Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España  (Leído 178641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Erminzah

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #135 en: 04 Septiembre, 2015, 15:54:24 pm »
Leído el número uno de Secret Wars. Y la verdad es que me ha gustado y me ha dejado con ganas de mas. Que no se cuenta nada destacable me parece un ejercicio de ojear páginas sin leerlo porque es la única forma que pueda entender esa declaración.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sinceramente me ha gustado mucho y lo único que lamento es que tenga que esperar al 2º número para leer las demas grapas vinculadas a las Secret wars que ya empiezan en el mundo de batalla sin que este se haya materializado en en este número.

Bueno, te aseguro que (lamentablemente para mi, porque podría haber invertido el tiempo en otra cosa) lo he leído. Y no cuenta nada que no se haya contado ya antes. Lo que no es un discurso chorra de Valeria es un resumen de lo acontecido. Es un tebeo totalmente redundante, y lo que realmente nuevo que sucede es una ensalada de tortas confusísima salpicada de tontadas como lo del Castigador y Kingpin jugando al dominó en la tasca, o la aparición de Miles Morales con cara de alucinao. Todo por el módico y metalizado precio de 4,50 pavos.

Si esto es lo que nos ofrece Marvel a día de hoy..... Como decía el Reverendo ayer: puerta.

Espero que el resto de la serie sea algo digno.

No cuenta nada que no se haya contado antes:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Así para empezar creo que nos cuenta cosas y la historia avanza. Que podría ir mas rápida y contar mas cosas? pues claro, pero entonces criticariamos que pasan demasiadas cosas y no se detienen a contarlas con detalle. Podian contar menos cosas? si, una batalla de mamporros que dure mas que luchas de Bola de Dragón y que puede que hiciera delicias de algunos y agobios de otros. Pero vamos, que yo me quedo satisfecha con lo que he leido y he notado que la historia avanza.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #136 en: 05 Septiembre, 2015, 01:31:36 am »
¿Se ha usado la minúscula para diferenciar a los personajes procedentes de Ultimate, como en la edición original?




Por cierto, el mundo se va a la mierda, y Ben sólo piensa en una cosa:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


''Sí, desde aquí se podría palpar bien el asunto''

Y mirad cómo le mira la otra.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #137 en: 05 Septiembre, 2015, 01:32:14 am »
Yo no tengo muchas esperanzas con estas SW pero picaré a ver que tal. Hoy en día si no te lees los eventos estas desconectado después y con eso juega Marvel una y otra vez.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #138 en: 05 Septiembre, 2015, 01:44:05 am »
Yo no tengo muchas esperanzas con estas SW pero picaré a ver que tal. Hoy en día si no te lees los eventos estas desconectado después y con eso juega Marvel una y otra vez.
Hombre, pues teniendo en cuenta que el escenario Marvel post-Secret Wars transcurrirá 8 meses después del final del evento... Creo que no, que esta vez sí que han hecho que lo que venga después sea new reader friendly.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #139 en: 05 Septiembre, 2015, 02:53:19 am »
Por cierto, el mundo se va a la mierda, y Ben sólo piensa en una cosa:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


''Sí, desde aquí se podría palpar bien el asunto''

Dios te bendiga, hijo.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gabri

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #140 en: 05 Septiembre, 2015, 03:25:19 am »
A mi, como casi neófito que soy me ha gustado, aún habiéndome leído todo el Hickman de vengadores y nuevos vengadores en los últimos dos meses. Me ha parecido un buen acercamiento para quienes no hayan leído eso pero para quienes si lo hemos leído me ha parecido el último número de estas últimas colecciones, Vengadore s y Nuevos Vengadores deberían haber acabado como ese primer número de las guerras secretas y estas empezar en lo que parece que será número 2


Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #141 en: 05 Septiembre, 2015, 03:36:15 am »
A mi, como casi neófito que soy me ha gustado, aún habiéndome leído todo el Hickman de vengadores y nuevos vengadores en los últimos dos meses. Me ha parecido un buen acercamiento para quienes no hayan leído eso pero para quienes si lo hemos leído me ha parecido el último número de estas últimas colecciones, Vengadore s y Nuevos Vengadores deberían haber acabado como ese primer número de las guerras secretas y estas empezar en lo que parece que será número 2
Creo que ese pensamiento fue generalizado, pero le he estado dando vueltas y tiene toda la lógica del mundo que empiece donde lo hace si piensas a largo plazo: algún día, estas Secret Wars se recopilarán en tomo, y serán reeditadas a lo largo de muchos años. ¿Vas a hacer que todos los que quieran leer el tomo se lean la etapa de Hickman? No. Pues ocurre lo mismo que en Dinastía de M: el mundo se va al peo y en el segundo número presenta el nuevo escenario. De hecho, para quien no haya leído la etapa Hickman y afronte estas Secret Wars, en el quinto número tienen un resumen (muy somero) de cómo hemos llegado hasta ese apocalipsis. En ese sentido, creo que quien no supiera absolutamente nada del universo Marvel comiquero y se meta en el Secret Wars #1 lo va a disfrutar más que los que llevamos siguiéndolo a largo plazo.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #142 en: 05 Septiembre, 2015, 11:17:02 am »
Bueno pues yo lo lei anoche y si creo que pasen bastantes cosas la verdad. Aunque hay algunas como lo que comentais de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Que quedan un poco raras. Tenian que salir y nos sabian como meterlos.....

Pero bueno en general me ha gustado y para mi que no he leido nada hasta ahora me ha venido bien esta "introduccion" antes de que empiece todo en el siguiente numero.

Si alguien me puede contar un poco quien es el Distribuidor de lo agradeceria  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #143 en: 05 Septiembre, 2015, 11:34:16 am »
Norrin: Distribuidor, Eden Fesi, era el protegido de Pórtico (el aborigen que salía en la etapa australiana de La Patrulla-X y podía transportar lo que fuera a cualquier lugar, no sé si lo conoces).
Eden tiene unos poderes más o menos similares; el tío quería ser el nuevo Jimi Hendrix, pero Nick Furia le fichó para los Guerreros Secretos, colección escrita por Hickman.
Y Hickman, con buen criterio, se llevó al personaje a sus Vengadores, posibilitando que estos pudiesen aparecer en cualquier lugar casi al instante.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #144 en: 05 Septiembre, 2015, 11:44:56 am »
Ok ya caigo. Yo lei unos cuantos numeros de los Guerreros Secretos. Me suena Eden, lo que no recordaba es que de llamara Distribuidor. Gracias  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #145 en: 05 Septiembre, 2015, 12:57:24 pm »
¿alguien a leido la guia de lectura de secret wars? ¿realmente es necesaria para seguir la saga?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.655
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #146 en: 05 Septiembre, 2015, 13:05:29 pm »
¿alguien a leido la guia de lectura de secret wars? ¿realmente es necesaria para seguir la saga?

¿Por que no lo compruebas por ti mismo?  ;)

http://www.eldiario.es/aragon/cultura/SECRET-WARS_EDIFIL20150902_0002.pdf
« última modificación: 05 Septiembre, 2015, 13:07:11 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #147 en: 05 Septiembre, 2015, 13:07:56 pm »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #148 en: 05 Septiembre, 2015, 13:36:43 pm »
¿alguien a leido la guia de lectura de secret wars? ¿realmente es necesaria para seguir la saga?

Si no has leído los Vengadores de Hickman, la verdad es que sí. Ofrece un resumen muy rápido para entrar en harina. Si quieres uno con más detalles, está el de David for President en la web, Reverend Dust en Zona Zhero y los que han escrito en este foro Oskarosa y Erminzah.

Ahora bien, en mi opinión no aporta gran cosa el comprarla, y menos si la han subido gratis ellos mismos. Es ese resumen, otro artículo de Julián y el catálogo de Secret Wars.

De este primer número, la verdad es que me hace bastante gracia cómo va saltando de un personaje a otro para ver cómo afronta cada uno el fin del mundo.  :thumbup: Y el principio y el final del tebeo a mí me parece bastante conseguido, con esos diálogos y los fundidos a negro y a blanco.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #149 en: 05 Septiembre, 2015, 13:55:02 pm »
Acabo de venir de la tienda de cómics y he comprado SW 1 todavía no he leído nada, pero para no molestar más a quien yo me se lo pregunto aquí. He visto una grapa de Mundo de batalla. ¿De qué va? ¿Es prescindible?
Gracias.  :thumbup:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines