Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hábitos de lectura  (Leído 6878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 20 Febrero, 2006, 17:16:43 pm »
en el tema del baño hay que tener mucho cuidado porque hay mucho despistadiyo y puedes acabar leyendo el papel del bater y limpiandote con.........noooooooo!!!!!!:enfermo
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 20 Febrero, 2006, 17:59:32 pm »
parece q triunfa el post, eh?;) si es soy un hacha...XD:borracho

Ahora en serio, gracias a todos por apoyar el hilo diciendo q es interesante y tal...:cool::up:up

De momento, va ganado la cama como lugar predilecto:o ( yo q pensaba q sólo lo hacía yo... mira por dónde...:P).

Curioso también la "frikimochila" :P hecha a mano de Kyo:o... la verdad q para ir en bici y guardar el frikitesoro con esmero, no está nada mal, pero no deja de ser curioso :D...

Respecto al baño, parece q hay mucha gente q todavía no se ha dado cuenta de q los cómics son DELICADOS, y CAROS, con lo q con todo el respeto me sigue pareciendo una barbaridad. Además, como ya he dicho anteriormente, para tal función ya hay cómics o revistas específicos, como el Kiss, Wet , Eros...XDXDXDXDXDXDXD:borracho

Y ChrisClare... CÓMO COÑO SE TE OCURRE NI IMAGINAR ESO????????:malo;):P

q hay gente sensible por aquí, por favor...XD:borracho:borracho:DXD

Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 20 Febrero, 2006, 19:22:54 pm »
Pues teniendo en cuenta que para leer me gusta el silencio absoluto (nunca escucho música), siempre acabo leyendo tumbado en la cama. El único sitio donde puedo escapar (y solo por un rato) de la mujer y de los hijos. El salón queda practicamente olvidado por que en ella esta la tele y pegada a ella la famillia.
Prefiero la luz natural a la artificial pero al igual que Auc_89 cierro todas las puertas que me son posibles para aislarme del ruido.
Al baño siempre llevo algo de lectura, pero suele ser un libro y no comics, porque me gusta que sea algo que pueda apoyar encima del radiador sin que se doble o caiga. También vale el TP por su tamaño.

Un saludo.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 20 Febrero, 2006, 19:59:54 pm »
Yo tambien tumbado en la cama con luz artificial,y con el mayor silencio posible.

A que se esta en la gloria?:D


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 20 Febrero, 2006, 20:04:52 pm »
Citar
Originalmente colocado por Soap
Yo tambien tumbado en la cama con luz artificial,y con el mayor silencio posible.

A que se esta en la gloria?:D


Ni q lo jures amiguete:D:cool::up

Ya se puede caer la casa, q tú pareces estar en otro mundo, viviendo las más fantásticas aventuras y pasando un tiempo absolutamente maravilloso, disfrutando como un enano.:cool::up:up


La cama va arrasando...:D

Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado igne0

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 20 Febrero, 2006, 20:25:42 pm »
Pues otro mas que le votado en la cama de su cuarto.

Suelo leer por la tarde, despues de ver todos los animes que me queden, me pongo a leer comics.

El baño.....terror, por diox como se os ocurre llevar un comic al baño!! no seria la primera vez que se me cae algo a la taza del bater justo despues de mear o llamar al señor mojon, imaginate que ese algo es un comic:o:o:o:o

Sean respetuosos y comprensibles coño que salen dinero xD

Respecto al trensporte ya sea publico o no, como lea lo que sea, aunque sea un cartel de la calle ya me empiezo a marear y acabo vomitando como una cerda....

PD: una vez lleve un comic a la playa(el tomo que recopila los numero de marvel knight de la pantera negra) y se me metio arena por yodos los orificios `posibles, la umedad me incho el comic y solo me quedo soltar los numeros(lo cual fue un error, por que estaban pegados como el culo y se me saltaron las grapas y demas :( ) vamos que nunca mas vuelvo a llevar algo para la playa xD.



Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 20 Febrero, 2006, 20:54:43 pm »
yo los leo tumbado en la cama o sentado en una silla comoda en cuanto llego de la tienda de compramrelos


Desconectado wallcrawler

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 20 Febrero, 2006, 21:05:11 pm »
Tios, ¿os habéis percatado de un "sentimiento" (por así decirlo) que experimentamos casi todos cuando nos recordamos leyendo un cómic?.

Casi todos recordamos lo bien que se está (Soap lo ha dicho explícitamente), el estado de calma, de paz y de felicidad que se alcanza a la vez que se libran batallas trepidantes o se viaja a lugares extraños gracias a unas páginas llenas de tinta de colores. ¿Quién necesita nada más? ¿Quién es el osado que nos llama "raros" y que, seguramente, ha venido de tomarse 7 cubatas para intentar alcanzar (sin éxito) un estado de felicidad similar? (lo uno no quita a lo otro). Somos afortunados, casi somos capaces de meternos dentro y vivir aventuras con la única ayuda de un poco de papel satinado entre nuestras manos, pensadlo...

Y ahora... ahuuuummmmmm, hummmmmm, venga, recordemos el último número de Nuevos Vengadores y hagamos la postura del halcón, ahummmmmm.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 20 Febrero, 2006, 21:10:30 pm »
sin duda leer comics es una de las mejores maneras de evadirse del mundo,de relajarnos,de olvidar por un momento el trabajo,las letras,las noticias del telediario.....la verdad esque el que no esta feliz es porque no quiere:D
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 20 Febrero, 2006, 21:13:06 pm »
Citar
Originalmente colocado por wallcrawler
Tios, ¿os habéis percatado de un "sentimiento" (por así decirlo) que experimentamos casi todos cuando nos recordamos leyendo un cómic?.

Casi todos recordamos lo bien que se está (Soap lo ha dicho explícitamente), el estado de calma, de paz y de felicidad que se alcanza a la vez que se libran batallas trepidantes o se viaja a lugares extraños gracias a unas páginas llenas de tinta de colores. ¿Quién necesita nada más? ¿Quién es el osado que nos llama "raros" y que, seguramente, ha venido de tomarse 7 cubatas para intentar alcanzar (sin éxito) un estado de felicidad similar? (lo uno no quita a lo otro). Somos afortunados, casi somos capaces de meternos dentro y vivir aventuras con la única ayuda de un poco de papel satinado entre nuestras manos, pensadlo....


Chapó trepamuros:cool::up:up:up

Que profundo y que cierto, mi querido y arácnido amigo:cool::up:up

Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 20 Febrero, 2006, 21:30:21 pm »
Vaya, Chrisclare me ha quitado el chiste XDXDXD

Yo leo en el salón, en la cama, en el metro, etc. En cualquier sitio, vamos. En el baño no, eso sí.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 21 Febrero, 2006, 01:34:31 am »
Citar
Originalmente colocado por Thunderbolt
Hola frikis!

Esta es una curiosidad q quería satisfacer desde hace tiempo, viendo como hay frikis con maneras tan variopintas y curiosas al leer como cómics hay en el mercado.

Yo, por ejemplo, suelo leer en la cama tumbado o sentado, ya cuando me voy a dormir, porq es raro el momento del día en el que no estoy ocupado, ya sea por trabajo u otras movidas.
Alguna vez también leo en el salón tranquilamente, pero tiene q ser q no haya nadie en casa ( bastante raro), para evitar molestias tales como ruidos o interrupciones ( no hay nada q joda más q estés envuelto en una interesante lectura y te vengan a interrumpir con un " ya has puesto la mesa?":malo)

Ah, y también he visto q hay gente q se lee los cómics en el baño (:o), o q se los lleva por ahí y los lee en el bus, o donde caiga. Yo me quedo estupefacto al leer eso, dado el sumo cuidado con el q trato mis cómics. Para mí, un cómic JAMÁS debería entrar en un baño, ni en otro lugar en el q fuera susceptible de estropearse o mancharse ( de ahí lo de estar en soledad en el salón traquilamente disfrutando de la lectura...;)).

Ahora os toca a vosotros opinar.

Saludos del más buscado de Marvel;).


No puedo opinar porque lo has dicho tu ya todo XDXDXD.

Leo igual que tu y tampoco entiendo lo del baño, la guagua ni esas cosas.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines