Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro  (Leído 133188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #450 en: 06 Junio, 2009, 15:06:33 pm »
Ya tengo el tomo del All Star:Batman,del cual me lei los 3 primeros numeros via USA y me ha parecido tan GENIAL! como en ingles.Aqui la conversacion de un numero para que os hagais una idea:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y situaciones y dialogos asi de GENIALES! en todos los numeros sobretodo con ese Batman que es una mezcla entre el Batman del propio Miller en Dark Knight y uno de los heroes del Youngblood de Liefeld..Grande FRANK! y grande JIM! que tambien se luce.

¿Eso lo has copiado tal cual del cómic? Por que como sea así todo me parece que voy a tener que echarle un vistazo, joder que descojone. :lol:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #451 en: 06 Junio, 2009, 16:05:55 pm »


 yo tampoco he recibido el numero 5, a lo mejor les salió la tirada entera mal y deben editarla de nueva y por eso tardan un poco... veremos si en el siguiente envío llega.

 sobre el all star batman, me pude leer el primer número via internet y me gustó asi que lo tengo pedido y espero recibirlo esta semana en casa. por el foro he leído opiniones dispares asi que primero lo leeré y luego criticaré/alabaré

 saludos


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #452 en: 06 Junio, 2009, 16:19:40 pm »
Pues yo he recibido el 5 y el 6.


Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #453 en: 06 Junio, 2009, 17:04:07 pm »
Yo la semana pasada recibi el 5 mal y esta semana para mi sorpresa el 6. Aún no he podido llamarles para lo del 5 pero el lunes o martes lo haré.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #454 en: 07 Junio, 2009, 12:01:02 pm »
Ayer me leí el famoso Joker de Azzarello y es una pasada. Intenta dar una visión algo más realista del Joker y los villanos de Batman en general.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si os gusta el personaje o la segunda película os lo recomiendo. Aunque es bastante fuerte.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado RIP

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #455 en: 07 Junio, 2009, 12:11:56 pm »
Ultimas lecturas Batmanianas!!!!

La broma asesina: Después de mucho esperando para leerlo (fuerza de voluntad, gracias por conseguir que esperara a tenerlo en papel para leerlo) he de decir que me ha encantado, iba con miedo, ya que conozco a gente que opina que es ams fama que otra cosa, pero a mi me ha fascinado. Impactante sería la palabra que utilizaría para describir el primer encuentro entre Batman y Joker en el Psiquiátrico, y sobre todo entre el Joker y Barbara poco después. El final siq ue lo conocía, ya que es demasiado mítico como para no haber escuchado hablar de el.

Justicia Ciega: Interesantisima historia publicada por el 50 aniversario del murciélago. Me encanta ver a Bruce tan a puntito de ser descubierto. Me parece 100% recomendable.


Batman Barcelona: El caballero del Dragon:  TRUÑO. A mi personalmente no me gustó nada. Me parece precipitado, forzado, demasiado casual justo cuando Wayne va a barcelona tb aparezca batman y que el mundo entero no diga, OSTIA CLARO!, la historia floja. Mark Waid da para mucho mas. Lo que ma me gusto fue el color.




El Joker de Azzarello lo tengo esperandome, creo que caerá esta noche!!!

Brook

  • Visitante
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #456 en: 07 Junio, 2009, 15:38:57 pm »
demasiado casual justo cuando Wayne va a barcelona tb aparezca batman y que el mundo entero no diga, OSTIA CLARO!

Y que, en Barcelona nadie conoce a Batman, incluso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Además, estaría justificada si aparición por allí, ya que nadie vincularia la aparación de Batman con la de Wayne, si no que la vincularían con la aparición de Croc.


Por cierto, con la tuya ya van muchas recomendaciones favorables hacia Justicia Ciega, creo que caerá mas pronto que tarde xD

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #457 en: 07 Junio, 2009, 16:01:17 pm »
Bueno, pues estoy intentando aficionarme al murcielago, y me compré, aunque todavia no he leido, La Broma Asesina y El regreso del caballero Oscuro. Tengo la vista puesta sobre Año Uno, el Largo Halloween y el Joker de Azzarello. Desde hace unos años tengo Silencio, y me encantó, intrigante y espectacular, perfecto para entrar en el mundo de batman.

Lo que si me he leido es batman en barcelona, y me parece muy muy flojo, como hecho para personas que nunca leen comics, casi como una tira cómica. Mola ver como aparece la ciudad (aunque no tanto, en mi opinion, que en cada bocadillo se menciones al menos un lugar de barcelona ¡que si, que ya sabemos que estamos en barcelona!), pero mejor que haya menos ciudad y mas historia ¿Y como coño van a conocer en EEUU laleyenda de san jorge? El dibujo tampoco me ha gustado... y el precio es un timo, las entrevistas y comentarios son una excusa para sacarlo en tomo y subir el precio.

¿Se sabe algo de una posible recopilación de la etapa de Morrison? ¿Y de batman RIP?
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #458 en: 07 Junio, 2009, 16:16:57 pm »
Ayer me leí el famoso Joker de Azzarello y es una pasada. Intenta dar una visión algo más realista del Joker y los villanos de Batman en general.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si os gusta el personaje o la segunda película os lo recomiendo. Aunque es bastante fuerte.

A mí me ha encantado. De lo mejor que he leído.

Increíble esa versión de Barracuda Croc.
« última modificación: 07 Junio, 2009, 16:25:24 pm por Adrian Veidt »

Brook

  • Visitante
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #459 en: 07 Junio, 2009, 16:49:06 pm »
¿Se sabe algo de una posible recopilación de la etapa de Morrison? ¿Y de batman RIP?

A lo primero no te puedo contestar.
Sobre Batman R.I.P., según su plan editorial, sacaran un tomo recopilatorio de la saga en el segundo semestre del mes.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #460 en: 07 Junio, 2009, 19:52:23 pm »
Ya tengo el tomo del All Star:Batman,del cual me lei los 3 primeros numeros via USA y me ha parecido tan GENIAL! como en ingles.Aqui la conversacion de un numero para que os hagais una idea:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y situaciones y dialogos asi de GENIALES! en todos los numeros sobretodo con ese Batman que es una mezcla entre el Batman del propio Miller en Dark Knight y uno de los heroes del Youngblood de Liefeld..Grande FRANK! y grande JIM! que tambien se luce.

¿Eso lo has copiado tal cual del cómic? Por que como sea así todo me parece que voy a tener que echarle un vistazo, joder que descojone. :lol:

Es asi tal cual.Solo FRANK! podria escribir esos dialogos tan jodidos,tan malditos,tan puñeteros,tan fuckings,etc... :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #461 en: 07 Junio, 2009, 22:44:09 pm »
Ya tengo el tomo del All Star:Batman,del cual me lei los 3 primeros numeros via USA y me ha parecido tan GENIAL! como en ingles.Aqui la conversacion de un numero para que os hagais una idea:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y situaciones y dialogos asi de GENIALES! en todos los numeros sobretodo con ese Batman que es una mezcla entre el Batman del propio Miller en Dark Knight y uno de los heroes del Youngblood de Liefeld..Grande FRANK! y grande JIM! que tambien se luce.

¿Eso lo has copiado tal cual del cómic? Por que como sea así todo me parece que voy a tener que echarle un vistazo, joder que descojone. :lol:

Es asi tal cual.Solo FRANK! podria escribir esos dialogos tan jodidos,tan malditos,tan puñeteros,tan fuckings,etc... :lol: :lol: :lol:

Tiene que ser la risa ese cómic.

Ayer me leí el famoso Joker de Azzarello y es una pasada. Intenta dar una visión algo más realista del Joker y los villanos de Batman en general.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si os gusta el personaje o la segunda película os lo recomiendo. Aunque es bastante fuerte.

A mí me ha encantado. De lo mejor que he leído.

Increíble esa versión de Barracuda Croc.

A mi también me recordó a Barracuda, incluso lleva los calzoncillos asomando por fuera del pantalón. Al que también saque parecido es a Enigma, me recordó a Johnny Deep.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #462 en: 14 Junio, 2009, 13:59:30 pm »
Yo me lei el joker de Azzarello y es brutal  :yupi:

A mi tambien me parecio que enigma se parecia a Deep
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado RIP

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #463 en: 14 Junio, 2009, 15:58:19 pm »
Anoche lei Joker y... BRUTAL!!

Me ha gustado mucho el tratamiento del narrador... No ha decepcionado ni un poco, y eso que tenía las espectativas muy altas, y ya se sabe, que cuando es asi, es facil decepcionar.


Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #464 en: 14 Junio, 2009, 19:17:59 pm »
Voy a intentar conseguir esta semana el tomo nuevo de la Broma Asesina, ¿me podéis describir como es: grapa, tomo...? ¿Y el precio? Gracias!
« última modificación: 14 Junio, 2009, 19:21:04 pm por Matanza Cósmica »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines