Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC  (Leído 221778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #750 en: 21 Marzo, 2019, 20:58:11 pm »
Se supone que tiene que salir también el MLE de Killraven y no hay ninguna noticia.

Parece que tengan un poco abandonados los 70 por todo el material inesperado que están metiendo ahora.

Ya, es cierto. También podrían caer los tomos del Capi Britania y na de na.  :no:

Y lo que falta de Deadly Hands, que ya va tocando también...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.551
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #751 en: 21 Marzo, 2019, 21:04:15 pm »
Se supone que tiene que salir también el MLE de Killraven y no hay ninguna noticia.

Parece que tengan un poco abandonados los 70 por todo el material inesperado que están metiendo ahora.

Ya, es cierto. También podrían caer los tomos del Capi Britania y na de na.  :no:

Y lo que falta de Deadly Hands, que ya va tocando también...

Bueno, esos son prioridad, que deberían haber salido ya... que la reedición de Shang-Chi está "coja" sin su tomo...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #752 en: 21 Marzo, 2019, 22:03:10 pm »
Y dos más de Namor...

Y unos cuantos tomos de monstruos pre-Marvel...

Y Omega...

Y Skull...

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #753 en: 21 Marzo, 2019, 22:54:13 pm »
Los Deadly Hands de Shang Chi deberían reeditarlos lo antes posible, no sea que llegue el momento de problemas con los derechos...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #754 en: 21 Marzo, 2019, 23:14:19 pm »
Da la sensación de que quieran abordar otras década antes de cerrar con los sesenta y setenta. No sé, o la línea ha sido un exitaso, y están intentan alargarla lo máximo posible, o realmente no sé que es lo que tienen pensado.  :exclamacion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #755 en: 21 Marzo, 2019, 23:31:12 pm »
Espero que sea porque es un éxito. Que yo también espero unas cuantas cosas de los 70 todavía.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #756 en: 22 Marzo, 2019, 09:02:12 am »
..yo también pienso que irán alternando décadas , y la de los 70 parece que tienen miedo a que se termine y es por ello que retrasan títulos como Namor, Deadly etc...para ir alternando :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #757 en: 22 Marzo, 2019, 09:12:14 am »
Yo espero que, por ahora, los 80's y los 90's sean un experimento para el futuro de la línea una vez decidan dar carpetazo a los sesenta y setenta, de los que yo diría que aún queda material para dos años más de línea  :interrogacion:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.087
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #758 en: 22 Marzo, 2019, 13:43:44 pm »
Hombre, éxito sí que parece, ya que los MLE más antiguos poco a poco empiezan a agotarse y caer del stock como fruta madura. Además, se ha creado una paranoia (lo oigo en las librerías a las que voy y en algunos podcast) de que hay que comprar sí o sí ahora este material porque si más adelante quieres hacerte con alguno de estos tomos prepárate a soltar 100 € como mínimo.

Otra cosa es si el ritmo de ventas es más lento de lo que desearía la editorial y tardan más en agotarse de lo previsto, pero venderse poco a poco se venden.

Pero claro, a mí si me comienzan a sacar material noventero que encima ya tengo de ediciones de Forum... pues me bajo del carro. ¡A mí dadme ineditos!

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #759 en: 22 Marzo, 2019, 15:37:56 pm »
Totalmente de acuerdo. Lo que más me gusta de esta línea es que nos permitía disfrutar de obras inéditas, o cuya edición última se remontaba a muchos años atrás,y no siempre en las mejores condiciones.
No sé... Si ya empiezan a meter material moderno, parece como que se desvirtúa la línea.
Perfecto que ese material sea publicado, pero me choca que sea en esta línea precisamente.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #760 en: 24 Marzo, 2019, 17:10:18 pm »
Material para esta línea, si es que vuelve a centrarse en los 70: Marvel saca un Complete Collection de Tigra, con sus apariciones setenteras primero como La Gata y luego como Tigra, más una miniserie más moderna de Deodato:

https://www.hachettebookgroup.biz/titles/marvel-comics/tigra-the-complete-collection/9781302920692/

Y parece que vuelve a haber problemas de derechos con Fu-Manchú porque Marvel se salta el número 16 (Shang-Chi) en el segundo número de la recopilación de What If...? (lo que será aquí el segundo MLE de la serie, si todo va bien). Afortunadamente el número en cuestión ya está en uno de los MLE de Shang Chi, pero aun así es una pena de cara a tener todos los What If juntos. El número de Conan (el 13) si está incluido sin problema:

https://www.hachettebookgroup.biz/titles/marvel-comics/what-if-classic-the-complete-collection-vol-2/9781302920593/


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.826
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #761 en: 24 Marzo, 2019, 17:24:21 pm »
Material para esta línea, si es que vuelve a centrarse en los 70: Marvel saca un Complete Collection de Tigra, con sus apariciones setenteras primero como La Gata y luego como Tigra, más una miniserie más moderna de Deodato:

https://www.hachettebookgroup.biz/titles/marvel-comics/tigra-the-complete-collection/9781302920692/


Lo veo  :amor: :amor:


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.551
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #762 en: 24 Marzo, 2019, 18:10:36 pm »
Y parece que vuelve a haber problemas de derechos con Fu-Manchú porque Marvel se salta el número 16 (Shang-Chi) en el segundo número de la recopilación de What If...? (lo que será aquí el segundo MLE de la serie, si todo va bien). Afortunadamente el número en cuestión ya está en uno de los MLE de Shang Chi, pero aun así es una pena de cara a tener todos los What If juntos. El número de Conan (el 13) si está incluido sin problema:

https://www.hachettebookgroup.biz/titles/marvel-comics/what-if-classic-the-complete-collection-vol-2/9781302920593/

Pues yo no entiendo como vuelven a tener problemas con los derechos cuando están sacando al mismo tiempo los Epic Collection de Shang-Chi... a no ser que paren tras los dos primeros publicados. :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #763 en: 24 Marzo, 2019, 19:39:09 pm »
Y parece que vuelve a haber problemas de derechos con Fu-Manchú porque Marvel se salta el número 16 (Shang-Chi) en el segundo número de la recopilación de What If...? (lo que será aquí el segundo MLE de la serie, si todo va bien). Afortunadamente el número en cuestión ya está en uno de los MLE de Shang Chi, pero aun así es una pena de cara a tener todos los What If juntos. El número de Conan (el 13) si está incluido sin problema:

https://www.hachettebookgroup.biz/titles/marvel-comics/what-if-classic-the-complete-collection-vol-2/9781302920593/

Pues yo no entiendo como vuelven a tener problemas con los derechos cuando están sacando al mismo tiempo los Epic Collection de Shang-Chi... a no ser que paren tras los dos primeros publicados. :chalao:
Aquí queda por publicar sus magazines, ¿no? Pues que se den prisa...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.551
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #764 en: 24 Marzo, 2019, 19:50:05 pm »
Y parece que vuelve a haber problemas de derechos con Fu-Manchú porque Marvel se salta el número 16 (Shang-Chi) en el segundo número de la recopilación de What If...? (lo que será aquí el segundo MLE de la serie, si todo va bien). Afortunadamente el número en cuestión ya está en uno de los MLE de Shang Chi, pero aun así es una pena de cara a tener todos los What If juntos. El número de Conan (el 13) si está incluido sin problema:

https://www.hachettebookgroup.biz/titles/marvel-comics/what-if-classic-the-complete-collection-vol-2/9781302920593/

Pues yo no entiendo como vuelven a tener problemas con los derechos cuando están sacando al mismo tiempo los Epic Collection de Shang-Chi... a no ser que paren tras los dos primeros publicados. :chalao:
Aquí queda por publicar sus magazines, ¿no? Pues que se den prisa...

Exacto, al igual que las historias de Puño de Hierro...  :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines