Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Disney compra MARVEL  (Leído 39107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Disney compra MARVEL
« en: 31 Agosto, 2009, 16:39:49 pm »
Como ya hemos visto en el desbarre, Disney ha comprado Marvel por 4000 millones de dólares.

La noticia ya se ha propagado por la red, y en la página principal teneis más información http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5601&Itemid=2

¿Qué pensais que puede suceder a partir de ahora?

EDITO PARA AÑADIR MÁS ENLACES CON MÁS INFORMACIÓN Y EL TEXTO DE LA NOTICIA:

http://www.zonanegativa.com/?p=9652
http://www.elpais.com/articulo/economia/Disney/compra/Marvel/2800/millones/elpepueco/20090831elpepueco_7/Tes
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/31/cultura/1251727133.html
http://espaciomarvelita.blogspot.com/2009/08/disney-adquiere-marvel-entertainment.html
http://eleconomista.com.mx/notas-online/negocios/2009/08/31/disney-compra-marvel-comics

Copiado de la página principal:

The Walt Disney Company ha llegado a un acuerdo para fusionarse Marvel Entertainment en un intercambio de dinero en efectivo y acciones, según acaban de informar las dos compañías implicadas en una nota de prensa distribuida a las 9 de la mañana (hora de la costa este norteamericana, las 4 de la tarde en la Península Ibérica).

Los términos del acuerdo se basan en los precios de las acciones a la hora del cierre de la sesión de bolsa del día 28 de agosto. Los accionistas de Marvel recibirán 30 dólares por acción en efectivo y aproximadamente 0'745 acciones de Disney por cada una que tengan de Marvel. En total, el coste de la adquisición ronda los 4.000 millones de dólares (más de 3 mil millones de euros).

"La transacción combina la fuerte marca global de Marvel y su reconocida mundialmente biblioteca de personajes, entre los que están Iron Man, Spiderman, la Patrulla X, el Capitán América, Los Cuatro Fantásticos y Thor, con las capacidades creativas de Disney, ofreciendo un portafolio sin parangón de propiedades en el campo del entretenimiento, y una estructura de negocio que maximiza el valor de las propiedades creativas a lo largo de múltiples plataformas y territorios", ha dicho Robert A. Iger, presidente y director ejecutivo de The Walt Disney Company. "Ike Permutter y su equipo han hecho un impresionante trabajo al juntar ambas propiedades y han creado un valor significativo. Estamos encantados. Estamos encantados con traer todo este talento y valor a Disney."

"Disney es el hogar perfecto para la fantástica librería de personajes de Marvel dada su probada habilidad de expandir la creación de contenido y los negocios de licencias", ha dicho Ike Permutter, director ejecitivo del consejo de Marvel. "Es una oportunidad sin parangón para que Marvel crezca a partir de su vibrante marca y sus personajes en propiedad, accediendo a la tremenda organización global de Disney y a su infraestructura en todo el mundo."

Bajo este acuerdo, Disney obtiene la propiedad de Marvel, incluyendo sus más de 5.000 personajes. Permutter suprevisará las propiedades de Marvel y trabajará directamente con Disney en las líneas globales de negocio para construir e integrar más todavía las propiedades de Marvel.


Parece ser que desde Marvel Joe Quesada ha afirmado que no va a cambiar nada, y que los derchos de las películas seguirán donde esta.
« última modificación: 31 Agosto, 2009, 17:01:54 pm por Godot »

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #1 en: 31 Agosto, 2009, 16:45:54 pm »
Que Bendis, en realidad, sea Walt Disney.


Ahora en serio  :lol:, no creo que cambie mucho la cosa... :no:?... :no:?...espero que no  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #2 en: 31 Agosto, 2009, 16:47:36 pm »
Como he dicho en el desbarre, lo que pasa es que tendremos algo como esto :lol::

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero no creo que cambie nada más. Aunque es el notición del año.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.492
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #3 en: 31 Agosto, 2009, 16:49:05 pm »
como ya dije, si marvel y disney siguen funcionando cad auno por su lado como warner y DC todo sigue igual y si deciden abandonar todos esos personajes que les dan millones (que no lo van a hacer porque les dan millones) o deciden infantilizar los comics dejo marvel y me gasto esos eurelios en la linea Vertido o en mas manga o en cualquier otro mercado comiquero. De hecho ahora mismo no se cual sería mejor opción para mi, las 2 me valen. :lol: de hecho casi me gusta mas la segunda idea. :disimulo:

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #4 en: 31 Agosto, 2009, 17:12:46 pm »
Como he dicho en el desbarre, lo que pasa es que tendremos algo como esto :lol::

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero no creo que cambie nada más. Aunque es el notición del año.
como ya dije, si marvel y disney siguen funcionando cad auno por su lado como warner y DC todo sigue igual y si deciden abandonar todos esos personajes que les dan millones (que no lo van a hacer porque les dan millones) o deciden infantilizar los comics dejo marvel y me gasto esos eurelios en la linea Vertido o en mas manga o en cualquier otro mercado comiquero. De hecho ahora mismo no se cual sería mejor opción para mi, las 2 me valen. :lol: de hecho casi me gusta mas la segunda idea. :disimulo:
Mientras solo sean especiales... pues tampoco pasa nada, lo malo es que nos encontremos al mickey mouse apareciendo por amazing spiderman  y que nos digan: es magia!!  :lol: :lol:

Vamos, que mientras no se influyan excesivamente tampoco pasara nada, ahora a mi me da miedo que empiezen a infantilizar Marvel...
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #5 en: 31 Agosto, 2009, 17:19:24 pm »
Lo que deberíamos tener es un túnel del amor de Howard el Pato en Euro Disney. Ah, y tal vez sí se produzcan crossovers de ésos, y si nadie ha leído en el Blog de Randy el resumen de Superman vs. Bugs Bunny no sabe lo que se pierde :lol:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #6 en: 31 Agosto, 2009, 17:25:25 pm »
Yo creo que irá como Warner y DC, cada uno por su bola, siendo un todo.
No creo que quieran perder millones de lectores, y millones de perras por convertir Marvel en cómics-chorras de Disney. Simplemente Disney, que no son tontos, lo han comprado para ganar buenas perras, si no, no lo hubieran hecho.  :)

Lo que sí puede cambiar es el tema de los derechos editoriales, internacionalmente hablando. En España, Planeta edita los cómics de Disney. Espero que no se les ocurra quitarle los derechos de Marvel a Panini y devolvérselos a Planeta, una sola editorial sacando los cómics de las dos Majors... monopolio y desastre, sabiendo como es Planeta... :sudando:
« última modificación: 31 Agosto, 2009, 17:31:11 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #7 en: 31 Agosto, 2009, 17:44:51 pm »
Lo que sí puede cambiar es el tema de los derechos editoriales, internacionalmente hablando. En España, Planeta edita los cómics de Disney. Espero que no se les ocurra quitarle los derechos de Marvel a Panini y devolvérselos a Planeta, una sola editorial sacando los cómics de las dos Majors... monopolio y desastre, sabiendo como es Planeta... :sudando:

No tiene nada que ver. Los contratos están firmados y tienen un plazo de vigencia. No van a denunciarlos, no les viene a cuento, perderían mucho dinero y tiempo en pleitos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #8 en: 31 Agosto, 2009, 17:56:03 pm »
Cambiara en cosas como que en los parques de atracciones Disney tendremos varias atracciones Marvel, o que las peliculas se distribuyan por los mismos cauces que las de Disney.  Los tebeos son lo que menos dinero dan del paquete adquirido, y ahi si que no creo que hagan nada.  De hecho, la experiencia muestra que asi es, pues Pixar fue comprada por Disney y esta ha seguido trabajando con plena autonomia. 

Por un lado, ya era hora que Marvel entrara a formar parte de un gigante, como DC lo es de Warner.  Eso al menos creo que da mas estabilidad cuando hay dificultades.  La bancarrota de hace una década fue en parte motivada porque Marvel estab ahi sola, a merced de los tiburones de la bolsa. 

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #9 en: 31 Agosto, 2009, 18:01:31 pm »
Donde SI que podria cambiar las cosas es con Panini.  Una vez toque renovar los contratos, habria que ver si MarvelDisney le sigue interesando que sus comics los edite Panini por medio mundo, o no.  Y Planeta edita Disney pro aqui.   :sospecha:

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #10 en: 31 Agosto, 2009, 18:20:28 pm »
Ojalá cuando toque la renovación de contratos, Disney-Marvel se cargue a Panini. Como todo en la vida, la alternacia es buena, y Panini ya lleva unos añitos editando Marvel... así, que bienvenidos nuevos aires de cambio, a ver si apuestan por formatos económicos, con continuidad y recuperación de "clásicos"


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #11 en: 31 Agosto, 2009, 18:29:56 pm »
EN KINGDOM HEARTS 3 APARECERAN NO SOLO PERSONAJES DE FINAL FANTASY Y DISNEY,SINO TAMBIEN DE MARVEL...CONFIRMADO POR LA PROPIA DISNEY.


 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Esto es lo unico que me ha alegrado de la compra. :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #12 en: 31 Agosto, 2009, 18:32:13 pm »
¿Eso es en serio? :babas:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #13 en: 31 Agosto, 2009, 18:36:39 pm »

Y yo que no sé por qué esto no me hace mucha gracia...

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #14 en: 31 Agosto, 2009, 18:39:17 pm »
¿Eso es en serio? :babas:

Lo he leido en Meri y si.Eso si,solo para PS3,menudos cabrones,lo siento,no aguanto,voy a ahorrar para comprarmela...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines