Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...  (Leído 84031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #690 en: 21 Febrero, 2021, 21:51:36 pm »
Por el quinto tomo voy y... vaya puto nivelazo está pillando la serie. El enfrentamiento de Harker con Drácula es cosa fina. Estos números son sin duda lo mejor hasta ahora. Colan se sale y la narración de Thomas es maravillosa. Ahora sí que la serie está al nivel que le esperaba.  :thumbup: :thumbup:

Me alegro que te esté gustando en este punto. El resto sigue al mismo nivel, así que seguro que lo vas a gozar.  :birra:

Eso si, ya quisiera Thomas que hubiera guionizado esta serie...  :disimulo: :lol: :birra:

Se me ha ido la pinza, estaba leyendo ahora sus vengadores y me he líado  :lol: :lol:

Es que ahora mismo la serie está interesantísima. Drake por Brasil, Taj por la India y en Londres se está liando un "cipote" bueno. Me encanta que haya varias tramas paralelas, incluso aparece por aquí el hermano vudú y por lo que veo este tomo además trae un cruce con Spiderman  :shocked2: :shocked2: :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #691 en: 21 Febrero, 2021, 21:58:45 pm »
Por el quinto tomo voy y... vaya puto nivelazo está pillando la serie. El enfrentamiento de Harker con Drácula es cosa fina. Estos números son sin duda lo mejor hasta ahora. Colan se sale y la narración de Thomas es maravillosa. Ahora sí que la serie está al nivel que le esperaba.  :thumbup: :thumbup:

Me alegro que te esté gustando en este punto. El resto sigue al mismo nivel, así que seguro que lo vas a gozar.  :birra:

Eso si, ya quisiera Thomas que hubiera guionizado esta serie...  :disimulo: :lol: :birra:

Se me ha ido la pinza, estaba leyendo ahora sus vengadores y me he líado  :lol: :lol:

Es que ahora mismo la serie está interesantísima. Drake por Brasil, Taj por la India y en Londres se está liando un "cipote" bueno. Me encanta que haya varias tramas paralelas, incluso aparece por aquí el hermano vudú y por lo que veo este tomo además trae un cruce con Spiderman  :shocked2: :shocked2: :thumbup:

El cruce con Spidey es mítico, aunque una pena que no lo llegara a dibujar Colan... y que el cruce en si puede decepcionar un pelín.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.933
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #692 en: 21 Febrero, 2021, 22:02:21 pm »
Por el quinto tomo voy y... vaya puto nivelazo está pillando la serie. El enfrentamiento de Harker con Drácula es cosa fina. Estos números son sin duda lo mejor hasta ahora. Colan se sale y la narración de Thomas Wolfman es maravillosa. Ahora sí que la serie está al nivel que le esperaba.  :thumbup: :thumbup:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #693 en: 22 Febrero, 2021, 01:06:23 am »
Si se trata del Giant-Size Spiderman 1, personalmente es uno de mis cómics autoconclusivos favoritos de siempre. Una verdadera joya semi-desconocida  :birra:

Ni siquiera hace falta que la dibuje Colan. El dibujo de Ross Andru es una pasada  :birra: :birra: :birra:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.677
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #694 en: 18 Marzo, 2021, 20:22:17 pm »
He ido a la tienda a por las compras semanales, entre ellas estaba el 10º tomo de la Biblioteca Drácula, y cuando lo estaba hojeando digo cago en la hostia si esto yo ya lo tengo y lo he leído :lol: :torta: en el MH de Doctor Extraño de Stern y lo de la Patrulla en el ¿4º o 5º OG, verdad? Así que este me lo ahorro.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #695 en: 18 Marzo, 2021, 20:23:28 pm »
He ido a la tienda a por las compras semanales, entre ellas estaba el 10º tomo de la Biblioteca Drácula, y cuando lo estaba hojeando digo cago en la hostia si esto yo ya lo tengo y lo he leído :lol: :torta: en el MH de Doctor Extraño de Stern y lo de la Patrulla en el ¿4º o 5º OG, verdad? Así que este me lo ahorro.

Haces bien.  :thumbup:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #696 en: 18 Marzo, 2021, 20:23:42 pm »
He ido a la tienda a por las compras semanales, entre ellas estaba el 10º tomo de la Biblioteca Drácula, y cuando lo estaba hojeando digo cago en la hostia si esto yo ya lo tengo y lo he leído :lol: :torta: en el MH de Doctor Extraño de Stern y lo de la Patrulla en el ¿4º o 5º OG, verdad? Así que este me lo ahorro.
Que se siente al tener una colección incompleta? :smilegrin:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.677
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #697 en: 18 Marzo, 2021, 20:30:08 pm »
He ido a la tienda a por las compras semanales, entre ellas estaba el 10º tomo de la Biblioteca Drácula, y cuando lo estaba hojeando digo cago en la hostia si esto yo ya lo tengo y lo he leído :lol: :torta: en el MH de Doctor Extraño de Stern y lo de la Patrulla en el ¿4º o 5º OG, verdad? Así que este me lo ahorro.
Que se siente al tener una colección incompleta? :smilegrin:

:lol:

En este caso alivio al saber que el material lo tengo aunque sea en otras colecciones. No problem :lol: :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.162
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #698 en: 19 Marzo, 2021, 20:40:21 pm »
He ido a la tienda a por las compras semanales, entre ellas estaba el 10º tomo de la Biblioteca Drácula, y cuando lo estaba hojeando digo cago en la hostia si esto yo ya lo tengo y lo he leído :lol: :torta: en el MH de Doctor Extraño de Stern y lo de la Patrulla en el ¿4º o 5º OG, verdad? Así que este me lo ahorro.
Que se siente al tener una colección incompleta? :smilegrin:

:lol:

En este caso alivio al saber que el material lo tengo aunque sea en otras colecciones. No problem :lol: :birra:
Por mi parte, la Biblioteca Drácula tambien ha acabado en el tomo 9. El material del tomo 10 lo tengo ya en otros sitios bien editado y no veo sentido a comprarlo.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #699 en: 19 Marzo, 2021, 20:42:57 pm »
¿El tomo 10 no es material de La tumba de Drácula como tal?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.170
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #700 en: 19 Marzo, 2021, 20:45:06 pm »
¿El tomo 10 no es material de La tumba de Drácula como tal?

Creo que no. Son apariciones del personaje en otras series. Por cierto, buenas historias.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.162
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #701 en: 19 Marzo, 2021, 20:57:07 pm »
¿El tomo 10 no es material de La tumba de Drácula como tal?

Creo que no. Son apariciones del personaje en otras series. Por cierto, buenas historias.
Son muy buenos comics, muy recomendables, que continuan tramas de la serie de la tumba de drácula. Si no se tiene ese material, yo aconsejaría su compra.
Son po un lado, dos cómics de los X-Men (un numero de la serie regular y un annual, con guión de Claremont y dibujos de Sienkiewicz) y por otro, cinco números del Doctos Extraño, con guión de Roger Stern y dibujantes varios.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.677
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #702 en: 19 Marzo, 2021, 21:38:17 pm »
Yo lo hubiese comprado de no tener el material, pero lo tengo ya entre el MH de Doctor Extraño de Stern y el 4º OG mutante, así que era tontería repetir y más siendo historias fuera de la serie de La Tumba de Drácula, me quedo en el 9 de la Biblioteca.

Los números de Doctor Extraño recuerdo que me gustaron bastante en su día.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #703 en: 19 Marzo, 2021, 22:03:09 pm »
¿El tomo 10 no es material de La tumba de Drácula como tal?

Pero si ya se sabía que el tomo 10 no lo iba a hacer desde... vamos, cuando hize la planificación, aparte que lo he repetido una y otra y otra...  :lol: :torta:

Hay que tener en cuenta que como en el cuarto MLE metía ese material pues había que reeditarlo en esta biblioteca, no había otra tal como se ha distribuído. Demos gracias que tal como ha quedado se puede parar sin problema en el tomo 9 al acabar justo en el número 70 de la colección de Drácula en sí.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #704 en: 22 Marzo, 2021, 10:25:21 am »
Pues yo no tengo ese material del tomo 10, pero creo que me lo voy a ahorrar y me paro en el tomo 9, vaya serie más buena!!!Como la estoy disfrutando..

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines