Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini  (Leído 79619 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.872
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #165 en: 05 Mayo, 2020, 11:23:29 am »
la era de Ultrón tengo entendido es de él ¿no?a mi la peli me gustó aunque es la más floja de las 4 de Avengers

Sí, la Era de Ultrón la guionizó Bendis. Ahora bien, yo creo que la película comparte más con la saga de Ultron de Busiek y Perez que con la serie de Bendis y Hitch.

Respecto a si mola, pues.... es Bendis.

Sabiendo lo que sé hoy, yo no me atrevo a recomendar nada de Bendis. A mí en su momento me iban gustando los Vengadores de Bendis, pero después de un montón de años me di cuenta de que no había un plan detrás de sus guiones. Bendis se dedicaba a dar vueltas y vueltas liando todo y sin avanzar nada, y de pronto ocurre algo milagroso que causa un shock y resuelve la situación, pero tiene ramificaciones que se resuelven en el siguiente evento, cuya resolución a su vez se saca de la manga y deja preparado el siguiente evento, y así sucesivamente hasta que de pronto pone FIN, y que el siguiente guionista haga lo que pueda.
« última modificación: 05 Mayo, 2020, 11:27:01 am por jlalinde »

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #166 en: 05 Mayo, 2020, 11:34:35 am »
A mí la era de Ultron sí me parece un mal tebeo. Me parece un mal tebeo porque empieza siendo una cosa, luego tira por otro camino y acaba por un tercero sin solución de continuidad. Un poco como la última trilogía de Star Wars, vaya.  :lol:

Yo no comparto la animadversión casi general que hay hacia Bendis en este foro. Hay cosas que no me gustan de él y cosas que sí, y las cosas que sí las he disfrutado bastante. Probablemente porque, a diferencia de la mayoría de lectores, a mí no me molesta la descompresión narrativa, quizá por estar acostumbrado a ella al haber leído mucho manga.

Es un tipo que suele tener buenas ideas, que no desarrolla mal y que muchas veces no sabe terminarlas bien. Ah, y que se cree mucho más gracioso de lo que es, eso sí.

Singularmente, yo sus vengadores los disfruté bastante más o menos hasta Asedio. A partir de ahí sí tuve la sensación de que había un evidente agotamiento creativo que se prolongó demasiado tiempo.

Ojo, no estoy diciendo que sea tan bueno como Brubaker o Millar, eh? Simplemente que no me parece tan malo en absoluto.

Supongo que en parte su estilo, tan basado en diálogos, muchas veces intrascendentes, tiene que entrarte. Si no te entra, es imposible ver sus virtudes (que las tiene) e inevitable frustrarse con sus defectos (que también los tiene, claro).

Ale, ya me he quedado a gusto.  :lol:
« última modificación: 05 Mayo, 2020, 12:42:09 pm por Ignacio »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #167 en: 05 Mayo, 2020, 12:35:45 pm »
Yo tampoco tengo especial tirria a Bendis, pero especialmente en La Era de Ultron el problema es que se retrasó y quedó la cosa ahí de aquella manera.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #168 en: 05 Mayo, 2020, 12:40:42 pm »
Yo tampoco tengo especial tirria a Bendis, pero especialmente en La Era de Ultron el problema es que se retrasó y quedó la cosa ahí de aquella manera.
..pues a mi "quemaban" mucho sus estúpidos diálogos , despersonalizando a los personajes y haciendo que parecieran unos auténticos gilipollas y de camino al lector también :flaming:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #169 en: 05 Mayo, 2020, 13:11:55 pm »
A mí la era de Ultron sí me parece un mal tebeo. Me parece un mal tebeo porque empieza siendo una cosa, luego tira por otro camino y acaba por un tercero sin solución de continuidad. Un poco como la última trilogía de Star Wars, vaya.  :lol:

Yo no comparto la animadversión casi general que hay hacia Bendis en este foro. Hay cosas que no me gustan de él y cosas que sí, y las cosas que sí las he disfrutado bastante. Probablemente porque, a diferencia de la mayoría de lectores, a mí no me molesta la descompresión narrativa, quizá por estar acostumbrado a ella al haber leído mucho manga.

Es un tipo que suele tener buenas ideas, que no desarrolla mal y que muchas veces no sabe terminarlas bien. Ah, y que se cree mucho más gracioso de lo que es, eso sí.

Singularmente, yo sus vengadores los disfruté bastante más o menos hasta Asedio. A partir de ahí sí tuve la sensación de que había un evidente agotamiento creativo que se prolongó demasiado tiempo.

Ojo, no estoy diciendo que sea tan bueno como Brubaker o Millar, eh? Simplemente que no me parece tan malo en absoluto.

Supongo que en parte su estilo, tan basado en diálogos, muchas veces intrascendentes, tiene que entrarte. Si no te entra, es imposible ver sus virtudes (que las tiene) e inevitable frustrarse con sus defectos (que también los tiene, claro).

Ale, ya me he quedado a gusto.  :lol:

Yo a Bendis le reconozco virtudes e incluso buenos tebeos (gran parte de su DD mola, también Powers y Alias me gustaron). Y sus Vengadores no los veo especialmente malos (aunque tampoco diría que destaquen en nada). El decompressive Storytelling me parece irritante y que creo que a día de hoy huele a rancio y a viejo (de hecho el propio Bendis no tira tanto de ese recurso).

Es verdad que suele (solía, ya no) tener buenas ideas de partida, que iba estirando como el chicle hasta acabar por regla general en el WTF ojiplático.

Reconociendo que todas estas cosas son ciertas y que Bendis no es el equivalente literario de Mark Bagley, tengo que decir que Desunidos me parece una castaña. Y es verdad que Finch no ayuda nada a ese guión improvisado y forzado. :smilegrin:

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #170 en: 01 Junio, 2020, 15:45:16 pm »
¿Ha dejado de reimprimir panini los Marvel Deluxe? ¿Desde hace cuánto tiempo que no está disponible el de la Patrulla X Génesis Mortal y el cruce de la Patrulla X con los Vengadores Oscuros?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #171 en: 01 Junio, 2020, 15:49:21 pm »
¿Ha dejado de reimprimir panini los Marvel Deluxe? ¿Desde hace cuánto tiempo que no está disponible el de la Patrulla X Génesis Mortal y el cruce de la Patrulla X con los Vengadores Oscuros?

A mi me da que paulatinamente muchos de los Deluxe más antiguos se dejarán de reimprimir... y el del cruce de hecho es de esos tomos que creo que ni siquiera lo hicieron ya de partida.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #172 en: 01 Junio, 2020, 16:05:47 pm »
Kaulso, ¿crees que dejarán las colecciones cojas? Porque no veo yo esa etapa en Integral, ¿o sí?

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #173 en: 16 Julio, 2020, 18:43:54 pm »
Pues yo vengo a decir que odio lo que han hecho mezclando las dos series de Bendis en una misma cabecera en los Marvel Deluxe Now...

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #174 en: 16 Julio, 2020, 18:46:16 pm »
Pues yo vengo a decir que odio lo que han hecho mezclando las dos series de Bendis en una misma cabecera en los Marvel Deluxe Now...

Pero en es que en sí es una única etapa... no se, a mi no me pareció para nada una mala decisión y lo mismo con los Vengadores de Hickman.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #175 en: 16 Julio, 2020, 18:47:51 pm »
Sí, tampoco lo veo tan mal, pero es de esas cosas que creo que quedan mejor con dos numeraciones distintas en la estanteria. O sea lo entiendo y lo respeto pero hubiera preferido la otra opción...

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #176 en: 18 Julio, 2020, 09:13:10 am »
quedan mejor con dos numeraciones distintas en la estanteria.

Me arde la sangre cada vez que leo algo así.... :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #177 en: 18 Julio, 2020, 10:09:45 am »
quedan mejor con dos numeraciones distintas en la estanteria.

Me arde la sangre cada vez que leo algo así.... :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:

Los lectores de cómics somos como una raza aparte.  :lol:

Desconectado crm123

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
  • Sexo: Masculino
  • A mi no me mires, yo voté a Kingpin
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #178 en: 04 Agosto, 2020, 11:45:58 am »
Se sabe si después de sacar el Deluxe de Secret Wars sacaran los correspondientes tie ins de cada colección también en deluxe (sobre todo mutantes) por puro completismo aunque tengo entendido de que son mas bien unos números malos.
Y post SW se sabe que series seguirán en Deluxe porque creo recordar que en el podcast de Tomos y Grapas en el que entrevistaron a J. Clemente dijo que no todas las series serían reeditadas y que iría directamente a series que sabe que venderían mas como por ejemplo HOX y POX

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #179 en: 04 Agosto, 2020, 12:12:58 pm »
Yo dudo que lleguen a sacar los tien-ins, ya que como dices muchos no veln mucho la pena. Aún con todo hay excepciones como el Thors de Jason Aaron que se meterá dentro de los Deluxe de su etapa en Thor.

Sobre continuar la liena... pues me espero que haran mitad y mitad, de hecho creo que se espera que en el caso de empezar a reeditar las etapas Post-Secret Wars se implantará el formato Omnibus, pero en etapas de largo recorrido como la ya mencionada Thor de Aarón se conservará el formato Deluxe hasta su final.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines