Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: XI Encuentro del Cómic y la Ilustración Sevilla 2010  (Leído 1617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
XI Encuentro del Cómic y la Ilustración Sevilla 2010
« en: 14 Noviembre, 2010, 17:28:02 pm »
Con permiso del administrador, me aventuro a abrir un nuevo hilo para aportar información al respecto del XI Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla. Y por ahora la cosa pinta bastante bien. Confirmada está la asistencia de figuras como: Alfonso Azpiri, Carlos Pacheco, Antonio Altarriba, Kim, Abel Ippolito o R. M. Guéra, entre otros. Pues eso, ahí les dejo un link con más información detallada. ¡A ver quién se anima a pasarse por la capital andaluza!  :smilegrin:

http://encuentrocomicsevilla.wordpress.com/
« última modificación: 14 Noviembre, 2010, 19:45:26 pm por Laszlo »
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: XI Encuentro del Cómic y la Ilustración Sevilla 2010
« Respuesta #1 en: 27 Noviembre, 2010, 14:33:54 pm »
Gracias :birra:

Voy bastante por Sevilla (mi novia es sevillana, mi hermano estudia en la facu de comunicacion y tengo amigos alli).

A ver si puedo ir a alguno de los actos. :bouncy:

P.D: Ahora que recuerdo que me comentaste lo de los textos teatrales: ¿conoces alguna compañia de teatro sevillana?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: XI Encuentro del Cómic y la Ilustración Sevilla 2010
« Respuesta #2 en: 27 Noviembre, 2010, 17:46:00 pm »
Si te refieres a si conozco a alguien personalmente, pues la verdad es que no. Por una sencilla razón: soy un escritor un poco raro en ese sentido. Me encanta leer teatro e ir a las representaciones, pero odio todo ese mundillo de los actores, productores, directores, etc, (me refiero a tener que tratar con ellos). Así que lo que hago siempre que escribo algo para la escena es contactar directamente con los gestores de las salas, si les gusta la obra le vendo los derechos y me olvido de todo lo demás. Pero si te refieres a si sé de la existencia de algunas compañías, pues puedo decirte los siguientes nombres: Dos Lunas Teatro, Carikato, Síndrome Clown, Titirimundi (infantil) y, por supuesto, la magistral Atalaya (esto ya son palabras mayores, en 2008 fueron Premio Nacional de Teatro). El fin de semana pasado pude ver su montaje de "Ricardo III" y me pareció alucinante.  :adoracion: De todas formas, si buscas en internet puedes contactar con muchas más.
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines