Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España  (Leído 177059 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Erminzah

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #180 en: 07 Septiembre, 2015, 16:46:43 pm »
Yo quiero esperar a leer el 2 de la troncal antes de empezar a leer ninguno ambientado en el Mundo de Batalla.

Yo también pero me ha podido el ansia y ya he leído los demás que compré.  :oops:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #181 en: 07 Septiembre, 2015, 16:54:29 pm »
Yo quiero esperar a leer el 2 de la troncal antes de empezar a leer ninguno ambientado en el Mundo de Batalla.

Yo también pero me ha podido el ansia y ya he leído los demás que compré.  :oops:

 :lol: Y lo mismo yo lo acabo haciendo también. Somos lo peor  :angel:

Erminzah

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #182 en: 07 Septiembre, 2015, 17:03:43 pm »
Yo quiero esperar a leer el 2 de la troncal antes de empezar a leer ninguno ambientado en el Mundo de Batalla.

Yo también pero me ha podido el ansia y ya he leído los demás que compré.  :oops:

 :lol: Y lo mismo yo lo acabo haciendo también. Somos lo peor  :angel:

XDDD. Ya lo decía Oscar Wilde " Puedo resistirlo todo en la vida, excepto la tentación".

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #183 en: 07 Septiembre, 2015, 21:32:04 pm »
Pues nada, que el otro día como comentaba me releí el primer número y me encantó, y a pesar de mis planes iniciales de esperar a ver si me convence la resolución de la historia en USA, al final no he podido resistir la tentación de aprovechar que mi hermano iba a la tienda para mandarle a por el primer número. Y es que quizá no sea bueno objetivamente hablando (si eso existe), pero es emocionante tener el tebeo en el que se acabó el Universo Marvel.

No menos molón es seguir unas Secret Wars conforme van saliendo, que quién me lo iba a decir a mí.  :roll:

Y por algún motivo, es el tebeo que menos he tardado en enfundar. :lol:

« última modificación: 07 Septiembre, 2015, 21:34:31 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado jadibu

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #184 en: 07 Septiembre, 2015, 23:55:56 pm »
Pues eso, el primer número es un truñacco prescindible.... Se cuenta poco, y lo que se cuenta es un cutre resumen de los números de Hickman en Vengadores. Un follón confusísimo de ensaladas de tortas y a correr. 4.50 pavetes al wc.

No puedo estar más de acuerdo. No se si será por no leer los números anteriores de Hickman pero mi sensación ha sido calcada a la tuya.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.396
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #185 en: 08 Septiembre, 2015, 01:14:59 am »
Todos los entresijos del plan editorial de Secret Wars, con Julián M. Clemente, en el Podcast de Bajo la Máscara:

http://www.ivoox.com/podcast-spider-man-bajo-mascara_sq_f166998_1.html

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #186 en: 08 Septiembre, 2015, 01:29:38 am »
09 de 08  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #187 en: 08 Septiembre, 2015, 02:13:12 am »
Muy mala hostia hay que tener para decir que han leído buenas críticas de Futuro Imperfecto... Cualquier buena crítica de ESO es una mala crítica  :pota:

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.173
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #188 en: 08 Septiembre, 2015, 02:23:17 am »
Muy mala hostia hay que tener para decir que han leído buenas críticas de Futuro Imperfecto... Cualquier buena crítica de ESO es una mala crítica  :pota:

Tienes razón, intento leer todo lo relacionado a la serie porque me interesa mucho y no he leído NI UNA buena crítica, cosa que me jode, así de claro.

Voy a comprarla igualmente, veo que la peor parte se la lleva por el apartado gráfico, y después de que estén dejando el hype por el suelo creo que no puede ser peor de lo que espere.

Aún así creo que más que mala serie, es que generalmente se esperaba mucho sobre ella.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #189 en: 08 Septiembre, 2015, 02:25:29 am »
Muy mala hostia hay que tener para decir que han leído buenas críticas de Futuro Imperfecto... Cualquier buena crítica de ESO es una mala crítica  :pota:

Tienes razón, intento leer todo lo relacionado a la serie porque me interesa mucho y no he leído NI UNA buena crítica, cosa que me jode, así de claro.

Voy a comprarla igualmente, veo que la peor parte se la lleva por el apartado gráfico, y después de que estén dejando el hype por el suelo creo que no puede ser peor de lo que espere.

Aún así creo que más que mala serie, es que generalmente se esperaba mucho sobre ella.
Sinceramente, yo no esperaba NADA porque no soy lector desde hace tanto y no tengo mitificado el Futuro Imperfecto original. Y si las hostias empezaron por el apartado gráfico, al final fue el guión lo que se lleva la peor parte. De los 5 números te sobran los 3 centrales cuando lees la conclusión. El peor Peter David de los últimos años (y no ha estado demasiado fino). Muchísimo mejor su SECRET WARS 2099, con un equipo curioso de Vengadores.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.173
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #190 en: 08 Septiembre, 2015, 02:35:00 am »
A ver, su primer Futuro Imperfecto, sí, está genial, pero vaya que tampoco es la polla en versos. Que somos muy radicales para según que cosas.

Recuerdo que ponían 1602 por las nubes y compré el MD (menos mal que de segunda mano y baratísimo), me costó dios y ayuda terminarlo del tostón que me resultó, y tal como lo acabé lo vendí.

Así que bueno, sigo pensando que se compara mucho con la anterior.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #191 en: 08 Septiembre, 2015, 03:03:52 am »
A ver, su primer Futuro Imperfecto, sí, está genial, pero vaya que tampoco es la polla en versos. Que somos muy radicales para según que cosas.

Recuerdo que ponían 1602 por las nubes y compré el MD (menos mal que de segunda mano y baratísimo), me costó dios y ayuda terminarlo del tostón que me resultó, y tal como lo acabé lo vendí.

Así que bueno, sigo pensando que se compara mucho con la anterior.
A mí la anterior me dejó tibio y he hecho de todo menos compararla con aquélla... porque sólo tiene comparable que en ambas sale el Maestro. Pero es que la miniserie es una ensalada de hostias con personajes que te la sudan de por medio.

Desconectado Repunto

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
  • El futuro ya no es lo que era
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #192 en: 08 Septiembre, 2015, 03:10:49 am »
Hablando de lo relativo al Gigante Esmeralda, a mi me parece curiosa la miniserie Planet Hulk. El Capitán America a lomos de Devil Dinosaur en tierras habitadas por Hulks, tiene un aire de fantasía heroica muy guapo!

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #193 en: 08 Septiembre, 2015, 03:12:25 am »
Hablando de lo relativo al Gigante Esmeralda, a mi me parece curiosa la miniserie Planet Hulk. El Capitán America a lomos de Devil Dinosaur en tierras habitadas por Hulks, tiene un aire de fantasía heroica muy guapo!
La serie no está a la altura del primer número pero sí, es entretenida.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.173
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #194 en: 08 Septiembre, 2015, 03:18:42 am »
Una serie de Hulk sin Hulk es como un bocata de choped sin choped...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines