Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España  (Leído 178816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zetty7

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 25
    • zetty
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #270 en: 10 Septiembre, 2015, 12:00:38 pm »
Hola,

¿Donde esta ese orden de lectura? ¿Es el checklist que viene en el Secret Wars Guía de Lectura?

Es que he mirado en paginas americanas y ponen que hay que leer primero y seguidos los números #0, #1 y #2 de Secret Wars y luego ya empezar con otros títulos ...
Por ej aquí lo pone: http://comicisland.org/secret-wars-reading-order-checklist/

Lo comento porque he leído Mundo de Batalla #1 justo después de Secret Wars #1 y no sé si era mejor esperar a leer el Secret Wars #2.

Un saludo.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #271 en: 10 Septiembre, 2015, 12:04:54 pm »
Hola,

¿Donde esta ese orden de lectura? ¿Es el checklist que viene en el Secret Wars Guía de Lectura?

Es que he mirado en paginas americanas y ponen que hay que leer primero y seguidos los números #0, #1 y #2 de Secret Wars y luego ya empezar con otros títulos ...
Por ej aquí lo pone: http://comicisland.org/secret-wars-reading-order-checklist/

Lo comento porque he leído Mundo de Batalla #1 justo después de Secret Wars #1 y no sé si era mejor esperar a leer el Secret Wars #2.

Un saludo.

En principio si que es el checklist, pero casualmente se publico primero (salio en Agosto) el primer ultimos dias en Capitan America y los Poderosos Vengadores y este iba detras del 1er numero del evento.

Lo que yo creo que funciona la guia de Lectura es, Secret Wars 1, todos los comics englobados en Ultimos Dias y despues del 2 en Adelante, luego los tie-ins ya es mas complicado encajarlos porque cada uno de ellos transcurre en un territorio diferente.

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #272 en: 10 Septiembre, 2015, 12:29:28 pm »
Qué bueno que sean todos los números como el primero. Lo pregunté en el hilo de ediciones Panini pero me ignoraron   :(

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #273 en: 10 Septiembre, 2015, 12:33:12 pm »
Buena noticia que todas las grapas vayan a tener el mismo aspecto  :mola: , aunque alguno no lo haya pillado a la primera  :disimulo:  :lol:  :lol:

Yo estoy con muchas ganas de que salga el segundo número para meternos ya en faena  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #274 en: 10 Septiembre, 2015, 12:34:52 pm »
Yo estoy con muchas ganas de que salga el segundo número para meternos ya en faena  ::)
¿Verdad?  }:)

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #275 en: 10 Septiembre, 2015, 12:35:47 pm »
Yo estoy con muchas ganas de que salga el segundo número para meternos ya en faena  ::)
¿Verdad?  }:)

Si, si. Verdad de la buena  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #276 en: 10 Septiembre, 2015, 12:38:24 pm »
Yo estoy con muchas ganas de que salga el segundo número para meternos ya en faena  ::)
¿Verdad?  }:)
Si, si. Verdad de la buena  :lol:
De no ser porque ya voy a ritmo USA, sería gracioso poder spoilearos por un error de la distribución online :contrato:
Ummm... Os puedo spoilear el Spot-On de Julián xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #277 en: 10 Septiembre, 2015, 12:39:02 pm »
Qué bueno que sean todos los números como el primero. Lo pregunté en el hilo de ediciones Panini pero me ignoraron   :(

Porque se supo ayer cuando le llegó a Reverend Dust una grapa que no debieron haberle mandado.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #278 en: 10 Septiembre, 2015, 12:40:34 pm »
Qué bueno que sean todos los números como el primero. Lo pregunté en el hilo de ediciones Panini pero me ignoraron   :(

Porque se supo ayer cuando le llegó a Reverend Dust una grapa que no debieron haberle mandado.  :lol:
Seguir sigue disponible  :disimulo:
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=788466

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #279 en: 10 Septiembre, 2015, 12:54:45 pm »
Qué bueno que sean todos los números como el primero. Lo pregunté en el hilo de ediciones Panini pero me ignoraron   :(

Porque se supo ayer cuando le llegó a Reverend Dust una grapa que no debieron haberle mandado.  :lol:
Seguir sigue disponible  :disimulo:
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=788466

Avalancha de pedidos a la tienda Panini. Ya no saben que inventar para vender más.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #280 en: 10 Septiembre, 2015, 16:18:56 pm »
Hola,

¿Donde esta ese orden de lectura? ¿Es el checklist que viene en el Secret Wars Guía de Lectura?

Es que he mirado en paginas americanas y ponen que hay que leer primero y seguidos los números #0, #1 y #2 de Secret Wars y luego ya empezar con otros títulos ...
Por ej aquí lo pone: http://comicisland.org/secret-wars-reading-order-checklist/

Lo comento porque he leído Mundo de Batalla #1 justo después de Secret Wars #1 y no sé si era mejor esperar a leer el Secret Wars #2.

Un saludo.

¡¡Gracias!! Pues igual intento seguir este checklist :)

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #281 en: 11 Septiembre, 2015, 15:14:15 pm »
Leído el primer número.

Por ahora no me parece ni bueno ni malo, tiene sus virtudes y sus defectos. En la parte positiva me gusta el aroma a batalla total que desprende la lucha, con el Ultimate Ironman encabezando el ataque y claras diferencias entre ambos bandos (el universo tradicional tiene más superhéroes pero el Ultimate mucha más tecnología). En el lado malo la batalla transcurre sin pena ni gloria, de vez en cuando vemos que alguien ha caído o que Ultimate Ironman necesita ayuda y poco más, es todo muy caótico y disperso. Una pelea entre supers debería ser algo más centrada y dinámica.

El dibujo está a muy buen nivel, algunas escenas no me han desagradado como a la mayoría (la de Punisher, Kingpin y el resto me ha gustado) y desgraciadamente hay muchas cosas que no entiendo. Leí un resumen de la etapa de Hickman pero me temo que no ha sido ni mucho menos suficiente, y entre que no pillo del todo la trama, que algunos personajes ni me suenan y que me pregunto el por qué de demasiados detalles (¿por qué Reed Richards tiene barba?) me pierdo.

El final sí me ha encantado. De hecho no me podía creer lo que leía durante un rato. Impactante y dramático, no lo esperaba.

Si tuviese que ponerle nota sería un 6, deja con ganas de más y tiene muy buenos puntos, pero podría estar (en mi opinión) algo mejor ejecutado en su desarrollo. A ver qué me depara el siguiente.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #282 en: 11 Septiembre, 2015, 15:29:35 pm »
no pillo del todo la trama

¡Su nivel de McCarganismo es jodidamente alto! ¡Rápido: que alguien le haga un croquis!


Boom, clash, brrrrrmmmm, dos universos, pum, pum, explosión, galletas, un universo, batabum
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #283 en: 11 Septiembre, 2015, 17:05:12 pm »
Macca, lo de la barba de Reed tiene una explicación: al igual que las Secret Wars originales fueron un evento derivado de la venta de muñequitos, estas Secret Wars actuales se aprovechan de que Marvel, que siempre ha estado muy relacionada con el mundo de la moda y las tendencias de cada época (recuérdese a Luke Cage en los 70, a Peter Parker con la chupa de flecos o el bigote fumanchú de su amigo Harry), va a sacar un coleccionable de barbas postizas Marvel (con la de Thor en la era Simonson, la del Capi en la Dimensión Z, la de Matt Murdock en Born Again, etc; y al ponerle barba a Reed Richards en Secret Wars como ya hiciera Hickman con el Capi Britania o Hank Pym les sale una entrega más  :greed:).
Precisamente esta mañana he visto en un kiosko la primera entrega de ese coleccionable, con la barba del D-Man (Vengador de pata negra, no como los de Bendis) y una lámina del hirsuto Chris Claremont de regalo. Imagino que será un tester de esos.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.367
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #284 en: 11 Septiembre, 2015, 17:05:43 pm »
Es verdad.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines