Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España  (Leído 177010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #300 en: 11 Septiembre, 2015, 23:13:10 pm »
Maldito David, ya le has jodido la sorpresa a Essex :wall:

Parece ser que sí, que todos los fascículos de este coleccionable están redactados por Essex.

Artículos tan buenos como "¿Porqué al General Ross le desaparece el bigote al transformarse en Hulk Rojo?", "Depilación brasileña: pros y contras" y "Sasquatch y los atascos del lavabo".

Win win  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #301 en: 13 Septiembre, 2015, 19:28:11 pm »
Leído el primer número, ... me ha parecido bastante potente y emotiva.
La putada es que tengo que esperar a que salga el segundo antes de leer todas las grapas relacionadas con el evento que ya tengo compradas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Erminzah

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #302 en: 13 Septiembre, 2015, 19:40:34 pm »
Leído el primer número, ... me ha parecido bastante potente y emotiva.
La putada es que tengo que esperar a que salga el segundo antes de leer todas las grapas relacionadas con el evento que ya tengo compradas.

"oficialmente si" pero como lo que sucede en las demas series no afecta directamente a la central ( o eso dicen ) yo no esperé y las leí :) . Soy una ansiosa  :roll:
« última modificación: 13 Septiembre, 2015, 19:45:01 pm por Erminzah »

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #303 en: 13 Septiembre, 2015, 20:25:35 pm »
Pues puede que haga lo mismo, para que no se me acumule el material.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #304 en: 13 Septiembre, 2015, 21:08:20 pm »
Yo estoy esperando al segundo número y no sé si hacerme con alguna de las series derivadas. Según he leído hay algunas mejores que otras, pero... ¿con la serie principal basta para entender el núcleo de la trama o es muy recomendable acompañarla de otras lecturas?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Erminzah

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #305 en: 13 Septiembre, 2015, 21:22:53 pm »
Yo estoy esperando al segundo número y no sé si hacerme con alguna de las series derivadas. Según he leído hay algunas mejores que otras, pero... ¿con la serie principal basta para entender el núcleo de la trama o es muy recomendable acompañarla de otras lecturas?

Con la principal basta. Las demás tienen nada o muy poca repercusión en la central. O eso dijo Reverendo. Y lo que dice un Reverendo va a a misa.

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.871
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #306 en: 13 Septiembre, 2015, 21:43:48 pm »
Yo estoy esperando al segundo número y no sé si hacerme con alguna de las series derivadas. Según he leído hay algunas mejores que otras, pero... ¿con la serie principal basta para entender el núcleo de la trama o es muy recomendable acompañarla de otras lecturas?

No las estoy siguiendo a ritmo USA, así que todo lo que digo es de oídas, pero según el propio Hickman (http://www.comicbookresources.com/article/hickman-secret-wars-battleworld-is-not-on-a-solid-foundation):

Citar
"Infinity Gauntlet" is more of a self-contained series. Kieron Gillen and Filipe Andrade's "Siege" series is tied in pretty tightly. "Thors" ties in pretty tightly. There could be a few more, but right now I'm not 100 percent sure.

"Guantelete del Infinito" es autocontenida, mientras que "Thors" y "Asedio" sí están fuertemente relacionadas con el evento. Podría haber más, pero no está 100% seguro.

Erminzah

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #307 en: 13 Septiembre, 2015, 21:52:13 pm »
Yo estoy esperando al segundo número y no sé si hacerme con alguna de las series derivadas. Según he leído hay algunas mejores que otras, pero... ¿con la serie principal basta para entender el núcleo de la trama o es muy recomendable acompañarla de otras lecturas?

No las estoy siguiendo a ritmo USA, así que todo lo que digo es de oídas, pero según el propio Hickman (http://www.comicbookresources.com/article/hickman-secret-wars-battleworld-is-not-on-a-solid-foundation):

Citar
"Infinity Gauntlet" is more of a self-contained series. Kieron Gillen and Filipe Andrade's "Siege" series is tied in pretty tightly. "Thors" ties in pretty tightly. There could be a few more, but right now I'm not 100 percent sure.

"Guantelete del Infinito" es autocontenida, mientras que "Thors" y "Asedio" sí están fuertemente relacionadas con el evento. Podría haber más, pero no está 100% seguro.

No sabía lo de Thor y Asedio.Lo de "fuertemente relacionada". Deberiamos entender que lo que ocurra allí tendrá repercusiones importantes? No pensaba comprarla pero si es importante me lo puedo pensar.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #308 en: 14 Septiembre, 2015, 00:00:03 am »
Leído el primer número de "El Guantelete del Infinito", ... todo ha sido un correcalle y ha servido para presentar a los personajes (a los que no conozco o no recuerdo).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #309 en: 14 Septiembre, 2015, 03:32:58 am »
Yo estoy esperando al segundo número y no sé si hacerme con alguna de las series derivadas. Según he leído hay algunas mejores que otras, pero... ¿con la serie principal basta para entender el núcleo de la trama o es muy recomendable acompañarla de otras lecturas?

No las estoy siguiendo a ritmo USA, así que todo lo que digo es de oídas, pero según el propio Hickman (http://www.comicbookresources.com/article/hickman-secret-wars-battleworld-is-not-on-a-solid-foundation):

Citar
"Infinity Gauntlet" is more of a self-contained series. Kieron Gillen and Filipe Andrade's "Siege" series is tied in pretty tightly. "Thors" ties in pretty tightly. There could be a few more, but right now I'm not 100 percent sure.

"Guantelete del Infinito" es autocontenida, mientras que "Thors" y "Asedio" sí están fuertemente relacionadas con el evento. Podría haber más, pero no está 100% seguro.

No sabía lo de Thor y Asedio.Lo de "fuertemente relacionada". Deberiamos entender que lo que ocurra allí tendrá repercusiones importantes? No pensaba comprarla pero si es importante me lo puedo pensar.
En realidad, habiendo leído las que Hickman menciona en un estadio tan temprano como lo hizo, sé a qué se refiere. Una de las razones es más spoilerosa:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y otra razón no es casi spoilerosa:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Escoged vosotros si leéis una, dos o ninguna de las razones :roll:

Erminzah

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #310 en: 14 Septiembre, 2015, 13:12:48 pm »
Yo estoy esperando al segundo número y no sé si hacerme con alguna de las series derivadas. Según he leído hay algunas mejores que otras, pero... ¿con la serie principal basta para entender el núcleo de la trama o es muy recomendable acompañarla de otras lecturas?

No las estoy siguiendo a ritmo USA, así que todo lo que digo es de oídas, pero según el propio Hickman (http://www.comicbookresources.com/article/hickman-secret-wars-battleworld-is-not-on-a-solid-foundation):

Citar
"Infinity Gauntlet" is more of a self-contained series. Kieron Gillen and Filipe Andrade's "Siege" series is tied in pretty tightly. "Thors" ties in pretty tightly. There could be a few more, but right now I'm not 100 percent sure.

"Guantelete del Infinito" es autocontenida, mientras que "Thors" y "Asedio" sí están fuertemente relacionadas con el evento. Podría haber más, pero no está 100% seguro.

No sabía lo de Thor y Asedio.Lo de "fuertemente relacionada". Deberiamos entender que lo que ocurra allí tendrá repercusiones importantes? No pensaba comprarla pero si es importante me lo puedo pensar.
En realidad, habiendo leído las que Hickman menciona en un estadio tan temprano como lo hizo, sé a qué se refiere. Una de las razones es más spoilerosa:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y otra razón no es casi spoilerosa:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Escoged vosotros si leéis una, dos o ninguna de las razones :roll:

Pues muchísimas gracias.  Asedio me acaba de seducir ( Además me gusta el personaje de Abigail Brand) y Thors me lo pensaré. Tengo pensado comprar unas Secret Wars lo mas lineal posible y no perderme en Tie-Ins que no tengan relacion directa con el desarrollo global. ¿ Alguna mas que merezca la pena en ese estricto sentido?

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #311 en: 14 Septiembre, 2015, 13:24:40 pm »
Pues muchísimas gracias.  Asedio me acaba de seducir ( Además me gusta el personaje de Abigail Brand) y Thors me lo pensaré. Tengo pensado comprar unas Secret Wars lo mas lineal posible y no perderme en Tie-Ins que no tengan relacion directa con el desarrollo global. ¿ Alguna mas que merezca la pena en ese estricto sentido?
Hay varias que están haciendo referencia a lo que comentaba en el spoiler de verse las entretelas de Battleworld. En ese sentido, Korvac Saga (guardianes del espacio en un mundo sin espacio), Capitana Britania (en un mundo sin que exista Gran Bretaña, ¿qué es un Capitán Britania?), las Carol Corps (si no hay estrellas en el cielo, ¿por qué hay un límite de altura al que volar? ¿hay algo más ahí fuera?). Y luego podrías pensar en las que sabes que tendrán continuación tras Secret Wars, que pueden estar directamente relacionadas con el posible final del evento. En A-Force hay un personaje que parece clave para la supervivencia posterior del equipo, por ejemplo; aunque extrañamente no sé cómo Lobo Rojo llegará al otro lado desde un territorio tan ajeno a la tecnología.

Erminzah

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #312 en: 14 Septiembre, 2015, 20:31:05 pm »
Entonces me quedo con la principal, Asedio, Inferno ( solo por illyana) ,A-Force y Thors si me tienta. Gracias de nuevo :)

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #313 en: 14 Septiembre, 2015, 21:19:24 pm »
Entonces me quedo con la principal, Asedio, Inferno ( solo por illyana) ,A-Force y Thors si me tienta. Gracias de nuevo :)
Hombre, si es sólo por Illyana, decirte que tiene más "cuota de pantalla" Coloso, la verdad. Illyana es la excusa. Por si quieres echarle un ojo antes de comprar a ciegas.

Erminzah

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #314 en: 14 Septiembre, 2015, 23:05:22 pm »
Entonces me quedo con la principal, Asedio, Inferno ( solo por illyana) ,A-Force y Thors si me tienta. Gracias de nuevo :)
Hombre, si es sólo por Illyana, decirte que tiene más "cuota de pantalla" Coloso, la verdad. Illyana es la excusa. Por si quieres echarle un ojo antes de comprar a ciegas.

No, si es por puro completismo por el personaje. Aunque no sea la protagonista. Conozco a Javier Gabarrón y lo compraré también por él. La historia en si no me apasiona pero con que sea entretenida me valdrá.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines