Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Disney compra MARVEL  (Leído 39254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Watcher

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
  • Bazzinga!
    • Ver Perfil
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #285 en: 20 Septiembre, 2009, 16:03:45 pm »
Ojalá cuando toque la renovación de contratos, Disney-Marvel se cargue a Panini. Como todo en la vida, la alternacia es buena, y Panini ya lleva unos añitos editando Marvel... así, que bienvenidos nuevos aires de cambio, a ver si apuestan por formatos económicos, con continuidad y recuperación de "clásicos"

Pues hombre … a mi me parece que Panini lo esta llevando bastante bien. Tanto por la calidad del papel, como por la diversidad de formatos. Paso de que cambien de editorial y tengamos un “interregno” de caos editorial.
"Si suelto un martillo en un planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído"

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #286 en: 20 Septiembre, 2009, 16:40:01 pm »
Ojalá cuando toque la renovación de contratos, Disney-Marvel se cargue a Panini. Como todo en la vida, la alternacia es buena, y Panini ya lleva unos añitos editando Marvel... así, que bienvenidos nuevos aires de cambio, a ver si apuestan por formatos económicos, con continuidad y recuperación de "clásicos"   
 

¿La alternancia con quien?  Porque la única opción posible es Planeta, y viendo lo rematadamente mal y que lo esta haciendo con DC, no veo yo lo bueno que seria ese cambio.  Planeta esta en una clara decadencia y sumida en la chapuceria.  De momento Panini creo que en general lo esta haciendo bien. 

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #287 en: 20 Septiembre, 2009, 16:44:47 pm »
por mucho que los clasicos hayan caido, los clasicos ya estan editados, ya los conocemos, y me quedo de lejos con panini y su marvel actual, (si ademas comparamos planeta-dc en volumen de material actual y de material clásico, sigue ganando el actual por goleada, no?  :interrogacion:


además, no veo que suponga ningún cambio la compra de disney ni que afecte a panini, disney ya sabe que sus series las publica panini en toda europa, no? pues eso :P

Desconectado pepolomon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
  • Pray for Mojo
    • Ver Perfil
    • La Negra Flor 2.0
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #288 en: 20 Septiembre, 2009, 16:45:11 pm »
A pesar de que añoro los tiempos de comics Forum, a día de hoy, me quedo con Panini. Como fan que soy también de DC, me vuelvo loco con el calendario de salidas de Planeta. Ya no sé que colecciones son mensuales, trimestrales ni anuales... Ni siquiera que cosas salen seguro y cuales no!

Con Panini se con total seguridad, y con antelación, como y cuando sale cada tebeo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #289 en: 20 Septiembre, 2009, 16:46:27 pm »
Con Panini se con total seguridad, y con antelación, como y cuando sale cada tebeo.

salvo execpciones, como ultimatum :lol:

pero si, estoy de acuerdo contigo  :thumbup:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #290 en: 20 Septiembre, 2009, 16:56:49 pm »
también soy de los que añoran a Forum ,pero me parece que Panini en general está haciendo un buen trabajo, aunque todo se puede mejorar
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #291 en: 20 Septiembre, 2009, 16:58:54 pm »
también soy de los que añoran a Forum ,pero me parece que Panini en general está haciendo un buen trabajo, aunque todo se puede mejorar 

Yo tambien añoro mucho a Forum.  Pero hay que tener claro que esa Forum que nosotros recordamos hace muchos años que ya no existe.  La editorial es la misma, pero los que la integran ya no son los mismos.  Y los que hay ahora son una penosa sombra de lo que una vez fueron sus antecesores.   :no:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #292 en: 20 Septiembre, 2009, 17:02:11 pm »
también soy de los que añoran a Forum ,pero me parece que Panini en general está haciendo un buen trabajo, aunque todo se puede mejorar

Si quitamos los Clasicos...
Y los Coleccionables...

Y eso de que se sabe cuando sale cada tebeo que decian por ahi....Aun estoy esperando el BM Xmen vs 4F/Vengadores por ejemplo  ::)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado pepolomon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
  • Pray for Mojo
    • Ver Perfil
    • La Negra Flor 2.0
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #293 en: 20 Septiembre, 2009, 17:03:56 pm »
Lo que más me gusta de Panini, es lo equilibrada que es su oferta mensual, con un número determinado de grapa y tomos. Planeta a veces se pega pasadas y te saca cinco tochos de 30 euros el mismo mes... así ni hay manera de hacerse un presupuesto mensual para tebeos, jajaja  ;)

Por cierto, Darth Sidious
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #294 en: 20 Septiembre, 2009, 17:06:32 pm »
Lo que más me gusta de Panini, es lo equilibrada que es su oferta mensual, con un número determinado de grapa y tomos. Planeta a veces se pega pasadas y te saca cinco tochos de 30 euros el mismo mes... así ni hay manera de hacerse un presupuesto mensual para tebeos, jajaja  ;)

Por cierto, Darth Sidious
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero si ahora esta sacando 2/3 Marvel Deluxe al mes....y los tomos normales ya no bajan de 1o euros y salen 4 o 5 al mes... :sospecha:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado pepolomon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
  • Pray for Mojo
    • Ver Perfil
    • La Negra Flor 2.0
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #295 en: 20 Septiembre, 2009, 17:09:42 pm »
Que sea equilibrado no quiere decir que no sea caro, jajaja  :angel:

Sí, le están pillando el gustillo a sacar tomos, pero bueno... nada es perfecto.

Un saludo!


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #296 en: 20 Septiembre, 2009, 17:20:04 pm »
Estoy de acuerdo con vosotros en que la compra de Disney en nada afectará a que Panini pierda los derechos, los conserve, o edite mejor o peor los cómics Marvel (de momento, muchísimo mejor que Planeta con DC, pese a los clásicos, lo estan haciendo, e incluso ahí Planeta falla mucho en sus ediciones :no:).

Pero este no es el hilo para hablar de formatos  ::) ::) ;)

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #297 en: 20 Septiembre, 2009, 18:11:56 pm »
también soy de los que añoran a Forum ,pero me parece que Panini en general está haciendo un buen trabajo, aunque todo se puede mejorar

Si quitamos los Clasicos...
Y los Coleccionables...

Y eso de que se sabe cuando sale cada tebeo que decian por ahi....Aun estoy esperando el BM Xmen vs 4F/Vengadores por ejemplo  ::)

 :palmas: :palmas:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

usuario temporal

  • Visitante
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #298 en: 20 Septiembre, 2009, 18:17:44 pm »
Yo no puedo elegir entre no editar apenas tebeos antiguos y editarlos mal  :(

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #299 en: 20 Septiembre, 2009, 18:22:53 pm »
No se si alguien lo ha comentado ya por auqi, pero en el Jueves de la semana pasada, en la sección de Mauro Estrialgo "Angel Sefija", estaba dedicada a la compra de Marvel por parte de Disney, y la verdad estaba bastante bien

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines