Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Secret War  (Leído 8586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 25 Marzo, 2006, 17:00:02 pm »
A mi el final no me ha gustado mucho en fin....
Eso el dibujo espectacular...

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 25 Marzo, 2006, 21:48:37 pm »
Yo, compre los 4 primeros números juntos y luego el 5 y me los lei todos seguidos, no es la rehostia pero me ha gustado bastante.
Sobre el dibujo de Dell'Otto, a mi me encanta, probablemente más que el propio Alex Ross.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 25 Marzo, 2006, 23:12:29 pm »
Tengo que reconocer, que me había creado mejores expectativas al leer los tres primeros números, los dos últimos me dejan con mal sabor de boca (es que estaban muy manoseados, y eso me repite...), osea que me esperaba otra cosa, pero en fin, tambien tiene su lado positivo, ya que ver a Furia con su escroto cuadrado siempre es una delicia y Gabrielle Dell'Otto... por muy oscuro que sea el dibujo... se sale por la pata abajo, aunque me temo que no es de los de poner en una serie regular, me dá a mi que es de los de seis números al año... con suerte.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 25 Marzo, 2006, 23:25:33 pm »
6 números al año??
Ni de coña, este tío es bastante más lento.
Y como muestra la propia Secret War, que se anunció como trimestral y luego tuvo hasta retrasos.
Pero hay que tener en cuenta que es dibujo pintado.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Victor Creed

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 26 Marzo, 2006, 11:33:13 am »
Yo me esperaba más. Como han dicho antes, creo que falta por tratar el tema del ataque a Latveria.
Aún así, es recomendable, y si sigues Pulse, más aún.

Solo los peces muertos siguen la corriente.
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=72801

Desconectado Therion

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Secret War Nº1 Especial : DE LOS ARCHIVOS DE NICK FURIA
« Respuesta #20 en: 22 Junio, 2006, 16:53:47 pm »
¿Que tal está?

Guión:  Mike Raicht
Dibujo: Gabriele Dell’otto
Correspondencia Original:
Secret War: From The Files Of Nick Furia

Es que no se si pedirlo. Es un personaje que siempre me ha gustado.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Secret War Nº1 Especial : DE LOS ARCHIVOS DE NICK FURIA
« Respuesta #21 en: 22 Junio, 2006, 16:59:56 pm »
No es un cómic, si no una especie de " archivos" de Nick Furia, como su nombre indica.

Verás los planes que tenía para la Secret War, así como información de los personajes y las transcripciones de algunos personajes. Es algo caro y me lo he comprado pero no he podido leérlo.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Secret War Nº1 Especial : DE LOS ARCHIVOS DE NICK FURIA
« Respuesta #22 en: 22 Junio, 2006, 17:02:59 pm »
Igual que Zemo, también lo he comprado pero todavía no lo he leido, pero al ojearlo por encima pensé, "he tirado 3 €", no sé si estaré equivocado.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Secret War Nº1 Especial : DE LOS ARCHIVOS DE NICK FURIA
« Respuesta #23 en: 22 Junio, 2006, 17:04:05 pm »
Primero tendras que leerte, si no lo has hecho ya, los cinco numeros de Secret War, que esos, sin ser una maravilla, a mi me gustaron bastante, Nick Furia haciendo lo que le gusta: conspiraciones, secretismo, manipulacion, etc
Despues si te gustan pùedes pillarte, Los Archivos de Nick Furia, aunque no se si sabes que no es un comic, son una serie de textos a modo de archivos de shield, sobre personajes, interrogatorios y demas. No amplia nada nuevo a la miniserie, y practicamente no aparece Nick Furia por ningun lado. A mi me decepciono bastante, pero bueno, puedes probar si quieres.

Mi consejo: pillate primero la miniserie, y, si te entusiasma, pillate el especial, si no, olvidalo.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Secret War Nº1 Especial : DE LOS ARCHIVOS DE NICK FURIA
« Respuesta #24 en: 22 Junio, 2006, 19:52:29 pm »
Yo tambien me lo pillé por el royo del completismo, pero me dá a mí que va a pasar tiempo hasta que me dicida a leerlo...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Secret War Nº1 Especial : DE LOS ARCHIVOS DE NICK FURIA
« Respuesta #25 en: 22 Junio, 2006, 20:13:09 pm »
Es bastante caro para lo duro que es de digerir. Sinceramente no te lo recomiendo (a no ser que seas un fan ciego de furia y aun asi   :incredulo:)

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Secret War Nº1 Especial : DE LOS ARCHIVOS DE NICK FURIA
« Respuesta #26 en: 22 Junio, 2006, 21:36:00 pm »
Es bastante caro para lo duro que es de digerir. Sinceramente no te lo recomiendo (a no ser que seas un fan ciego de furia y aun asi   :incredulo:)

Yo no soy uno de esos, pero casi, y no te lo recomiendo, la miniserie si, el especial no

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Secret War
« Respuesta #27 en: 28 Octubre, 2006, 21:53:21 pm »
- Esta tarde he ido a Cordoba (soy cordobes  ;) ) por motivos familiares y me he pasado por Crash Comics. No he podido resistirme y me he comprado los 5 numeros de "Secret Wars" porque venian en una caja de carton mu chula que compila los cinco separados y firmada por el dibujante a rotulador.

- Me ha extrañado que panini uniera los 5 en esa cajita de cartón porque no tenía noticia de ello.

- Es la primera vez que tengo un "comic de coleccionista" y estoy muy happy  :yupi: aunque me da cosa romper el plastico y sacarlos de la caja. :friki:

- Ahora espero y deseo que la serie no me decepcione. Me he comprado también los archivos secretos de Nick Furia y me hubiera gustado pillarme los numeros de The Pulse porque según tengo entendido complementan a la serie. Espero no perderme mucho sin "The Pulse". ¿Me recomendais que me haga con los numeros de The Pulse o son prescindibles?

- Gracias a todos por leerme  ;)

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Secret War
« Respuesta #28 en: 28 Octubre, 2006, 22:02:40 pm »
- Ahora espero y deseo que la serie no me decepcione. Me he comprado también los archivos secretos de Nick Furia y me hubiera gustado pillarme los numeros de The Pulse porque según tengo entendido complementan a la serie. Espero no perderme mucho sin "The Pulse". ¿Me recomendais que me haga con los numeros de The Pulse o son prescindibles?

Yo si que te los recomiendo. Creo que me gustaron más que la serie principal. Como complemento están bastante bien.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Secret War
« Respuesta #29 en: 28 Octubre, 2006, 22:16:46 pm »
- Esta tarde he ido a Cordoba (soy cordobes  ;) ) por motivos familiares y me he pasado por Crash Comics. No he podido resistirme y me he comprado los 5 numeros de "Secret Wars" porque venian en una caja de carton mu chula que compila los cinco separados y firmada por el dibujante a rotulador.

- Me ha extrañado que panini uniera los 5 en esa cajita de cartón porque no tenía noticia de ello.

- Es la primera vez que tengo un "comic de coleccionista" y estoy muy happy  :yupi: aunque me da cosa romper el plastico y sacarlos de la caja. :friki:

- Ahora espero y deseo que la serie no me decepcione. Me he comprado también los archivos secretos de Nick Furia y me hubiera gustado pillarme los numeros de The Pulse porque según tengo entendido complementan a la serie. Espero no perderme mucho sin "The Pulse". ¿Me recomendais que me haga con los numeros de The Pulse o son prescindibles?

- Gracias a todos por leerme  ;)

Vaya otra persona de Córdoba :yupi:

Por cierto creo que esa oferta de secret war(Que yo también compré en crash comic este verano :biggrin: ) solo la he vito en crash comic,en ala delta no

« última modificación: 29 Octubre, 2006, 14:40:22 pm por EXILES »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines