Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Por Tutatis! El hilo de Astérix el Galo  (Leído 151282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:¡Por Tutatis! El hilo de Astérix el Galo
« Respuesta #360 en: 18 Agosto, 2015, 09:04:53 am »
Ayer me leí un par de tomos de Asterix:

- La hoz de oro: Se nota una evolución con respecto al primer número de la colección tanto en el dibujo como en el guión que ya está algo más elaborado. Tiene un par de momentos bastante buenos y en general la historia se mantiene interesante en todo momento aunque resulta bastante previsible.

- Asterix: Gladiador: Éste si, aqui si que me lo he pasado teta. Me he reido muchisimo, sobre todo todo con Obelix y su recuento de cascos de romanos  :lol: y con las bromas sobre los cánticos de Asuranceturix. Hasta ahora la historia más divertida de los tres tomos que llevo leidos.

La verdad es que es una gozada volver a leer estos cómcics, no se me quita la sonrisa de la cara hasta que lo cierro  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Por Tutatis! El hilo de Astérix el Galo
« Respuesta #361 en: 18 Agosto, 2015, 12:36:16 pm »
Te ha faltado en medio el de los Godos :contrato:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:¡Por Tutatis! El hilo de Astérix el Galo
« Respuesta #362 en: 18 Agosto, 2015, 12:37:39 pm »
Te ha faltado en medio el de los Godos :contrato:

Lo sé, ando ya un tiempo buscandolo a ver si lo encuentro a buen precio. Y por eso no había avanzado más. Pero en vista de que no lo encuentro por el dinero que estoy dispuesto a pagar por el, pues de momento tiro para adelante con lo que tengo  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¡Por Tutatis! El hilo de Astérix el Galo
« Respuesta #363 en: 18 Agosto, 2015, 12:53:02 pm »
Pues el de los Godos debe ser de los pocos que continúa de un albúm a otro. Muy tangencialmente, pero lo que pasa en la Hoz de Oro tiene su continuación en el de los Godos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:¡Por Tutatis! El hilo de Astérix el Galo
« Respuesta #364 en: 18 Agosto, 2015, 13:02:29 pm »
Pues el de los Godos debe ser de los pocos que continúa de un albúm a otro. Muy tangencialmente, pero lo que pasa en la Hoz de Oro tiene su continuación en el de los Godos.

Pues en la colección que yo tengo (la de Grijalbo/Dargaud), Los Godos es el #2 y La Hoz de Oro el #3.

Bueno ya te digo, no me importa demasiado, cuando lo consiga ya lo leeré. Ahora tengo seguidos hasta el #6 y todavía no he decidido si pararé ahí a expensas de conseguir los siguientes o si seguiré con todos los tomos que tengo sin importarme la numeración.........depende de las ganas que tenga de seguir o no cuando llegue al sexto  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¡Por Tutatis! El hilo de Astérix el Galo
« Respuesta #365 en: 18 Agosto, 2015, 13:08:17 pm »
Pues el de los Godos debe ser de los pocos que continúa de un albúm a otro. Muy tangencialmente, pero lo que pasa en la Hoz de Oro tiene su continuación en el de los Godos.

Pues en la colección que yo tengo (la de Grijalbo/Dargaud), Los Godos es el #2 y La Hoz de Oro el #3.

Bueno ya te digo, no me importa demasiado, cuando lo consiga ya lo leeré. Ahora tengo seguidos hasta el #6 y todavía no he decidido si pararé ahí a expensas de conseguir los siguientes o si seguiré con todos los tomos que tengo sin importarme la numeración.........depende de las ganas que tenga de seguir o no cuando llegue al sexto  :lol:

Sí, es por culpa de respetar el orden en el que se publicó en España en vez de en Francia.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:¡Por Tutatis! El hilo de Astérix el Galo
« Respuesta #366 en: 18 Agosto, 2015, 13:09:11 pm »
Sí, es por culpa de respetar el orden en el que se publicó en España en vez de en Francia.

Me suena que ya lo comentamos hace poco si  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.812
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:¡Por Tutatis! El hilo de Astérix el Galo
« Respuesta #367 en: 18 Agosto, 2015, 14:17:53 pm »
Ayer me leí un par de tomos de Asterix:

- La hoz de oro: Se nota una evolución con respecto al primer número de la colección tanto en el dibujo como en el guión que ya está algo más elaborado. Tiene un par de momentos bastante buenos y en general la historia se mantiene interesante en todo momento aunque resulta bastante previsible.

- Asterix: Gladiador: Éste si, aqui si que me lo he pasado teta. Me he reido muchisimo, sobre todo todo con Obelix y su recuento de cascos de romanos  :lol: y con las bromas sobre los cánticos de Asuranceturix. Hasta ahora la historia más divertida de los tres tomos que llevo leidos.

La verdad es que es una gozada volver a leer estos cómcics, no se me quita la sonrisa de la cara hasta que lo cierro  :smilegrin:

Astérix me parece la obra maestra del cómic. No sé la de veces que he podido leer todos los tomos clásicos. Creo que Astérix Legionario es mi favorito, pero todos los demás tienen algún puntazo especial.

Recuerdo con especial cariño, de niño, cuando encontré el primer momento en el que Idefix se une a los galos.  :amor:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Por Tutatis! El hilo de Astérix el Galo
« Respuesta #368 en: 18 Agosto, 2015, 14:48:24 pm »
Lo sé, ando ya un tiempo buscandolo a ver si lo encuentro a buen precio. Y por eso no había avanzado más. Pero en vista de que no lo encuentro por el dinero que estoy dispuesto a pagar por el, pues de momento tiro para adelante con lo que tengo  :thumbup:

¿Qué precio tienen ahora nuevos? 13€, supongo...

La verdad es que me extraña que no esté de segunda mano.

¿Qué edición estás comprando? ¿Tapa blanda o dura?

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:¡Por Tutatis! El hilo de Astérix el Galo
« Respuesta #369 en: 18 Agosto, 2015, 17:33:05 pm »
Lo sé, ando ya un tiempo buscandolo a ver si lo encuentro a buen precio. Y por eso no había avanzado más. Pero en vista de que no lo encuentro por el dinero que estoy dispuesto a pagar por el, pues de momento tiro para adelante con lo que tengo  :thumbup:

¿Qué precio tienen ahora nuevos? 13€, supongo...

La verdad es que me extraña que no esté de segunda mano.

¿Qué edición estás comprando? ¿Tapa blanda o dura?

Estoy conprando la edicion de Grijalbo/Dargaud en tapa dura. Y mi intencion es no pagar mas de 5€ por tomo siempre que se pueda. He pillado ya varios asi pero el de los Godos se me atraganta de momento.

Me he dicidido por esta edicion porque tenia unos cuantos tomos en casa de cuando era crio y asi la tengo entera de la misma edicion.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:¡Por Tutatis! El hilo de Astérix el Galo
« Respuesta #370 en: 19 Agosto, 2015, 08:41:53 am »
Pues ayer me leí otros dos tomitos:

-Astérix en los Juegos Olímpicos: Buenísimo, que hinchada a reir cada vez que Claudius Mulus se ponía a barrer  :lol:  :lol:  y con los galos liandola por Atenas  :adoracion:

- Astérix la vuelta a la Galia: Buenísimo también, me reí mucho sobre todo con las reacciones de Obélix cada vez que alguien le llama gordo y con el "puede que si" "puede que no" de los galos de Lutecia  :lol:

Se ve que la cosa va mejorando con cada tomo, sobre todo en cuanto al dibujo, aunque igual también tiene que ver que la reproducción de los colores va siendo cada vez mejor.

Que bien lo paso leyendo Asterix  :amor:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¡Por Tutatis! El hilo de Astérix el Galo
« Respuesta #371 en: 19 Agosto, 2015, 09:18:35 am »
La parte de los galos en Grecia es tremenda. Llevando sus propios jabalís para alimentar a los deportistas.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:¡Por Tutatis! El hilo de Astérix el Galo
« Respuesta #372 en: 19 Agosto, 2015, 10:14:08 am »
La parte de los galos en Grecia es tremenda. Llevando sus propios jabalís para alimentar a los deportistas.  :lol:

 :lol:  :lol:

Y el tema de "tenemos que pasar desapercibidos" y van ahi liandola con pancartas en el carro por todo Atenas  :adoracion:

Y luego Abraracurcix diciendole al hermano del participante de Rodas que no se emocione, que gestione mejor la euforia y cuando sale Asterix se vuelven todos locos  :lol:  :lol:  :lol:

Esta genial ése álbum la verdad  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¡Por Tutatis! El hilo de Astérix el Galo
« Respuesta #373 en: 19 Agosto, 2015, 10:57:10 am »
La parte de los galos en Grecia es tremenda. Llevando sus propios jabalís para alimentar a los deportistas.  :lol:

 :lol:  :lol:

Y el tema de "tenemos que pasar desapercibidos" y van ahi liandola con pancartas en el carro por todo Atenas  :adoracion:

Y luego Abraracurcix diciendole al hermano del participante de Rodas que no se emocione, que gestione mejor la euforia y cuando sale Asterix se vuelven todos locos  :lol:  :lol:  :lol:

Esta genial ése álbum la verdad  :thumbup:

Puro carácter galo.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:¡Por Tutatis! El hilo de Astérix el Galo
« Respuesta #374 en: 19 Agosto, 2015, 11:17:26 am »
Acabo de leer Asterix y los Godos por "otros medios"  :callado:

También he hechado un buen rato, no le llega al nivel al que estabamos comentando por ejemplo, pero tiene sus puntos....."Está desencadenado!"  :lol:  :lol:

Puto Obelix  :adoracion:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines