Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio  (Leído 153003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #120 en: 27 Enero, 2008, 18:39:22 pm »
Otra pregunta:

¿Cuando empieza en España New Warriors?

Gracias, un saludo.

En Abril...

...Warriors mil.

Según el plan editorial...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #121 en: 27 Enero, 2008, 18:43:39 pm »
Otra pregunta:

¿Cuando empieza en España New Warriors?

Gracias, un saludo.

En Abril...

...Warriors mil.

Según el plan editorial...

Gracias, ASV  :thumbup: y tambien Reportero Marvel  :thumbup: Qué haría yo sin vosotros  :bouncing:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #122 en: 04 Febrero, 2008, 00:45:12 am »
Ya que el título del hilo sobre el Capitán América es "Capitán América de Brubaker & Epting", planteo esta pregunta aquí: he visto a muy buen precio el vol.4 completo de Forum del Capitán América en retapados (27 números en total) y me gustaría saber vuestra opinión sobre este volumen (etapa Mark Waid/Ron Garney y Mark Waid/Andy Kubert). En general me da la impresión de que la etapa de Heroes Return fue bastante buena en bastantes colecciones (Vengadores de Busiek/Pérez, Spiderman de Straczinsky/Romita Jr, Thor de Jurgens/Romita Jr...) y me gustaría saber si ocurrió igual en la colección del Capitán América ¿mejor esta etapa que el posterior vol.5 de John Ney Rieber y John Cassaday? A ver si alguien puede comentar algo.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #123 en: 04 Febrero, 2008, 08:47:25 am »
No he leído esos comics por lo que poco te puedo comentar.....Pero....la posiblidad de comprar por 3 euros (precio del retapado) lo que suelto costo entre 7 u 8 euros es una posibilidad que no debes de dejar pasar....Y menos cuando se trata de comics de un personaje clásico como el Capitán América. Cuando te dé (si te da) la vena completista estaras contento de haberlos comprado y sino siempre podrás venderlos ya que estos comics acaban vendiendose bien (no creo que se pueda asegurar lo mismo con otros personajes más minoritarios o desconocidos).


Un saludo.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #124 en: 04 Febrero, 2008, 13:25:04 pm »
me gustaría saber vuestra opinión sobre este volumen (etapa Mark Waid/Ron Garney y Mark Waid/Andy Kubert). En general me da la impresión de que la etapa de Heroes Return fue bastante buena en bastantes colecciones (Vengadores de Busiek/Pérez, Spiderman de Straczinsky/Romita Jr, Thor de Jurgens/Romita Jr...) y me gustaría saber si ocurrió igual en la colección del Capitán América ¿mejor esta etapa que el posterior vol.5 de John Ney Rieber y John Cassaday? A ver si alguien puede comentar algo.


Bufff, ni punto de comparación con la de Rieber/Cassaday (que para mi gusto fue un truñaco gordo... bueno, en realidad no pasé del primer número  :lol:  lo mismo luego mej0ró.. pero el primer número me pareció tan infumable que no continue con la serie)



La etapa de Waid, en el capi, en mi opinión, es una de las mejores épocas del personaje.  Muy recomendable.  Además, con buenos dibujantes. 
También existe una serie paralela, "Centinela de la lilbertad", también por waid.  Cuando Kubert llegó a la serie "madre", pues se inició esta otra serie, con Garney a los dibujos.   

Fue una buena época, como digo.  Esta dentro de las mejores del personaje (Englehart/Buscema, Steranko, Stern/Byrne.. la actual de Bru... )   


Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #125 en: 04 Febrero, 2008, 15:17:57 pm »
Ya que el título del hilo sobre el Capitán América es "Capitán América de Brubaker & Epting", planteo esta pregunta aquí: he visto a muy buen precio el vol.4 completo de Forum del Capitán América en retapados (27 números en total) y me gustaría saber vuestra opinión sobre este volumen (etapa Mark Waid/Ron Garney y Mark Waid/Andy Kubert). En general me da la impresión de que la etapa de Heroes Return fue bastante buena en bastantes colecciones (Vengadores de Busiek/Pérez, Spiderman de Straczinsky/Romita Jr, Thor de Jurgens/Romita Jr...) y me gustaría saber si ocurrió igual en la colección del Capitán América ¿mejor esta etapa que el posterior vol.5 de John Ney Rieber y John Cassaday? A ver si alguien puede comentar algo.

Ni punto de comparación con el volumen posterior de Marvel Knights (Rieber/Cassaday, Austen/Lee, etc).
Parker, estoy casi seguro que el volumen 4. de Forum del Capi te va a gustar. Sabor muy clásico. Aún así, también te recomendaría que buscases el volumen anterior (previo al Heroes Reborn), también a cargo de Waid/Garney, son sólo 11 números (también aparecieron en dos retapados) y merecen mucho la pena. De hecho, los considero aún mejores que los del vol. 4.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #126 en: 04 Febrero, 2008, 16:25:38 pm »
Muchas gracias Capi, Vivat, Hellpop. Pues me habéis terminado de convencer, así que míos van a ser  :birra:
Tienes razón Capi, el precio merece la pena. Y total son cinco retapados. Después del nº 27 no sé qué pasó con la colección, creo que pasó a publicarse en tomos que recopilaban varios números o sagas, como pasó con la de Thor.
Eso es lo que quería oir, Vivat, que se trataba de una de las mejores etapas. No he leido la actual de Brubaker, pero la de Steranko, la de Stern/Byrne, y sobre todo la de Englehart/Buscema me encantaron. Por lo que comentas también recomiendas la serie Centinela de la Libertad. Le echaremos un ojo.
Hellpop, tú si que sabes cómo convencerme  :lol: (hablando de "sabor clásico"). Miraré a ver también si veo esa etapa anterior a Heroes Reborn que mencionas.
Es curioso cómo los lectores suelen (solemos) coincidir cuando se trata de una buena saga o etapa, y sin embargo Panini va y reedita en formato BoME la que todos coinciden que de "Best of" no tiene nada  :chalao:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #127 en: 04 Febrero, 2008, 22:43:07 pm »
Después del nº 27 no sé qué pasó con la colección, creo que pasó a publicarse en tomos que recopilaban varios números o sagas, como pasó con la de Thor.

Exactamente. Al poco del cambio de equipo creativo (llegan Dan Jurgens -¡horror!- y Andy Kubert), se canceló la serie de grapa y empezó a salir en tomos, aunque sólo salieron dos, quedando inédito casi un año entero del volumen.


Por lo que comentas también recomiendas la serie Centinela de la Libertad. Le echaremos un ojo.

Además también la puedes encontrar recogida en un solo tomo retapado. Son una especie de "historias jamás contadas" ambientadas en distintas épocas de la cronología del Capi.


Miraré a ver también si veo esa etapa anterior a Heroes Reborn que mencionas.

En realidad se puede decir que se trata de la misma etapa. El tema de Heroes Reborn y el reseteo de la continuidad durante este período entorpeció la planificación de Waid en la serie, quien terminó volviendo a escribir al personaje tras el paréntesis pero, en mi opinión, volvió menos inspirado (vol. 3 Forum).

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #128 en: 05 Febrero, 2008, 13:32:49 pm »
Muchas gracias Capi, Vivat, Hellpop. Pues me habéis terminado de convencer, así que míos van a ser  :birra:
Tienes razón Capi, el precio merece la pena. Y total son cinco retapados. Después del nº 27 no sé qué pasó con la colección, creo que pasó a publicarse en tomos que recopilaban varios números o sagas, como pasó con la de Thor.

Te añado algo más de información a la facilitada por Hellpop por si te animas a buscarlos.

Números 1 al 27 USA en colección mensual Capitán América Vol. IV números 1 al 27 (X-98 a XII-00).
     Números 28 al 32 USA publicados en Tomo Capitán América: En la Tierra Salvaje (V-01).
     Números 33 al 38 USA publicados en Tomo Capitán América: Cruzar el Rubicón (V-02).
     Números 39 al 50 USA permanecen inéditos en España.

También el tomo Cruzar el Rubicón ofrecía el Annual 2000.


Un saludo.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #129 en: 05 Febrero, 2008, 16:02:23 pm »
Muchas gracias Capi, Vivat, Hellpop. Pues me habéis terminado de convencer, así que míos van a ser  :birra:
Tienes razón Capi, el precio merece la pena. Y total son cinco retapados. Después del nº 27 no sé qué pasó con la colección, creo que pasó a publicarse en tomos que recopilaban varios números o sagas, como pasó con la de Thor.
Te añado algo más de información a la facilitada por Hellpop por si te animas a buscarlos.
Números 1 al 27 USA en colección mensual Capitán América Vol. IV números 1 al 27 (X-98 a XII-00).
     Números 28 al 32 USA publicados en Tomo Capitán América: En la Tierra Salvaje (V-01).
     Números 33 al 38 USA publicados en Tomo Capitán América: Cruzar el Rubicón (V-02).
     Números 39 al 50 USA permanecen inéditos en España.
También el tomo Cruzar el Rubicón ofrecía el Annual 2000.
Un saludo.
Gracias por la información Capi. Sí, creo que los buscaré. Aunque el volumen tenga números inéditos, por lo menos parece que no dejaron cabos sueltos en el argumento (o esa impresión me da a mí, que esos dos tomos que contienen los números 28 a 38 son sagas cerradas. Pero no estoy seguro porque no los conozco).
A ver si los consigo y salimos de dudas  :birra:
Un saludo.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #130 en: 05 Febrero, 2008, 19:12:57 pm »

Gracias por la información Capi. Sí, creo que los buscaré. Aunque el volumen tenga números inéditos, por lo menos parece que no dejaron cabos sueltos en el argumento (o esa impresión me da a mí, que esos dos tomos que contienen los números 28 a 38 son sagas cerradas. Pero no estoy seguro porque no los conozco).
A ver si los consigo y salimos de dudas  :birra:
Un saludo.

Pues si quieres un consejo... pasa de esos tomitos.  A no ser que seas completista, claro.   Pero si no, te diria que invirtieses la money en otros tebeos más productivos.

De esos dos tomos, tengo el primero (el de la tierra salvaje) y es atroz (por eso solo tengo uno... no me atreví con el siguiente).  Como dijo el bueno de Hellpop, por ahí arriba,  se fue Waid y pusieron a... horror... Jurgens!  :pota:    . Claro que más gili fui yo por comprarlo. 


Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #131 en: 06 Febrero, 2008, 11:33:37 am »
Ya que el título del hilo sobre el Capitán América es "Capitán América de Brubaker & Epting", planteo esta pregunta aquí: he visto a muy buen precio el vol.4 completo de Forum del Capitán América en retapados (27 números en total) y me gustaría saber vuestra opinión sobre este volumen (etapa Mark Waid/Ron Garney y Mark Waid/Andy Kubert). En general me da la impresión de que la etapa de Heroes Return fue bastante buena en bastantes colecciones (Vengadores de Busiek/Pérez, Spiderman de Straczinsky/Romita Jr, Thor de Jurgens/Romita Jr...) y me gustaría saber si ocurrió igual en la colección del Capitán América ¿mejor esta etapa que el posterior vol.5 de John Ney Rieber y John Cassaday? A ver si alguien puede comentar algo.


Creo que lo que te comentan Hellpop y Vivat sobre los números de Jurgens es lo que pensamos casi todos. Como también te ha dicho Hellpop, los números de Waid del Heroes Return son buenos y si te los lees te gustarán, aunque en el tema de Cráneo Rojo no le dejaron hacer lo que tenía pensado y por eso se largó de la serie. Si al final decides comprártelos, por este motivo notarás que el final de la etapa de Waid es algo precipitado.
Pero si de verdad quieres dejarte la pasta en algo que mola, haz lo que te dice Hellpop y vete directamente a los números de Waid y Garney anteriores a Heroes Reborn, cuando al Capi le criogenizan para que se recupere del deterioro del suero del supersoldado que le está matando, regresa Sharon Carter, vuelve Cráneo tan c*br*n como siempre debió ser y pasan muchas otras cosas más que si te los lees estoy bastante convencido de que te gustarán.
Además, creo recordar que no son muchos números. Unos doce o algo así, y no creo que sean muy difíciles de encontrar ni especialmente caros.
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #132 en: 06 Febrero, 2008, 20:56:40 pm »
he leido el tomo del hijo caido y he visto que aparece rick jones, y me he puesto a pensar y resulta que hacia mucho que no sabia nada de el ¿que ha pasado con este personaje ultimamente? ¿donde aparecio por ultima vez?

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #133 en: 06 Febrero, 2008, 21:41:47 pm »
he leido el tomo del hijo caido y he visto que aparece rick jones, y me he puesto a pensar y resulta que hacia mucho que no sabia nada de el ¿que ha pasado con este personaje ultimamente? ¿donde aparecio por ultima vez?
Se le vio brevemente en Runaways y anteriormente en Capitán Marvel hasta el cierre de esta serie.

MODE AUTO-BOMBO ON

Más información en su cronología: http://www.universomarvel.com/cronologias/jonesrick.html

MODE AUTO-BOMBO OFF

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #134 en: 08 Febrero, 2008, 15:35:23 pm »
Por lo que comentas también recomiendas la serie Centinela de la Libertad. Le echaremos un ojo.
Además también la puedes encontrar recogida en un solo tomo retapado. Son una especie de "historias jamás contadas" ambientadas en distintas épocas de la cronología del Capi.
Miraré a ver también si veo esa etapa anterior a Heroes Reborn que mencionas.
En realidad se puede decir que se trata de la misma etapa. El tema de Heroes Reborn y el reseteo de la continuidad durante este período entorpeció la planificación de Waid en la serie, quien terminó volviendo a escribir al personaje tras el paréntesis pero, en mi opinión, volvió menos inspirado (vol. 3 Forum).

He conseguido pillar toda la etapa de Waid y Garney en retapados, tanto la anterior a Heroes Reborn (el vol.3, 11 números en dos retapados) como la posterior, de Heroes Return (vol.4, 27 números en cinco retapados)  :yupi:
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Entonces ¿me recomendáis también la serie limitada Centinela de la Libertad?
Por cierto, sobre lo que comentáis del cambio a peor cuando se hace cargo Jurgens de los guiones en la colección del Capitán América: tengo entendido que en la colección de Thor, la etapa de Jurgens está bastante bien ¿o se debe más que nada a lo dibujos de Romita Jr? ¿Podéis comentarme algo?
« última modificación: 08 Febrero, 2008, 15:43:25 pm por Parker »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines