Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HACEMOS APUESTAS (Web de Panini)  (Leído 41927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #75 en: 04 Marzo, 2006, 06:15:48 am »
Citar
Originalmente colocado por black spidey
bueno pues ya es dia 4 y las novedades no estan, venga a ver si antes de q nos las compremos las ponen en la web


Bah,Todos los meses es la misma historia,yo no me voy a gastar 1,70 en una mierda de revista que normalmente incluye incluso errores:mad:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #76 en: 04 Marzo, 2006, 12:28:01 pm »
XDXDXD

todos los meses igual, no nos cansamos ni nosotros ni ellos!!!!

lo de la página no tiene vergüenza, lo de la revista yo me la compro, pero no sólo por el checklist, sino porque me gusta la idea. Antes me pillaba el Dolmen, pero no me gustaban todos los números, a veces trataba temas que ni me iban ni me venían, y el PCN no es tan completo como el Dolmen, sólo es Marvel, pero bueno, a nivel general me interesa mucho más, (aunque mucho de lo que trae ya lo sé por los previews, el foro...)

Desconectado black spidey

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #77 en: 06 Marzo, 2006, 21:00:46 pm »
y seguiiiiiimos sin las novedades, pues naaaaada hombre si me informan mejor en la tienda q en la pagina asiq total...
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #78 en: 07 Marzo, 2006, 23:23:01 pm »
Lo de la pagina web de panini es de traca. No solo los errores que tiene, si no la falta de seriedad, no pone las novedades hasta mitad de mes, la ultima noticia es con fecha del 20/12/05 ( ganadores de la encuesta marvel ).
No se , pero yo no voy a comprar la PCN, eso lo tengo claro y no es por que no me interese lo que en ella viene,sino ya por cabezon.
¿ Habeis entrado en la pagina de panini Italia, por casualidad ? ¿ Alli no publican revista? ¿ O es que en Italia se encargan gente seria en realizar la pagina y aqui se han Olvidado de ella?
Me parece una falta de respeto hacia los lectores y creo que se podria realizar un trabajo decente con la pagina que ademas se complementara a la dichosa revista y sin competir.
Con esto, panini me demuestra que no le interesa para nada los comics, solamente el dinero.
Pues nada, que se pongan a vender cromos y dejen el mundo del comic.
O que aprendan un poquito de planeta.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
(Sin asunto)
« Respuesta #79 en: 07 Marzo, 2006, 23:57:57 pm »
Citar
Originalmente colocado por Lucas
Lo de la pagina web de panini es de traca. No solo los errores que tiene, si no la falta de seriedad, no pone las novedades hasta mitad de mes, la ultima noticia es con fecha del 20/12/05 ( ganadores de la encuesta marvel ).
No se , pero yo no voy a comprar la PCN, eso lo tengo claro y no es por que no me interese lo que en ella viene,sino ya por cabezon.
¿ Habeis entrado en la pagina de panini Italia, por casualidad ? ¿ Alli no publican revista? ¿ O es que en Italia se encargan gente seria en realizar la pagina y aqui se han Olvidado de ella?
Me parece una falta de respeto hacia los lectores y creo que se podria realizar un trabajo decente con la pagina que ademas se complementara a la dichosa revista y sin competir.
Con esto, panini me demuestra que no le interesa para nada los comics, solamente el dinero.
Pues nada, que se pongan a vender cromos y dejen el mundo del comic.
O que aprendan un poquito de planeta.


Acabo de entrar en la pagina de panini italia, y no hay ni punto de comparacion, la italiana esta muchisimo mas currada (pero de lejos), podriamos mandarle alguna carta a Viturtia o algo, o decirselo en la proxima entrevista, por que es una verguenza.

Ah, y creo en Italia tambien tienen revista, sale anunciada en la pagina.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #80 en: 08 Marzo, 2006, 01:04:00 am »
Apoyo la mocion, Tyler :up:up:up:up:up:up

Desconectado Victor Creed

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #81 en: 08 Marzo, 2006, 08:14:29 am »
Yo también. Cuando estaba Planeta me pasaba mucho por su página, pero desde que lo cogió Panini me paso menos, hasta el punto que llevaba un par de meses sin entrar.

Solo los peces muertos siguen la corriente.
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=72801

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
(Sin asunto)
« Respuesta #82 en: 08 Marzo, 2006, 09:32:23 am »
Pues entre todos los del foro (Que somos un puñao grandeXD) podriamos fundirle el ordenador a los de panini a base de mails, con lo de a pagina web y alguna que otra queja que se nos ocurra. Yo me comprometo a secuestrar a la familia de Viturtia e ir enviandole dedos hasta que mejore la web:borracho:borracho:borracho

No en serio, esta tarde le mandare un mail, haced lo mismo, a vr si conseguimos algo, que para algo somos los que le pagamos las vacaciones.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #83 en: 08 Marzo, 2006, 09:58:00 am »
Esto es Marvel Revolutions, la guerra de los e-mails a comenzado y la faz de la tierra esta en juego.XD


Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
(Sin asunto)
« Respuesta #84 en: 08 Marzo, 2006, 10:41:05 am »
Citar
Originalmente colocado por Tyler DurdenNo en serio, esta tarde le mandare un mail, haced lo mismo, a vr si conseguimos algo, que para algo somos los que le pagamos las vacaciones.


¿Alguien me podría decir cual es el e-mail de A.M.V.?

De todas formas, no creo que sea buena idea el mandar un e-mail cada uno por separado. Lo mejor sería hacer una "campaña" recogiendo e-mails de aficionados y mandarlos todos juntos desde un único e-mail (como una regogida de firmas).
Pensad en cuando se os llena a vosotros el correo de Spam... de esta forma solo le llega un e-mail pero con las quejas de muchos.

Esta campaña la podríamos publicitar desde los distintos blogs que tenemos los foreros.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #85 en: 08 Marzo, 2006, 11:10:17 am »
Buena idea Kucko :up:up:up:up:up
Email: paninicomics@panini.es


[Editado el 8-3-2006 por Lucas]

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
(Sin asunto)
« Respuesta #86 en: 08 Marzo, 2006, 13:59:01 pm »
Gracias por el e-mail Lucas
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
(Sin asunto)
« Respuesta #87 en: 08 Marzo, 2006, 15:10:06 pm »
Citar

De todas formas, no creo que sea buena idea el mandar un e-mail cada uno por separado. Lo mejor sería hacer una "campaña" recogiendo e-mails de aficionados y mandarlos todos juntos desde un único e-mail (como una regogida de firmas).
Pensad en cuando se os llena a vosotros el correo de Spam... de esta forma solo le llega un e-mail pero con las quejas de muchos.

Esta campaña la podríamos publicitar desde los distintos blogs que tenemos los foreros.


Me parece una idea cojonuda, a ver si nos dejamos oir, por que si no la opinion de los lectores parece que no le importa a nadie.

Desconectado black spidey

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #88 en: 08 Marzo, 2006, 16:12:48 pm »
hey q han puesto las novedades, pero solo han puesto 3 comics :borracho no entiendo nada
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado black spidey

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #89 en: 08 Marzo, 2006, 16:19:21 pm »
corrijo, parece q estan poniendo las novedades ahora mismito, cualquiera diria q se hubieran enterado de nuestra idea de mandarles unos cuantos mails
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines