Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart  (Leído 30459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Toni el Gran

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #300 en: 28 Enero, 2024, 13:30:17 pm »
He mirado en Whakoom y me he llevado la sorpresa que en febrero tenemos el tercer tomo de "La esperanza pese a todo", que el cuarto está previsto para 2024 y el octavo integral de Spirou también para 2024...

Creo que son grandes noticias

Hay algún hilo específico dónde se comente el tema Dibbuks o es aquí?

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #301 en: 28 Enero, 2024, 13:51:42 pm »
He mirado en Whakoom y me he llevado la sorpresa que en febrero tenemos el tercer tomo de "La esperanza pese a todo", que el cuarto está previsto para 2024 y el octavo integral de Spirou también para 2024...

Creo que son grandes noticias

Hay algún hilo específico dónde se comente el tema Dibbuks o es aquí?

Se ha comentado en el hilo de Spirou
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40811.msg2517392#msg2517392

Me interesa el de "La esperanza pese a todo" pero no compraré hasta que editen el cuarto y esté disponible completa.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #302 en: 28 Enero, 2024, 14:00:22 pm »
A mi me da mal rollo pillarle cosas a dibbuks, pendiente tengo el Carbono y Silicio de Bablet...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.741
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #303 en: 28 Enero, 2024, 14:06:12 pm »
He mirado en Whakoom y me he llevado la sorpresa que en febrero tenemos el tercer tomo de "La esperanza pese a todo", que el cuarto está previsto para 2024 y el octavo integral de Spirou también para 2024...

Creo que son grandes noticias

Hay algún hilo específico dónde se comente el tema Dibbuks o es aquí?

Lo del integral de Spirou, hasta que no lo vea....
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Toni el Gran

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #304 en: 28 Enero, 2024, 14:20:22 pm »
He mirado en Whakoom y me he llevado la sorpresa que en febrero tenemos el tercer tomo de "La esperanza pese a todo", que el cuarto está previsto para 2024 y el octavo integral de Spirou también para 2024...

Creo que son grandes noticias

Hay algún hilo específico dónde se comente el tema Dibbuks o es aquí?

Se ha comentado en el hilo de Spirou
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40811.msg2517392#msg2517392

Me interesa el de "La esperanza pese a todo" pero no compraré hasta que editen el cuarto y esté disponible completa.

Me apunto, gracias!

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #305 en: 30 Enero, 2024, 13:52:39 pm »
De Todas las princesas mueren después de medianoche por Zuttion Quentin.

Los agradecimientos del autor al comienzo del cómic no tienen desperdicio.
 
"Gracias a todas las princesas de cuento que han pasado por mi vida [...] Gracias a los tazos y las canicas de los recreos, las muñecas Barbie desmembradas, las casas de Playmobil, la biblio del colegio, los chocapic, la X-Men evolution de los domingos de la mañana, Sailor Moon y las tardes con los chavales del barrio.

Y muchas gracias a Yoyo. Perdóname por haberte robado tu primer beso".


Has captado mi atención, ¿ya lo has leído? He ojeado unas páginas y creo que puede interesarme.



Sí, me ha gustado mucho.

Tiene unos diálogos sencillos pero con un montón de significado y encima plagado de otro montón de silencios, lo cual hace que aún pudiendo leerse en 20 minutos, si te paras un instante a reflexionar, te lleve mas tiempo acabarlo.

Muchos temas, algunos un tanto dificiles de exponer, tratados con normalidad y desde un tono muy amable. La homosexualidad, la identidad sexual, un niño de 8 años y su diatriba para distinguir la amistad de la atracción, los problemas de pareja de los padres o el amargo sabor del desamor que descubre otro de los personajes.

Todo contado con sencillez, armonia y lirismo, sin caer en prejuicios o instándonos por el contrario a apoyar su causa,  sino con la naturalidad con que  deben tratarse estos temas.

El título me parece impresionante por si triple juego, el irrefrenable sentimiento que tras las 12 campanadas de que todo irá a peor, la muerte de Lady Di y nuestro niño como princesa de cuento.

Tal y como están los precios y los tiempos que corren, no sé si te recomendaría su compra, eso ya queda en tus manos, pero sí al menos su lectura, que esto deberia estar en todas las bibliotecas.

Ah, la portada me parece un fiel reflejo de lo que nos vamos a encontrar dentro. Un abrazo de brazos caídos, la mirada, la ternura, incluso la ingenuidad... Preciosa.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #306 en: 31 Enero, 2024, 19:19:24 pm »
¿Ha leído alguien Aquí hay avería de Lorenzo Montatore? Lo he pillado en la biblio y soy incapaz de verle la gracia al asunto.

También lo digo, quien coño me manda a mí meterme en una lectura como está

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.741
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #307 en: 31 Enero, 2024, 20:01:59 pm »
¿Ha leído alguien Aquí hay avería de Lorenzo Montatore? Lo he pillado en la biblio y soy incapaz de verle la gracia al asunto.

También lo digo, quien coño me manda a mí meterme en una lectura como está

 :lol: :lol: :lol:

No he leído nada suyo, pero si veo algo, ahora le echaré un ojo por curiosidad.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #308 en: 31 Enero, 2024, 20:36:22 pm »
Ni idea de que estáis hablando  :oops:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #309 en: 31 Enero, 2024, 23:43:54 pm »
No se, igual soy yo. Hacer algo más "experimental" dando como resultado algo tan fallido (al menos para mí) no le veo la gracia.

A ver si en febrero pruebo con un tono que tengo en la pila de Max (este pagando) Voy a acabar siendo un gafapasta (fallido, eso sí)

Ni idea de que estáis hablando  :oops:
De una obra de un autor patrio muy celebrado y apadrinado por ECC

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.741
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #310 en: 01 Febrero, 2024, 00:03:54 am »
No se, igual soy yo. Hacer algo más "experimental" dando como resultado algo tan fallido (al menos para mí) no le veo la gracia.

A ver si en febrero pruebo con un tono que tengo en la pila de Max (este pagando) Voy a acabar siendo un gafapasta (fallido, eso sí)

Ni idea de que estáis hablando  :oops:
De una obra de un autor patrio muy celebrado y apadrinado por ECC

Pa'lo que hemos quedao'.   :smilegrin:

UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.275
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #311 en: 01 Febrero, 2024, 00:27:31 am »
¿Ha leído alguien Aquí hay avería de Lorenzo Montatore? Lo he pillado en la biblio y soy incapaz de verle la gracia al asunto.

También lo digo, quien coño me manda a mí meterme en una lectura como está

Ese no, pero leí algo suyo y tampoco le pillé la gracia.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.306
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #312 en: 01 Febrero, 2024, 13:42:40 pm »
De Todas las princesas mueren después de medianoche por Zuttion Quentin.

Los agradecimientos del autor al comienzo del cómic no tienen desperdicio.
 
"Gracias a todas las princesas de cuento que han pasado por mi vida [...] Gracias a los tazos y las canicas de los recreos, las muñecas Barbie desmembradas, las casas de Playmobil, la biblio del colegio, los chocapic, la X-Men evolution de los domingos de la mañana, Sailor Moon y las tardes con los chavales del barrio.

Y muchas gracias a Yoyo. Perdóname por haberte robado tu primer beso".


Has captado mi atención, ¿ya lo has leído? He ojeado unas páginas y creo que puede interesarme.



Sí, me ha gustado mucho.

Bien bien, me gusta lo que leo, apuntada. Gracias!
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #313 en: 01 Febrero, 2024, 14:17:16 pm »
A mandar  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.180
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #314 en: 01 Febrero, 2024, 14:29:09 pm »
Me ha encantado Puta Madre:palmas:
Los 5 primeros números son brutales. El último baja algo el nivel. Imagino que al ser un spin off el final ya viene bastante marcado por la serie principal. Pero es muy muy recomendable.

No es posible un tomo recopilatorio de Mutafukaz?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines