Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Invencible (de Robert Kirkman)  (Leído 190064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #315 en: 28 Enero, 2016, 08:41:29 am »
Yo no compré la Ultimate edition porque tengo la anterior, peo es mucho mejor edición.  :thumbup:

Para mí es la serie de superhéroes más refrescante de la actualidad. De momento yo no me bajo.  :thumbup:


Que ganas.

Ultimamente todo lo que leído ha sido muy bueno y esto tiene muy buena pinta.

Puedo empezar por el tomaco 3?

Para no tener que esperar que me traigan los primeros digo...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #316 en: 28 Enero, 2016, 08:56:41 am »
Yo no compré la Ultimate edition porque tengo la anterior, peo es mucho mejor edición.  :thumbup:

Para mí es la serie de superhéroes más refrescante de la actualidad. De momento yo no me bajo.  :thumbup:


Que ganas.

Ultimamente todo lo que leído ha sido muy bueno y esto tiene muy buena pinta.

Puedo empezar por el tomaco 3?

Para no tener que esperar que me traigan los primeros digo...

No lo recomiendo, esta es de esas series que hay que leer desde el principio  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #317 en: 28 Enero, 2016, 10:22:30 am »
Yo tampoco recomiendo empezar a medias. Supongo que como cualquier serie tampoco pasa nada, pero si al final vas a tener la posibilidad de empezar desde el principio mejor, sobre todo por la evolución del personaje y su entorno. Te puedes comer algún que otro spoiler importante y las primeras historias te podrían impactar menos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #318 en: 06 Abril, 2016, 17:57:50 pm »
Leído Invencible 21. Muy grande  :palmas:

Lo que más destaco de este tomo es que ha sabido dar protagonismo a personajes que apenas lo habían tenido, y reutilizarlos para crear tramas interesantes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #319 en: 10 Julio, 2016, 17:54:57 pm »
Llevo escuchando las tremendas bondades y alabanzas a Invencible desde hace años, planteándome en algún momento si engancharme a la colección... Y ha llegado otro de esos momentos, veremos si es el definitivo  :borracho:

Pero tengo una gran duda, ya que Peter Parker/Spiderman ha sido siempre el personaje Marvel con el menos he podido tragar  :oops: Quizás porque llegué a esto de los cómics de supers un poco más crecidito de lo normal (mis comienzos fueron con Vertigo y europeo), pero nunca me ha atraído ese Spiderman juvenil, bromista y adolescente ni sus problemas de instituto; lo mío son más las historias "bigger than life", o bien los supers más oscuros y "adultos". El único Spiderman que he podido tragar ha sido el de Straczynski, y aunque me gustó, tampoco es que me apasionara.

Por eso, no estoy convencido de que Invencible vaya a ser mi serie. Porque no sé si ese rollo juvenil y adolescente es lo que impera mayormente en el cómics, o si ese componente más adulto o épico también se puede encontrar. Ya digo que siempre me he sentido mucho más atraído por lo segundo que por lo primero (de ahí que en el fondo de mi alma sea probablemente más deceíta que marvelita  }:) ).

Resumiendo: muchas veces he visto que se ha definido a Invencible como una extraordinaria actualización de Spiderman y Superman, y no sé cuánto tendrá del uno y del otro.

PD: ¿En la colección en tomos rústica se encuentran todos los números necesarios para seguir la serie, incluyendo los cruces con otros series? ¿O habría que hacerse con otras series además?

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #320 en: 10 Julio, 2016, 18:03:18 pm »
Por eso, no estoy convencido de que Invencible vaya a ser mi serie. Porque no sé si ese rollo juvenil y adolescente es lo que impera mayormente en el cómics, o si ese componente más adulto o épico también se puede encontrar. Ya digo que siempre me he sentido mucho más atraído por lo segundo que por lo primero (de ahí que en el fondo de mi alma sea probablemente más deceíta que marvelita  }:) ).

Resumiendo: muchas veces he visto que se ha definido a Invencible como una extraordinaria actualización de Spiderman y Superman, y no sé cuánto tendrá del uno y del otro.

Es que es una actualización total de Spidey y Supes  :lol:

Eso sí, ya te aviso que es una serie que evoluciona totalmente. Empieza como un cómic "adolescente" pero pronto evoluciona y llega a una madurez que ya quisiera tener Parker  :borracho:

PD: ¿En la colección en tomos rústica se encuentran todos los números necesarios para seguir la serie, incluyendo los cruces con otros series? ¿O habría que hacerse con otras series además?

Sip, en la serie "central" están todos los cómics necesarios, aunque te recomiendo antes los tomos Ultimate  :smilegrin:
« última modificación: 10 Julio, 2016, 18:05:30 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #321 en: 10 Julio, 2016, 18:07:29 pm »
Sip, en la serie "central" están todos los cómics necesarios, aunque te recomiendo antes los tomos Ultimate  :smilegrin:
¿Cuál es la diferencia entre una y otra edición? ¿No merece la pena hacerse con los tomos en rústica de segunda mano? Porque en ese caso la diferencia de precio respecto a los tomos Ultimate la verdad es que sería importante... ¿No están bien la edición en rústica?

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #322 en: 10 Julio, 2016, 18:09:45 pm »
Sip, en la serie "central" están todos los cómics necesarios, aunque te recomiendo antes los tomos Ultimate  :smilegrin:
¿Cuál es la diferencia entre una y otra edición? ¿No merece la pena hacerse con los tomos en rústica de segunda mano? Porque en ese caso la diferencia de precio respecto a los tomos Ultimate la verdad es que sería importante... ¿No están bien la edición en rústica?

La diferencia más notoria es que en los ultimate hay más extras que en los tomitos normales, aunque en ellos también hay extras y por supuesto el formato (los Ultimate son comos los Integrales de Panini y los tomitos como los CES).  Por otra parte, y eso la cagan los dos formatos, es que tienen "memorables" erratas (de ortografía más que nada).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #323 en: 10 Julio, 2016, 18:16:49 pm »
Muchas gracias Kaulso  :adoracion:

Pues en ese caso, si la serie es menos adolescente, más adulta y épica que un Spiderman cualquiera, puede que le dé una oportunidad  :thumbup:

Por cierto, y a modo de curiosidad: ¿te quedas con Astro City o con Invencible?  Aunque tal vez no sean dos series exactamente del mismo perfil, también Astro City es otra de las series de corte clásico que tiene grandes críticas, y desde hace tiempo me llama la atención.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #324 en: 10 Julio, 2016, 18:19:58 pm »
Muchas gracias Kaulso  :adoracion:

Pues en ese caso, si la serie es menos adolescente, más adulta y épica que un Spiderman cualquiera, puede que le dé una oportunidad  :thumbup:

A ver, es menos adolescente según avanza, pero el principio puede parecerte como Ultimate Spiderman por ejemplo. Por cierto, que no te engañe el primer arco, que mucha gente dice que es el que menos le gusta de la colección (y con razón).

Por cierto, y a modo de curiosidad: ¿te quedas con Astro City o con Invencible?  Aunque tal vez no sean dos series exactamente del mismo perfil, también Astro City es otra de las series de corte clásico que tiene grandes críticas, y desde hace tiempo me llama la atención.

No son del mismo perfil, pero Astro City es una gran serie. Si has leído otros trabajos de Kurt Busiek, especialmente Marvels, ya te supones el tono nostálgico/clásico que tendrá  ;)

Eso sí, es una serie que posiblemente tengas una de las mejores historias de Superman nunca publicadas por DC  :lol:



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #325 en: 06 Septiembre, 2016, 09:40:27 am »
   Entre esta madrugada y esta mañana me he leído Invencible Ultimate Collection 1. La serie cuenta la historea de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A ver cómo sigue la cosa.
   Por el momento, a pesar del dibujo, la historia se me ha hecho bastante entretenida. Resulta curioso el enfoque que se le da a la identidad secreta,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
También me ha parecido curioso el cameo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y los sosias de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   En cuanto a la edición, está plagada de erratas y de extras, y no sé qué es peor. :(

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #326 en: 06 Septiembre, 2016, 10:39:51 am »
En cuanto a la edición, está plagada de erratas y de extras, y no sé qué es peor. :(

Las erratas por supuesto, que son cada cual horrorosa  :wall:

Pero los extras me parecen muy interesantes a mi juicio.  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #327 en: 06 Septiembre, 2016, 11:15:56 am »
   A mí es que me aburren soberanamente, sobre todo las reproducciones de los guiones originales.  :sobando:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #328 en: 06 Septiembre, 2016, 11:27:45 am »
   A mí es que me aburren soberanamente, sobre todo las reproducciones de los guiones originales.  :sobando:

Pero de eso no hay tanto, hay más ilustraciones que otra cosa. Aparte que me gusta que vengan comentadas por los autores  :bouncy:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #329 en: 06 Septiembre, 2016, 15:58:52 pm »
A mí es que me aburren soberanamente, sobre todo las reproducciones de los guiones originales.  :sobando:

Yo los guiones me los salto directamente. Y los comentarios de las imágenes es cierto que se hacen pesados ya en la edición en tomitos, cuando juntas muchos más debe resultar demasiado tedioso.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines