Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire  (Leído 15420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
¿Qué tal, jugones de UM? Me aventuro a abrir este hilo para que vayamos hablando de esa próxima maravilla de RockStar Games que lleva por título "L. A. Noire". En principio, está previsto que el juego salga a la venta en nuestro país el día 20 de mayo. En esta ocasión, desde RockStar nos invitan a meternos en la piel de un detective del Departamento de Policia de Los Ángeles, Cole Phelps, para resolver una serie de extraños crímenes. El juego, al más puro estilo de las películas clásicas de cine negro, está ambientado en la ciudad que le da nombre y se inspira en un caso real que tuvo lugar allá por 1947, en el que un asesino en serie escondido tras el seudónimo de Black Dahlia mandaba cartas a la Policía y los medios de comunicación de la época para mantener sus casos en el candelero informativo. Por lo demás, parece ser que la compañía ha tirado la casa por la ventana y ha adoptado un novedoso sistema de captación de movimientos con actores reales para desarrollar el juego. ¿El motivo? Por todos es sabido que uno de los elementos esenciales para resolver los casos son las interrogaciones y, como detectives asignados al caso en cuestión, deberemos estar muy, muy atentos a todos los gestos, ademanes y demás de cada interrogado, más que nada porque de ello depende (y mucho) que la investigación llegue a buen puerto. Y nada, yo ya lo espero con impaciencia porque viniendo firmado por RockStar (este verano pasado ya flipé con "Red Dead Redemption") y encima tirando del género negro cinematográfico (el cual adoro), todo indica que estamos ante un juegazo en toda regla. Aquí os dejo un vídeo para que se os vaya haciendo la boca agua.  :babas:

http://www.youtube.com/watch?v=jeYym1U226M
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.488
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #1 en: 20 Abril, 2011, 20:08:14 pm »
 :o :o :o me encanta que los de Rockstar apliquen el sistema de juego que crearon con los GTA a otros ambientes, el Red Dead Redemption me encantó y esta vez en la america de los años 40 tiene un pintón de la leche.

Brook

  • Visitante
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #2 en: 20 Abril, 2011, 20:15:14 pm »
El juego tiene muy buena pinta, pero ciudado, aunque es de Rockstar no está desarrollado por ellos como sí ocurre con el Red Dead y similares. El juego ha sido desarrollado por Bondi. Rocksar lo distribuye.
Así que no os dejeis llevar por ver la marca Rockstar porque ellos no lo han hecho. Aún así, insisto, sí tiene buena pinta.

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #3 en: 20 Abril, 2011, 20:24:30 pm »
Muy a lo Mafia, ¿no? :disimulo:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.488
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #4 en: 20 Abril, 2011, 20:29:50 pm »
hombre es que un juego de este tipo situado entre los años 20 y los 50 en EEUU es muy jodido que no recuerde al mafia. :lol: Auqnue este parece que no se centra en la mafia sino en un asesino en serie que no tiene porqué se mafioso, probablemente saldrán mafiosos en el juego, estaban a la orden del día. La principal diferencia es que tu eres poli y no mafioso. por cierto, ¿¿si la lías te perseguirá la poli?? porque al ser tu poli... Aunque si no recuerdo mal en el true crime (al menos en el 2) tu eras poli y si te liabas a matar por matar también te perseguían pero al menos si robabas un coche no porque sacabas la placa y te lo daban. :lol:

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #5 en: 20 Abril, 2011, 20:32:12 pm »
No he jugado ese título, ibaita, pero, según tengo entendido, en éste todo el peso recae en la investigación pura y dura (aunque obviamente algún que otro tirito habrá que pegar, así como dar de vez en cuando algunas hostias  :lol: ). Y en cuanto a lo que apunta, Deadpool_, pues no me había fijado, la verdad, pero tiene pinta de que el motor gráfico es el mismo que el del GTA y el RDR, con lo cual eso ya es toda una garantía.  :thumbup:

P.D.: Según he leído por ahí, Dogfather, sí que la puedes liar, sin embargo, cuando vas en coche, por ejemplo, es imposible atropellar a los peatones (aunque sí joder tu coche y los de los demás si te vas chocando, claro).
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #6 en: 20 Abril, 2011, 20:37:10 pm »
hombre es que un juego de este tipo situado entre los años 20 y los 50 en EEUU es muy jodido que no recuerde al mafia. :lol:

Bueno, estaba dando por hecho que sería un sandbox, si no lo es no será para tanto.

P.D.: Según he leído por ahí, Dogfather, sí que la puedes liar, sin embargo, cuando vas en coche, por ejemplo, es imposible atropellar a los peatones (aunque sí joder tu coche y los de los demás si te vas chocando, claro).

(leer con musicalidad) ¡Si no hay sangre, no es un GTA!

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #7 en: 20 Abril, 2011, 20:46:04 pm »
No todo va a ser ir por ahí cortando cabezas, ibaita:lol: Aunque sangre habrá, de eso estoy seguro.
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #8 en: 20 Abril, 2011, 20:50:06 pm »
Este juego tiene una pinta estupenda, intentare hacerme con el cuando salga :yupi:

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.411
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #9 en: 20 Abril, 2011, 21:12:26 pm »
El juego pinta maravillosamente bien,ahora eso si me voy a esperar un tiempecito que ya estoy leyendo que determinadas tendran DLC por reservarlo en ellas y seguramente PS3 tambien tenga un DLC exclusivo,asi que me espero por si hacen lo mismo en 360 y cuando este todo junto lo compro
Yo soy Groot !

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #10 en: 21 Abril, 2011, 10:33:42 am »
El juego pinta maravillosamente bien,ahora eso si me voy a esperar un tiempecito que ya estoy leyendo que determinadas tendran DLC por reservarlo en ellas y seguramente PS3 tambien tenga un DLC exclusivo,asi que me espero por si hacen lo mismo en 360 y cuando este todo junto lo compro

dudo que lo saquen todo junto, precisamente lo han hecho por las reservas en tiendas. Yo paso de reservarla puesto que no se el dineor que tendre en mayo

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.411
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #11 en: 21 Abril, 2011, 18:18:23 pm »
Bueno Rockstar va a poner ahora a la venta en DLC los exclusivos de tiendas de Red Dead Redemption asi que yo no me fio XD
Yo soy Groot !

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.488
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #12 en: 21 Abril, 2011, 22:58:36 pm »
que es eso de que no puedes atropellar peatones?? y que ocurre si coges un coche y aceleras hacia ellos?? :lol:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #13 en: 22 Abril, 2011, 12:12:35 pm »
que es eso de que no puedes atropellar peatones?? y que ocurre si coges un coche y aceleras hacia ellos?? :lol:

sinceramente, no veo que si quitan eso sea un fallo, es lo que mas odiaba de los GTA, los peatones imbeciles que se tiraban a tu coche

Desconectado truenosank

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
  • Es mejor ver cosas que hacer cosas (Homer Simpson)
    • Ver Perfil
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #14 en: 22 Abril, 2011, 13:36:37 pm »
Muy, muy, muy guapo. Me lo compraria a no ser por dos razones

1)  Juegos a final de ano: batman, uncharted, battlefield, call of duty, skyrim, dark souls...
2) Rockstar, a que esperas para empezar a doblar juegos???

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines