Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio  (Leído 153009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #150 en: 26 Febrero, 2008, 23:02:34 pm »
Por lo que llevo leído de momento, de mejor a peor:
- "Tales of the Zombie".
- Hombre-Cosa (¿es la primera serie o Adventure into Fear? Lo digo porque me gusta más ésta última, aunque Hombre-Cosa también está muy bien).
- Defensores (aunque va de más a menos, pero recomiendo mucho los primeros 50-60 números, por los números siguientes la pondría mucho más abajo).
- Factor-X (muy irregular, también... muy divertida la etapa de David, interesante el resto (soy completista de mutantes, así que no sé si puedo ser objetivo con esta serie, pero la sitúo por aquí).
- Howard el Pato (de ésta he leído muy poquito, muy curiosos los magazines, no sé si se incluyen).
- Hombre lobo (irregular, también, de más a menos).
- Killraven.
- Spiderwoman.
- Estela Plateada.
- Hulka.
- Power Man/Iron Fist (de ésta no he leído casi nada, pero la numeración continúa de Luke Cage hero for Hire, después renombrada como Power Man, y ésta está distraida; Iron Fist me gusta más (la pondría entre Hombre Lobo y Killraven)).
- Frankestein (ésta va de menos a más, los cuatro primeros números son un tostón, pero los siguientes me están pareciendo más entretenidos).
- Ms. Marvel.
- Hombre Hormiga.
- Antorcha Humana (éstas dos últimas, sólo para completistas de la edad de plata).

Citar
Y por último, esta Semana Santa (dentro de tres semanitas de nada), me voy 6 días a Nueva York :yupi: ¿Se pueden comprar estos Essentials en la sede de Marvel? ¿Tienen tienda? ¿El precio será más barato o más caro que vía Web?
Ni idea de si tienen tienda, pero si encuentras lo que buscas en una tienda especializada te debería salir más barato que vía web.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #151 en: 26 Febrero, 2008, 23:29:22 pm »
Muchas gracias por las respuestas, Yomismo, Havoc y PatoHoward. :birra: Si alguien más me puede dar su punto de vista, os lo agradezco.

Y la verdad, con que cuesten en una librería lo mismo que vía Web (entre 10 y 12 $, unos 8 - 9 €), como pueda, me traigo de vuelta unos 10 Essentials. Lo que tengo que pensarme bien es cuáles elegir, así que gracias de nuevo por vuestras opiniones.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #152 en: 26 Febrero, 2008, 23:52:46 pm »
Y vista la "tacañería" actual de Panini, me estoy planteando seriamente pasarme a los Essentials americanos (no tengo problemas con el inglés, pero sí con pagar un pastón por MWs, BoMEs o similares).

Si no tienes ningún problema con el inglés, estás dando un paso del que no te vas a arrepentir. Luego no querrás volver a leer cómics traducidos.


Viendo la página http://www.marvelmasterworks.com/library_essentials.html, hay un montón de colecciones apetecibles, que estoy seguro nunca se editarán en España a precios asequibles, mientras Panini tenga los derechos Marvel.

No olvides que esa página está poco actualizada. Consulta mejor http://en.wikipedia.org/wiki/Essential_Marvel_Comics para saber todo lo que puedes encontrar hasta el momento.

Yo te recomiendo el tomo de Iron Fist antes de que pasase a ser Power Man & Iron Fist. Claremont y Byrne en excelente forma. Los de Silver Surfer también deberías tenerlos. En X-Factor se han quedado justo al empezar Inferno, o sea que tienes números interesantes de Simonson. De los que no has puesto, están recomendables los de Wolverine. Y el de Godzilla también, por supuesto.

Man-Thing y Howard The Duck se salen del típico cómic de superhéroes y sería interesante que les echases un vistazo porque son bastante buenos.

También igual te interesarían series que no has comprado aquí por ser en grapa (¡maniático!) y que complementan tus colecciones. Me refiero a series como Marvel Team-Up o Peter Parker, The Spectacular Spider-Man.

Y es tu oportunidad de pillarte el de Super-Villain Team-Up (que además incluye los Astonishing tales del Doctor Muerte) y olvidarte de lo que vaya a hacer (o no) Panini.


La segunda duda es la siguiente. La página anterior, a la hora de comprar, te lleva a http://talesofwonder.com. ¿Alguno de vosotros ha comprado a través de esta Web? ¿Son "de fiar"? ¿El material llega en buen estado?

Ni idea. De todas formas consulta Amazon también porque suelen hacer descuentos de lo más interesantes.


Y por último, esta Semana Santa (dentro de tres semanitas de nada), me voy 6 días a Nueva York :yupi: ¿Se pueden comprar estos Essentials en la sede de Marvel? ¿Tienen tienda? ¿El precio será más barato o más caro que vía Web?

No sé si venden cómics en Marvel (lo normal sería que no) pero búscate cualquier librería especializada y ya allí te eliges lo que te guste. Y te ahorras los gastos de envío, que suele ser lo que encarece este tipo de compras.

¡Que tengas buen viaje!

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #153 en: 27 Febrero, 2008, 09:28:53 am »
No olvides que esa página está poco actualizada. Consulta mejor http://en.wikipedia.org/wiki/Essential_Marvel_Comics para saber todo lo que puedes encontrar hasta el momento.

Muchas gracias, Hellpop. Me fiaré mejor de wikipedia para ver qué es lo que realmente me interesa.

Yo te recomiendo el tomo de Iron Fist antes de que pasase a ser Power Man & Iron Fist. Claremont y Byrne en excelente forma. Los de Silver Surfer también deberías tenerlos. En X-Factor se han quedado justo al empezar Inferno, o sea que tienes números interesantes de Simonson. De los que no has puesto, están recomendables los de Wolverine. Y el de Godzilla también, por supuesto.

Man-Thing y Howard The Duck se salen del típico cómic de superhéroes y sería interesante que les echases un vistazo porque son bastante buenos.

Tengo que pensar bien cuáles pillarme, no vaya a ser que no me entren en la maleta de vuelta :lol: :lol:, pero Estela Plateada y Factor-X caerán seguros (y posiblemente, Defensores).

También igual te interesarían series que no has comprado aquí por ser en grapa (¡maniático!) y que complementan tus colecciones. Me refiero a series como Marvel Team-Up o Peter Parker, The Spectacular Spider-Man.

Qué bien me conoces... :lol: Efectivamente, Lobezno, MTU y Peter Parker (hasta el coleccionable rojo), que no las compré por estar en grapa, no las había puesto en el listado porque esas caen SEGURO.

Y es tu oportunidad de pillarte el de Super-Villain Team-Up (que además incluye los Astonishing tales del Doctor Muerte) y olvidarte de lo que vaya a hacer (o no) Panini.

El SVTU, como parece que sí lo van a sacar, y supuestamente a buen precio, pues igual me lo pillo aquí, y así me traigo algún otro Essential que me llame la atención (Antorcha Humana, Hombre Hormiga... que serán "malos", pero tienen un no-sé-qué)


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #154 en: 27 Febrero, 2008, 15:48:50 pm »
La gran mayoría de ese material no lo he leido, pero mi opinión es que Estela Plateada, Marvel Team-Up y Peter Parker, The Spectacular Spiderman son imprescindibles (sobre todo las dos primeras).
Del resto sólo he leido cosas sueltas, pero las que yo me compraría son Los Defensores, El Hombre-Cosa y Tales of the Zombie. Y quizá también Hombre Lobo.
Pásalo bien en el viaje Salo  :birra: ¡Qué envidia me das! Yo tengo unas ganas de viajecito que no veas...

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #155 en: 27 Febrero, 2008, 23:19:36 pm »
Bueno, ya me voy haciendo la lista de la compra de Essentials: los 2 de Marvel Team-Up, los 3 de Peter Parker, the Spectacular Spider-Man, los 4 de Wolverine y los 2 de X-Factor. Esos 11 caen seguros, y ahora a elegir otros 2 o 3 más...

Por cierto, otra duda. Acaba de publicarse en Enero un Essential llamado "Marvel Saga", con los episodios Marvel Saga #1-12. ¿Qué colección es esta? ¿Merece la pena?


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #156 en: 27 Febrero, 2008, 23:36:21 pm »
Por cierto, otra duda. Acaba de publicarse en Enero un Essential llamado "Marvel Saga", con los episodios Marvel Saga #1-12. ¿Qué colección es esta? ¿Merece la pena?

Eso es una frikada que consistió en contarte las historias de Marvel en "en conjunto" desde el principio, a base de coger viñetas de unas series y otras. Yo no la he leído de todas formas.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #157 en: 28 Febrero, 2008, 20:27:24 pm »
Por cierto, otra duda. Acaba de publicarse en Enero un Essential llamado "Marvel Saga", con los episodios Marvel Saga #1-12. ¿Qué colección es esta? ¿Merece la pena?

Eso es una frikada que consistió en contarte las historias de Marvel en "en conjunto" desde el principio, a base de coger viñetas de unas series y otras. Yo no la he leído de todas formas.
Se incluyó algún número en Classic X-Men vol.2 (la serie que incluía los primeros números de la Patrulla original). Como dice Hellpop ordenaba viñetas recortadas de otros comics con un resumen de una selección de sucesos.

En mi opinión, es totalmente prescindible.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #158 en: 28 Febrero, 2008, 21:31:31 pm »
Bueno, ya me voy haciendo la lista de la compra de Essentials: los 2 de Marvel Team-Up, los 3 de Peter Parker, the Spectacular Spider-Man, los 4 de Wolverine y los 2 de X-Factor. Esos 11 caen seguros, y ahora a elegir otros 2 o 3 más...

   Por lo que tengo entendido, la calidad de reproducción de los essentials de X-Factor no es muy buena. Yo que tú me enteraría antes de pedirlo mirando en algún foro.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #159 en: 28 Febrero, 2008, 22:32:04 pm »
También igual te interesarían series que no has comprado aquí por ser en grapa (¡maniático!) y que complementan tus colecciones. Me refiero a series como Marvel Team-Up o Peter Parker, The Spectacular Spider-Man.

Qué bien me conoces... :lol: Efectivamente, Lobezno, MTU y Peter Parker (hasta el coleccionable rojo), que no las compré por estar en grapa, no las había puesto en el listado porque esas caen SEGURO.

Entonces igual también te puede interesar el Essential Dazzler, personaje relacionado con los mutantes de la época.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #160 en: 28 Febrero, 2008, 23:11:58 pm »
Bueno, ya me voy haciendo la lista de la compra de Essentials: los 2 de Marvel Team-Up, los 3 de Peter Parker, the Spectacular Spider-Man, los 4 de Wolverine y los 2 de X-Factor. Esos 11 caen seguros, y ahora a elegir otros 2 o 3 más...

   Por lo que tengo entendido, la calidad de reproducción de los essentials de X-Factor no es muy buena. Yo que tú me enteraría antes de pedirlo mirando en algún foro.

Gracias, fanpiro, pero no voy a pedirlos... La idea es comprarlos en alguna tienda de comics de NY, así que los podré hojear antes de comprarlos, para ver su estado. De todas formas, me apunto el aviso :thumbup:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #161 en: 28 Febrero, 2008, 23:23:29 pm »
También igual te interesarían series que no has comprado aquí por ser en grapa (¡maniático!) y que complementan tus colecciones. Me refiero a series como Marvel Team-Up o Peter Parker, The Spectacular Spider-Man.

Qué bien me conoces... :lol: Efectivamente, Lobezno, MTU y Peter Parker (hasta el coleccionable rojo), que no las compré por estar en grapa, no las había puesto en el listado porque esas caen SEGURO.

Entonces igual también te puede interesar el Essential Dazzler, personaje relacionado con los mutantes de la época.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Joder, Hellpop, el problema es que ya tengo "elegidos" los 2 Essentials de Marvel Team-Up, los 3 de Peter Parker, los 4 de Wolverine y los 2 de X-Factor.

Si a esto le sumo que me llaman la atención el de Dazzler, los 3 de Defenders, el de Ms. Marvel, el de She-Hulk, el 1º de Silver Surfer, los 2 de Spiderwoman y el de Super Villain Team Up, pues me tendría que comprar 21 Essentials...

O dejo a la mujer en NY, o no sé como voy a volver :torta: :lol:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #162 en: 29 Febrero, 2008, 01:18:44 am »
Tengo una duda sobre el coleccionable de La Patrulla-X de forum: en la contraportada del último número señala que dicho coleccionable se complementa (no recuerdo las palabras exactas) con X-Men Saga. ¿Qué demonios es eso? Mira que lo he buscado y no lo encuentro. Pueden pasar dos cosas:
-Que no exista. Muy probable que en forum se fumaran un cigarrito de la risa antes de escribir dicho texto... :ja:
-Que soy tonto y no se buscar las cosas. También es posible, para que negarlo :lol:

Gracias anticipadas.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #163 en: 29 Febrero, 2008, 03:37:04 am »
Tengo una duda sobre el coleccionable de La Patrulla-X de forum: en la contraportada del último número señala que dicho coleccionable se complementa (no recuerdo las palabras exactas) con X-Men Saga. ¿Qué demonios es eso? Mira que lo he buscado y no lo encuentro. Pueden pasar dos cosas:
-Que no exista. Muy probable que en forum se fumaran un cigarrito de la risa antes de escribir dicho texto... :ja:
-Que soy tonto y no se buscar las cosas. También es posible, para que negarlo :lol:

Gracias anticipadas.


No te preocupes, estoy seguro que mucha gente no recuerda ese coleccionable. Era una reedición de la serie X-Men, la de Jim Lee, desde el principio. Me parece que constó de 15 entregas o por ahí, pero no recuerdo muy bien hasta qué número USA llegó exactamente. Creo que cada número incluía un VHS con episodios de la serie de dibujos animados de X-Men de los 90.

Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #164 en: 29 Febrero, 2008, 09:00:29 am »
Salo, yo en unos de mis viajes por Europa, me pillé el Essentials de Dazzler, y visto todo lo que te quieres traer, creo que es mejor que optes por lo tuyo. El tomo está bien, pero antes que ese, tienes otros más interesantes como los que citas.
Además, si sigues a ese ritmo, te van a echar del avión por exceso de equipaje y vas a tener que volver en un buque de carga
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Saludos

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines