Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España  (Leído 176993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #705 en: 16 Octubre, 2015, 14:29:10 pm »
Más miedo me da que los herederos del concepto vayan a ser Humphries y Tieri, ¿Habrán aprendido ya a escribir?

 :torta: :torta: :torta: :torta: :torta:

Ni Guggen, ni Tieri.

Te estás cubriendo de gloria.  :lol:

Manda a fregar a Rucka, que es el que te queda.  :borracho:

Si Frank es de lo mejorcito de los tebeyos yanquis actuales, hombre.
Empiezo a pensar que la tez blanca de Essex es porque viene de Mundo Bizarro.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #706 en: 16 Octubre, 2015, 14:34:39 pm »
Es que aquí somos todos ateos  :P :smilegrin:

Va, Tieri mola, coño.

Lee su Lobezno.
Y luego Arma-X.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #707 en: 16 Octubre, 2015, 14:36:39 pm »
Es que aquí somos todos ateos  :P :smilegrin:

Va, Tieri mola, coño.

Lee su Lobezno.
Y luego Arma-X.
Tuve que leer parte de su Lobezno y de su Arma-X. Así me formé mi opinión.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #708 en: 16 Octubre, 2015, 14:40:49 pm »
Eres cruel.

Y raro.

Seguro que eliges el plátano en las carreras del autobús.  :sospecha: :no:

Lo hemos perdido...

Y luego va y se empalma porque en SW4
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bah.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #709 en: 16 Octubre, 2015, 14:48:22 pm »
Eres cruel.

Y raro.

Seguro que eliges el plátano en las carreras del autobús.  :sospecha: :no:

Lo hemos perdido...

Y luego va y se empalma porque en SW4
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bah.  :P
Primero, los elementos de tu spoiler se parecen entre ellos en que... alguien muere. Y ya. Podrías haber puesto hasta el ejemplo de Goliat en Civil War, como un paralelismo más apropiado. Y ni así, porque el personaje del que hablas tenía un papel mucho más importante que el evidente en SW, y sus consecuencias se siguen viendo en los próximos números. Ya me dirás tú qué consecuencias reales tuvo el ejemplo que citas xD

Y segundo, ésto es lo que valoré del Secret Wars #4, nene:

Opinión: Otro número de importancia capital, tanto para el evento como para la propia miniserie y, esperemos, de cara al futuro universo Marvel. Jonathan Hickman no da puntada sin hilo y, llegados al ecuador de su relato definitivo, sólo nos queda aplaudir una primera mitad sobresaliente: épica, diálogos que son casi sentencias, escenas memorables, y en el centro de todo el mejor Doom que haya visto Marvel desde… la propia etapa de Hickman en los 4F, según tengo entendido. Está claro que tiene tomado el pulso al personaje y su pathos y, en buena parte gracias a la labor de Esad Ribic a los lápices e Ive Svorcina al color (ese blanco cada vez más “sucio”…), siempre que entra en escena se hace prácticamente el silencio. Derrochando carisma por los cuatro costados, algunos achacan a estas Secret Wars la falta de acción en comparación con las originales; personalmente, considero esta superposición como un error doble, bien porque la acción de aquéllas era a menudo aleatoria y caótica, bien porque nunca ha sido la intención de Hickman en sus casi tres años de etapa vengadora el poner monigotes golpeándose viñeta tras viñeta. Sí, hablamos de una guerra, pero es más una guerra dialéctica, de puntos de vista antagónicos, que de pirotecnia y ejércitos. Battleworld es un tablero de ajedrez, hasta las últimas consecuencias.

“Si uno juega a ser dios, no debería rehuir afirmarlo.”

Conclusión: Hablar de solidez y consistencia se está convirtiendo en costumbre cada vez que se nos presenta una nueva pieza del puzzle central de Secret Wars. Sin perder ni un ápice de interés a pesar de los retrasos en la publicación, Hickman y Ribic continúan la escalada de acontecimientos que lleva a Doom en una espiral descendente y la caída puede ser muy dura. ¡No nos quedan uñas que morder!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #710 en: 16 Octubre, 2015, 15:13:45 pm »
y en el centro de todo el mejor Doom que haya visto Marvel desde… la propia etapa de Hickman en los 4F, según tengo entendido.

Esto me suena a "me han dicho que en el Quijote salen gigantes"  ::)

 :lol:

Si es por oírte, hombre. Eres el equivalente a la coña de Axis con Mipey.

SW esta guay, aunque para mí no tan guay como para ti, aunque da gusto ver tu entusiasmo, aunque al principio es normal.

Disfruta, bellaco, disfruta  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #711 en: 16 Octubre, 2015, 15:17:45 pm »
y en el centro de todo el mejor Doom que haya visto Marvel desde… la propia etapa de Hickman en los 4F, según tengo entendido.

Esto me suena a "me han dicho que en el Quijote salen gigantes"  ::)

 :lol:

Si es por oírte, hombre. Eres el equivalente a la coña de Axis con Mipey.

SW esta guay, aunque para mí no tan guay como para ti, aunque da gusto ver tu entusiasmo, aunque al principio es normal.

Disfruta, bellaco, disfruta  :birra:
El "según tengo entendido" era una coña porque son básicamente el mismo personaje, pero fale xD Y sí, sé que lo hacéis por picarme, pero quiero contagiar mi entusiasmo cuando estoy firmemente convencido de tener razón (aunque no la tenga). De todas formas, esta vez no voy a caer en la provocación del "al principio es normal". El "principio" fue mi primer año, en los últimos 3 he leído miles de cómics, y no exagero (226 grapas llevo ya sólo del evento Secret Wars xD).

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #712 en: 16 Octubre, 2015, 15:22:10 pm »
Mi principio duró como 10 años.

Quiero decir que llega un momento en que eso se pierde.

Tras 5, 10 o 15.

Luego sigues disfrutando, y mucho, pero "cuesta más" y nunca es igual.

Hazme caso en eso.

En 5 o 10 años hablamos.  ;)
Serás el Reverend Cebolleta, ya verás  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #713 en: 16 Octubre, 2015, 16:12:11 pm »
Difícilmente, teniendo en cuenta que mi intención es dedicarme al análisis literario, y por tanto a exprimir los elementos narrativos de cada obra. Si además juego con la ventaja de disfrutar con prácticamente todos los estilos de dibujo, ya juego con ventaja. La prueba: pasado mañana sale mi 8.5 al #4 y final de Asedio, un cómic narrativamente impecable, con las riendas del mejor Gillen y el dibujo feísta-expresionista de Filipe Andrade. De aquí ya me puedo quitar a varios ancianosdellugar que solo por el dibujo jamás leerán esta joya.

Como digo, juego con la ventaja de pertenecer a una generación que casi desde el principio ha estado expuesta a todos los tipos posibles de estímulos (y estilos) artísticos, más abierta que la anterior o la anterior (especialmente en España). Sé que el cebolletismo llegará, pero éste se define por echar el cerrojo a lo nuevo quedándose con lo conocido... Y mi abanico de "lo conocido" es lo suficientemente inmenso como para que nunca se me llegue a asomar la cebolleta de manera evidente :P

P.S. ”¿Pero qué dice el niñomierda éste? Todas las generaciones se creen mejores y más progresistas que la anterior. Ya le llegará..."

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #714 en: 16 Octubre, 2015, 16:39:10 pm »


Como digo, juego con la ventaja de pertenecer a una generación que casi desde el principio ha estado expuesta a todos los tipos posibles de estímulos (y estilos) artísticos, más abierta que la anterior o la anterior (especialmente en España).

Desarrolla este razonamiento, please. Que me quedo ojiplático.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #715 en: 16 Octubre, 2015, 17:19:15 pm »
Como digo, juego con la ventaja de pertenecer a una generación que casi desde el principio ha estado expuesta a todos los tipos posibles de estímulos (y estilos) artísticos, más abierta que la anterior o la anterior (especialmente en España).
Desarrolla este razonamiento, please. Que me quedo ojiplático.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.542
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #716 en: 16 Octubre, 2015, 17:47:04 pm »
Como me he fijado hace poco que las contraportadas de las grapas forman una ilustración gigante de Simon Bianchi me he animado a unir hasta el #4... ha quedado un poco mal por ser metalizado  :torta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :hola:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.173
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #717 en: 16 Octubre, 2015, 17:54:32 pm »
Como me he fijado hace poco que las contraportadas de las grapas forman una ilustración gigante de Simon Bianchi me he animado a unir hasta el #4... ha quedado un poco mal por ser metalizado  :torta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :hola:

Sí, me di cuenta cuando compré el número 2, es una autentica maravilla.

Pero me asalta una duda; Al estar previsto en un principio para 8 ejemplares, y como se presume llegado a este punto, las 4 próximas contra portadas formaran la parte inferior del mural, entonces ¿qué pasará con la 9ª entrega?

Seguramente al ser un añadido de última hora la imagen quedaría completada en 8 entregas, con lo cual en esta última deberán ingeniar algo, creo que si es como pienso y para no meter cualquier chorrada en esa contra portada, lo que podría quedar mejor sería, simplemente, el logo de las letras, SECRET WARS, tal cual.

O mejor aún, la imagen completa en una sola página, que aunque quede muy reducida, se podrá disfrutar sin el inconveniente de los códigos de barra.
« última modificación: 16 Octubre, 2015, 17:56:20 pm por Winter Widower »

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #718 en: 16 Octubre, 2015, 17:58:20 pm »
Como me he fijado hace poco que las contraportadas de las grapas forman una ilustración gigante de Simon Bianchi me he animado a unir hasta el #4... ha quedado un poco mal por ser metalizado  :torta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :hola:
+5

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #719 en: 16 Octubre, 2015, 18:00:00 pm »
Desarrolla este razonamiento, please. Que me quedo ojiplático.

Cuanto daño ha hecho el haber nacido con un iPhone bajo el brazo...  :torta:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines