Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Está LOBEZNO sobrevalorado?:  (Leído 41067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #60 en: 26 Diciembre, 2005, 09:54:29 am »
Citar
Si llamas " evolución de un personaje" a que salte un poco más, mal vamos.


No lo digo por interpretacion de guionista.
Un personaje nunca esta del todo definido. Siempre se van incorporando habilidades, historia, .......

Citar
¿ Me estás dando ideas? :D.


Si hay un atentado contra su vida, te acusare XD
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #61 en: 26 Diciembre, 2005, 10:52:33 am »
Joder, habia escrito un ladrillo de proporciones inmensas y se me ha ido todo a tomar por el culo, por el puto Bill Gates. Grrrr!!!

Pues nada más o menos, lo que decia, es que la multitud de apariciones estelares de Lobezno en todas las partes, es por culpa de los propios lectores, ya que el número donde Lobezno (ó Spiderman, ó Batman), sale, número que las ventas suben. Marvel no es tonta (aunque lo parezca) y los autores tampoco (aunque lo parezcan).



Con respecto a Lobezno Vs. Punisher (en la serie de Lobezno), donde se insinúa, al final, que Punisher es Gay.   Ennis, no fue el escritor de ese número, fue Tieri.  
Esa historia me parece bochornosa. No porque Castle sea gay ó no (mira por donde, molaria que lo fuese y Lobezno, también y Steve Rogers y unos cuantos más, que coño), si no la manera en que se dice.
Tieri, como "venganza" de lo que hizo Ennis (la historia de Ennis, con Lobezno y Punisher, tambien es una puta mierda.), pues hizo algo asi... -¡Mira Ennis!, aparte de apalear a Punisher, encima lo llamo ¡Maricóoooon!".  Lamentable.  Un poco más, y ademas de Maricon lo acusa de comunista y de ateo.


Tema de Ennis.

Ennis me gusta (ó me gustaba).
El Ennis de marvel, es muy malote, sip. SU punisher es entretenidillo (al principio, luego tras la saga "la hermandad", se fue a tomar por el culo. Un coñazo insufrible). Entretenidillo, aunque tomando muchos elementos de su Hitman en DC, pero bueno.
Lo mejor fueron la mencionada saga "Hermandad" y el episodio del 11/S, pues se deja de gilipolleces y escriba unas historias serias, sin chorradas de por medio.
El Ennis de Thor, es para azotarlo, pues es un cómic horrible.
El Ennis de Furia.  Creo que aqui, tenia una buena base (Furia viejo, aburrido y desganado. Necesita una "guerra" para volver a "divertirse". Y si esa guerra no existe, se crea.)  , pero con su mania de meter humor absurdo y personajes frikis (el sobrino idiota), asi como violencia extrema, estropea el cómic.  Un cómic fallido, que en mi opinión, podria haber salido bien.

El Ennis de DC, creo que es (ó fue) mucho mejor. Tanto Hellblazer, como Predicador ó sus War Stories, son trabajos bastante buenos.
Creo que su éxito de Predicador (serie, que le lanzó al estrellato), fue lo que, a la larga, le fastidió.

A partir de Predicador, se dedicó a escribir serie y miniseries en plan salvaje y a repetir una y otra vez, los esquemas que en Predicador fueron innovadores. Y se estropeó.


Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #62 en: 26 Diciembre, 2005, 15:39:28 pm »
Hombre, yo comprendo que se quejen del Punisher de Ennis comico, aunque a mi me gustase entiendo las quejas, sin embargo actualmente Ennis se ha vuelto más serio, muchisimo más serio.

Las ultimas cosas que he leido son cojonudas, el Punisher MAX por ejemplo es la polla. El ultimo tomo que salió de Panini, el de la guerra contra los irlandeses tambien me parecío muy bueno. Y el born a mi me dejo flipando.

Aunque tambien es verdad que el personaje me gusta mucho :D
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #63 en: 26 Diciembre, 2005, 15:49:02 pm »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Hombre, yo comprendo que se quejen del Punisher de Ennis comico, aunque a mi me gustase entiendo las quejas, sin embargo actualmente Ennis se ha vuelto más serio, muchisimo más serio.


Lo único que ha cambiado en la serie es " tú, el entintador, emborrona un poco más las viñetas". El resto es exactamente igual, pero con más muertes y más violentas, pero nada más, sigue echando el mismo tufo de siempre.

Citar
Las ultimas cosas que he leido son cojonudas, el Punisher MAX por ejemplo es la polla. El ultimo tomo que salió de Panini, el de la guerra contra los irlandeses tambien me parecío muy bueno. Y el born a mi me dejo flipando.


¿ QUE BORN TE DEJÓ FLIPANDO? :o

¡ DIME QUE HABÍAS FUMADO! XD

Peazo truño que se carga más y más al personaje.

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #64 en: 26 Diciembre, 2005, 15:56:46 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo

¿ QUE BORN TE DEJÓ FLIPANDO? :o

¡ DIME QUE HABÍAS FUMADO! XD


A mi tambien me encanto, bueno, como siempre con el punisher de Ennis
..jeje XDno es ninguna novedad:P

que te tenemos que decir si fumamos...o la sustancia que fumamos?? XDXD

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #65 en: 26 Diciembre, 2005, 16:02:11 pm »
No me apetece volver a escribirlo, por eso, si quieres leer mi opinión, busca un post de Punisher: Born en la búsqueda, pero es que tenía fallos argumentales por todos lados ...

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #66 en: 26 Diciembre, 2005, 16:23:23 pm »
Nunca conseguire que te guste algo de Ennis XDXDXD
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #67 en: 26 Diciembre, 2005, 16:35:36 pm »
Tampoco me gustó el "Punisher: Born".

Tras tanto tiempo de espera y tras haber leido las historias bélicas de Ennis (War Stories y Ace Enemy), me esperaba mucho de este Born.    Por desgracia no fue lo que me esperaba, no.


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #68 en: 26 Diciembre, 2005, 20:05:46 pm »
Pues a mi me gusta Ennis... :)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado GokuhMan

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #69 en: 09 Febrero, 2006, 18:11:07 pm »
Sobrevalorado? Si hay veces que el pobre da pena, bueno va, le usan un monton y en todas partes, pero acaso no es el mejor en lo que hace?jeje.
Lobezno es un personaje complejo, animal, brutal, que lucha por no ser ira personificada, que si una cosa no le gusta no calla xq revienta,de el se sabe menos que de nadie o muy poco en comparacion a otros muchos( y no vale decir que no se sabe mucho de los origenes de poderes de otros, xq d eLogan si los sabemos pero de el muy poco).
Yo en los comics de los Xmen siempre le he visto como alguien en 2º plano es decir que con los Xmen no tiene escesivos momentos gloriosos, los tiene pero no tantos como se dicen.
Lo de luchar de tu a tu con Hulk, si claro pero tb Spiderman y Avispa vencieron a la Patrulla X en las Secret Wars y Lobezno tb estaba, o bien las multiples ocasiones en que a Lobezno lo tachan de despistado, de precipitado, coño poneos de acuerdo si es el mejor en lo que hace no puede ser impaciente, sino que ha de controlar la situacion y eso en la BM Lobezno que ahora de edita no pasa en muchas ocasiones y  hasta ahora muchas de las batallas las gana con ayuda y contra gente muchismo mas debil que Hulk, por tanto los guionistas no terminan de aclararle, todos lo usan pero pocos saben como hacerlo, de momento Mark Millar parece ir por el buen camino con un guion que quiso hacer Claremont y no le dejaron y Tb en Xmen Astonishing, sobre todo con esa Bola Especial tan brutal y bien dibujada.
Por tanto  a Lobezno se le usa mucho pero sin saber del todo como se ha de usar.
Sin viñetas y bocadillos no se vivir

Desconectado Latura

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Una duda...
« Respuesta #70 en: 11 Febrero, 2006, 14:01:25 pm »
Aprovecho este POST de LOBEZNO para preguntar una cosa sobre el personaje y así no saturar el Foro con POST sobre Logan...


Bueno, veréis hace muuucho tiempo que no sigo a LOBEZNO, pero recientemente me he comprado un prestigio en el que sale codo con codo con el CAPI y antes de leerlo me gustaría que me aclaraséis con que LOBEZNO me voy a encontrar... es decir, yo dejé de leer sus cómics cuando todavía llevaba el esqueleto de Adamiantum (o como leches se escriba)... luego sé que tuvo una movida con MAGNETO y que este se lo arrancó o algo así... bueno pues quería que me contaráis que es lo que paso con MAGNETO y cuál es el estado actual de LOBEZNO.


Nada más, gracias.
"Hulk ser el más fuerte que existe".
   

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #71 en: 11 Febrero, 2006, 14:12:24 pm »
Latura,

Tras unos meses en su etapa " bestia", sin esqueleto de adamantium, con las garras de hueso e intentado humanizarse ( con ayuda de Elektra), hace unos años hubo una movida con los X-Men y un nuevo jinete de Apocalipsis llamado " guerra". Parece ser ( puesto que no leí la etapa pero me he informado sobre ella) que Lobezno fue suplantado por un Skrull en la patrulla, y Logan fue el nuevo jinete de Apocalipsis, quién le instauró de nuevo el adamantium. Luego están las típicas aventuras en solitario y con los X-Men, pero no recuerdo que haya pasado nada medianamente interesante o digno de mención.

Magneto por su parte, pues puedo contarte que en la etapa de Morrison ( de reciente lectura en España) adoptó la identidad de otro mutante llamado Xorn cuyo poder era sanar, se infiltró en los X-Men como uno de los profesores de la escuela, luego luchó contra la patrulla y finalmente lo asesinó Logan cortándole la cabeza en pleno Manhattan.

Ahora, Claremont se inventó la típica excusa para " dejame al personaje que tengo ganas de guionizarlo", diciendo que el tipo que murió no era Magneto, si no un metamorfo con una mutación secundaria que hacía que muera varías veces.

Magneto actualmente en la edición española está reconstruyendo Genosha con Xavier tras la destrucción del país y de sus habitantes a manos de unos Centinelas evolucionados.

Desconectado THANOS REX

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #72 en: 11 Febrero, 2006, 18:56:31 pm »
para empezar no se si muchos sabran q lobezno en realidad NO ES UN MUTANTE
es mas bien todo lo contrario..
un humano puro..uno de los pocos del planeta..
en la trilogia de tierra x ,universo x y paraiso x se explica q lobezno pertenece a una tribu q logro escapar de la manipulacion  a la q los celestiales sometieron a la raza humana hace decenas de miles de años...

esta tribu vive en canada y cuando  olian a un primate "infectado" por los celestiales con el gen q hace q un ser humano  mute..lo rechazaban,pues ellos permanecian puros..se especulo con q dientes de sable tambien pertenecia a otra de estas tribus..rival de la de lobezno..por eso cuando se vieron instantaneamente supieron q iban a ser enemigos..

o sea..todos los seres humanos son mutantes en potencia..pues llevan el gen celestial q les permite mutar con el estrimulo adecuado..si eres mutante la pubertad es suficiente estimulo..si no pues una bomba gamma,una mordedura de araña radioactiva etc etc..pero lobezno no es ni sera jamas mutante..es como seriamos los humanos de no haber intervenido los celestiales
sobrevalorado??si,aunq es cierto q spiderman una vez se cargo a puñetazos al señor del fuego,heraldo de galactus
por cierto spiderman ha apalizado a lobezno mas de una vez(recuerdo una ocasion en un cementerio de berlin en q le estampo la cabeza contra una lapida)y eso si me parece realista..
y vamos q lobezno ponga en problemas a la masa es de risa

[Editado el 11-2-2006 por THANOS REX]

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #73 en: 11 Febrero, 2006, 18:58:40 pm »
Tierra-X es una realidad ALTERNATIVA, con lo cual las explicaciones que se dan pueden sencillamente no ser aplicables a la línea original.

Desconectado THANOS REX

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #74 en: 11 Febrero, 2006, 19:02:04 pm »
si..pero al parecer marvel queria hacer de esta trilogia la realidad "oficial" del futuro..
es decir..asi sera como estaran las cosas dentro de 30 años..
ademas la llegada de los celestiales y la manipulacion a la q sometieron a nuestra especie si q pertenece a la continuidad oficial del universo marvel

[Editado el 11-2-2006 por THANOS REX]

[Editado el 11-2-2006 por THANOS REX]

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines