Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno  (Leído 166465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #735 en: 24 Julio, 2013, 10:13:52 am »
Yo me estoy leyendo el Thor de Aaron y aparte de que me esta gustando lo que esta haciendo, le pongo algunos peros, para empezar, no se que le pasa a este escritor con los personajes secundarios que siempre se los pasa por el forro (por ejemplo en su Hulk pero no en sus comics de Mutantes que parece tenerlos en cuenta), segundo, esta historia no parece el principio de una nueva etapa, tengo la sensación de estar leyendo una historia que pintaría más para una novela gráfica que para el inicio de una nueva etapa, no se si alguien tiene la misma sensación, creo que una vez acabada esta historia de Gorr  y los Tres Thors es cuando habria que empezar a ver de que es capaz Aaron en la coleccion.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #736 en: 24 Julio, 2013, 11:00:20 am »
Yo me estoy leyendo el Thor de Aaron y aparte de que me esta gustando lo que esta haciendo, le pongo algunos peros, para empezar, no se que le pasa a este escritor con los personajes secundarios que siempre se los pasa por el forro (por ejemplo en su Hulk pero no en sus comics de Mutantes que parece tenerlos en cuenta), segundo, esta historia no parece el principio de una nueva etapa, tengo la sensación de estar leyendo una historia que pintaría más para una novela gráfica que para el inicio de una nueva etapa, no se si alguien tiene la misma sensación, creo que una vez acabada esta historia de Gorr  y los Tres Thors es cuando habria que empezar a ver de que es capaz Aaron en la coleccion.

Yo mismo opino como tu yo :)

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #737 en: 24 Julio, 2013, 11:40:10 am »
Yo me estoy leyendo el Thor de Aaron y aparte de que me esta gustando lo que esta haciendo, le pongo algunos peros, para empezar, no se que le pasa a este escritor con los personajes secundarios que siempre se los pasa por el forro (por ejemplo en su Hulk pero no en sus comics de Mutantes que parece tenerlos en cuenta), segundo, esta historia no parece el principio de una nueva etapa, tengo la sensación de estar leyendo una historia que pintaría más para una novela gráfica que para el inicio de una nueva etapa, no se si alguien tiene la misma sensación, creo que una vez acabada esta historia de Gorr  y los Tres Thors es cuando habria que empezar a ver de que es capaz Aaron en la coleccion.

Yo mismo opino como tu yo :)

Me alegro de no ser el único que lo piensa, espero que a partir del 11 una vez terminada la historia de Gorr, ver a alguien más que a Thor por la colección.

A lo mejor, necesitaría algún complemento tipo Relatos de Asgard o una reinvención de la colección de Journey Into Mystery (quizas con la Encantadora y el regreso de su hermanita Lorelei serian interesantes y darían para historias muy a lo Vertigo) para que los Asgardianos no parezcan tan abandonados, lo de Loki era un buen punto de inicio y lo de Sif que ni se sabe si lo veremos aquí, acabara pronto el mes que viene en USA.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #738 en: 24 Julio, 2013, 13:12:09 pm »
Yo me estoy leyendo el Thor de Aaron y aparte de que me esta gustando lo que esta haciendo, le pongo algunos peros, para empezar, no se que le pasa a este escritor con los personajes secundarios que siempre se los pasa por el forro (por ejemplo en su Hulk pero no en sus comics de Mutantes que parece tenerlos en cuenta), segundo, esta historia no parece el principio de una nueva etapa, tengo la sensación de estar leyendo una historia que pintaría más para una novela gráfica que para el inicio de una nueva etapa, no se si alguien tiene la misma sensación, creo que una vez acabada esta historia de Gorr  y los Tres Thors es cuando habria que empezar a ver de que es capaz Aaron en la coleccion.

Yo mismo opino como tu yo :)

Me alegro de no ser el único que lo piensa, espero que a partir del 11 una vez terminada la historia de Gorr, ver a alguien más que a Thor por la colección.

A lo mejor, necesitaría algún complemento tipo Relatos de Asgard o una reinvención de la colección de Journey Into Mystery (quizas con la Encantadora y el regreso de su hermanita Lorelei serian interesantes y darían para historias muy a lo Vertigo) para que los Asgardianos no parezcan tan abandonados, lo de Loki era un buen punto de inicio y lo de Sif que ni se sabe si lo veremos aquí, acabara pronto el mes que viene en USA.

Según los spot on, parece que Sif ha pasado del no a "Nos lo pensaremos", asi que algo de esperanza hay.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #739 en: 24 Julio, 2013, 13:59:59 pm »
Hacía muchos años que no disfrutaba tanto de una serie. Me da igual que no salgan más personajes, ni que parezca más una novela gráfica que una serie regular, espero que no decaiga!  :amor:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.740
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #740 en: 24 Julio, 2013, 14:01:39 pm »
Tampoco veo nada malo en que parezca una novela gráfica, lo decís como si fuera algo malo.  :sospecha:

En todo caso es una primera historia, y si como dice Aaron tiene historias para rato, ya veremos si desarrolla un elenco de secundarios o no.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #741 en: 24 Julio, 2013, 14:03:54 pm »
Tampoco veo nada malo en que parezca una novela gráfica, lo decís como si fuera algo malo.  :sospecha:

En todo caso es una primera historia, y si como dice Aaron tiene historias para rato, ya veremos si desarrolla un elenco de secundarios o no.

No es nada malo, después de lo de Ferry yo firmo por arcos como este, tan independientes y sin secundarios, con historias interesantes y un dibujo espectacular. Firmo por 100 números así  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #742 en: 24 Julio, 2013, 16:53:06 pm »
Yo firmaría por algo que me emocione, no que me entretenga sin más. El tercer nº usa se me hizo pesadisimo. Si la cosa sigue asi en la 2ª saga que se lea Thor su madre

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.740
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #743 en: 24 Julio, 2013, 16:57:09 pm »
A mí sin embargo me sigue encantando esta serie, a ver qué tal sigue. :babas:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #744 en: 25 Julio, 2013, 16:27:29 pm »
Os estoy leyendo de vez en cuando y sobre todo me motivan las críticas de la gente a la que no le está gustando.

Como me quité de todo Marvel, salvo de Hulk por puro fatiguismo gamma, no sé qué tal está. Sí sé que tiene buenas críticas y un dibujo que me atrae, pero un autor del que no me fío. Tan rápido me sale con algo bueno como con una parida infumable.

Ya que sacáis a colación el concepto ¿la recomendaríais como novela gráfica fuera de continuidad, al estilo de aquella de Loki? ¿Existe alguna conexión con todo el tinglao este del Marvel Now por pequeña que sea?


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.740
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #745 en: 25 Julio, 2013, 16:30:25 pm »
La única conexión es que hay un pasaje en el que aparece Iron Man con la nueva armadura.

Por lo demás va a su bola totalmente, no hay más conexión temporal con nada aparte de esa aparición de Iron Man. Si me dicen que está narrada hace 200 años me lo creo.

Puede estar tanto fuera como dentro de continuidad: es que no hace referencia a nada en concreto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #746 en: 26 Julio, 2013, 02:25:03 am »
Leido Thor:Dios del Trueno 27  :birra:
Pedazo numeraco como lo he disfrutado  :yupi: :yupi: :yupi: está siendo una pasada este número y Aaron está consiguiendo que El carnicero de dioses de repelus del bueno y eso es difícil de conseguir con un nuevo enemigo en tan pocos números  :thumbup: .
Lo de que la historia esté siendo contanda en tres tiempos me parece un acierto original muy bueno a la par que connota de mayor densidad la evolución del malo de turno y la relación con Thor  :birra: y curiosísimo me hallo por saber el porqué de todo lo que está ocurriendo  :thumbup:
Con respecto a la necesidad de usar o no a secundarios habituales opino que siempre está bien ver por ahí a personajes tan queridos como La Encantadora o Los Tres Guerreros  :amor: , ahora bien , está haciendo una saga sin necesidad de su uso y le están saliendo mejor que bien, con lo cual feliz me encuentro, solo espero que cuando los use en sagas venideras los use con tanta maestría como de momento se está moviendo por este arco  :birra: y creo que sí los usará , solo que ahora empiza su bautismo con un arco donde no les hace falta  :thumbup:

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #747 en: 26 Julio, 2013, 12:51:31 pm »
Os estoy leyendo de vez en cuando y sobre todo me motivan las críticas de la gente a la que no le está gustando.

Como me quité de todo Marvel, salvo de Hulk por puro fatiguismo gamma, no sé qué tal está. Sí sé que tiene buenas críticas y un dibujo que me atrae, pero un autor del que no me fío. Tan rápido me sale con algo bueno como con una parida infumable.

Ya que sacáis a colación el concepto ¿la recomendaríais como novela gráfica fuera de continuidad, al estilo de aquella de Loki? ¿Existe alguna conexión con todo el tinglao este del Marvel Now por pequeña que sea?

A mí lo que más me gusta es que va a su bola. Me encantan esas series (en DC igual) donde las leo y no siento que me estoy perdiendo información por no leerme 6 colecciones paralelas. Para mí es uno de los puntos a favor de la serie. Mi favorita de DC (Wonderwoman) es igual en ese aspecto  :amor:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #748 en: 26 Julio, 2013, 13:49:28 pm »
A mí lo que más me gusta es que va a su bola. Me encantan esas series (en DC igual) donde las leo y no siento que me estoy perdiendo información por no leerme 6 colecciones paralelas. Para mí es uno de los puntos a favor de la serie. Mi favorita de DC (Wonderwoman) es igual en ese aspecto  :amor:

Es que gracias a eso, aparte de ser muy cómodo, tienes la sensación de que no te están timando u obligando a comprar series basura para seguir una colección que sí que mola. Ya que citas a Wondie, ejemplo claro de ello y pedazo de serie, creo que ese uno de los puntos fuertes de DC en algunas series. A mí es algo que me motiva infinitamente más que seguir culebrones que cada vez encuentro más absurdos. Yo por ejemplo sigo Batman y a pesar de los dos cruces que ya ha tenido, se lee perfectamente sin necesidad de las otras series del murciélago. Otra cosa es que también molen Batman y Robin o Batgirl y decida comprarlas igualmente. Ya ni te cuento lo que agradezco que no me mezclen Batman o Wondie con la JL o la ausencia de la JL secreta, la nueva JL, la JL de los Lagos de Covadonga, etc.

Pues gracias a los dos, Mr Vell y Serj, me habéis animado más a echarle un ojo a la serie. Ahora que ya he recuperado mi vida, a ver si de entre todas las cosas que estoy haciendo consigo hacerle hueco a este Thor solitario. Si sigue sin enmarañarse en un universo Marvel que me interesa como ver pastar a las vacas, puede que me plantee hacer la colección. Si me gusta, claro.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #749 en: 26 Julio, 2013, 23:14:47 pm »
Por lo que leo parece un buen momento para leer Thor.  Compraré estos últimos números con el nuevo equipo creativo que tiene buena pinta  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines