Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas  (Leído 215790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1365 en: 07 Abril, 2020, 11:54:24 am »

Que no hombre, que siguen saliendo... Yo creo que Image sigue estando muy arriba.

Ascender os la habeis dejado en el tintero, die die die, seven to eternity... Y las que habéis comentado tiene pinta de tener recorrido.

Lo mismo que Injection :alivio:

Hay que me da la risa.... Pedazo pepino se serie me parecía... ya no me acuerdo ni de que va. Alguien deberia cogerle del cuello, que si que Trees (tampoco la habéis nombrado) esta muy bien tambien y seguro que le reporta mucho sabiendo que están preparando adaptación... pero Inyection mola mucho mas  :contrato:

Y con The Black Monday Murders no se que pensar.... Otro pepino de serie parada por la salud de Coker, pero este ya esta haciendo cosas  :lloron:, se supone que Hickman ya acabó con el guion...

No sabia que acababa Sex Criminals  :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.483
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1366 en: 07 Abril, 2020, 12:00:56 pm »

Que no hombre, que siguen saliendo... Yo creo que Image sigue estando muy arriba.

Ascender os la habeis dejado en el tintero, die die die, seven to eternity... Y las que habéis comentado tiene pinta de tener recorrido.

Lo mismo que Injection :alivio:

Hay que me da la risa.... Pedazo pepino se serie me parecía... ya no me acuerdo ni de que va. Alguien deberia cogerle del cuello, que si que Trees (tampoco la habéis nombrado) esta muy bien tambien y seguro que le reporta mucho sabiendo que están preparando adaptación... pero Inyection mola mucho mas  :contrato:

Y con The Black Monday Murders no se que pensar.... Otro pepino de serie parada por la salud de Coker, pero este ya esta haciendo cosas  :lloron:, se supone que Hickman ya acabó con el guion...

No sabia que acababa Sex Criminals  :thumbup:

Acaba en el número 69, como no podía ser de otra manera  :lol:

Pero con truco, la serie llega hasta el 30 y salta hasta el 69 para cerrar.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.160
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1367 en: 07 Abril, 2020, 12:07:42 pm »
Yo le tengo muchas ganas a Die, pero claro primero llegarán en tpb y luego a esperar al tomo.
Lo mismo que espero a los integrales de Saga y de Monstress  :chalao:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1368 en: 07 Abril, 2020, 12:16:44 pm »

Que no hombre, que siguen saliendo... Yo creo que Image sigue estando muy arriba.

Ascender os la habeis dejado en el tintero, die die die, seven to eternity... Y las que habéis comentado tiene pinta de tener recorrido.

Lo mismo que Injection :alivio:

Hay que me da la risa.... Pedazo pepino se serie me parecía... ya no me acuerdo ni de que va. Alguien deberia cogerle del cuello, que si que Trees (tampoco la habéis nombrado) esta muy bien tambien y seguro que le reporta mucho sabiendo que están preparando adaptación... pero Inyection mola mucho mas  :contrato:

Y con The Black Monday Murders no se que pensar.... Otro pepino de serie parada por la salud de Coker, pero este ya esta haciendo cosas  :lloron:, se supone que Hickman ya acabó con el guion...

No sabia que acababa Sex Criminals  :thumbup:

Acaba en el número 69, como no podía ser de otra manera  :lol:

Pero con truco, la serie llega hasta el 30 y salta hasta el 69 para cerrar.

 :lol: :lol:, la verdad es que esta muy bien la serie y distinta  :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1369 en: 07 Abril, 2020, 12:38:46 pm »
Yo le tengo muchas ganas a Die, pero claro primero llegarán en tpb y luego a esperar al tomo.
Lo mismo que espero a los integrales de Saga y de Monstress  :chalao:

Integrales de Saga creo recordar que Planeta dijo que estaban estudiando la posibilidad de sacarlos, pero con mi memoria, igual hasta lo he soñado  :lol:

Para el resto, si los sacan, vas a tener que esperar bastante  :birra:

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.483
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1370 en: 07 Abril, 2020, 13:03:45 pm »
Yo le tengo muchas ganas a Die, pero claro primero llegarán en tpb y luego a esperar al tomo.
Lo mismo que espero a los integrales de Saga y de Monstress  :chalao:

Integrales de Saga creo recordar que Planeta dijo que estaban estudiando la posibilidad de sacarlos, pero con mi memoria, igual hasta lo he soñado  :lol:

Para el resto, si los sacan, vas a tener que esperar bastante  :birra:
Yo con que saquen los deluxe correspondientes en USA voy servido, que antes del coronavirus tenían bastante parado el tema, y ahora ya ni te cuento...
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.633
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1371 en: 07 Abril, 2020, 13:26:22 pm »
Yo le tengo muchas ganas a Die, pero claro primero llegarán en tpb y luego a esperar al tomo.
Lo mismo que espero a los integrales de Saga y de Monstress  :chalao:

Integrales de Saga creo recordar que Planeta dijo que estaban estudiando la posibilidad de sacarlos, pero con mi memoria, igual hasta lo he soñado  :lol:

Para el resto, si los sacan, vas a tener que esperar bastante  :birra:

Lo de los integrales de Saga lo han dicho, sí. O hemos soñado lo mismo :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1372 en: 07 Abril, 2020, 13:29:11 pm »
A mi lo de Saga me resulta curiosísimo. Tengo todos los tomos comprados, pero me gusta tanto, que voy retrasando la lectura para que no se me acaben  :chalao:  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.483
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1373 en: 07 Abril, 2020, 13:50:16 pm »
A mi lo de Saga me resulta curiosísimo. Tengo todos los tomos comprados, pero me gusta tanto, que voy retrasando la lectura para que no se me acaben  :chalao:  :lol:

Y estaba yo escribiendo "A mi me pasa igual, tengo comprado los dos deluxe que han sacado, pero el segundo no lo he leído aún, a la espera que saquen el tercero, y de eso hace ya ..." hasta que he recordado que sí que tengo el tercer deluxe en la estantería también sin leer  :torta:

Además se ve que recoge hasta el #54  que es donde se hizo el parón de un año, hace ya año y medio largo, así que otra serie que tiene números para que la coja ahora a continuación de Mr. Miracle después del lecturus interruptus del New Frontier en el Club de Lectura.  :palmas:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.160
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1374 en: 07 Abril, 2020, 14:02:10 pm »
Yo creo que todas estas series con buenas críticas acabarán saliendo en Integrales. Así que mie tras pillo unas van saliendo otras, sin prisas.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1375 en: 21 Abril, 2020, 12:43:15 pm »
Hola,

No sé si esta pregunta va aquí o en DC.

El tomo monstruos de Neal Adams ha sido recopilado o editado en otra edición que no sea la de planeta?

https://www.whakoom.com/ediciones/4815/monstruos_de_neal_adams-cartone_64_pp

Y merece la pena el cómic? Leo que guión flojo, flojo...

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.160
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1378 en: 21 Abril, 2020, 18:59:16 pm »
Tom King junto a Jorge Fornés
https://twitter.com/TomKingTK/status/1252236752061820938?s=19

Y un guiño ;)
https://twitter.com/Benkeisermusic/status/1252250596910010375?s=19

Lo hemos comentado en el hilo de DC... porque es lo más probable que se edite allí y ya con el guiño que pones que no me había fijado más si cabe... ay el dichoso nudo...  :lol:

Parafraseando a Nirvana, esa página Smells like Bendis Spirit.

No te diría que no, pero esa previa ya veo enjundia narrativa que ya quisiera Bendis...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 21 Abril, 2020, 19:01:43 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.160
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1379 en: 21 Abril, 2020, 19:31:50 pm »
No sabia que se iba a publicar en DC. Pues podéis copiar el mensaje allí. O la parte del guiño si queréis  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines