Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El destino de Spiderman  (Leído 173853 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Christianspi

  • Visitante
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #660 en: 22 Diciembre, 2008, 17:48:26 pm »
-Haz una cosa, intenta no retconear mucho

-¿Pero como no voy a Recotnear? !!ES uan FIEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHTTTTTTTAAAAAAAA!!

-Tienes razón, te plantas frente a Harry y le dices

-¿Y le digo que?

- http://es.youtube.com/watch?v=SGQ7RJHeUl8

-Ves te has reido. Si te pasas por el forro las historias anteriores, si juras y perjuras de que no vas a ahacer retconeo, y lo haces, te habras ganado a los lectores

"Seguridad de retconeo, ¿Hay algo mas maravilloso?"

"Joe Quesada, muy seguro... de que hay retconeo"



Dos cosas:Una, no eh dormido en toda la noche, eso explica este mensaje :lol: :lol:

Dos:Si quereis saber de que va el tema, pasaro por el WTF de esta semana de Zona negativa


Gracias tío, ya me has hecho reír :lol:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #661 en: 28 Diciembre, 2008, 12:15:35 pm »
Mi madre que numero mas malo y es de Slott,este puto retconeo de los cojones me esta jodiendo muchisimo sobretodo cargandose historias como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En fin,Slott la ha cagado al explicarla pero mas le vale a la bola de sebo de Quesada porque he sido fan de Spidey toda mi vida pero cosas como estas hacen que me replante seriamente DEJAR LA COLECCION.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #662 en: 28 Diciembre, 2008, 16:23:57 pm »
Mi madre que numero mas malo y es de Slott,este puto retconeo de los cojones me esta jodiendo muchisimo sobretodo cargandose historias como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En fin,Slott la ha cagado al explicarla pero mas le vale a la bola de sebo de Quesada porque he sido fan de Spidey toda mi vida pero cosas como estas hacen que me replante seriamente DEJAR LA COLECCION.
Yo ya la he dejado, y leer comentarios como el tuyo hacen que no me arrepienta.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #663 en: 31 Diciembre, 2008, 03:16:30 am »
Yo creo que todo el mundo debería dejar la serie, porque cuando empezó el UDM aumentaron las ventas, y vais a incitar a Quesada a hacer lo mismo con DD :lol: Y esto de que ahora Slott también la cague... Bufff, espero por el bien del personaje que esta situación acabe pronto.

J.L

  • Visitante
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #664 en: 31 Diciembre, 2008, 11:09:14 am »
Si lo hacemos en España lo único que conseguiríamos sería que Panini dejase de editarla, eso lo tendrían que hacer en EEUU, y aun así dudo que la situación cambie, la tozudez de Quesada no conoce límites :lol:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #665 en: 31 Diciembre, 2008, 20:11:37 pm »
Si lo hacemos en España lo único que conseguiríamos sería que Panini dejase de editarla, eso lo tendrían que hacer en EEUU, y aun así dudo que la situación cambie, la tozudez de Quesada no conoce límites :lol:

Otra cosa seria si Dan Buckley decide despedirlo y contrate a un editor que de orden de arreglar el tema,eso si,dejando de lado lo del BND,ese editor lo haria peor que Quesada en los demas ambitos,porque dejando de lado lo de BND y los crosovers es un buen editor.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

J.L

  • Visitante
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #666 en: 31 Diciembre, 2008, 20:25:13 pm »
¿Como creeis que sería Marvel con Bendis de editor?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #667 en: 31 Diciembre, 2008, 22:41:22 pm »
Si lo hacemos en España lo único que conseguiríamos sería que Panini dejase de editarla, eso lo tendrían que hacer en EEUU, y aun así dudo que la situación cambie, la tozudez de Quesada no conoce límites :lol:

Otra cosa seria si Dan Buckley decide despedirlo y contrate a un editor que de orden de arreglar el tema,eso si,dejando de lado lo del BND,ese editor lo haria peor que Quesada en los demas ambitos,porque dejando de lado lo de BND y los crosovers es un buen editor.

Los crossovers no me disgustan, me parecen interesantes, pero es que lo de Spiderman, . . .  :wall:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #668 en: 01 Enero, 2009, 04:44:34 am »
Si lo hacemos en España lo único que conseguiríamos sería que Panini dejase de editarla, eso lo tendrían que hacer en EEUU, y aun así dudo que la situación cambie, la tozudez de Quesada no conoce límites :lol:

Otra cosa seria si Dan Buckley decide despedirlo y contrate a un editor que de orden de arreglar el tema,eso si,dejando de lado lo del BND,ese editor lo haria peor que Quesada en los demas ambitos,porque dejando de lado lo de BND y los crosovers es un buen editor.

Los crossovers no me disgustan, me parecen interesantes, pero es que lo de Spiderman, . . .  :wall:

Pero está metiendo dos maxicrossovers por año, joder :lol: Una cosa es que sean interesantes o no, pero está influyendo en el ritmo de la mayor parte de las series y cambiando el estátus. Además de lo mal que queda. Y mejor me freno, que éste no es el hilo... :centrate:

J.L

  • Visitante
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #669 en: 01 Enero, 2009, 10:06:19 am »
Si lo hacemos en España lo único que conseguiríamos sería que Panini dejase de editarla, eso lo tendrían que hacer en EEUU, y aun así dudo que la situación cambie, la tozudez de Quesada no conoce límites :lol:

Otra cosa seria si Dan Buckley decide despedirlo y contrate a un editor que de orden de arreglar el tema,eso si,dejando de lado lo del BND,ese editor lo haria peor que Quesada en los demas ambitos,porque dejando de lado lo de BND y los crosovers es un buen editor.

Los crossovers no me disgustan, me parecen interesantes, pero es que lo de Spiderman, . . .  :wall:

Pero está metiendo dos maxicrossovers por año, joder :lol: Una cosa es que sean interesantes o no, pero está influyendo en el ritmo de la mayor parte de las series y cambiando el estátus. Además de lo mal que queda. Y mejor me freno, que éste no es el hilo... :centrate:
Pues a mi me está gustando como está la situación en el UM después de estos crossovers (Salvo Spiderman) Otra cosa es el ritmo al que los sacan, que precticamente cada año no tenemos uno, sino tres :lol: (mutantes, heroes marvel y cósmicos)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #670 en: 08 Enero, 2009, 19:48:46 pm »
Cortesía de Zona Negativa, ¿habéis visto quién se pasea por la cole de Spidey?

http://www.usatoday.com/life/gallery/l090107_obamaspidey/flash.htm?gid=842&aid=3995

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #671 en: 08 Enero, 2009, 19:53:18 pm »
Cortesía de Zona Negativa, ¿habéis visto quién se pasea por la cole de Spidey?

http://www.usatoday.com/life/gallery/l090107_obamaspidey/flash.htm?gid=842&aid=3995

He leído en algún sitio que a Obama le gustan los cómics de Spiderman. Aunque supongo que tras el BND se le estarán abriendo las carnes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #672 en: 09 Enero, 2009, 13:16:34 pm »
Cortesía de Zona Negativa, ¿habéis visto quién se pasea por la cole de Spidey?

http://www.usatoday.com/life/gallery/l090107_obamaspidey/flash.htm?gid=842&aid=3995

Es muy bueno, me encanta la frase que dice Spidey en la portada de ese número.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #673 en: 09 Enero, 2009, 21:25:54 pm »
Maniobra de Joe para llamar la atencion de los medios.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #674 en: 11 Enero, 2009, 19:50:45 pm »
Por cierto,ha habido cambios en el equipo de BND.

Zeb Wells ha dejado el equipo aracnido y al equipo ya se han unido oficialmente Mark Waid y Joe Kelly cosa de la que me alegro mucho por cierto.Otro miembro del equipo aracnido casi desaparecido es afortunadamente Bob Gale el cual ha aparecido muy poco por la coleccion asi que podemos definir el equipo como Slott-Guggenheim-Waid-Kelly.La cosa mola.  ;)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines