Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro  (Leído 132693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.148
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #465 en: 14 Junio, 2009, 19:30:39 pm »
Voy a intentar conseguir esta semana el tomo nuevo de la Broma Asesina, ¿me podéis describir como es: grapa, tomo...? ¿Y el precio? Gracias!

Es un tomaco a un precio muy interesante, 10 euros.
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=12180
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #466 en: 14 Junio, 2009, 19:34:56 pm »
Interesante sobre todo para planeta, 10 euros por practicamente una grapa, tapa dura y demás, pero una grapa al fín y al cabo.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #467 en: 14 Junio, 2009, 19:52:19 pm »
Interesante sobre todo para planeta, 10 euros por practicamente una grapa, tapa dura y demás, pero una grapa al fín y al cabo.

Bueno, pero realmente nunca tuvo grapa. Bajo ese criterio, muchas novelas gráficas (las de Marvel antiguas, por ejemplo) también serían un "timo".

Entiendo que lo dices por el número de páginas, pero es realmente el formato de lujo lo que pagas en el caso de La Broma Asesina.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #468 en: 14 Junio, 2009, 19:53:26 pm »
Interesante sobre todo para planeta, 10 euros por practicamente una grapa, tapa dura y demás, pero una grapa al fín y al cabo.

crisis final ni siquiera tiene tapa dura  :lol: :lol: :lol:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #469 en: 14 Junio, 2009, 19:56:40 pm »
Formato de lujo pero muy caro.

64 páginas 10 euros.

Y luego ves por ejemplo, el Joker de Azzarello con el doble de pagínas por 3 o 4 euros más o el All Star superman por 20 euros con trecientas y pico páginas.

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #470 en: 14 Junio, 2009, 20:32:58 pm »
Pues a mí el ALL STAR BATMAN Y ROBIN me parece francamente malo.

Es una lectura, a mi juicio, decepcionante. Lee es Lee (dibujos muy chulos y tal) pero Miller está irreconocible. No parece el mismo autor que hizo Año Uno. No he leído todas las obras de Miller pero de lo que llevo leído, lo peor.

Es un Batman que tratándole de dar un cierto brote psicótico parece un verdadero gilipollas (asalta a los delicuentes con "jajajaja", los diálogos son ridículos, secuestra a Robin (!), trata fatal a Alfred...). Más que un personaje torturado por un trauma psicológico parece un skinhead con dos neuronas peleadas.
Aquí el maduro es el niño de 12 años, Robin.
No sé, en un intento de dar una visión innovadora y peligrosa del personaje lo lleva a algo ridículo y sin sentido.

Además, hay alguna escena de pelea en la que no le salten los dientes al agredido? Bufff, es que ya cansa ver tanto diente volando.

Y el trato que hace de Canario Negro, por ejemplo. Bufff... no tiene mucho sentido,no?

Por cierto, se abusa mucho de páginas enteras con una sola ilustración o dos. Da la sensación que no hay mucho que decir para llenar todas las páginas y hay que tirar de Lee para rellenar el cómic.

A lo mejor no es tan malo y es que ya me estoy haciendo viejo y no entiendo nuevas tendencias

La verdad es que Miller últimamente me decepciona. Solo pude ver 5 minutos de The Spirit, no aguanté más... :lloron:

Para buen guión de un cómic de Bats mejor compraos JUSTICIA CIEGA. :mola:

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.664
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #471 en: 14 Junio, 2009, 20:39:00 pm »
La verdad es que es un comic muy malo donde lo único interesante son las mujeres dibujadas por Lee.A mi siempre me ha gustado Miller pero últimamente se le ha ido un poco la olla.Por otro lado este ni es Batman ni nada si en año uno lo bordaba en este yo no reconozco a Batman si no lo dijera en el comic creería que es un impostor :incredulo:.Y Spirit yo dure 15 o 20 minutos la tuve que quitar me estaba quedando dormido. :sobando:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #472 en: 14 Junio, 2009, 20:45:47 pm »
Es un Batman que tratándole de dar un cierto brote psicótico parece un verdadero gilipollas (asalta a los delicuentes con "jajajaja", los diálogos son ridículos, secuestra a Robin (!), trata fatal a Alfred...). Más que un personaje torturado por un trauma psicológico parece un skinhead con dos neuronas peleadas.
Aquí el maduro es el niño de 12 años, Robin.
No sé, en un intento de dar una visión innovadora y peligrosa del personaje lo lleva a algo ridículo y sin sentido.

Pero Miller ha hecho todo eso adrede. Es su forma de cachondearse de los lectores de superhéroes y del género sin el cual hoy él no sería nadie (de hecho, para mí, Miller lleva años sin ser nadie).

Este es el Miller que rompía revistas Wizard en las convenciones americanas y se cagaba en todo lo que editaba Marvel y DC delante de todo el mundo. A mí su "broma" me parecería bien si no se hubiese llevado una buena pasta por hacer este cómic en el que se burla de todos los convencionalismos del género.

Miller lleva años siendo todo pose.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.664
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #473 en: 14 Junio, 2009, 20:55:50 pm »
Lo peor es que todavía faltan otros 9 números y la verdad es que no solo Batman esta irreconocible la liga de la justicia no se queda atrás.Wonderwoman odia a los hombres, Green Lantern parece tonto, el grupo no se respeta entre ellos en fin burrada tras burrada.Lo mejo como ya he dicho antes los dibujos de Lee sobre todo las féminas. :wall:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #474 en: 14 Junio, 2009, 21:04:39 pm »
Es que si hubiéramos leído cada cómic con periodicidad mensual creo que aún hubiéramos notado más la inconsistencia del guión. Porque se pasan números en que realmente no ha pasado nada. Comentarios simples y luchas "molonas".

Cuando uno no tiene nada mejor que hacer con un personaje lo mejor es escribir sobre personajes que realmente te inspiren... y está claro que Miller ya no tiene nada interesante que contarnos de Bats. Se vislumbró en el Dark Knight Strikes Again y este All Star lo confirma. Y menos mal que no dibuja el All Star porque, con lo mal que dibuja Frank actualmente (nada más hay que ver las horribles portadas alternativas), el comic ya hubiera sido para tirarlo a la basura.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.664
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #475 en: 14 Junio, 2009, 21:07:28 pm »
La cosa está como para tirar los 20 euros a la basura. :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #476 en: 14 Junio, 2009, 21:11:48 pm »
La cosa está como para tirar los 20 euros a la basura. :lol: :lol:

Siempre podemos recurrir a la sección BAZAR de este foro para intentar recuperar algo de la inversión. Si de momento no lo revendo es porque siempre me ha gustado Lee.  :roll:

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.664
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #477 en: 14 Junio, 2009, 21:16:43 pm »
La cosa está como para tirar los 20 euros a la basura. :lol: :lol:

Siempre podemos recurrir a la sección BAZAR de este foro para intentar recuperar algo de la inversión. Si de momento no lo revendo es porque siempre me ha gustado Lee.  :roll:

Igual que a mi ese portafolios a color se merece un 2º visionado. :shocked2:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado reque

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #478 en: 14 Junio, 2009, 21:59:30 pm »
  :thumbdown:me acabo de leer batman en barcelona y es malísimo.Pocas veces me he arrepentido de comprarme un cómic,cuyo objetivo es sólo entretener,pero éste aburre desde la 1ª página.Me a dado mucha pena ver cómo Pda ha aprovechado el personaje de Batman para hacer política.En la página 3 Crane le dice a batman que puede encontrar Croc en Cataluña,Barcelona y en el enfrentamiento entre Crane y Batman en la rambla vemos como el murciélago le clava un asta de la bandera de Cataluña.Mi pregunta es:¿esto ha sido idea de Waid o seguía instrucciones de las altas esferas de Pda? Los de Pda deberían de pensar que tienen lectores más allá de Cataluña y dejar de politizar los cómics y dejar de utlizar a Waid que creo que el buen hombre no esté muy al corriente de los asuntos políticos españoles y que le han engañado como a un pelele,porque he leído muchos cómics de Waid y éste no es él ni de lejos.Esa ha sido mi impresión y quería saber cuál es la vuestra.Un saludo a todos.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.664
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #479 en: 14 Junio, 2009, 22:16:14 pm »
Hombre no es nada del otro mundo pero tanto como para aburrirme no.Solo es un comic anecdótico de su publicación paralela en USA y aquí, sin muchas pretensiones que se deja leer.Pero tampoco es para quemar lo perores cosas se han visto por ahí y habrá que dar un voto de confianza a lo que se hace por aquí.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines