Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Save

Páginas: [1] 2 3 ... 6
1
Licencias USA / Re:Conan el Barbaro
« en: 13 Enero, 2018, 12:04:58 pm »
A mí no me parece que Dark Horse haya editado mal los clásicos de Conan, la verdad. Teniendo como voy a tener el coleccionable de La Espada Salvaje y Las Crónicas de Conan, conmigo que no cuenten para volver a dejarme el dinero en el mismo material otra vez. Tampoco tendría espacio, dicho sea de paso.

Claro, porque reeditar los cómics recoloreados, sin portadas y los magazines "incompletos" y con las portadas en B/N es editar bien.  :thumbup:

Que no, los de Dark Horse a la hora de reeditar material ajeno no suelen acertar mucho.  :no:


Pero tú ves a Panini editando La Espada completa, con los complementos...? No había lío de derechos también con ellos?

¿Panini? Que yo sepa Planeta no pierde los derechos porque en USA retornen a Marvel, igual que no perdió los de Star Wars.

Sobre la edición de Dark Horse, que BWS empezase a referir a la editorial como Dead Horse ceo que dice bastante de lo bjena ques.

2
Licencias USA / Re:Conan el Barbaro
« en: 12 Enero, 2018, 22:40:47 pm »
Alguien veria a Jason Aaron en una serie de Conan si dejara Thor tras la ultima saga?

Sin duda. Hay una foto en el Instagram de Aaron con los relatos de Conan. Es fanático a muerte.

3
Personajes e historias / Re:Seguimos comentando momentazos Marvel (II)
« en: 25 Enero, 2017, 23:01:59 pm »
Pues eso, un recurso facilón para deshacer historias, que encima crea escuela. Tenían que haber afrontado el matrimonio con valentía, pero no.


Y además es el peor Editor en Jefe de la historia de la compañía.

4
Personajes e historias / Re:Seguimos comentando momentazos Marvel (II)
« en: 25 Enero, 2017, 21:37:15 pm »
Pues a mi me parece un momento horrible, una cutrez de tres pares de narices y que encima sentó un precedente chunguísimo (¿cuántas veces se han marcado el deus ex machina salchicero de los skrulls?) . Lo que viene siendo DeFalco.

5
Yo es que no sé de donde sacáis que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me parece genial que no case con vuestra visión del personaje, pero es que precisamente por eso es un universo alternativo. A mí personalmente me parece un origen mejor que "me vuelvo un asesino en serie de criminales por un trauma del pasado". Que tampoco niega ese origen, lo enriquece.

Modificado porsiaca

6
De lo que he leído, Punisher Origen no me parece un mal cómic, pero me parece que equivoca el corazón del conflicto de Frank Castle relegando lo ocurrido a su familia a mera anécdota. La Celda me parece un cómic mil veces visto y un mucho tramposo. El Tigre sí me gustó como cómic del Castigador. Espero que siga por esa línea.
No creo que lo deje como mera anécdota. Cuando Frank deja Vietnam tiene la voluntad de reincorporarse a la vida civil y dejar su pasado atrás. Cuando su familia palma todo eso se va a la mierda. Castle no se convierte en Punisher solamente por lo de su familia (ni por lo de Vietnam, como deja claro la historia de El Tigre), pero sin ese hecho no se hubiera transformado. Sin eso, quizás Frank hubiera llevado una vida calamada como el Clint Eastwood del principio de Sin Perdón.

Para mí, es una suma de las partes.

Pero el final del comic
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

7
De lo que he leído, Punisher Origen no me parece un mal cómic, pero me parece que equivoca el corazón del conflicto de Frank Castle relegando lo ocurrido a su familia a mera anécdota. La Celda me parece un cómic mil veces visto y un mucho tramposo. El Tigre sí me gustó como cómic del Castigador. Espero que siga por esa línea.
No creo que lo deje como mera anécdota. Cuando Frank deja Vietnam tiene la voluntad de reincorporarse a la vida civil y dejar su pasado atrás. Cuando su familia palma todo eso se va a la mierda. Castle no se convierte en Punisher solamente por lo de su familia (ni por lo de Vietnam, como deja claro la historia de El Tigre), pero sin ese hecho no se hubiera transformado. Sin eso, quizás Frank hubiera llevado una vida calamada como el Clint Eastwood del principio de Sin Perdón.

Para mí, es una suma de las partes.

8
El puto Ben Reilly. La idea no era mala, un tipo que va por ahí con los recuerdos de otra persona. Eso se lo das a Peter Milligan y te hace una historia memorable. Por desgracia, la Marvel de entonces era un puto desastre y si hacían algo bien era de rebote. De las colecciones arácnidas, todos unos tuerceplumas salvo DeMatteis (el jodido Tom DesFalco también, que todavía hay gente que defiende las capacidades del individuo). Los editores y directivos, unos incapaces de cuidado. Así salió la cosa. Lo mejor es que no me parece ni el mayor despropósito hecho con Peter en la época (lo de sus padres me parece insuperable).


Con todo:



Tebeazo. El amazing 400 y la miniserie de Redemption también me parecen destacables. Y los dibujos Romita Jr. en el final de la saga. Qué bueno era Junior en los 90, pena que rara vez tuviera historias a la altura de su talento.



Kane mola más.

Pero de aqui al Congo Belga

El Kaine que han recuperado ahora vale, porque el de los 90 es un quiero y no puedo del que sólo DeMatteis sabe sacar algo en las dos  miniseries.

9
De hecho, no entiendo muy bien porque a la gente le ha dado por llamar al primero el Moore americano. No, oigan, el británico que más se parece a Gerber no es Moore, es Ellis. En ese sentido, el Pato, que me parece bastante interesante, es un antecedente de Spider Jerusalem.

Interesante comparación que no se me habría ocurrido nunca :thumbup:

Aunque la verdad Howard y Spider... como que no los relaciono mucho  :lol:

Bueno, ambos son en esencia un medio para la sátira contra la sociedad de su época (Transmetropolitan eso sí bajo un concepto de ciencia ficción futurista).

Ojo, que el símil Howard/Spider es en mi opinión cosa del propio Gerber. Cuando parodió/homenajeó las series de Vertigo en la mini de Howard en MAX, es a Spider al que más utilizó. También dijo que Howard tenía más en común con Spider que con el Pato Donald.

10
Lee su Hombre-Cosa y Howard el Pato, que las ediciones USA en TPB están muy bien  ;)

Me tira el Man-Thing por que es de un corte de personaje que me resulta interesante. Ahora, es inevitable acordarse de Swampy y el recuerdo lleva a la comparación y la comparación a la piedad y condescendencia de lo que puede ser Man Thing de Gerber a lado de Swamp Thing de Moore. Habrá que librarse de hasta el último prejuicio para no echarse a llorar.

Lo del Pato, como que no  :lol: :lol:

 

El Man-Thing de Gerber y el Swampy del barbas no se parecen mucho. Vamos, es que Gerber y Moore como escritores no se parecen tampoco.

De hecho, no entiendo muy bien porque a la gente le ha dado por llamar al primero el Moore americano. No, oigan, el británico que más se parece a Gerber no es Moore, es Ellis. En ese sentido, el Pato, que me parece bastante interesante, es un antecedente de Spider Jerusalem.

11
Personajes e historias / Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« en: 01 Octubre, 2016, 20:33:17 pm »
A mí dadme al Buscema "malo" que colaboraba con DeMatteis en SS.

12
Ya puestos, que su hubieran dejado de chorradas, y se hubieran leído Madame Bovary, o Hamlet:P

Yo que sé, si a mí me piden que recomiende el remake de un western, les mando a ver Valor de ley de los Coen, no la versión de los Siete Magníficos de este año.

De hecho, en el mundo superheroico solo hay un evento que hay que leer sí o sí por lo que supuso, y no es de Marvel.

¿A cuál te refieres?

Entiendo que Crisis en tierras infinitas, no se me ocurre otro!

Efectivamente.

De momento solo había leído Civil War y viendo el tono de las respuestas. no voy a agobiarme mucho más con el tema. Iré leyendo con forme pueda y me centraré más en otras cosillas.

A menos que ahora venga alguien y me diga que debería de leer tal o pascual, y yo me vuelvo a agobiar tranquilamente xD

Poco a poco. Al final Marvel tiene sus 20-30 cositas que merecen la pena conocerse (eso no significa leerlas todas, sino saber que están ahí y porqué son importantes) y el resto tampoco es para tanto. La DC superheroica, lo mismo.

Para mí el evento que hay que leer de Marvel, así en mayúsculas, es el Guantelete del Infinito.
Ese sí me parece bueno, aunque la mini que sirve de prólogo (Thanos's Quest, no sé si en España se tradujo el título) es mejor y me gusta más (que no es lo mismo).


13
Como si se iniciaron leyendo Millie la Modelo. Que sea un punto de entrada habitual no lo convierte en un punto de entrada ideal. ¿Que la gente se iniciaba leyendo Secret Wars? Pues vale, ojalá se hubieran enganchado con algo que valiera la pena de verdad, como el Thor de Simonson o el Spider-man de Stern, que luego la nostalgia hace idolatrar morralla.

14
Yo aún no he leído Secret Wars.  :lol:

De eventos más o menos recientes leería Civil War y...poco más. Ninguno es imprescindible pero el que más recomendaría es Civil War.

Civil War es un premiaa interesante con un desarrollo chapucero que tira a la simplificación, que se pasa por el forro las personalidades de los personajes y la coherencia con su pasado.

Vamos, lo de siempre en los eventos.

15
Yo pasaría de los eventos como de la mierda. El material bueno de verdad no está ahí salvo excepciones. Me cuesta de verdad  entender que alguien  (y no, Secret Wars o Civil War no lo son) se enganche el género con esas historias.

De hecho, en el mundo superheroico solo hay un evento que hay que leer sí o sí por lo que supuso, y no es de Marvel.

Páginas: [1] 2 3 ... 6
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines