Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro  (Leído 133174 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #435 en: 01 Junio, 2009, 20:41:30 pm »
Os habeis leido Batman:Barcelona? Os ha gustado? Personalmente, creo que es una historia floja y sin sentido.

Una historia que simplemente te muestra a Batman en Barcelona.Sin mas pretensiones,historia buena sin mas.La portada de Lee es horrible.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Brook

  • Visitante
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #436 en: 01 Junio, 2009, 21:17:28 pm »
Os habeis leido Batman:Barcelona? Os ha gustado? Personalmente, creo que es una historia floja y sin sentido.

Opino lo mismo que Nach, a mí me gusto  :thumbup:, yo no la considero mala, pero tampoco es nada del otro jueves.
Es una historia como podría ser cualquier otra pero con un cambio de escenario, punto, no hay más que verle.

PD. - A mí si me gustó la portada  :)

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #437 en: 01 Junio, 2009, 22:03:18 pm »
Yo tendré que esperara unos días para leerlo. Lo he pedido a Planetacomic.net y me lo van a mandar firmado por sus cuatro autores.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #438 en: 02 Junio, 2009, 10:46:16 am »
El comic no tiene guion alguno. No creo que haga falta poner un spoiler pero por si acaso...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tampoco se puede esperar nada de este tipo de comics, pero el caso es que algo carillo.  :P

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #439 en: 02 Junio, 2009, 15:02:21 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso es por los puñetazos de Superboy Primo... :lol: :birra:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #440 en: 03 Junio, 2009, 15:49:23 pm »
Yo lo recojo mañana y a ver que tal aunque despues de lo que estoy leyendo creo que me va a decepcionar  :( :(

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #441 en: 04 Junio, 2009, 10:54:27 am »
pues yo lo pillé en el salón (firmadito) y anoche me lo leí y bueeeeno......no tiene nada de especial, simplemente la curiosidad de ver al murcielago sobre los tejados de Barcelona, pero poco más....una historia bastante flojilla e incluso algo forzada creo yo, pero bueno es Batman en Barcelona  :smilegrin:

en cuanto a lo de la ubicación de los edificios y tal, en los extras ponen que han cuidado mucho las rutas que hace Batman por la ciudad.....¿donde se ve la Sagrada Familia en las Ramblas? si es así no me fije

En fin que yo me alegro de habermelo comprado por la cosa de tenerlo firmadito y haberlo comprado en su primera edición el dia que salió y en el Salón, pero que por la historia no merece la pena....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #442 en: 04 Junio, 2009, 14:38:50 pm »
en cuanto a lo de la ubicación de los edificios y tal, en los extras ponen que han cuidado mucho las rutas que hace Batman por la ciudad.....¿donde se ve la Sagrada Familia en las Ramblas? si es así no me fije

Se ve claramente: estan luchando en las Ramblas y de pronto aparece la Sagrada Familia.  :P

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #443 en: 05 Junio, 2009, 10:07:57 am »
en cuanto a lo de la ubicación de los edificios y tal, en los extras ponen que han cuidado mucho las rutas que hace Batman por la ciudad.....¿donde se ve la Sagrada Familia en las Ramblas? si es así no me fije

Se ve claramente: estan luchando en las Ramblas y de pronto aparece la Sagrada Familia.  :P


No se luego a ver si me acuerdo cuando llegue a casa y miro a ver.....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #444 en: 05 Junio, 2009, 13:32:56 pm »

 Aun no he podido leer el comic ya que espero recibir el paquete esta semana que viene pero me ha parecido que algunos de vosotros habeis quedado decepcionados con el contenido del mismo. puede ser que albergarais alguna espectativa acerca del mismo, por mi parte no espero gran cosa, un comic de pocas páginas y bastante caro que (espero) lleve un dibujo resultón y un guión simplón. unicamente siendo la rareza que es, al estar ubicado en Barcelona ha sido lo que me ha llamado la atención del mismo, y al menos espero disfrutarlo como curiosidad. ya compartiré mis opiniones acerca del comic cuando lo tenga leido.

 eso si, si se llega a vender en otros países seguro que no les meten el clavo que nos meten a nosotros por tan pocas páginas.

 saludos


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #445 en: 05 Junio, 2009, 15:42:28 pm »
Yo me lo leí anoche y no em deceocionó. Nos vendían un cómic de Batman en Barcelona, eso es lo que nos han dado. Cada escena esta representada en algún lugar específico de la ciudad y sirve de excusa para que nos den un recorrido por toda Barcelona. Lo de Killer Croc es la excusa. La historia podía haber estado mejor y ser más interesante sin duda, pero me ha molado ver a Bats dando vueltas por Barcelona. El próximo en Madrid.


Por cierto lo que me ha parecido fatal
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #446 en: 05 Junio, 2009, 20:23:32 pm »
Ya tengo el tomo del All Star:Batman,del cual me lei los 3 primeros numeros via USA y me ha parecido tan GENIAL! como en ingles.Aqui la conversacion de un numero para que os hagais una idea:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y situaciones y dialogos asi de GENIALES! en todos los numeros sobretodo con ese Batman que es una mezcla entre el Batman del propio Miller en Dark Knight y uno de los heroes del Youngblood de Liefeld..Grande FRANK! y grande JIM! que tambien se luce.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #447 en: 06 Junio, 2009, 00:02:04 am »
Pues yo All Star:Batman no lo he cogido porque escuche que era flojo   

Christianspi

  • Visitante
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #448 en: 06 Junio, 2009, 00:03:31 am »
Ya tengo el tomo del All Star:Batman,del cual me lei los 3 primeros numeros via USA y me ha parecido tan GENIAL! como en ingles.Aqui la conversacion de un numero para que os hagais una idea:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y situaciones y dialogos asi de GENIALES! en todos los numeros sobretodo con ese Batman que es una mezcla entre el Batman del propio Miller en Dark Knight y uno de los heroes del Youngblood de Liefeld..Grande FRANK! y grande JIM! que tambien se luce.
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

¡Dios, dios, dios! :lol:



Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #449 en: 06 Junio, 2009, 13:57:35 pm »
A mi me ha llegado el 6 del caballero oscuro, peroel 5 que pedi corregido nada ...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines