguna duda. En la siguiente viñeta, Magneto queda boca abajo en suelo sobre enormes charcos de su propia sangre.

Xavier: ¡NO!
Jean: Logan, ¿POR QUÉ?
Cíclope: Que Dios nos valga, Jean... pero no había otra salida.
Jean: Si eso es cierto, Scott... dará igual lo que pase hoy... la guerra sólo habrá empezado.

"Voz en off de Jean Grey", que es la narradora del episodio: "Y no puedo evitar preguntarme si él [Magneto] no lo habría planeado así desde el principio... ¿Le bastaba con que fuéramos nosotros quienes derramáramos la primera sangre?"

Siguiente página: Xavier sostiene el cuerpo de Magneto en plan Pietà de Miguel Angel (o la muerte de Robin en Una Muerte en la Familia, o la de Supergirl en Crisis en Tierras Infinitas) dirigiéndose a los ciudadanos de Genosha y diciéndoles que si patatín patatán... Lo más importante: "...O bien empezáis una guerra genética mundial..."
[cambio de viñeta, donde vemos un primer plano de del rostro de Magneto con los ojitos cerrados (no sé, igual estaba durmiendo la siesta... se quedaría torrado ante el sermón de su colega Xavier)]: "...en la que seguramente moriréis".

Bueno, nada... al número siguiente empieza la etapa de Morrison en el guión. En su segundo número, hacia el final, vemos la destrucción de Genosha (que estaba un poco hecha mierda después de Víspera de Destrucción, pero aquí luce con bastante buen aspecto, claro) y a Magneto dentro de uno de los edificios destruidos.

No pasa naaada: Morrison es TAN grande que no necesita saber nada de lo que han hecho otros autores, ni siquiera los sucesos importantes acontecidos EN EL NÚMERO ANTERIOR a que él tome la serie.

Luego están los chicos de los Handbooks sudando para dar explicaciones coherentes: "Lobezno le hirió un poco... fue como un corte de digestión leve, Magneto se mareó y al caer se rompió una uña, de ahí la cantidad de sangre..."

De todas formas, yo entiendo que el editor mutante le diera manga ancha a Morrison. Es normal que un autor que había dejado huella en Marvel con su maravillosa serie Marvel Boy, totalmente coherente con el Universo Marvel en sí (aún hay mucha gente que se cree que ocurría en otra realidad diferente a la 616) y llena de grandes desarrollos (cuantos más desvaríos, mejor) pueda ya hacer lo que quiera con la que era la franquicia más importante de la compañía. Dí que sí, Morri... nos tenías totalmente engañado y tenías planeado que Xorn era Magneto desde el principio.

En fin, OTRO desastre de Mr. Morrison, alias voy-de gurú-porque-yo-lo-valgo.

Digamos que yo pienso igual, que Morrison ni siquiera miro algo anterior d elos mutantes. Y la desición de que AMgneto fuera Xorn... digamos que me parecio estupido y incoherente. Prefiero que sea un clon de un fantasma del espacio skrull de otra realidad.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #561 en: 12 Julio, 2008, 19:30:38 pm »
a mi el detalle de que magneto se infiltrara como xorn si que me gusto

lo que vino luego, que si era magneto en realidad o no, que si habia dos xorn, que si no se sabe donde esta ninguno ahora...  :thumbdown:  eso ya no

creo que magneto va a reaparecer en breve, a ver si aclaran algo

por otro lado...

retomo el tema de los Kree y su conversión en los Ru'll :lol:

nunca supe donde acabó ese argumento, y resulta que parece que sí se ha solucionado, o al menos es lo que me parece deducir de esta página en inglés dedicada a la inteligencia suprema en la wikipedia

http://en.wikipedia.org/wiki/Supreme_Intelligence

justo antes del apartado "powers and habilities", el cuarto párrafo anterior, empezando por el final, viene a decir, según deduzco "más tarde la I.S. tuvo la oportunidad de tener acceso al material genético kree cuando algunas tribus inhumanas se reuniron con el emergente imperio kree. Combinadno a los Rull con los kree mutados, el imperio kree volvió a eregirse de nuevo, bla bla bla, al menos hasta que el universo fue destruido y recreado por Genis-Vell y Entropia, hijo de Eternidad, entocnes la raza kree fue llevada de nuevo a su forma origianl y de nuevo a estancarse en su callejón evolutivo sin final"

entendeis lo mismo que yo en el dichoso parrafo?

y donde se ha visto eso? lo de reuinon krees y inhumnaos ahora mismo no me suena, y lo de Genis Vell fue en su propia serie, no? alguien recuerda en que numeor? asi de paso lo compruebo

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #562 en: 12 Julio, 2008, 20:37:27 pm »
¿Quién se había creído Lodbell que era para matar a Dazzler y a Magneto en la misma saga?  :flaming:
Y a Coloso un par de números antes...

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #563 en: 12 Julio, 2008, 21:14:44 pm »
fanpiro, claro que me fijé que Magneto estaba en una silla con una venda o algo parecido. De hecho, creo que era una mantita, porque le dolía la tripa. En serio.
Independientemente de si se encontraba así porque estaba pachucho o no, Magneto había muerto atravesado dos números antes. Morrison lo saca vivo de nuevo (por muy herido que esté) para volverlo a matar ÉL. No, no podía contar su incoherente historia de Xorn descubriéndonos que Magneto había vuelto desde la muerte de Lobdell: tenía que "resucitarlo" para matarlo él, y luego "resucitarlo" otra vez con lo de Xorn. Dejando de lado que Morrison no sabe jugar en equipo (nunca ha sabido), el annual donde sale por primera vez Xorn contradice toooda la propia historia desarrollada por Morrison.

PatoHoward, efectivamente, Vísperas de Destrucción es una historia para el olvido. Esa y tantas otras de la misma época. Cuando se trabaja en un cómic serializado con tanta historia es normal que surjan discrepancias a nivel de continuidad, pero es que Morrison no muestra ningún tipo de interés en conciliarse con la historia (mala, pero "importante") que dejó su sucesor. ¿Para qué?, ÉL está por encima del Bien y el Mal. Es Morrison, coño, el autor que en Marvel ha dejado "joyas" como Marvel Boy o 4F: 1 2 3 4 (otra inubicable en la continuidad general), y que en DC ha dicho que Batman tiene un hijo, desconociendo (y lo ha admitido) que ese hijo sólo salía en una antigua historia considerada "elsewords" (what if). Es un crack.


a mi el detalle de que magneto se infiltrara como xorn si que me gusto

lo que vino luego, que si era magneto en realidad o no, que si habia dos xorn, que si no se sabe donde esta ninguno ahora...  :thumbdown:  eso ya no

Si no es el detalle de que se infiltrara o no, es que Xorn no podía ser Magneto de ninguna manera, ya que contradice lo narrado por Morrison en el annual, de tal manera que convierte esa posibilidad en imposible.

Luego, es verdad, lo de Xorn y su hermano es de miedo :lol: Cada vez que los Xorn han salido es para echarse a llorar, las historias no han tenido ni pies ni cabeza. Ni aquella de los X-Men en China, de Austen, ni la más reciente de El Colectivo en Nuevos Vengadores, que cuando la leía y llegué al momento en que los Xorn "atacaban" de nuevo se me quedó al cara así ---> :torta:

Qué desmierde tan grande la historia de Xorn con el Colectivo. Yo creo que bendis tampoco entendía nada, así la explicación la mantuvo lo más abstracta posible.

y donde se ha visto eso? lo de reuinon krees y inhumnaos ahora mismo no me suena, y lo de Genis Vell fue en su propia serie, no? alguien recuerda en que numeor? asi de paso lo compruebo

Sí, lo de Genis-Vell se vió en su propia serie, aunque no te sé decir ahora mismo en qué tomo de Planeta, porque no los tengo a mano. Ya comenté algo aquí: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=10706.msg294485#msg294485

Para mí fue una vuelta atrás innecesaria, pero bueno...

Lo de krees e inhumanos ahora mismo no me suena. Pero, ¿eran inhumanos normales o inhumanos mutantes como el Todopoderoso? :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #564 en: 12 Julio, 2008, 21:27:23 pm »
Si no es el detalle de que se infiltrara o no, es que Xorn no podía ser Magneto de ninguna manera, ya que contradice lo narrado por Morrison en el annual, de tal manera que convierte esa posibilidad en imposible.

refrescame la memoria, en qué lo contradice el anual? porque recuerdo que es el anual donde van, se lo encuentran en una especie de manicomio chino, que tiene poderes de estrella en la cabeza, que es muy bueno y muy sabio... ¿no pudo ser una tapadera? es que no lo tengo nada fresco, como casi todo :lol:

Citar
Sí, lo de Genis-Vell se vió en su propia serie, aunque no te sé decir ahora mismo en qué tomo de Planeta, porque no los tengo a mano. Ya comenté algo aquí: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=10706.msg294485#msg294485

ok, entonces fue ahi fijo, porque tú nombras a Peter David

veo bien lo que nombras ahi, de que los skrulls son los rojos comunistas y los kree los nazis superhombres, pero personalmente prefiero a los kree a los rull, no me gustaban nada, y asi la inteligencia suprema puede seguir ideando planes para salir del callejón evolutivo en que están estancados

Citar
Lo de krees e inhumanos ahora mismo no me suena. Pero, ¿eran inhumanos normales o inhumanos mutantes como el Todopoderoso? :lol:

los inhumanos eran mutados por las nieblas terrígenas, al menos hasta que bendis o el todoporoso digan lo contrario :P

igual es en la limited aquella de pacheco que sacaron en plan novela grafica, ahi los kree van a reclamar a los inhumanos como su herencia

Saludos

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #565 en: 12 Julio, 2008, 21:43:40 pm »
Si no es el detalle de que se infiltrara o no, es que Xorn no podía ser Magneto de ninguna manera, ya que contradice lo narrado por Morrison en el annual, de tal manera que convierte esa posibilidad en imposible.

refrescame la memoria, en qué lo contradice el anual? porque recuerdo que es el anual donde van, se lo encuentran en una especie de manicomio chino, que tiene poderes de estrella en la cabeza, que es muy bueno y muy sabio... ¿no pudo ser una tapadera? es que no lo tengo nada fresco, como casi todo :lol:

Otro que me quiere hacer buscar y abrir bolsitas archivadas... :lol:

Mañana te lo busco en cuanto pueda, que hoy ya me voy, pero a grandes rasgos es como tú dices, sólo que Xorn lleva ahí preso muchos muchos años. Que sí, que luego Morrison puede decir que todo era una tapadera, un plan superelaborado (probablemente el más elaborado de la Historia, porque si no ya me dirás... hasta la prisión era falsa) y tal y cual... pero es tan obvio que la cosa no termina de encajar que por eso Marvel lo ha intentado arreglar varias veces ("no, a ver... si es que hay dos Xorns, queridos lectores"), aunque ha sido peor el remedio que la enfemedad.


asi la inteligencia suprema puede seguir ideando planes para salir del callejón evolutivo en que están estancados

Pues, para hacerse llamar "Inteligencia Suprema", el tío lleva siglos planeando lo mismo, sin dar pie con bola :lol: De todas formas te entiendo, tal vez sea el diseño de los kree tradicionales, al que ya le hemos cogido cariño después de tanto tiempo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #566 en: 12 Julio, 2008, 21:46:56 pm »
Otro que me quiere hacer buscar y abrir bolsitas archivadas... :lol:

Mañana te lo busco en cuanto pueda, que hoy ya me voy, pero a grandes rasgos es como tú dices, sólo que Xorn lleva ahí preso muchos muchos años. Que sí, que luego Morrison puede decir que todo era una tapadera, un plan superelaborado (probablemente el más elaborado de la Historia, porque si no ya me dirás... hasta la prisión era falsa) y tal y cual... pero es tan obvio que la cosa no termina de encajar que por eso Marvel lo ha intentado arreglar varias veces ("no, a ver... si es que hay dos Xorns, queridos lectores"), aunque ha sido peor el remedio que la enfemedad.

con eso ya me vale

lleva años, oki, si, algo no cuadra, ¿por qué van a engañar los aldeanos por el?

se me ocurre que quizás si haya un xorn, que lleve años ahi, pero que el xorn que se fue con la patrulla fuese magneto disfrazado, que en algun momento lo suplantase,

claro que eso no explica lo del otro xorn  :chalao:

Conectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #567 en: 13 Julio, 2008, 14:47:24 pm »
Sé que este no es el lugar adecuado pero probablemente destaque aquí más la pregunta que en el apartado de las películas y es que en tan solo 3 horas voy al cine.

Seguro que alguno de los visitantes de este hilo me puede responder a la siguiente pregunta:

¿Hay escena final tras los títulos de crédito en El Increíble Hulk?.


Un saludo.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #568 en: 13 Julio, 2008, 14:54:50 pm »
Seguro que alguno de los visitantes de este hilo me puede responder a la siguiente pregunta:

¿Hay escena final tras los títulos de crédito en El Increíble Hulk?.


Un saludo.

Parafraseando a Thor... a eso digo ¡NO!

Hay escena con guiño al estilo de la de Iron Man, pero esta vez la añaden antes de los títulos de crédito.

Saaaaaaaldotes... y que disfruteis de la peli. :thumbup:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Conectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #569 en: 13 Julio, 2008, 16:54:23 pm »
Muchas gracias, ASV.

Entonces ya no es necesario que pida a la taquillera y al acomodador que avisen al proyeccionista de que deje los títulos de crédito hasta el final.....Fue la única forma en la que pude ver la escena añadida en Iron Man.

De nuevo gracias y un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines