Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno: Hilo para hablar del garras  (Leído 178138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #150 en: 08 Marzo, 2006, 11:17:26 am »
es que este primera saga ha sido muy buena, y el final (el número de este mes) es bueno de narices.

Queda sólo un arco más de Mark Millar, y un número en b/n en el original, y luego ya viene lo de la casa de M, creo.

Desconectado wallcrawler

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #151 en: 08 Marzo, 2006, 12:55:04 pm »
Voy a hecer de malo y voy a buscar un defectillo. Aunque lo que digo ahora aparece en el número 1 de Panini (es decir, de hace 2 meses) voy a poner lo de spoiler, por si acaso :D


Spoiler

Cuando los de SHIELD encuentran a Lobezno, al principio de este arco argumental, a Logan le faltaba un ojo (lo digo de memoria, pero creo recordar que eso decían cuando lo tenía en cuidados intensivos, que estaba quemado, no-se-que más y le faltaba un ojo ¿no?).

La pregunta es: Lobezno tiene factor de curación pero, leches, no es factor de creación, si le faltaba un ojo al principio de la saga ¿cómo es que lo vuelve a tener al final?.

Fin de Spoiler

Por lo demás estoy de acuerdo con vosotros en que es una gran aventura. Estoy impaciente por ver qué ocurre con Lobezno en el próximo número, porque de los de SHIELD no me fio ni un pelo... :D

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #152 en: 08 Marzo, 2006, 14:00:01 pm »
porque se le regeneran los tejidos, no?

Si hemos visto que ha sido quemado, demacrado, y demás barbaridades, y se ha reconstruido, ¿por qué no va a poder su factor de curación recrear un "simple" tejido ocular?:D

Desconectado adarbe

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #153 en: 08 Marzo, 2006, 14:39:10 pm »
Hombre, tambien recordaros, aunque esto sea mas cosa de cada guionista, que en uno de los numeros finales del Volumen 2, una especie de brujo resucitado captura a Logan y lo ata para despues torturarlo. Pues al simpatico tipo no se le ocurre otra cosa que arrancarle un ojo a Logan y zamparselo. Luego, Lobezno lo regenera sin problemas.

Vamos, que puede ser un poco estupido, pero habia un precedente ( que puede ser igual de estupido, quien sabe ). Aquel numero tiene que ser facilmente identificable, pues la portada era la cara de Logan gritando, y una mano arrancandole el ojo, en un flash luminoso para que no se viera y pudiera ser una portada sin censura...
Un ciego que nunca ha dejado de ver...

Desconectado Victor Creed

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #154 en: 08 Marzo, 2006, 14:44:08 pm »
De hecho hace poco cuando la saga en la que va a la carcel (junto con bestia, que recibe de lo lindo) de villanos por matar a un congresista, le arrancan un ojo, se lo comen.
Y al poco le vuelve a crecer.
Ahora estoy en el curro y no recuerdo el numero, pero creo recordar que el guión era de Thieri y el dibujo de Chen. Muy buena esa saga.

Solo los peces muertos siguen la corriente.
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=72801

Desconectado Stepy

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #155 en: 09 Marzo, 2006, 12:47:58 pm »
Es en el 74 del volumen 2 español.
También pierde un ojo o casi en el tomo de estado de gracia, haciendo una apuesta con 1 macarra.

Lo que no se entiende es como no pudo regenerar la mano en la era del Apocalipsis.

Desconectado wallcrawler

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #156 en: 09 Marzo, 2006, 13:06:57 pm »
No sabía nada eso, pero vaya mal ¿no?. Una cosa es curarse rápido (es decir, hacer lo mismo que los demás, pero más rápido) y otra cosa distinta es regenerar partes perdidas del cuerpo... En fin, cosa de los guionistas... :o

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #157 en: 09 Marzo, 2006, 19:04:46 pm »
Si Como Punisher,que le vuela la Cara y  tripas a Logan en Mk XD


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #158 en: 10 Marzo, 2006, 10:56:27 am »
Citar
Originalmente colocado por wallcrawler
No sabía nada eso, pero vaya mal ¿no?. Una cosa es curarse rápido (es decir, hacer lo mismo que los demás, pero más rápido) y otra cosa distinta es regenerar partes perdidas del cuerpo... En fin, cosa de los guionistas... :o


es que creo que está planteado como curación todo, sólo que no es lo mismo una curación-cicatrización de una herida que una curación-regeneración de un órgano

es como la regeneración de hulk

pero casi que lo digo en condicional, porque básicamente de lobezno sólo tengo la etapa Tieri-Chen (y a medias) y ahora la serie clásica

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #159 en: 19 Marzo, 2006, 22:20:41 pm »
Pues anda que en Lobezno Snikt (la versión manga), un láser le da en el brazo y se lo deja solo en los huesos. Pero no pasa nada, al pasar la página ya lo ha recuperado.

Andrade_Currante

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #160 en: 20 Marzo, 2006, 11:35:39 am »
Hola,

Una duda, yo de Lobezno lo único que leo y sigo es Lobezno Clasic.
Por lo que veo esta etapa la poneis como muy buena, y pregunto de que si no tengo nada de Lobezno anterior a esta etapa me perderé si me la compro.

Gracias
Contestad, please.

Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #161 en: 20 Marzo, 2006, 11:37:20 am »
no, no te perderás

menciona algunas organizaciones y cosas asi, pero lo explica todo lo suficiente como para seguirla sin tener lo anterior


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #162 en: 20 Marzo, 2006, 11:38:31 am »
pillatela, que sólo lleva tres números y le deben quedar tres o cuatro más (para completar la etapa del guionista actual), y es muy buena

Andrade_Currante

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #163 en: 20 Marzo, 2006, 11:40:06 am »
Joder macho que rapidez en contestar, entonces creo que me la pillare por que Lobezno es un personaje que me gusta mucho y eh visto los dibujos de esta etapa y me parecen mu wenos, asi que si crees/is que no perdere em la comprare a ver k tal esta.

Gracias.

Andrade_Currante

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #164 en: 20 Marzo, 2006, 11:41:55 am »
Entonces me la comprare si los pesos pesados del foro ponen buena a esta serie sera por algo.


Gracias

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines