Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo  (Leído 44748 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.726
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #195 en: 02 Mayo, 2020, 16:08:33 pm »
¡Se levanta!

¡¡Essex no puede creerlo!!


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi ponerme en el barco de los que les gusta la etapa de Detective Comics de Tynion que la realizada de King.  :)

Eso sí, está claro que los dibujantes que participan en los cómics de King son en general mucho mejores que los de Tynion que a mi gusto no son malos y incluso yo creo que Martinez Bueno es bastante interesante (y que ha tenido una evolución muy a mejor en estos años). Vamos, que a mi Tynion destaca en el guión y lo de King en el apartado gráfico pero donde su guión hace unas aguas muy, muy importantes y con pocos cómics que son remarcables.  :torta:

Te gusta Bennet.

No hay más que decir. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Hablando en serio, que King esté naufragando a saco no implica que no haya escrito 4 o 5 números dignos de un tipo que sabe escribir. Que si, que pone el personaje al servicio de la historia. Pero Tynion es un Dan Jurgens de la vida.
« última modificación: 02 Mayo, 2020, 16:12:23 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado seven619

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #196 en: 02 Mayo, 2020, 16:13:29 pm »
Dices que el Detective de Tynion ha tenido más críticas positivas que el Batman de Morrison, Snyder o King.Peto también dices que es un buen cómic de superheroes pero ninguna maravilla. Entonces, en que posición colocas a las etapas de Morrison, King o Snyder? Unas etapas que han arrasado en ventas, por cierto, no como el Detective de Tynion.
Tengo insomnio, mientras los demás duermen, yo posteo

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #197 en: 02 Mayo, 2020, 16:14:27 pm »
Aquí lo que ha pasado está clarísimo, que esto no es nada nuevo, vaya  :lol:

Mipey estaba sentado en su sofá de terciopelo escarlata cuando empezó a leer comentarios muy positivos sobre esta etapa, algunos de vacas sagradas del foro. Es entonces cuando Mipey pega el respingo:



En su cerebro, ya están dándole vueltas al tema: "Pues voy a leer la etapa para bajarle los humos a esta gente, vaya, qué se creen, seguro que no es tan buena, ja, me río yo de su criterio, mira, mira esto, si es que no, que no, que no".

Dicho de otro modo: A Mipey le gusta llevar la contraria.  :lol:

Es un reversal-man de libro, un salmón de la cultura, lo suyo es nadar contracorriente. Una etapa con muy buenas críticas, mucha gente hablando bien de ella y nada negativo es carnaza para él. Sangre en el agua. Aquí Mipey, ansiando comerse el cómic y destrozar tanta crítica unánime:



Si los buenos cómics modernos fueran navidad, Mipey sería el Grinch.
En sus más húmedos sueños, fantasea con quedarse el sillón de Risto Mejide y tener el dedo sobre el botón.
Decapitar cómics y autores con un solo gesto despectivo. Un bah.

Si hubiera vivido en otro siglo, Mipey se habría reído de Mozart. Se hubiera burlado de Picasso. Habría ridiculizado a Joyce.

¿Os acordáis de los dos viejetes gruñones que lo ponían todo a caldo en los teleñecos?



Es nuestro y hay que quererlo, pero también hacerle caso en su justa medida, porque es impulso de contrariar es superior a él.


 :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 865
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #198 en: 02 Mayo, 2020, 16:15:01 pm »
Tim Drake no me parece tan mal personaje Mipley yo diría que es el Robin más detectivescdo y estaba muy desaprovechado desde Morrison.....

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #199 en: 02 Mayo, 2020, 16:15:36 pm »
QUE ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOO  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.726
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #200 en: 02 Mayo, 2020, 16:15:58 pm »
Está pasando. Essex comparando a Mozart con Tynion. Sabe tanto de música como de dibujo. :P


Tim Drake no me parece tan mal personaje Mipley yo diría que es el Robin más detectivescdo y estaba muy desaprovechado desde Morrison.....

Nah, si los personajes al final son lo de menos. Yo creo que cualquiera puede servir para contar buenas historias, pero es verdad que a mi este Tim Drake siempre me cayó gordo. :)
« última modificación: 02 Mayo, 2020, 16:18:11 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.550
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #201 en: 02 Mayo, 2020, 16:18:23 pm »
Hablando en serio, que King esté naufragando a saco no implica que no haya escrito 4 o 5 números dignos de un tipo que sabe escribir. Que si, que pone el personaje al servicio de la historia. Pero Tynion es un Dan Jurgens de la vida.

A ver, que si me dices quien es mejor guionista en general yo prefiero a King sin ninguna duda que él lo ha demostrado en sus series limitadas... pero es que en el caso de Batman buff... yo lo he sufrido mucho, sobre todo desde el final de "Días Fríos" que sin duda fue el arco que más me gustó la etapa pero... joer, es que ha habido números que me han parecido HORROROSOS en su recta final y hasta diría que mal escritos. Ha sido un desastre de etapa de manera global en mi opinión.  :no:

Sobre que lo compares a Tynion con Jungers no me parece muy desacertado, en sí hasta lo comparto pero para mí Jungers ha sido capaz tanto de hacer cómic montoneros como MUY BUENOS como su etapa en Thor (en la que estaba también Bennet  :lol: :birra:).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 865
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #202 en: 02 Mayo, 2020, 16:20:34 pm »
a mi el Batman de King me parece moñas y cursi,algo nunca vi en Batman va contra la esencia....

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #203 en: 02 Mayo, 2020, 16:20:39 pm »
Dices que el Detective de Tynion ha tenido más críticas positivas que el Batman de Morrison, Snyder o King.Peto también dices que es un buen cómic de superheroes pero ninguna maravilla. Entonces, en que posición colocas a las etapas de Morrison, King o Snyder? Unas etapas que han arrasado en ventas, por cierto, no como el Detective de Tynion.

¿Es a mí?

Bueno, me refiero dentro de este foro, ya lo he dicho. Tenemos muchos foreros que no pueden con Morrison, así que tuvo varios detractores en su momento (tampoco me parece su mejor cómic, por cierto). King se ha llevado muchísimas críticas, dentro y fuera del foro, y dejado muchísimas polémicas y aburrimiento en los lectores. Snyder empezó genial, pero acabó cansando a muchísimos ya a mitad de su etapa. Sin embargo Tynion estaba gustando mucho a todos los lectores de aquí, Universo Marvel.

En cualquier caso, las ventas tienen fácil explicación: Batman es la cabecera estrella, y vende ya más por nombre. Los lectores saben que es en ella en la que se corta el bacalao, y la otra, Detective, la que va "a su bola". Dini y Morrison. King y Tynion. Como Amazing Spider-Man y Spectacular, vaya. JMS o Jenkins. Muy pocas veces venden más las cabeceras secundarias (Gotham Knights, Shadow of, etc) que la principal.

Si me preguntas por el orden (en calidad) te diría:

Morrison > Snyder (Detective y Búhos) >Tynion > Snyder (todo lo demás) > King.

Para mí al menos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.726
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #204 en: 02 Mayo, 2020, 16:21:30 pm »
Hablando en serio, que King esté naufragando a saco no implica que no haya escrito 4 o 5 números dignos de un tipo que sabe escribir. Que si, que pone el personaje al servicio de la historia. Pero Tynion es un Dan Jurgens de la vida.

A ver, que si me dices quien es mejor guionista en general yo prefiero a King sin ninguna duda que él lo ha demostrado en sus series limitadas... pero es que en el caso de Batman buff... yo lo he sufrido mucho, sobre todo desde el final de "Días Fríos" que sin duda fue el arco que más me gustó la etapa pero... joer, es que ha habido números que me han parecido HORROROSOS en su recta final y hasta diría que mal escritos. Ha sido un desastre de etapa de manera global en mi opinión.  :no:

Sobre que lo compares a Tynion con Jungers no me parece muy desacertado, en sí hasta lo comparto pero para mí Jungers ha sido capaz tanto de hacer cómic montoneros como MUY BUENOS como su etapa en Thor (en la que estaba también Bennet  :lol: :birra:).

Se cierra el círculo. :lol: :lol: :lol:

Está claro, Jurgens tiene también sus cositas, claro que sí. Y por eso los pongo en paralelo.

Y sí, King ha escrito números horribles, sobre todo por una atocomplacencia bastante molesta que destila a saco por toda su etapa. Pero al final hay historias que, si salvas el WTF, tienen cosas. Puntuales, sí. Pero esos picos me valen de sobra para ponerlo por delante del tebeo random que se ha currado Tynion.
« última modificación: 02 Mayo, 2020, 16:24:06 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #205 en: 02 Mayo, 2020, 16:22:45 pm »
Está pasando. Essex comparando a Mozart con Tynion. Sabe tanto de música como de dibujo. :P

Sabíaaaaaaaaaaaaaaaaa que esa iba a ser tu respuesta, justo, justo, esa. Te lo juro, la tengo escrita aquí en una nota  :lol: :lol: :lol:

No por la calidad, u know. Pero tú llevas dentro un Salieri en el cuerpo que no puedes con él.  :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.726
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #206 en: 02 Mayo, 2020, 16:23:19 pm »
Dices que el Detective de Tynion ha tenido más críticas positivas que el Batman de Morrison, Snyder o King.Peto también dices que es un buen cómic de superheroes pero ninguna maravilla. Entonces, en que posición colocas a las etapas de Morrison, King o Snyder? Unas etapas que han arrasado en ventas, por cierto, no como el Detective de Tynion.

¿Es a mí?

Bueno, me refiero dentro de este foro, ya lo he dicho. Tenemos muchos foreros que no pueden con Morrison, así que tuvo varios detractores en su momento (tampoco me parece su mejor cómic, por cierto). King se ha llevado muchísimas críticas, dentro y fuera del foro, y dejado muchísimas polémicas y aburrimiento en los lectores. Snyder empezó genial, pero acabó cansando a muchísimos ya a mitad de su etapa. Sin embargo Tynion estaba gustando mucho a todos los lectores de aquí, Universo Marvel.

En cualquier caso, las ventas tienen fácil explicación: Batman es la cabecera estrella, y vende ya más por nombre. Los lectores saben que es en ella en la que se corta el bacalao, y la otra, Detective, la que va "a su bola". Dini y Morrison. King y Tynion. Como Amazing Spider-Man y Spectacular, vaya. JMS o Jenkins. Muy pocas veces venden más las cabeceras secundarias (Gotham Knights, Shadow of, etc) que la principal.

Si me preguntas por el orden (en calidad) te diría:

Morrison > Snyder (Detective y Búhos) >Tynion > Snyder (todo lo demás) > King.

Para mí al menos.

Más o menos de acuerdo, salvo que Tynion para mí va a la cola. Dentro del furgón de los tebeos apañados, vale. Pero a la cola.

Evidentemente su Batman no es el mejor trabajo de Morrison, pero está bastante arriba.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 865
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #207 en: 02 Mayo, 2020, 16:25:17 pm »
A mi Morrison me cuesta al principio entenderlo en algunas de sus obras pero cuando vas leyendo más del personaje o haces relectura comprendes que es un puzzle. Es un guionista que no gusta a todos pero no podemos negar su calidad.Es como dice Essex no hay unanimidad. King en cambio no ha calado a pesar de tener ya una etapa longeva.

A mi Jurgens en Superman me parece un acierto , siempre cumple.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.726
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #208 en: 02 Mayo, 2020, 16:26:21 pm »


Está pasando. Essex comparando a Mozart con Tynion. Sabe tanto de música como de dibujo. :P

Sabíaaaaaaaaaaaaaaaaa que esa iba a ser tu respuesta, justo, justo, esa. Te lo juro, la tengo escrita aquí en una nota  :lol: :lol: :lol:

No por la calidad, u know. Pero tú llevas dentro un Salieri en el cuerpo que no puedes con él.  :lol: :birra:

Jojojo, eso me suena a que el cesped no estaba regado, son un equipo de atletas, etc etc. :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #209 en: 02 Mayo, 2020, 16:28:27 pm »
Ojo, que vamos acercando posturas y todo  :lol:

También me sumo a ese Tynion-Jurgens, es buena la comparativa  :thumbup: Pues eso; tebeos reciclados, que no inventan, no te vuelan la cabeza, pero leñe, vaya etapones de 50 números sólidos que te dejan los dos colegas.  :contrato: Y eso, en el cómic de superhéroe, en estos culebrones interminables, es ORO. Luego viene el iluminado de turno que escribe dos tebeos buenos y eh, la ola.

Pues eso, un respeto a esos artesanos del cómic que no llenan convenciones, pero conocen su oficio. A mí dadme Jurgens, Waids, Dinis, Tynions y demás, que yo les hago hueco.

Y sobre el apartado gráfico, también nos ha jodido mayo: dadle a Tynion a Weeks, Gerads o Janin, que se caga la perra.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines