Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini  (Leído 80280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.142
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #45 en: 23 Diciembre, 2019, 22:10:20 pm »
Quizás estas buscando hacer un listado aprecido a este...
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33537.0
...sustituyendo eso sí, algunos Deluxe por sus correspondientes Integrales.

Sí, siempre me he guiado mucho con los rankings del foro. Pero al final poca gente vota los tomos y prefiero leer una opinión.
Además que si siguiera las notas compraría muy pocos tomos  :smilegrin:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #46 en: 24 Diciembre, 2019, 09:20:58 am »
una pregunta... el tercer tomo del capitán América en esta linea debería de salir para este 2020 próximo ? :puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #47 en: 10 Febrero, 2020, 21:00:34 pm »
El Marvel Deluxe de los Vengadores de Hickmam 6 que sale este mes por lo que he leído no tiene nada que ver con los anteriores?
Es recomendable? Donde iría ubicado el de Pecado original?

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #48 en: 10 Febrero, 2020, 21:12:50 pm »
El Marvel Deluxe de los Vengadores de Hickmam 6 que sale este mes por lo que he leído no tiene nada que ver con los anteriores?
Es recomendable? Donde iría ubicado el de Pecado original?

El tomo 6 de Vengadores de Hickman no es un tomo de Hickman, sino de Spencer con ayuda de Hickman. Tiene que ver que comparte personajes y más o menos tienen el "tono Hickman" de muchas cosas pasando simultáneamente y un elenco de vengadores muy grande que se reparte por el mundo para intentar cubrir diferentes problemas simultáneamente. A mí sí me gustó, pero eso no quita que me parezca que no pinta nada en la recopilación de los Vengadores de Hickman.

Respecto a lo de Pecado Original, si te refieres al Marvel Deluxe de Pecado Original, la ubicación correcta de ese tomo en relación a los Vengadores de Hickman es bien lejos, cuanto más lejos mejor. El punto óptimo sería que se quedara en los almacenes de Panini. Hay unos números de los Vengadores de Hickman cuyas portadas dan a entender que son un cruce con Pecado Original. La relación es completamente tangencial. Esos números de Hickman puedes leerlos de forma absolutamente independiente del Deluxe de Pecado Original.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.454
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #49 en: 11 Febrero, 2020, 07:40:28 am »
El Marvel Deluxe de los Vengadores de Hickmam 6 que sale este mes por lo que he leído no tiene nada que ver con los anteriores?
Es recomendable? Donde iría ubicado el de Pecado original?

El tomo 6 de Vengadores de Hickman no es un tomo de Hickman, sino de Spencer con ayuda de Hickman. Tiene que ver que comparte personajes y más o menos tienen el "tono Hickman" de muchas cosas pasando simultáneamente y un elenco de vengadores muy grande que se reparte por el mundo para intentar cubrir diferentes problemas simultáneamente. A mí sí me gustó, pero eso no quita que me parezca que no pinta nada en la recopilación de los Vengadores de Hickman.

Respecto a lo de Pecado Original, si te refieres al Marvel Deluxe de Pecado Original, la ubicación correcta de ese tomo en relación a los Vengadores de Hickman es bien lejos, cuanto más lejos mejor. El punto óptimo sería que se quedara en los almacenes de Panini. Hay unos números de los Vengadores de Hickman cuyas portadas dan a entender que son un cruce con Pecado Original. La relación es completamente tangencial. Esos números de Hickman puedes leerlos de forma absolutamente independiente del Deluxe de Pecado Original.

¿por qué lo de ponerlo lejos? ¿porque no tiene nada que ver o porque es malo/aburrido? Yo lo tenía en mi lista para comprarlo y leerlo después del tomo 5 de los vengatas de Hickman (en base a las fechas de publicación USA de los números incluidos en el tomo).

¿es una historia aislada o tendrá alguna relación con lo que queda por publicar de los vengatas de Hickman?
« última modificación: 11 Febrero, 2020, 07:53:45 am por Ruferto »

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #50 en: 11 Febrero, 2020, 07:57:08 am »
¿por qué lo de ponerlo lejos? ¿porque no tiene nada que ver o porque es malo/aburrido? Yo lo tenía en mi lista para comprarlo y leerlo después del tomo 5 de los vengatas de Hickman (en base a las fechas de publicación USA de los números incluidos en el tomo).

Por las dos cosas. No tiene nada que ver con los vengadores de Hickman, y hay contradicciones entre la forma de actuar de algunos nuevos vengadores entre su serie y Pecado Original.

La saga en sí, a mí se me hizo aburrida, pero para un comentario más extenso, lo mejor es que te leas la reseña de oskarosa: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35950.msg1544659;topicseen#msg1544659

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.454
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #51 en: 11 Febrero, 2020, 08:23:25 am »
Muchas gracias.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.444
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #52 en: 11 Febrero, 2020, 10:09:23 am »

Los números de Thor de Aaron de Pecado original que se incluyeron en las grapas, pero que no están en los tomos, ¿Son necesarios?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #53 en: 11 Febrero, 2020, 10:29:07 am »
Esos números son donde se introduce a Angela como hermana de Thor y Loki. Yo creo que son mas una curiosidad que no necesarios.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.908
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #54 en: 11 Febrero, 2020, 11:12:05 am »
Yo diría que sí son necesarios. Además de que son números de Thor escritos por el mismo autor, es ahí donde se introduce el tema de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.444
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #55 en: 11 Febrero, 2020, 11:39:09 am »

Entonces hay que buscarlos en grapa ¿no? Porque en tomo no han salido, ni van a salir...

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #56 en: 11 Febrero, 2020, 14:15:31 pm »
¿Cómo veis el tomo de Vengadores mundiales? En principio no lo voy a comprar, pero la verdad es que no lo he leído y no sé si merece la pena.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.662
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #58 en: 11 Febrero, 2020, 15:56:34 pm »
Yo estoy con la misma duda, y el tomo incluye hasta el 14, entonces saldrá un segundo tomo?

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.357
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #59 en: 11 Febrero, 2020, 16:47:15 pm »
Yo estoy con la misma duda, y el tomo incluye hasta el 14, entonces saldrá un segundo tomo?

Probablemente. Los últimos números de la colección contribuían a rellenar los huecos generados por la elipsis temporal de Hickman en la colección de Los Vengadores.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines