Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio  (Leído 154542 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #465 en: 11 Junio, 2008, 12:28:49 pm »
oki doki

Desconectado latro

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #466 en: 17 Junio, 2008, 11:56:07 am »
No logro averiguar en qué número borró el Fantasma del Espacio la identidad del Capi de la población mundial(ni en Capi #113, ni en Avengers #108), así como cuándo utilizó un rayo Iron Man para hacer lo mismo con la suya. ¿Alguien me echa una mano?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #467 en: 17 Junio, 2008, 12:26:51 pm »
No logro averiguar en qué número borró el Fantasma del Espacio la identidad del Capi de la población mundial(ni en Capi #113, ni en Avengers #108), así como cuándo utilizó un rayo Iron Man para hacer lo mismo con la suya. ¿Alguien me echa una mano?

si lo del capi no fue en los numeros de steranko, ni en algun mometno entre avengers 102-108, ni idea, yo lo ubicaba por ahi

lo de iron man fue en un anual de la etapa busiek, creo que compartido con el capi precisamente

Desconectado latro

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #468 en: 17 Junio, 2008, 12:38:13 pm »
¡Mil gracias Spector! Revisaré lo del Capi entonces, por si me he despistado...

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #469 en: 17 Junio, 2008, 12:46:36 pm »
No logro averiguar en qué número borró el Fantasma del Espacio la identidad del Capi de la población mundial(ni en Capi #113, ni en Avengers #108), así como cuándo utilizó un rayo Iron Man para hacer lo mismo con la suya. ¿Alguien me echa una mano?

Lo del Capi no se vio en directo en ningún número. Fue en Avengers #108 (creo) donde el Fantasma del Espacio reveló que lo había hecho porque en aquel momento pasaba por allí como Hydra Supremo y le venía bien. (sí, también en aquellos tiempos había retrocontinuidad).

Y como bien dice el maestro Spector, lo de el Hombre de Hierro fue en el Anual 98 del Capi y de Iron Man. En este caso los que pasaban por allí eran Busiek y Mentallo y también le venía bien a todo el mundo, así que...

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado latro

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #470 en: 17 Junio, 2008, 14:14:59 pm »
Claro, por eso no lo he visto. Esperaba encontrarme con la acción en sí. Lo leeré más detenidamente. ¡Muchísimas gracias!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #471 en: 17 Junio, 2008, 16:01:27 pm »
una dudita

capa y puñal, tras su aparición en Cicil War en el bando Anti-Registro, ¿dónde han recalado? no han vuelto a salir, verdad? andan en algún grupo de lo de los 50 estados o van a su bola?

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #472 en: 17 Junio, 2008, 16:04:28 pm »
una dudita

capa y puñal, tras su aparición en Cicil War en el bando Anti-Registro, ¿dónde han recalado? no han vuelto a salir, verdad? andan en algún grupo de lo de los 50 estados o van a su bola?

que yo sepa no han vuelto a salir
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #473 en: 17 Junio, 2008, 22:35:07 pm »
No logro averiguar en qué número borró el Fantasma del Espacio la identidad del Capi de la población mundial(ni en Capi #113, ni en Avengers #108), así como cuándo utilizó un rayo Iron Man para hacer lo mismo con la suya. ¿Alguien me echa una mano?

Efectivamente, fue en Avengers 108 cuando Steve Englehart revela lo que ocurrió con la identidad secreta del Capitán América. A mi juicio fue una buena solución, ya que Steranko no lo dejaba nada claro y a partir de Captain America 113, la identidad secreta del Capi estaba muy "cogida con pinzas". Si Quesada hubiese hecho algo similar en One More Day con Spiderman, no se habría montado la que se ha montado (simplemente, Mefisto habría borrado la memoria colectiva de la identidad de Spiderman y del matrimonio con Mary Jane).
Por cierto, lo del Fantasma del Espacio también lo revela Steve Rogers en un pequeño flashback de Captain America 179 (en el "intermedio" de dos de las mejores sagas de la colección: la del Imperio Secreto y la del Nómada).

J.L

  • Visitante
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #474 en: 18 Junio, 2008, 21:24:06 pm »
una dudita

capa y puñal, tras su aparición en Cicil War en el bando Anti-Registro, ¿dónde han recalado? no han vuelto a salir, verdad? andan en algún grupo de lo de los 50 estados o van a su bola?
Que yo sepa sigen en el bando anti-registro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #475 en: 18 Junio, 2008, 21:39:08 pm »
estos no han aprovechado el perdón oficial dado por Iron Man tras la muerte del Capi?

me extraña, supongo que lo habrán cogido y no han salido mas

lastima, porque me gustaría verlos en La Iniciativa, eterminadas misiones...  :thumbup:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #476 en: 19 Junio, 2008, 17:29:25 pm »
una dudita

capa y puñal, tras su aparición en Cicil War en el bando Anti-Registro, ¿dónde han recalado? no han vuelto a salir, verdad? andan en algún grupo de lo de los 50 estados o van a su bola?

Spector, puñal no ha vuelto a salir, pero capa hha tenido un cmeo en el nº 1 de Secret Invasion, por lo que se deduce sigue en la resistencia

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #477 en: 21 Junio, 2008, 11:43:34 am »
 :birra:

Desconectado dios_3838

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #478 en: 26 Junio, 2008, 18:23:18 pm »
Hace algun tiempo pregunte por aqui si merecia la pena el coleccionable de los 4F de John Byrne y el anterior volumen del Capi. Bueno, el coleccionable me lo acabe comprando por solo 50€ en ebay y la verdad es que merece muchisimo la pena. Historias muy buenas y con una gran trascendencia en todo el universo de marvel, los personajes muy desarrollados y muy bien tratados. En definitiva una gran compra.
En cuanto al anterior volumen del Capi no me lo compre. Lei los dos arcos algumentales siguientes al BoM y la verdad es que no me entusiasmaron demasiado, ademas de que a partir de ahi la cosa decaepor lo que opte por ahorrarme el dinero.
Espero que con esto ayude a alguien.

Gracias por vuestros consejos.

Desconectado Nyarlathoteph

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
  • Guardad el mundo de él!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #479 en: 27 Junio, 2008, 13:19:34 pm »
Hola, una duda:

Sigo investigando para encontrar apariciones interesantes del doctor muerte, y en la red he encontrado un blog que pone unas imagenes que no sé a qué comic corresponden. Os dejo la dirección:

http://bullyscomics.blogspot.com/2006/07/dr-doom-dictator-tyrant-party-animal.html

Si vais tirando para abajo vereis unas viñetas en blanco y negro. En una, parece que Doom engaña a Magneto y lo deja inconsciente. En otras, juega al ajedrez con fichas que representan a los vengadores. En otras, tiene una reunión con lo que parecen ser potentados de distintas naciones...

Me podeis ayudar a identificar a qué comics pertenecen? en edición española, para poder conseguirlos.

Gracias de antemano!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines