Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: XXXIV Salón Internacional del cómic de Barcelona ¿necesitaremos el pasaporte?  (Leído 30069 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bryad

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • ru1880
    • Ver Perfil
Sí, debe de tener algo realmente malo...muy malo, que le está consumiendo por dentro porque aparenta 20 años más.

Cuando lo vi se me puso la piel de gallina..y no por emoción, sino por "pena" o estupor, no sé cómo llamarlo. A penas podía caminar bien , con la cabeza pegada al hombro, y da una sensación de fragilidad ...
Luego en la cola nos dijeron que por favor no le tendiéramos la mano, ya que por cortesía nos la devolvería pero que le producía dolor estirar el brazo para dar la mano (os podéis hacer una idea del estado).

En fin...que no pinta nada bien.


Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Sí, debe de tener algo realmente malo...muy malo, que le está consumiendo por dentro porque aparenta 20 años más.

Cuando lo vi se me puso la piel de gallina..y no por emoción, sino por "pena" o estupor, no sé cómo llamarlo. A penas podía caminar bien , con la cabeza pegada al hombro, y da una sensación de fragilidad ...
Luego en la cola nos dijeron que por favor no le tendiéramos la mano, ya que por cortesía nos la devolvería pero que le producía dolor estirar el brazo para dar la mano (os podéis hacer una idea del estado).

En fin...que no pinta nada bien.

Ostras, pobre! que delicado que está  :(

En las fotos ya cuesta reconocerle... Y como comentáis, aún es joven para estar así. Debe ser por enfermedad seria... mala noticia.

Desconectado alguien_sere

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Yo soy Yo, mi circunstancia y algún que otro más.
    • alguien_sere
    • Ver Perfil
Hemis quedado en la puerta de plaza univers. Verdad?
Echadle un ojo al link de ventas, hay cosas interesantes

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=19761.0

Antifurero a peor gusto infantil 2011 de forma irrevocable

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Sí, debe de tener algo realmente malo...muy malo, que le está consumiendo por dentro porque aparenta 20 años más.

Cuando lo vi se me puso la piel de gallina..y no por emoción, sino por "pena" o estupor, no sé cómo llamarlo. A penas podía caminar bien , con la cabeza pegada al hombro, y da una sensación de fragilidad ...
Luego en la cola nos dijeron que por favor no le tendiéramos la mano, ya que por cortesía nos la devolvería pero que le producía dolor estirar el brazo para dar la mano (os podéis hacer una idea del estado).

En fin...que no pinta nada bien.
arterioesclerosis?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
otro año más y otro salon más en lo que podriamos denominar el principio del fin, o la decadencia del encuentro del mundo del comic en España.

Es necesaria tanta tienda de merchandising ocupando los puestos centrales del salon?
Es necesario agrupar a las pocas tiendas de comic antiguo en un rincon haciendo que cada año vayan cada vez menos?
Porque ya no hay tiendas que tienen las novedades del mes de las grandes editoriales?
Panini piensa que no poner stand con sus productos le beneficia?
Piensan las grandes editoriales en hacer negocio solo ellas o van a hacer lo que deberian como editorial, que es vender sus productos a tiendas para que los vendan ellas?
La politica de firmas desde cuando se ha convertido en un sorteo que si tienes suerte te toca? Y si no me gusta el artista?

Lo mejor? una de las compras que he hecho este año, las exposiciones y poder ver al Maestro Ibañez desde lejos firmando y dibujando, ademas de comprobar que por mucho Miller, Azarello o otros grandes autores extranjeros, el Maestro tenia la fila mas larga, 4 horas antes de empezar a firmar, con gente de todas las edades.

lo peor? todo lo expuesto en el primer parrafo, ademas de que Norma no ha editado el segundo integral de Gastón  :flaming: :flaming:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Panini piensa que no poner stand con sus productos le beneficia?
Piensan las grandes editoriales en hacer negocio solo ellas o van a hacer lo que deberian como editorial, que es vender sus productos a tiendas para que los vendan ellas?
No entiendo la combinación de estas dos preguntas :puzzled:

¿Criticas a Panini por no vender directamente sus productos y al mismo tiempo a las editoriales que hacen todo lo contrario?

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Panini piensa que no poner stand con sus productos le beneficia?
Piensan las grandes editoriales en hacer negocio solo ellas o van a hacer lo que deberian como editorial, que es vender sus productos a tiendas para que los vendan ellas?
No entiendo la combinación de estas dos preguntas :puzzled:

¿Criticas a Panini por no vender directamente sus productos y al mismo tiempo a las editoriales que hacen todo lo contrario?
llevo yendo al salon desde que tengo 12 años y ya tengo 35 y siempre las tiendas de comics tenian las novedades del mes en curso, ademas de las novedades del salon y las editoriales tambien tenian las novedades, donde regalavan posters, postales, puntos de libro, bolsas... no es incompatible si se lo proponen
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.183
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

 Olvidémonos.
 Esto que se llama Salón es otra cosa.
 Nada que ver con el Saló que tuvimos la suerte de conocer los veteranos.
 100 tiendas de cómics con material antiguo x 10 tiendecitas.
 Vendedores internacionales por un tubo x unos italianos con los cómics marcados con tinta   :wall: :wall: :wall:
 Todas las tiendas de Barna (sólo con estas podían ir unas 50 contando los del Mercat) y muchas de los alrededores con todas las novedades de los últimos meses x cuatro gatos (que no le gustarían ni a Uno)  :torta:
 Entrar y regalarte un cómic x ....ni buenas tardes.
 Llevarte bolsas llenas de "tonterías" (postales, pósters, adhesivos, puntos de lectura, pins...de todo) x ...el mapa del Salón.

 Que igual a las nuevas generaciones que no han conocido el anterior les pueda flipar ...imagínate que hubieran conocido los increíbles salones del Born o de La Estación de Francia   :babas: :babas: :babas:

 Bueno,ellos tienen videojuegos que ni habíamos soñado ...nosotros teníamos el SALÓ   :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Panini piensa que no poner stand con sus productos le beneficia?
Piensan las grandes editoriales en hacer negocio solo ellas o van a hacer lo que deberian como editorial, que es vender sus productos a tiendas para que los vendan ellas?
No entiendo la combinación de estas dos preguntas :puzzled:

¿Criticas a Panini por no vender directamente sus productos y al mismo tiempo a las editoriales que hacen todo lo contrario?
llevo yendo al salon desde que tengo 12 años y ya tengo 35
Si lo dices para comparar currículum ganas de paliza :thumbup: Yo hace que no voy al Saló desde que dejó de gustarme hace ya bastantes años (porque esto que contáis no es nuevo de este año) y cada vez veo menos motivos para volver.

Citar
y siempre las tiendas de comics tenian las novedades del mes en curso, ademas de las novedades del salon y las editoriales tambien tenian las novedades, donde regalavan posters, postales, puntos de libro, bolsas... no es incompatible si se lo proponen
Pero las tiendas no estaban arrinconadas en los peores sitios sino que la organización repartía el espacio de una forma más equitativa. En la actualidad, tal como están situadas me parece incluso digna de elogio la deferencia de Panini hacia las tiendas, aunque me parece un granito de arena muy insuficiente para frenar el declive acelerado del Saló (declive desde el punto de vista de lo que estamos hablando de la presencia de tiendas y respeto al público asistente, a nivel de asistencia oficialmente cada año va a mejor si es que nos podemos creer estas cosas ::)).

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil

 Olvidémonos.
 Esto que se llama Salón es otra cosa.
 Nada que ver con el Saló que tuvimos la suerte de conocer los veteranos.
 100 tiendas de cómics con material antiguo x 10 tiendecitas.
 Vendedores internacionales por un tubo x unos italianos con los cómics marcados con tinta   :wall: :wall: :wall:
 Todas las tiendas de Barna (sólo con estas podían ir unas 50 contando los del Mercat) y muchas de los alrededores con todas las novedades de los últimos meses x cuatro gatos (que no le gustarían ni a Uno)  :torta:
 Entrar y regalarte un cómic x ....ni buenas tardes.
 Llevarte bolsas llenas de "tonterías" (postales, pósters, adhesivos, puntos de lectura, pins...de todo) x ...el mapa del Salón.

 Que igual a las nuevas generaciones que no han conocido el anterior les pueda flipar ...imagínate que hubieran conocido los increíbles salones del Born o de La Estación de Francia   :babas: :babas: :babas:

 Bueno,ellos tienen videojuegos que ni habíamos soñado ...nosotros teníamos el SALÓ   :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Joder, que envidia. :lloron:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.183
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil


Joder, que envidia. :lloron:

 Un día saco una bolsa de algún Salon (las tengo por años con la mayoría de regalos que se daban en cada uno...quitando pósters y cosas grandes) y le hago unas fotos.
 Desde el periódico del día (sí, aunque suene a locura cada día se editaba un periódico sobre el Salón con información, entrevistas y páginas de cómics ...uno cada día que duraba el Salón) a los montones de postales, adhesivos y chorradas mil que se regalaban.
 Ah, y el tebeo del salón, que hace años que no existe.

 Eso sí ....este año irán 5.000 personas más que el año pasado    :disimulo:           
 Por lo de las ayudas y tal     :ja:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
A mí me ha aburrido como hace ya bastantes años. Yo voy por tradición o por acompañar a algún amigo que le hace ilusión. Vamos, yo ya voy por pasear. Este año venía Miller, cosa que me hacía ilusión, pero vamos... ni "olerlo" :lol:

De todos los stands me gustó el de ECC. Muy surtido, con el personal asesorando a los compradores y con regalillos por las compras. Vale que lo de la moneda, el cómic extra o las camisetas es una chorrada, pero al menos te recuerda que estás en el Saló. Salías del stand de ECC y, la verdad, todo muy flojito. Lo de Panini no lo entiendo...

Me sabe fatal por las tiendas de cómic descatalogado que, para mí, son las más interesantes (ya no estoy en la onda...). Poca representación y stands pequeñitos. Creo que es un error poner la "parada" tan cara por parte de Ficomic. Esas tiendas donde puedes encontrar ese número imposible eran un atractivo del Salón, era la búsqueda de esos cómics que te faltaban durante mucho tiempo lo que hacías después de darte un paseo por el Saló. Para mí las tiendas de material no-novedad eran el alma del Saló.

Yo no he visto especialmente flojo el Saló este año. Llevo años viéndolo flojo. O es que ya no lo veo con los mismos ojos, que también puede ser...

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

 Flojo es decir poco... ya hace unos años que si no fuera por ver los caretos de los foreros (y este año han venido poquitos) no me acercaría al salón... una nave enorme, excesiva para los primeros días (hace mucho que no voy un domingo) 4 tiendas con stands enanos que venden cómics de segunda mano (cuando hace años había muchísimas más), un montón de merchandising manga  :pota: (¿no hay un salón del manga?) tiendas de colgantes (WTF?), una tienda de compraventa de videojuegos de segunda mano, una cadena a nivel nacional  :o, la casa del libro, el corte inglés, Planeta, ECC, Panini con una presencia testimonial para que firmen un par de autores, chuches, chocolates (ricos y hay dos iguales) para comprar novedades tengo mi tienda de confianza...

 Pagar 8 euros por eso, es una mierda. La decadencia del salón o mejor dicho su evolución ha ido a peor desde hace muchos años, al igual que el salón de Madrid, yo empecé a ir al salón en el 2002, pillé sino el último el penúltimo año de la Estación de Francia y disfruté como un enano (no quiero ni imaginar lo chulos que debieron ser los anteriores), habré ido 10 veces al salón de barcelona desde entonces y otras tantas al de Madrid y cada año a peor pero.. ¿no es lo que debe pedir el público? cada vez va más gente y por algo será, puede que seamos nosotros los que nos hacemos viejos y quedamos desfasados... los niños no se interesan por los cómics, van más a por mangas o videojuegos (salvo alguna excepción que vimos el trol y yo  :smilegrin:) También recuerdo el entrar, te daban un folleto (o tomito) sobre el salón, el plano, algún poster y uno o más cómics variados, a veces mierda pero joder, eran gratis

 ¿la parte buena? alguna editorial pequeña en las que puedes charlar de tu a tu con los autores, las exposiciones, los disfraces de algunas (y remarco algunas, porque no todo es valido ¿verdad Spiderwoman unificada de todas las realidades :P)

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Panini piensa que no poner stand con sus productos le beneficia?
Piensan las grandes editoriales en hacer negocio solo ellas o van a hacer lo que deberian como editorial, que es vender sus productos a tiendas para que los vendan ellas?
No entiendo la combinación de estas dos preguntas :puzzled:

¿Criticas a Panini por no vender directamente sus productos y al mismo tiempo a las editoriales que hacen todo lo contrario?
llevo yendo al salon desde que tengo 12 años y ya tengo 35
Si lo dices para comparar currículum ganas de paliza :thumbup: Yo hace que no voy al Saló desde que dejó de gustarme hace ya bastantes años (porque esto que contáis no es nuevo de este año) y cada vez veo menos motivos para volver.

Citar
y siempre las tiendas de comics tenian las novedades del mes en curso, ademas de las novedades del salon y las editoriales tambien tenian las novedades, donde regalavan posters, postales, puntos de libro, bolsas... no es incompatible si se lo proponen
Pero las tiendas no estaban arrinconadas en los peores sitios sino que la organización repartía el espacio de una forma más equitativa. En la actualidad, tal como están situadas me parece incluso digna de elogio la deferencia de Panini hacia las tiendas, aunque me parece un granito de arena muy insuficiente para frenar el declive acelerado del Saló (declive desde el punto de vista de lo que estamos hablando de la presencia de tiendas y respeto al público asistente, a nivel de asistencia oficialmente cada año va a mejor si es que nos podemos creer estas cosas ::)).
no lo digo para tener curriculum ni fardar, lo digo para que se entienda lo que expongo a continuacion
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines