Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España  (Leído 177084 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #315 en: 14 Septiembre, 2015, 23:13:07 pm »
Entonces me quedo con la principal, Asedio, Inferno ( solo por illyana) ,A-Force y Thors si me tienta. Gracias de nuevo :)
Hombre, si es sólo por Illyana, decirte que tiene más "cuota de pantalla" Coloso, la verdad. Illyana es la excusa. Por si quieres echarle un ojo antes de comprar a ciegas.

No, si es por puro completismo por el personaje. Aunque no sea la protagonista. Conozco a Javier Gabarrón y lo compraré también por él. La historia en si no me apasiona pero con que sea entretenida me valdrá.
¿Qué pasa, eres del Athletic? xD

Erminzah

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #316 en: 14 Septiembre, 2015, 23:18:14 pm »
Garrón Garrón  :torta: :torta:

Si es que una a estas horas... Y esta vez no ha sido culpa del móvil  :oops:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.162
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #317 en: 15 Septiembre, 2015, 00:19:09 am »
Leído el primer número de "Mundo de Batalla", ... no me ha disgustado este cajón de sastre que engloba personajes y tramas tan heterogéneas.
Lo mejor ha sido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #318 en: 15 Septiembre, 2015, 00:24:56 am »
Leído el primer número de "Mundo de Batalla", ... no me ha disgustado este cajón de sastre que engloba personajes y tramas tan heterogéneas.
Lo mejor ha sido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Suscribo :birra:

Desconectado HehehehaBu

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #319 en: 16 Septiembre, 2015, 21:48:45 pm »
A mi Inhumanos me ha gustado mucho sobre todo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, me ha encantado este número.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.725
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #320 en: 17 Septiembre, 2015, 09:44:13 am »
Leído el primer número de Battleworld.

Típica tontería superflua que acompaña últimamente a todos los eventos. Prescindible es decir poco.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.162
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #321 en: 17 Septiembre, 2015, 09:55:17 am »
A mi me gustaron dos de las historias.
Las otras dos sí eras bastante prescindibles.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #322 en: 17 Septiembre, 2015, 11:38:18 am »
Hey!!!

Ayer me compre el primer número de Secret Wars (pensaba que era la variante por las cubiertas tan psicodélicas) y a ver si lo leo hoy. Vi el número de mundo de batalla, y ni lo ojeé porque quería pasar de comprarlo, pero luego llegó aquí y leo que sale Lunita...¿Como es eso?¿Va a salir en mas números?¿Merece la pena hacer la serie?

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.725
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #323 en: 17 Septiembre, 2015, 11:46:13 am »
Hey!!!

Ayer me compre el primer número de Secret Wars (pensaba que era la variante por las cubiertas tan psicodélicas) y a ver si lo leo hoy. Vi el número de mundo de batalla, y ni lo ojeé porque quería pasar de comprarlo, pero luego llegó aquí y leo que sale Lunita...¿Como es eso?¿Va a salir en mas números?¿Merece la pena hacer la serie?

Otros te informarán mejor seguro, a mi me da la sensación de que Mundo de Batalla es un compendio de historias cortas sin continuidad entre ellas. En el número 1 hay una historia relacionada con el Caballero Luna, bastante mediocre en mi opinión. Como decía antes, para mí el número 1 es bastante malo.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #324 en: 17 Septiembre, 2015, 11:52:06 am »
Hey!!!

Ayer me compre el primer número de Secret Wars (pensaba que era la variante por las cubiertas tan psicodélicas) y a ver si lo leo hoy. Vi el número de mundo de batalla, y ni lo ojeé porque quería pasar de comprarlo, pero luego llegó aquí y leo que sale Lunita...¿Como es eso?¿Va a salir en mas números?¿Merece la pena hacer la serie?
Efectivamente son historias cortas independientes y sin continuidad (aunque alguna conecta con un tie-in, de forma muy somera). Lo cierto es que van a gustos y es raro que te gusten todas, pero siempre habrá alguna que sí. A mí, por ejemplo, la del Caballero Luna con los X-Men egipcios me encantó, aunque aquí al amigo no. Lo mismo pasó con la historieta de MODOK, que a mí me encantó y a otro le pareció una chorrada.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.725
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #325 en: 17 Septiembre, 2015, 12:11:28 pm »
Hey!!!

Ayer me compre el primer número de Secret Wars (pensaba que era la variante por las cubiertas tan psicodélicas) y a ver si lo leo hoy. Vi el número de mundo de batalla, y ni lo ojeé porque quería pasar de comprarlo, pero luego llegó aquí y leo que sale Lunita...¿Como es eso?¿Va a salir en mas números?¿Merece la pena hacer la serie?
Efectivamente son historias cortas independientes y sin continuidad (aunque alguna conecta con un tie-in, de forma muy somera). Lo cierto es que van a gustos y es raro que te gusten todas, pero siempre habrá alguna que sí. A mí, por ejemplo, la del Caballero Luna con los X-Men egipcios me encantó, aunque aquí al amigo no. Lo mismo pasó con la historieta de MODOK, que a mí me encantó y a otro le pareció una chorrada.

Tanto una como la otra son las que resaltan un poco (porque las otras son nefastas), pero huelen a mil veces vistas y la verdad es que el enfoque humorístico de la de Modok no conectó demasiado con mi sentido del humor. :lol: :lol: :lol:


Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #326 en: 17 Septiembre, 2015, 12:21:43 pm »
Hey!!!

Ayer me compre el primer número de Secret Wars (pensaba que era la variante por las cubiertas tan psicodélicas) y a ver si lo leo hoy. Vi el número de mundo de batalla, y ni lo ojeé porque quería pasar de comprarlo, pero luego llegó aquí y leo que sale Lunita...¿Como es eso?¿Va a salir en mas números?¿Merece la pena hacer la serie?
Efectivamente son historias cortas independientes y sin continuidad (aunque alguna conecta con un tie-in, de forma muy somera). Lo cierto es que van a gustos y es raro que te gusten todas, pero siempre habrá alguna que sí. A mí, por ejemplo, la del Caballero Luna con los X-Men egipcios me encantó, aunque aquí al amigo no. Lo mismo pasó con la historieta de MODOK, que a mí me encantó y a otro le pareció una chorrada.

Tanto una como la otra son las que resaltan un poco (porque las otras son nefastas), pero huelen a mil veces vistas y la verdad es que el enfoque humorístico de la de Modok no conectó demasiado con mi sentido del humor. :lol: :lol: :lol:
¡Atacad!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.725
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #327 en: 17 Septiembre, 2015, 15:38:03 pm »
Leido el número dos y la verdad es que...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.447
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #328 en: 17 Septiembre, 2015, 16:10:23 pm »
Leido el número dos y la verdad es que...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]

Ostras, acabo de pedir un deseo y todo  :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.725
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #329 en: 17 Septiembre, 2015, 16:11:19 pm »
Leido el número dos y la verdad es que...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]

Ostras, acabo de pedir un deseo y todo  :lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines