Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Flash ECC, Batman Zinco, Hellboy,...  (Leído 1354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carloss82

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Flash ECC, Batman Zinco, Hellboy,...
« en: 03 Enero, 2021, 13:47:47 pm »
Estos son los comics que estoy buscando. Cualquier cosa, por favor, poneros en contacto conmigo, gracias:

  • Batman, volumen II Zinco: 48, 71 y 72
  • Marvel Deluxe Capitán América: 13, 14 y 15
  • Flash 47/33 ECC
  • Hellboy Integral 3 y 4
  • Coleccionable II Spiderman Forum
"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos..."

Desconectado DavidM

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
Re:Flash ECC, Batman Zinco, Hellboy,...
« Respuesta #1 en: 14 Diciembre, 2021, 11:57:16 am »
Hola,
en tus búsquedas mencionas que buscas el coleccionable Spiderman II de Fórum.
Me gustaría aprovechar para aprovechar mi descontento y frustración por la situación que me generaste hace unas semanas, cuando acordamos que me comprarías dicho coleccionable y te lo entregaría personalmente en Madrid para ahorrarte los gastos de envío, aprovechando mi vuelo de vuelta a Alemania, que es donde vivo.
Como bien sabes, tuve que ir cargado con los 40 tomos en autobús hasta Madrid, y como no diste señales de vida llegado el momento, tuve que dejarlos en casa de alguien a quien apenas conozco. Es más, después de todo eso sigues sin responder ninguno de mis mensajes enviados en el foro, donde te pedía por favor que fueras a buscarlos.
 Toda una desvergüenza a la que se suma el hecho de que la persona a la que dejé los tomos en su casa para que los buscaras cuando quisieras, ahora tiene que enviármelos de vuelta y por supuesto yo tengo que correr con los 30 euros de gastos que el envío va a generar. Por supuesto, el dinero ya es el menor de los asuntos aquí.
No me agrada nada publicar este tipo de mensajes, pero creo que es lo mínimo que mereces, y alertar a todos los usuarios para que no hagan tratos contigo en el futuro – o correrán el riesgo de pasar por una situación similar.
Por suerte, es la única experiencia negativa que he tenido en cuanto a intercambios con usuarios en el foro hasta ahora

Desconectado Carloss82

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Flash ECC, Batman Zinco, Hellboy,...
« Respuesta #2 en: 23 Marzo, 2024, 09:04:08 am »
Buenas a todos:

Estoy buscando las siguientes cosas de nuestro querido señor de la noche:

  • Grandes autores de Batman Brian K. Vaughan: Falsos rostros
  • Coleccionable Arkham de Planeta, el tomo de Szaazs
  • Batman Drácula de Planeta o Batman Vampiro de ECC (me da igual cualquiera de las dos ediciones)
  • Batman Legado ECC tomo 2
  • Batman La caída del señor de la noche tomo 5

Muchas gracias
"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos..."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines