Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España  (Leído 178531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #585 en: 13 Octubre, 2015, 14:32:59 pm »
Vete por ahí a leer Axis, hombre ya  :lol: :lol:

Qué manía con buscar la obra maestra, ¿cuántas de esas hay en Marvel? Se pueden contar con los dedos de una mano. Yo busco entretenimiento inteligente, y tengo bastante de eso últimamente.

Que sí, que el mercantilismo de las franquicias lo ensucia todo un poco, pero si se busca con mente abierta, se encuentra. Y se disfruta.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #586 en: 13 Octubre, 2015, 14:35:04 pm »
Vete por ahí a leer Axis, hombre ya  :lol: :lol:

Qué manía con buscar la obra maestra, ¿cuántas de esas hay en Marvel? Se pueden contar con los dedos de una mano. Yo busco entretenimiento inteligente, y tengo bastante de eso últimamente.

Que sí, que el mercantilismo de las franquicias lo ensucia todo un poco, pero si se busca con mente abierta, se encuentra. Y se disfruta.

Por supuesto, ya te digo que hablo de la sensación general que me produce el grueso de los tebeos que edita la editorial. Claro que hay algunos de esos tebeos que están bien.... SI no, dejaría de comprar Marvel. :)

Y no me puedo quitar de la cabeza la sensación de que hoy estamos peor que hace un año, y que hace un año estábamos peor que hace dos, y que....

Y veo lo que se espera para después de las Secret Wars y veo que todo cae en picado.
« última modificación: 13 Octubre, 2015, 14:37:08 pm por Viva la Numerasión »

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #587 en: 13 Octubre, 2015, 14:41:20 pm »
Pues ponte gafas, Viva. Porque yo veo cómo continúa el Hombre Hormiga, Estela Plateada, Howard el Pato, Chica Ardilla, Ms. Marvel, viene Waid/Samnee en la Viuda Negra... Para ser "excepciones que confirman la regla" cada vez son más y más constantes... :contrato:

Erminzah

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #588 en: 13 Octubre, 2015, 14:47:59 pm »
Vete por ahí a leer Axis, hombre ya  :lol: :lol:

Qué manía con buscar la obra maestra, ¿cuántas de esas hay en Marvel? Se pueden contar con los dedos de una mano. Yo busco entretenimiento inteligente, y tengo bastante de eso últimamente.

Que sí, que el mercantilismo de las franquicias lo ensucia todo un poco, pero si se busca con mente abierta, se encuentra. Y se disfruta.

Por supuesto, ya te digo que hablo de la sensación general que me produce el grueso de los tebeos que edita la editorial. Claro que hay algunos de esos tebeos que están bien.... SI no, dejaría de comprar Marvel. :)

Y no me puedo quitar de la cabeza la sensación de que hoy estamos peor que hace un año, y que hace un año estábamos peor que hace dos, y que....

Y veo lo que se espera para después de las Secret Wars y veo que todo cae en picado.
Síndrome de "Cualquier tiempo pasado fué mejor"

Yo como Adam.Estoy disfrutando de marvel , historias entretenidas , bien dibujadas y en muchos casos interesantes.
Yo como Reverendo. Creo que no es una cuestión de hacer algo original si no de como se combinan los mismos elementos para contar una buena historia. Y eso si lo veo en varios comics marvel, y no tengo que irme a los Daredevil, Ojo de halcón...
Yo como yo misma. Que si, que hay mucho comic con poca chicha, personajes planos, dialogos planos...pero también hay novelas así y esas simplemente no las compramos. Pues lo mismo. No se quien dijo por ahí que el aficionado al comic es el que mas tira piedras a su própio tejado y es así. Quejarse es tan apasionante...   :furioso:

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #589 en: 13 Octubre, 2015, 14:50:48 pm »
Mipey odia los comics de superheroes; no es nada nuevo.

El último disco que realmente le gustó es London Calling y dejó de ver cine tras Taxi Driver. Además, desde la muerte de Mark Twain considera que nada merece la pena.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #590 en: 13 Octubre, 2015, 14:53:35 pm »
Mipey odia los comics de superheroes; no es nada nuevo.

El último disco que realmente le gustó es London Calling y dejó de ver cine tras Taxi Driver. Además, desde la muerte de Mark Twain considera que nada merece la pena.
Desde Obreros saliendo de la fábrica y la Ilíada, todo mierda.

Erminzah

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #591 en: 13 Octubre, 2015, 14:58:31 pm »
Mipey odia los comics de superheroes; no es nada nuevo.

El último disco que realmente le gustó es London Calling y dejó de ver cine tras Taxi Driver. Además, desde la muerte de Mark Twain considera que nada merece la pena.
Desde Obreros saliendo de la fábrica y la Ilíada, todo mierda.

La ilíada debía ser de un antepasado de Hickman. Epopeya épica, dioses intrigando,  historia larga, invasión.. que farragosa para el pobre lector. Guerra, mujer por medio, heroes...no cuenta nada nuevo   :P :

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #592 en: 13 Octubre, 2015, 15:00:46 pm »
Mipey odia los comics de superheroes; no es nada nuevo.

El último disco que realmente le gustó es London Calling y dejó de ver cine tras Taxi Driver. Además, desde la muerte de Mark Twain considera que nada merece la pena.
Desde Obreros saliendo de la fábrica y la Ilíada, todo mierda.
Homero y los tipos que cantaron y ampliaron su relato hasta la versión que nos ha llegado, todos unos farsantes muy poco originales. Contando lo de siempre, y la gente los tiene en un pedestal.

La ilíada debía ser de un antepasado de Hickman. Epopeya épica, dioses intrigando,  historia larga, invasión.. que farragosa para el pobre lector. Guerra, mujer por medio, heroes...no cuenta nada nuevo   :P :

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #593 en: 13 Octubre, 2015, 15:05:43 pm »
Mipey odia los comics de superheroes; no es nada nuevo.

El último disco que realmente le gustó es London Calling y dejó de ver cine tras Taxi Driver. Además, desde la muerte de Mark Twain considera que nada merece la pena.

Ni mucho menos, hay muchas cosas actuales en el comic que merecen la pena, comic USA y de supers incluido por supuesto.

Pero entre DC y sus mierdas y Marvel y sus medianías.... No me llama.

Y yo soy más fan del comic de superhéroes que todos vosotros juntos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que pasa es que me pongo a leer cosas de las nuevas promesas y es que me descojono. Al Ewing... Bah. Gerry Duggan, pfff. Nick Spencer, prrrt
Y los que van quedando de la anterior generación ya huelen a rancio (Bendis, buuuurp). No son malos comics, pero ¿a quién cojones importa lo que cuentan?



Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #594 en: 13 Octubre, 2015, 15:07:38 pm »
Mipey odia los comics de superheroes; no es nada nuevo.

El último disco que realmente le gustó es London Calling y dejó de ver cine tras Taxi Driver. Además, desde la muerte de Mark Twain considera que nada merece la pena.

Ni mucho menos, hay muchas cosas actuales en el comic que merecen la pena, comic USA y de supers incluido por supuesto.

Pero entre DC y sus mierdas y Marvel y sus medianías.... No me llama.

Y yo soy más fan del comic de superhéroes que todos vosotros juntos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que pasa es que me pongo a leer cosas de las nuevas promesas y es que me descojono. Al Ewing... Bah. Gerry Duggan, pfff. Nick Spencer, prrrt
Y los que van quedando de la anterior generación ya huelen a rancio (Bendis, buuuurp). No son malos comics, pero ¿a quién cojones importa lo que cuentan?
A mí, al niñato desnaturalizao con solo 4 años de experiencia pijamera!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #595 en: 13 Octubre, 2015, 15:10:27 pm »
Y a mí, el veterano cebolleta que lleva leyendo desde hace treinta años.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #596 en: 13 Octubre, 2015, 15:11:11 pm »
Daredevil, Ojo de Halcón, Estela Plateada, Hombre Hormiga, Caballero Luna... todas series Marvel actuales que son cojonudas por sí mismas.

No coincido con tu comentario.


Excepciones que confirman la regla, y tampoco es que sean obras maestras precisamente.

No son obras maestras porque no tienen treinta o cuarenta años a las espaldas o porque no las has leído de crío, ¿no?

Lo digo porque no creo que hayamos leído muchos tebeos Marvel más guays que El Caballero Luna de Ellis o mejor dibujados que Ojo de Halcón, por ejemplo, ¿eh?  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #597 en: 13 Octubre, 2015, 15:12:00 pm »
Y hay una gran diferencia entre un rollo macabeo que vuelve a contar lo mismo de siempre pero de manera más tediosa que nunca y una obra maestra contemporánea de sopotocientas páginas. Dejad de leer a Hickman y leed la Broma Infinita. O 2666. Invertid vuestro tiempo en descubrir algo realmente maravilloso. :birra:

Daredevil, Ojo de Halcón, Estela Plateada, Hombre Hormiga, Caballero Luna... todas series Marvel actuales que son cojonudas por sí mismas.

No coincido con tu comentario.


Excepciones que confirman la regla, y tampoco es que sean obras maestras precisamente.

No son obras maestras porque no tienen treinta o cuarenta años a las espaldas o porque no las has leído de crío, ¿no?



No, porque no lo son, sencillamente. Y mira que me gusta el DD de Waid, pero no es más que un "back to basics" en toda regla, cosa que funciona sobre todo cuando la fórmula está agotada. Y en DD lo estaba desde hacía mucho.

EL DAREDEVIL DE WAID DEBERÍA SER EL NIVEL MEDIO DE UN TEBEO MARVEL: Guiones inteligentes y currados, sin más pretensiones que  contar algo interesante con un gran dibujo.
« última modificación: 13 Octubre, 2015, 15:15:51 pm por Viva la Numerasión »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #598 en: 13 Octubre, 2015, 15:21:13 pm »
EL DAREDEVIL DE WAID DEBERÍA SER EL NIVEL MEDIO DE UN TEBEO MARVEL: Guiones inteligentes y currados, sin más pretensiones que  contar algo interesante con un gran dibujo.

Coño, otra vez que estamos completamente de acuerdo.

Empiezo a acojonarme  :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #599 en: 13 Octubre, 2015, 15:23:11 pm »
EL DAREDEVIL DE WAID DEBERÍA SER EL NIVEL MEDIO DE UN TEBEO MARVEL: Guiones inteligentes y currados, sin más pretensiones que  contar algo interesante con un gran dibujo.

Coño, otra vez que estamos completamente de acuerdo.

Empiezo a acojonarme  :lol: :lol:

Si estamos de acuerdo el 90% del tiempo, lo que pasa es que ni tú ni yo sabemos o queremos verlo según el momento. :lol: :lol: :lol:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines