Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0  (Leído 145173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1500 en: 29 Junio, 2017, 14:06:11 pm »
Bueno pues si Vaerun lo dice, votad como querais. Que es su tema :lol: :birra:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1501 en: 29 Junio, 2017, 14:10:51 pm »
El argumentar NO es un requisito para votar, pero siempre es preferible por darle más gracia.
Si hay que argumentar las narices iba a ganar sus combates Iron Man  :borracho: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1502 en: 29 Junio, 2017, 14:27:53 pm »
El argumentar siempre ha sido la salsa en estos hilos. Lo que los hace lo que son. Eso hay que admitirlo

Yo ya dejé el hilo de portadas porque...Ya la peña preferia sólo votar cuando hubo una época en que ese hilo fue la PUTA HOSTiA gracias a las aportaciones que recibia en forma de comentarios currados, sin importar cuanto de acertados eran, o si eran de una linea o cincuenta. El caso era decir algo que era TUYO Y PERSONAL

Por supuesto, eso podia llevar a malentendidos, roces y troleos mal entendidos pero al menos se veia que habia conocimiento, intencionalidad... que habia ALMA, vaya. Que si composiciones, perspectivas, motivos nostálgicos, un tebeo que te impactó...

Eso, amigos, no tiene precio :)

Y si la cosa se sale de madre, pues para eso estamos todos y los moderadores a la hora de saber ponerle freno

Votar puede estar bien pero SÓLO cuando es algo complementario, como un extra que refleje ESA ARGUMENTACiÓN/MOTiVO que has dejado patente pero por si solo no demuestra absolutamente nada. Votar es algo que puede hacer cualquiera, y yo cuando veia que la gente sólo se limitaba a dejar el puto numerito... pues hasta luego porque me resulta algo muerto y estéril y para eso no estoy. Ya podemos cien mil participar en algo y simplemente poner una nota que eso valdrá una mierda al lado de un comentario de gente como Angelus, el Troll, Essex o quien sea. Equvocado, acertado, exagerado... LO QUE SEA, que da gual. Espero que nadie se ofenda -y si lo hace pues allá cada uno- pero ya pa borregadas bastante tenemos con el politiqueo de la vida real, que a mi aqui en este foro me interesa verlo que la gente pueda decir acerca de algo.

Pero eso yo, claro

Dicho en pocas palabras:

El argumentar NO es un requisito para votar, pero siempre es preferible por darle más gracia.

 :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.277
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1503 en: 29 Junio, 2017, 14:31:49 pm »
Hiperion,Artemis, Puto, Essex, pues mientras se confirma el plazo argumentadme los votos o sino no los podre contar

A ver, volvemos a lo mismo: cómo plantear el combate.

Si de repente aparecen los dos en un escenario, y les "obligan" a luchar, estará jodida la cosa.

Pero si saben de antemano que van a luchar, y aparecen en el escenario, gana Flash. Antes de que Sue piense en cubrirse con un campo, Flash le pega de hostias. Es más, antes de que Sue vea siquiera quién es su enemigo, Flash la ha derrotado.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.277
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1504 en: 29 Junio, 2017, 14:35:25 pm »
El argumentar siempre ha sido la salsa en estos hilos. Lo que los hace lo que son. Eso hay que admitirlo

Yo ya dejé el hilo de portadas porque...Ya la peña preferia sólo votar cuando hubo una época en que ese hilo fue la PUTA HOSTiA gracias a las aportaciones que recibia en forma de comentarios currados, sin importar cuanto de acertados eran, o si eran de una linea o cincuenta. El caso era decir algo que era TUYO Y PERSONAL

Por supuesto, eso podia llevar a malentendidos, roces y troleos mal entendidos pero al menos se veia que habia conocimiento, intencionalidad... que habia ALMA, vaya. Que si composiciones, perspectivas, motivos nostálgicos, un tebeo que te impactó...

Eso, amigos, no tiene precio :)

Y si la cosa se sale de madre, pues para eso estamos todos y los moderadores a la hora de saber ponerle freno

Votar puede estar bien pero SÓLO cuando es algo complementario, como un extra que refleje ESA ARGUMENTACiÓN/MOTiVO que has dejado patente pero por si solo no demuestra absolutamente nada. Votar es algo que puede hacer cualquiera, y yo cuando veia que la gente sólo se limitaba a dejar el puto numerito... pues hasta luego porque me resulta algo muerto y estéril y para eso no estoy. Ya podemos cien mil participar en algo y simplemente poner una nota que eso valdrá una mierda al lado de un comentario de gente como Angelus, el Troll, Essex o quien sea. Equvocado, acertado, exagerado... LO QUE SEA, que da gual. Espero que nadie se ofenda -y si lo hace pues allá cada uno- pero ya pa borregadas bastante tenemos con el politiqueo de la vida real, que a mi aqui en este foro me interesa verlo que la gente pueda decir acerca de algo.

Pero eso yo, claro

Dicho en pocas palabras:

El argumentar NO es un requisito para votar, pero siempre es preferible por darle más gracia.

 :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:

Este hombre sabe cosas.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1505 en: 29 Junio, 2017, 14:42:49 pm »
El argumentar siempre ha sido la salsa en estos hilos. Lo que los hace lo que son. Eso hay que admitirlo

Yo ya dejé el hilo de portadas...

 ::) ::) ::) Venga, va, vuelve  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1506 en: 29 Junio, 2017, 14:44:09 pm »
El argumentar NO es un requisito para votar, pero siempre es preferible por darle más gracia.
Si hay que argumentar las narices iba a ganar sus combates Iron Man  :borracho: :lol: :lol:

Pues fíjate que en su combate contra Lobezno lees las primeras páginas de argumentaciones y queda clarísima la victoria del latas. Luego llegaron las votaciones y salieron puntos para Lobezno de todas partes.

El de Batman, pese a estar curiosamente más desbalanceado en cuestión de votos, tuvo mucho más debate.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1507 en: 29 Junio, 2017, 14:48:47 pm »
El argumentar siempre ha sido la salsa en estos hilos. Lo que los hace lo que son. Eso hay que admitirlo

Yo ya dejé el hilo de portadas...

 ::) ::) ::) Venga, va, vuelve  :birra:

De momento, será imposible :alivio:

Tengo mogollón de traducciones pendientes, y aqui en el foro aun tengo pendiente continuar reseñando la etapa de Claremont en Uncanny. Luego en agosto estaré de vacas en Madrid y ahi ya si que estaré out completamente. Me lo merezco

Yo ya en este foro he currado más que en el resto de trabajos reales. Ya bastante hice anteayer con plantar un AFA :lol: :lol:

Y por qué no decirlo: Los ánimos ya no son los mismos

A ver si en estos dias me da y aunque sea pongo un traje DC pa comentar :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1508 en: 29 Junio, 2017, 14:52:14 pm »
El argumentar siempre ha sido la salsa en estos hilos. Lo que los hace lo que son. Eso hay que admitirlo

Yo ya dejé el hilo de portadas...

 ::) ::) ::) Venga, va, vuelve  :birra:

De momento, será imposible :alivio:

Tengo mogollón de traducciones pendientes, y aqui en el foro aun tengo pendiente continuar reseñando la etapa de Claremont en Uncanny. Luego en agosto estaré de vacas en Madrid y ahi ya si que estaré out completamente. Me lo merezco

Yo ya en este foro he currado más que en el resto de trabajos reales. Ya bastante hice anteayer con plantar un AFA :lol: :lol:

Y por qué no decirlo: Los ánimos ya no son los mismos

A ver si en estos dias me da y aunque sea pongo un traje DC pa comentar :birra:
Nada que discutirte  :birra: pero... ¿vacaciones en Madrid?  :borracho: :borracho: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1509 en: 29 Junio, 2017, 14:53:47 pm »
Cuando vives lejor de los tuyos las mejores vacas son las que pasas a su lado ;)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1510 en: 29 Junio, 2017, 14:57:55 pm »
Cuando vives lejor de los tuyos las mejores vacas son las que pasas a su lado ;)
Ah vale, si es por reunirse con la familia cualquier lugar es bueno  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1511 en: 29 Junio, 2017, 17:41:02 pm »
Flash: El ser más rapido del universo, puede viajar en el tiempo y vibrar sus moleculas para atravesar objetos, ademas de otras habilidades que seguro que tiene y no conozco.
Invisible Woman: Campos de fuerza invisibles, invisibilidad propia y del ambiente, objetos invisibles.

Flash: 9
invisible Woman: 6

Flash tiene mas ventaja sobre Susan ya que su velocidad le permite deshacerse de ella mas rapido, ya que si los 2 piensan a la vez sus acciones ofensivas/defensivas, flash le da tiempo de sobras a eliminar a susan antes de que los escudos se levanten.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1512 en: 01 Julio, 2017, 12:35:08 pm »
Bueno, como este es el tema de Vaerun, y ha venido a aclarar que lo importante es votar, cuentan los votos sin argumento y cierro la fase de votaciones:

Citar
Flash: 9
Mujer Invisible: 6

Asi que con esto Flash se lleva la victoria en este combate.


¿Qué va a pasar ahora?

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.434
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1513 en: 01 Julio, 2017, 12:47:09 pm »

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1514 en: 01 Julio, 2017, 13:17:18 pm »
Garrac, haz como Vaerun y avisa con un poco de antelación cuando vayas a cerrar votaciones.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines