Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas  (Leído 175159 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #630 en: 19 Agosto, 2019, 19:58:37 pm »
A mí su Capitán América me gustó bastante. Firmo porque ese sea el nivel medio de una serie.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #631 en: 19 Agosto, 2019, 20:00:21 pm »
A mí su Capitán América me gustó bastante. Firmo porque ese sea el nivel medio de una serie.

A mi gusto empieza MUY bien con la primera saga... y luego se desinfla la cosa mala que llega a ser hasta soso.  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #632 en: 19 Agosto, 2019, 20:10:38 pm »
A mí su Capitán América me gustó bastante. Firmo porque ese sea el nivel medio de una serie.

A mi gusto empieza MUY bien con la primera saga... y luego se desinfla la cosa mala que llega a ser hasta soso.  :no:

Por no decir una mierda pinchada en un palo.


Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.870
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #633 en: 19 Agosto, 2019, 20:19:55 pm »
Gracias por el consejo  :birra: :birra:

La etapa de Bru... ve con pocas expectativas. 

Tengo entendido que en Batman está flojete, pero que luego hace una etapa corta muy chula en Detective.

Igual de normalucho en las dos.
Jo  :lol:

Este es el tomo que digo:
https://www.ecccomics.com/comic/grandes-autores-de-batman-ed-brubaker-recuento-de-3806.aspx

Me pensaré si pillarlo entonces.

What can we beat but never defeat?

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #634 en: 19 Agosto, 2019, 20:24:14 pm »
Gracias por el consejo  :birra: :birra:

La etapa de Bru... ve con pocas expectativas. 

Tengo entendido que en Batman está flojete, pero que luego hace una etapa corta muy chula en Detective.

Igual de normalucho en las dos.
Jo  :lol:

Este es el tomo que digo:
https://www.ecccomics.com/comic/grandes-autores-de-batman-ed-brubaker-recuento-de-3806.aspx

Me pensaré si pillarlo entonces.

Malo no es, pero imagina el típico tebeo estándar de Batman de toda la vida.... Pos eso.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #635 en: 19 Agosto, 2019, 20:27:24 pm »
A mí su Capitán América me gustó bastante. Firmo porque ese sea el nivel medio de una serie.

A mi gusto empieza MUY bien con la primera saga... y luego se desinfla la cosa mala que llega a ser hasta soso.  :no:

Por no decir una mierda pinchada en un palo.

A mi nivel "mierda" no llega porque lo que cuenta ni es malo ni horroroso, sino que te deja muy indiferente... eso sí, muy bien dibujado.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #636 en: 19 Agosto, 2019, 20:28:48 pm »
A mí su Capitán América me gustó bastante. Firmo porque ese sea el nivel medio de una serie.

A mi gusto empieza MUY bien con la primera saga... y luego se desinfla la cosa mala que llega a ser hasta soso.  :no:

Por no decir una mierda pinchada en un palo.

A mi nivel "mierda" no llega porque lo que cuenta ni es malo ni horroroso, sino que te deja muy indiferente... eso sí, muy bien dibujado.  :lol:

Los últimos números son MIERDA PURA, así con mayúsculas. Los del reboot final.

Y los del medio anodinos hasta el bostezo.

Los primeros francamente buenos.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #637 en: 19 Agosto, 2019, 22:09:05 pm »
El problema de Bru es que en superhéroes SIEMPRE naufraga. Simplemente no da con la tecla.

Estoy de acuerdo. Si Capitán América funciona es porque es un buen tebeo de espías.

En el género nunca ha destacado.

No lo veo muy claro. En Abril de 2003 se edita el número 1 de Sleeper que es de las mejores obras de Brubaker si no la mejor. Y ya había escrito cosas como la escena del crimen.

Aquí no. Sé que le tienes mucho cariño a esa serie, pero no termino de entender que la pongas tan alta en su bibliografía.

Criminal, Fatale, Incógnito, Kill or Be Killed, La escena del crimen, Mis héroes siempre han sido yonquis... casi diría que Sleeper, a mí, es la que menos me gusta de todas. Es muy parecida a su Capi, que es también muy buena, pero prefiero cualquiera de las otras. Como comentamos, los pequeños ramalazos DC de supers, hacen que me guste menos.

La única que pongo claramente por debajo de todas es Velvet, que se hunde en su segundo arco y ya no remonta.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #638 en: 20 Agosto, 2019, 13:17:42 pm »
El problema de Bru es que en superhéroes SIEMPRE naufraga. Simplemente no da con la tecla.

Estoy de acuerdo. Si Capitán América funciona es porque es un buen tebeo de espías.

En el género nunca ha destacado.

No lo veo muy claro. En Abril de 2003 se edita el número 1 de Sleeper que es de las mejores obras de Brubaker si no la mejor. Y ya había escrito cosas como la escena del crimen.

Aquí no. Sé que le tienes mucho cariño a esa serie, pero no termino de entender que la pongas tan alta en su bibliografía.

Criminal, Fatale, Incógnito, Kill or Be Killed, La escena del crimen, Mis héroes siempre han sido yonquis... casi diría que Sleeper, a mí, es la que menos me gusta de todas. Es muy parecida a su Capi, que es también muy buena, pero prefiero cualquiera de las otras. Como comentamos, los pequeños ramalazos DC de supers, hacen que me guste menos.

La única que pongo claramente por debajo de todas es Velvet, que se hunde en su segundo arco y ya no remonta.

Pues es verdad que quizá la trate de mejor manera por ser mi primer acercamiento a Bru. Y también es verdad que el dibujo de Philips en la segunda temporada es muy flojo. Y también es verdad que fusila sin piedad "Los Vampiros de la Mente" de Dan SImmons. :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que te doy la razón, aunque sigue siendo mi tebeo favorito de Brubaker. Pese a todo.

Edito: Incognito también me parece flojilla. Y The Fade Out de lo mejorcito.
« última modificación: 20 Agosto, 2019, 13:23:42 pm por Mipey Kalkulo »

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #639 en: 23 Agosto, 2019, 02:13:49 am »
Leído el 4 del Batman que ríe.

Bastante bien. Creo que el mejor hasta ahora, con las intimidades, reflexiones y el pasado del Batman Sombrío.

Los guiños a Año Uno con sus cambios me han parecido lo mejor.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.870
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #640 en: 31 Agosto, 2019, 16:48:41 pm »
Leído el 4 del Batman que ríe.

Bastante bien. Creo que el mejor hasta ahora, con las intimidades, reflexiones y el pasado del Batman Sombrío.

Los guiños a Año Uno con sus cambios me han parecido lo mejor.

Ese Año Uno siniestro ha sido genial. Risso se sale. :palmas:

What can we beat but never defeat?

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #641 en: 11 Septiembre, 2019, 18:09:18 pm »
El Batman que ríe 5.

Estuvo mejor el 4, sin que este sea demasiado flojo tampoco. Un cara a cara con el Joker que recuerda al final de la Broma, y poner en orden los asuntos con Gordon. Aunque a veces, con tanto universo, reconozco que me pierdo con tantas versiones  :borracho:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #642 en: 15 Septiembre, 2019, 09:01:47 am »
Los reyes del miedo.

Leñe, qué recuerdos noventeros, con ese título recuerda a Los reyes del dolor  :lol:

Mini cuyo mayor atractivo es el dibujo de Kelley Jones, y que gira alrededor de la figura del Espantapájaros. El argumento es muy básico; Crane coacciona a Batman y mediante su gas del miedo se dedica a atormentarle número a número, pero de una forma más bien extraña. Creo que en un especial podía haberse contado, y que seis números alargan muy en exceso el chicle. Se me hace raro ver a Batman razonar tanto con su enemigo y seguirle el rollo de esta forma, además de que no sé exactamente de qué le sirve al Espantapájaros tanto rollo.

Flojilla, para fans de Jones (como yo).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado 2pac

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #643 en: 16 Septiembre, 2019, 00:00:24 am »
Parafraseando a Natos: no se puede poner precio a la calidad, pero esto sale bien caaaro, elegí no hacerle caso a la sociedad y ser un puto bicho raro más

Ahora os cuento a qué viene esto :amor:

Desconectado 2pac

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #644 en: 16 Septiembre, 2019, 01:10:07 am »
Leído Silencio Tomo 1 (... y parte del 2)
Puedo decir que me ha dejado una sensación agridulce y es que da la sensación de que es una oportunidad perdida de hacer una historia de Batman mucho más redonda. Me ha gustado mucho el trabajo del equipo creativo, tanto de Loeb como de Jim Lee, y no entiendo porque alguno ( ::)) se enseñaba tanto con esta obra si es un "best seller" en toda regla del murciélago.
Funciona muy bien como galería de villanos de Batman, (qué envida debe tener Superman de esto..) y es que nos presenta a un montón de enemigos clásicos (Kriptoniano incluido) de una manera sencilla y muy bien ejecutada por Lee.
Me ha gustado esa forma de tratar a Super como un dios ante el que hasta Batman se arrodilla para besarle los pies, pues lo que considero que es Superman, un dios entre superheroes.
Debo decir que me gusta mucho ese toque entre terror y noire en los que se mueve el comic, quedándome con la vertiente terrorífica que consiguen darle a los capitulos de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, en este punto hay algo que me ha gustado y otro que me parece un punto bastante negro para el meta-arte del cómic pero que no cambia ni un ápice su calidad y son estos dos puntos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha gustado la facilidad con la que te entra en la Batfamilia, sin agobiarte con nightwingnes, robines y batgirles, y el respeto con el que trata al lector novato, quizás es lo que disguta a alguno pero para mí es de agradecer que introduzcan a los compañeros de batman sin hacerlos parecer unos inútiles.

He de decir que estaba saturado entre bastantes clásicos y se agradece un soplo de aire fresco con una historia y dibujo bastante actual. He de reconocer que antes de este cómic no era ni fan del murciélago (la broma asesina, hijo rojo, testamento y ya) y después de esta sí lo soy. Por lo tanto, pese a quien le pese, y a falta del final, considero este cómic como de calidad.

Subiré la segunda parte cuando lo termine .  :birra: :birra: :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines