Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - excelsiores

Páginas: 1 ... 42 43 [44]
646
Americano (otras editoriales) / Re: Nexus
« en: 22 Junio, 2009, 14:14:02 pm »
Pues yo me he hecho con los 2 primeros tomos.

Y leyendo el primero mi impresión es muy buena. Nexus me parece un cómic diferente. Es original, trama interesante y muy buen dibujo.

Respecto al precio, no me parece ni caro ni barato. Pagas lo que compras. Un buen comic publicado en una edición muy chula.

A lo mejor otros se compran varias colecciones a 1,70 el ejemplar pero, empiezas a sumar, y también te gastas una pasta y compras comics que vienen repitiendo las mismas ideas pero bajo títulos de sagas distintas.

Y si no se publican todos los Archives Nexus? Pues una pena, pero que me quiten lo bailao :yupi:

647
Batman / Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« en: 19 Junio, 2009, 09:02:14 am »
Se comenta lo que los personajes de Daredevil, Batman o Lobezno deben a Miller pero... ¿y lo que Miller debe a estos personajes? Sin ellos, puede que ni supiéramos quién es. Además, la pasta que ha ganado gracias a ellos también es considerable. Sería para estarles algo más agradecido.

Es increíble la manía que cogen algunos autores a personajes que les han llevado a la fama. Sucede hasta con los actores de cine (por ejemplo, la manía que tiene Sean Connery al personaje de James Bond cuando sin él no lo conocería prácticamente nadie).

Respecto a quién hizo más grande Lobezno, si Miller o Claremont, yo le tengo muy claro: Claremont. Claremont dotó al personaje de un misterio y de un atractivo que lo convirtió de ser un personajillo más en los x-men a ser el personaje que más interés tenía para los lectores. Recuerdo unas declaraciones de Claremont cuando empezaron a salir limited series sobre el personaje. Se quejaba que no es bueno que a un personaje se le sature de series para intentar describir todos y cada uno de los secretos. Porque cuando de un personaje lo has contado todo, ya no tiene capacidad para sorprender. Y de ahí los cómics de lobezno que se han llegado a hacer... algunos insufribles.

No obstante, si hablamos de gente que ha perdido con el paso del tiempo, Claremont también es uno de ellos. De hacer aquella increíble Patrulla-X punk con Romita (oscura, peligrosa, outsider...), o su período con Silvestri (aquel Lobi crucificado) o el mítico con Jim Lee...  Tras su vuelta a los X-men, todo lo que escribió Claremont me pareció del montón. Y tremendamente aburrido. Tanto que no podía acabar de leerlo.

No obstante, como bien apuntáis por aquí, el tema de Miller es otro. Le han dicho tantas veces lo bueno que es que se lo ha llegado a creer. Y con sus trabajos en el cómic y en el cine (The Spirit horribilis) se está encargando de borrar el buen recuerdo que dejaban sus historias en los aficionados.

No obstante, todo puede tener una explicación. Y si Miller y Claremont han sido sustituídos por Skrulls?  :chalao:

648
Varios tratos hechos y satisfacción 100%:

-trato cordial y rapidez de comunicación

-interesantes comics y buenos precios (están en perfectísimo estado, nuevos, de tienda)

-y santa paciencia con compradores que necesitan unas semanas extras para reunir el dinero (honradamente, no penséis mal :angel:)

Conclusión: si hay algún cómic que te interese de su lista, compra con total tranquilidad. Palabrita del tito excelsiores :birra:

pd: además recomienda buenos comics :)

649
Vértigo / Re: FÁBULAS de Willigham
« en: 15 Junio, 2009, 13:49:34 pm »
Comento esta serie con libreros, aficionados... y a todos les encanta. Y todos sabéis que en este mundillo del cómic es muy complicado ese consenso en cuanto al reconocimiento de calidad porque siempre sale alguien con un "PEEEERO"...

No sé si conocéis algún caso más de una serie respetada por crítica y público por igual. Y, sobretodo, con gran homogeneidad por el público. Hasta a los aficionados más puntillosos que conozco les encanta.

A mí? Me parece un regalo caído del cielo :babas: Es lo mejor que he leído en tiempos...

650
DC España / Re: Lo que planeta nos debe
« en: 15 Junio, 2009, 12:23:57 pm »
No sé si alguien ha comentado que Planeta nos "debe":

-la prometida edición definitiva de SANDMAN. Finales de año? no se mojan...

-Los Libros de la Magia. Quedó inédita a parte final de la cole. Supongo que no eran muy buenas las ventas, pero es una pena :lloron:

me edito:

también nos "debe" una disculpa a los suscriptores por cagarla en el número 5 del coleccionable y seguir cagándola al enviar de segundas el mismo tomo con el mismo problema... :wall: Vamos, que a ver si se ponen las pilas...  :flaming:

651
Batman / Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« en: 15 Junio, 2009, 10:56:59 am »
Ya que hablamos del dibujo de Miller y su trabajo en Batman...

-Es bestial la diferencia de estilo (y calidad) del Dark Knight Returns y el Dark Knight Strikes Again.

Es un cambio de estilo o es que Miller ya no sabe dibujar tan bien como antes? Qué pensáis?

Es que los dibujos del Strikes Again (al estilo Carmen de Mairena de las portadas alternativas del All Star) parecen unos bocetos preliminares coloreados más que unos dibujos realmente acabados (una cosa es un trazo simple y otra un trazo cutre salchichero). Y que yo sepa cobró un pastón por hacer el Strikes Again. Así que supongo que el dibujo horrible no es por falta de dedicación si no por abordar "nuevas estéticas" (a mi juicio, horribles).

Y claro hablo de la diferencia del dibujo por no hablar de la diferencia de guión...

652
Batman / Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« en: 15 Junio, 2009, 07:11:29 am »
Hay que destacar esa portada alternativa suya de Canario Negro donde mas que Canario Negro parece Carmen de Mairena.

Muy bueno, Nach :smilegrin: :smilegrin: Es como si dijera "Batman, moreno, que te voy a enseñar tó lo negro"  :lol: :lol: :lol:

653
Batman / Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« en: 14 Junio, 2009, 22:22:50 pm »
Yo el Batman Barcelona no me lo compré como comics sino como souvenir. Ni me lo he leído. Basta ojearlo y ya está. Vamos, como el que va de viaje y se compra un recuerdo.

Me parece más grave el caso Miller :callado:

654
Batman / Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« en: 14 Junio, 2009, 21:11:48 pm »
La cosa está como para tirar los 20 euros a la basura. :lol: :lol:

Siempre podemos recurrir a la sección BAZAR de este foro para intentar recuperar algo de la inversión. Si de momento no lo revendo es porque siempre me ha gustado Lee.  :roll:

655
Batman / Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« en: 14 Junio, 2009, 21:04:39 pm »
Es que si hubiéramos leído cada cómic con periodicidad mensual creo que aún hubiéramos notado más la inconsistencia del guión. Porque se pasan números en que realmente no ha pasado nada. Comentarios simples y luchas "molonas".

Cuando uno no tiene nada mejor que hacer con un personaje lo mejor es escribir sobre personajes que realmente te inspiren... y está claro que Miller ya no tiene nada interesante que contarnos de Bats. Se vislumbró en el Dark Knight Strikes Again y este All Star lo confirma. Y menos mal que no dibuja el All Star porque, con lo mal que dibuja Frank actualmente (nada más hay que ver las horribles portadas alternativas), el comic ya hubiera sido para tirarlo a la basura.

656
Batman / Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« en: 14 Junio, 2009, 20:32:58 pm »
Pues a mí el ALL STAR BATMAN Y ROBIN me parece francamente malo.

Es una lectura, a mi juicio, decepcionante. Lee es Lee (dibujos muy chulos y tal) pero Miller está irreconocible. No parece el mismo autor que hizo Año Uno. No he leído todas las obras de Miller pero de lo que llevo leído, lo peor.

Es un Batman que tratándole de dar un cierto brote psicótico parece un verdadero gilipollas (asalta a los delicuentes con "jajajaja", los diálogos son ridículos, secuestra a Robin (!), trata fatal a Alfred...). Más que un personaje torturado por un trauma psicológico parece un skinhead con dos neuronas peleadas.
Aquí el maduro es el niño de 12 años, Robin.
No sé, en un intento de dar una visión innovadora y peligrosa del personaje lo lleva a algo ridículo y sin sentido.

Además, hay alguna escena de pelea en la que no le salten los dientes al agredido? Bufff, es que ya cansa ver tanto diente volando.

Y el trato que hace de Canario Negro, por ejemplo. Bufff... no tiene mucho sentido,no?

Por cierto, se abusa mucho de páginas enteras con una sola ilustración o dos. Da la sensación que no hay mucho que decir para llenar todas las páginas y hay que tirar de Lee para rellenar el cómic.

A lo mejor no es tan malo y es que ya me estoy haciendo viejo y no entiendo nuevas tendencias

La verdad es que Miller últimamente me decepciona. Solo pude ver 5 minutos de The Spirit, no aguanté más... :lloron:

Para buen guión de un cómic de Bats mejor compraos JUSTICIA CIEGA. :mola:

657
Cambio / Re: supercambios (actualizado a 2 de junio)
« en: 04 Junio, 2009, 14:10:27 pm »
Cambio realizado y total recomendación! envio rápido y material perfecto. Gracias :adoracion:

658
Vendo / rebajas del 50%
« en: 20 Abril, 2009, 21:48:52 pm »
Hola!
Soy un viejo forero que hace muchos años que no pasaba por aquí. Los que seáis usuarios de este bazar desde hace muchos años quizás os suene. Os puedo dar referencias en Todocoleccion, Wallapop y EBay.
Vendo material como nuevo y todo al 50% de su precio de portada. Además, los gastos de envío son una tarifa plana de 10€… lo que supere ese tope lo pongo yo, con lo hace más atractivo aún el descuento.

THORGAL Integral de Norma. Tomos 1 a 3 (No se venden por separado)
EL SEXTO REVÓLVER. Tomo 1. Norma.
PARIA (Kirkman) Tomo 1. Planeta.
EL CASTILLO DE LAS ESTRELLAS (Alex Alice, Norma) Tomos 1a 4 y tomo 5+6 (No se venden por separado)
SPIDERMAN TODA UNA VIDA J.JONAH.JAMESON (Tapa dura, Panini)
Spiderman TODA UNA VIDA (Tapa dura panini)
BLACK MAGICK (Norma) Tomo 1
UNIVERSO SANDMAN (Ecc tapa dura)
DOLMEN ESPECIAL ZINCO
DCSOS LA INFECCIÓN (Tapa dura de la línea Universos Dc)
HAY ALGO MATANDO NIÑOS 1 (Planeta)
MUST HAVE LA MUERTE DE LOBEZNO
UNDISCOVERED COUNTRY 1 (Planeta)
THE RESISTANCE 1 (Panini)
GIDEON FALLS (Astiberri) 1
BIBLIOTECA MARVEL PATRULLA X 1 (última edición color)
SPIDERMAN TEAM UP VOL.1 (grapas dobles panini, edición especial). 18 nums. Completa.
SPIDERMAN CLASSIC (Panini) Ediciones especial. 10 nums completa.
THE WALKING DEAD TOMO 1 tapa dura ECC
DAREDEVIL: Conoce el miedo (Marvel Premiere) 1
EL PREDICADOR DELUXE. PVP de 43 euros pero lo dejo en 18€ por una pequeña tara. Mando fotos a interesados.

Y eso es todo de momento  :alivio:

659
Foro europeo / Re: El Jabato / El Capitán Trueno
« en: 10 Enero, 2009, 09:24:27 am »
La verdad es que mola. Aunque la oferta de suscripción tampoco es muy buena... :interrogacion:

http://www.planetadeagostini.es/coleccionable/las-aventuras-de-el-capitan-trueno.html

660
Foro manga / HEROES ORIENTALES DE ICELANDS
« en: 06 Enero, 2009, 14:08:45 pm »
Hola,

Hace ya un tiempo que no se publica HEROES ORIENTALES (Tigre Wong) de Icelands. Ha cerrado la editorial,no?

El número 10 acabó la historia o ha quedado incompleta? :babas:

El número 0 llegó a aparecer o quedó en una idea?

Merece la pena hacerse con estos cómics?

Ya sé que no son mangas pero no sabía donde ubicarlos y creo que son parecidos al manga :incredulo:

Páginas: 1 ... 42 43 [44]
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines