Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento  (Leído 172241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.160
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #840 en: 27 Agosto, 2020, 15:22:02 pm »
Eso de Aniquilación Plaga será el inicio del gran evento?

Debe ser Anihilation Scourge, una vuelta de tuerca/regreso a la saga que aquí no se había publicado aún

Aunque no puedo verla entre las novedades

Sale en una imagen pequeñitas, como el Collection de Factor X o la tumba de Drácula

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #841 en: 27 Agosto, 2020, 15:31:23 pm »
:lol: :lol: :lol:

Es que no me lo creo... Tomos en tapa dura de escala humana y no equina. Tapa blanda económica.

Algo les pasa.

Como ya he comentado en el hilo de Marvel Premiere, no dejan de ser los tomitos 100 pero de otras series. Mismo precio.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.212
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #842 en: 27 Agosto, 2020, 15:43:09 pm »
Lo digo otra vez aunque ya lo haya dicho en el hilo propio.

Con respecto a los Marvel premiere, si el objetivo es seguir sacando tomos recopilando las distintas series modernas que tienen éxito., bien hecho Panini. Esto es justo lo que muchos pretendíamos y es una forma de recuperar en parte la ilusión perdida.

Ahora bien, si se trata de tomos unitarios, para que luego continuemos con la grapa a estos precios, como dice Mc, paaaasando y bien pasado. Ahí no voy a picar (siempre y cuando no sean cosas cerradas en un unico tomo claro).
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.418
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #843 en: 27 Agosto, 2020, 15:45:54 pm »
A ver si publican el Magazine de La Tumba de Drácula... y la adaptación de la novela de Stoker  :puzzled:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #844 en: 27 Agosto, 2020, 15:50:13 pm »
¿Cuantos formatos "económicos" ha sacado panini ya? Must Have  Premiere, el de Kate bishop que ni me se su nombre... que les pasa  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.212
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #845 en: 27 Agosto, 2020, 15:51:24 pm »
¿Cuantos formatos "económicos" ha sacado panini ya? Must Have  Premiere, el de Kate bishop que ni me se su nombre... que les pasa  :lol:

Que se estarán dando cuenta de que las ventas no están acompañando ya tanto como antes y que como dice Adamvell lo de la "mejor época de los comics en España" es una fantochada.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.433
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #846 en: 27 Agosto, 2020, 15:58:45 pm »
Gran noticia lo de la Tumba de Drácula. Con el tiempo veremos en este formato más manejable Spiderman  de Romina y demás. Que tiempos cuando Julián decía que el omnigold era el formato definitivo y que iba a estar siempre disponible.

Lo de tpbs al estilo americano a ver si es algo que se queda de forma definitiva.

En las novedades de noviembre veo que pone Spiderman 2 en la grapa del mes. ¿Se ha renumerado y no me he enterado? :exclamacion:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #847 en: 27 Agosto, 2020, 16:03:55 pm »
En las novedades de noviembre veo que pone Spiderman 2 en la grapa del mes. ¿Se ha renumerado y no me he enterado? :exclamacion:

Creo que es un error y tendría que poner "22", fíjate que el anterior era el "21". :lol:

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/spide171-es-spiderman-vol-2-el-asombroso-spiderman-n-171.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #848 en: 27 Agosto, 2020, 16:30:51 pm »
Spiderman  de Romina

Como se entere Albano..... :)

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.160
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #850 en: 27 Agosto, 2020, 17:01:35 pm »
Pregunta, que diferencias va a haber entre los marvel gold antiguos de tapa blanda y el nuevo formato premiere. Por ejemplo, en el caso de la guerra kree skrull, para alguien como yo, que ha leído los vengadores clásicos en digital, pero no los tengo en mi librería, y no me gustan tanto como para meterme los omnigold de los vengadores entre pecho y espalda. Es mejor catar este nuevo formato para cosillas así puntuales? Los marvel glod de tapa blanda de segunda mano? Ilustradme, por favor.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #851 en: 27 Agosto, 2020, 17:10:55 pm »
Pregunta, que diferencias va a haber entre los marvel gold antiguos de tapa blanda y el nuevo formato premiere. Por ejemplo, en el caso de la guerra kree skrull, para alguien como yo, que ha leído los vengadores clásicos en digital, pero no los tengo en mi librería, y no me gustan tanto como para meterme los omnigold de los vengadores entre pecho y espalda. Es mejor catar este nuevo formato para cosillas así puntuales? Los marvel glod de tapa blanda de segunda mano? Ilustradme, por favor.

Hombre, depende si te gusta el cómic en sí. Lo que tiene pinta de la línea esta de Premiere es de sacar cosas aisladas, no veo por ejemplo que continúen con los números posteriores de los Vengatas en otro tomo, vamos. Aunque ya lo he teorizado en el hilo de la línea quizás es que salgan clásicos que tengan alguna "relación" con algún cómic de la actualidad como es este caso.

La diferencia entre estos tomos y los Marvel Gold anteriores simplemente es que no tienen solapas y seguramente la calidad del papel sea menor (los Marvel Gold tendían en tener uno satinado bastante llamativo). Pero vamos, si el cómic en sí te interesa solo por tenerlo pero para tí es ni fu ni fa... no se...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #852 en: 27 Agosto, 2020, 17:17:50 pm »
De lo anunciado en la entrevista de Julián en https://www.zonanegativa.com/panini-marvel-premiere-tumba-de-dracula/ hay una cosa que ha pasado desapercibida y que no me da buen pálpito

Cita de: Julián Clemente
Vamos buscando que, aproximadamente cada cuatro o cinco meses en la colección haya un clásico que enlace con el presente. Para Imperio lanzamos La guerra Kree-Skrull, y estamos por ejemplo pensando en ofrecer Las guerras asgardianas para coincidir con X de Espadas, o la saga del traje negro para El rey de negro. Buscamos atraer a los clásicos al público que sólo lea moderno y que por la razón que fuera hasta ahora no le ha interesado el pasado de Marvel. Hay un tomo que se nos ha ocurrido para acompañar a la peli de Shang Chi que creo que sorprenderá mucho, pero prefiero no decir más al respecto.

Creo que les va a dar por sacar el número de Bruce Lee dentro de ese formato y que nos podemos olvidar de que lo incluyan en el MLE Deadly Hands of Kung-Fu de Puño de Hierro.

Espero estar equivocado.

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.780
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #853 en: 27 Agosto, 2020, 17:18:43 pm »
Yo entendí que eran como los tomos de Spiderman (o como el tomo de Iron Man 100).

Vamos algo como hace ECC pero sin decir que es como lo que hace ECC.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.487
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #854 en: 27 Agosto, 2020, 17:20:02 pm »
De lo anunciado en la entrevista de Julián en https://www.zonanegativa.com/panini-marvel-premiere-tumba-de-dracula/ hay una cosa que ha pasado desapercibida y que no me da buen pálpito

Cita de: Julián Clemente
Vamos buscando que, aproximadamente cada cuatro o cinco meses en la colección haya un clásico que enlace con el presente. Para Imperio lanzamos La guerra Kree-Skrull, y estamos por ejemplo pensando en ofrecer Las guerras asgardianas para coincidir con X de Espadas, o la saga del traje negro para El rey de negro. Buscamos atraer a los clásicos al público que sólo lea moderno y que por la razón que fuera hasta ahora no le ha interesado el pasado de Marvel. Hay un tomo que se nos ha ocurrido para acompañar a la peli de Shang Chi que creo que sorprenderá mucho, pero prefiero no decir más al respecto.

Creo que les va a dar por sacar el número de Bruce Lee dentro de ese formato y que nos podemos olvidar de que lo incluyan en el MLE Deadly Hands of Kung-Fu de Puño de Hierro.

Espero estar equivocado.

Eso mismo he pensado yo al leer esa frase.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines